• José Hernández

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio a estrenar en venta en José Hernández, La Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

513 bis e/ 23 y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 513 Bis entre 23 y 24 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio y parrilla descubierta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 25mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 250mts, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Destacado

Consultar precio

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

517 y 181 bis

Melchor Romero, La Plata

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicados en calle 517 y 181 Bis (Melchor Romero, La Plata). Desarrollados en dos niveles con disposición frente y orientación norte. _ Los mismos disponen en planta baja de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, mientras que en la segunda planta disponen de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 135mts2 cubiertos, contabilizando 45mts2 cada unidad. _ Tres (3) unidades funcionales disponibles. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 60.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

182 e/ 518 y 518 Bis

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 182 entre 518 y 518 Bis (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

1300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

505 e/ 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de dos plantas con un dormitorio. En planta baja cuenta con un extenso living con hogar y grandes ventanales que rodean el espacio, cocina integrada comedor diario, Además baño distribuido en tres partes, antebaño e hidromasaje, ducha y sanitarios. Posee galería, parque delantero y parque parque trasero. En planta alta el dormitorio se ubicada en el sector de altillo con acceso a balcón frontalEntrada libre de vehículos. Cocina equipada con mobiliario de madera y barra integrada al ambiente. Los interiores y exteriores presentan terminaciones en ladrillo a la vista y carpintería de madera. La propiedad incluye un quincho cubierto al fondo. Cuenta con un lote de 21. 8 x 60 mts y 110 m2 cub. Excelente entorno. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 140.000

712 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

26 e/ 485 y 487

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 26 entre 485 y 487 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio jardín parquizado con pileta. _ Cochera pasante descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad está emplazada sobre un terreno de 12. 5mts de frente por 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 712mts2, de los cuales 135mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

508 e/ 5 y 6

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Dúplex de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle 508 e/ 5 y 6 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor y baño completo en planta baja. En planta alta posee un amplio espacio para estudio o consultorio, divisible en dos dormitorios. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 56mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

46 Esquina 148 100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 46 y 148. Casa en venta con cochera Y patio. Casa desarrollada íntegramente en planta baja. Posee: living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, 1 dormitorio, baño completo, patio con verde y cochera semi cubierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

712 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

26 485 Y 487 4612

Manuel B Gonnet, La Plata

26 entre 485 y 487. Casa desarrollada en una sola planta sobre lote de 712 metros. Cuenta con Living comedor, cocina comedor, baño completo y 1 dormitorio. Tiene una hermosa vegetación, ubicación privilegiada a metros del Cno. Gral Belgrano. Cuenta con pileta y cuarto de herramientas. Zona Residencial, paradas de colectivos, rápida salida a La Plata y a minutos del centro comercial de Gonnet y City Bell. gran potencial! Facundo Franchi Matrícula 7675 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 48.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

3 e/ 520 y 521

Tolosa, La Plata

Calle 3 E/ 520 Y 521 - ph con 1 dormitorio, cochera y espacio polifuncional. Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios. Se puede ingresar por el frente o por pasillo. Ingresando por el pasillo accedemos a la propiedad que cuenta con una habitacion, baño y cocina. Saliendo hacia el patio cuenta con un lavadero semi-cubierto y desde ahi accedemos a la cochera cubierta. La cual posee un baño y un espacio que puede ser usado como escritorio-playroom o social. - Tiene 98 m² totales (32 m² corresponde al ph y 43 m² al garage + espacio social o quincho y baño) y los 23 m² restantes son descubiertos y corresponde al patio propio. - Lista para habitar! No paga expensas. ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer el potencial de tu próximo hogar! Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 40.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

40 E/ 140 y 141 2200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. 40 e/ 140 y 141 - departamento venta la plata 1 dormitorio balcón. Departamento ubica al frente, un piso bajo por escalera. Dentro de una zona tranquila y cómoda. La unidad tiene 55m2 aprox, con una distribución practica y funcional. Cuenta con: Cocina equipada con muebles bajo mesada. Con espacio y conexión para lavarropas. Living -Comedor, generando un ambiente amplio y cómodo. Un dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Todo el departamento cuenta con excelente ventilación y Luz Natural, ideal para vivienda como para inversión. Su Ubicación es ideal ya que se encuentra cerca a dos avenidas, lo que permite conectividad y fácil acceso, con trasporte publico, comercios, hospitales y escuelas a pocos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 487 E/16 y 16 Bis 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Casa de 1 dormitorio con parque en venta en calle 487 entre 16 y 16 bis de Gonnet, ubicada entre los caminos Centenario y General Belgrano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10x30 y cuenta con 50 metros construidos aproximadamente. El inmueble tiene un amplio dormitorio con vestidor. Además tiene un comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo con ventilación mediante una claraboya. Todos los ambientes son luminosos. Posee portón corredizo y espacio descubierto para guardar dos autos. Fondo con parque. La casa cuenta con losa en toda su extensión para poder realizar una segunda planta. Cuenta con todos los servicios. Está ubicada entre el Camino Centenario y Camino General Belgrano por ende su conexión con La Plata es rápida y sencilla. Cercano a La República de Los Niños y entidades deportivas como Club Universitario, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo en hasta 5 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa