• José C Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.054 Propiedades e inmuebles en venta en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 70.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cacique Coliqueo & Av Peron

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. paseo coliqueosuperficie cubierta: +40mts2 Y terraza de 11mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - baño completo - entrepiso destinado A dormitorio con placard - terrazatotalmente eléctricos. Forma de pago: anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por el C. A. C (índice de la Cámara de la Construcción Argentina) Venta de Departamento 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. El Paseo Coliqueo es un innovador complejo que combina la funcionalidad de espacios comerciales y residenciales en una ubicación privilegiada de José C. Paz. Este desarrollo está compuesto por cinco locales comerciales en planta baja, diseñados para satisfacer las necesidades de diversos rubros, y cinco departamentos tipo loft en planta alta, ideales para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Los departamentos del Paseo Coliqueo ofrecen un diseño moderno y funcional, con una superficie cubierta de más de 40 m². Cada unidad está cuidadosamente distribuida para maximizar el espacio y la comodidad, comenzando con un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina. Esta última está equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida, con frentes de melamina que aportan un toque contemporáneo y elegante. En el nivel superior, se encuentra un entrepiso destinado a dormitorio, que incluye un placard, proporcionando tanto funcionalidad como un espacio de almacenamiento adecuado. Desde el dormitorio, los residentes podrán acceder a una terraza de 11 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre y aprovechar la luz natural. Cada departamento está equipado con griferías fv y sanitarios roca, garantizando calidad y durabilidad en los elementos esenciales. Además, cuentan con un termotanque eléctrico que asegura un suministro constante de agua caliente. Los pisos de cerámico de primera calidad no sólo son estéticamente agradables, sino que también facilitan el mantenimiento y la limpieza. En cuanto a las instalaciones eléctricas, los departamentos están preparados para la instalación de aire acondicionado, lo que proporciona un ambiente confortable durante todo el año. También se han previsto cañerías de servicio para tv e Internet, asegurando que los residentes tengan acceso a conectividad y entretenimiento sin complicaciones. La obra del Paseo Coliqueo comenzará a principios de marzo/abril de 2026. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-988)

Super destacado

USD 400.000

$ 255.000 Expensas

1404 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Parque Pero, Centenera 2299 del Viso

José C Paz, GBA Norte

Se trata de una propiedad compuesta por dos edificaciones, cada una en un lote propio de 702 m2 cada uno de ellos. Son terrenos regulares con 18 metros de frente y 39 metros de fondo. Una casa principal, desarrollada en dos plantas con frente de ladrillo aberturas de hierro refaccionada en su totalidad y ampliada en el año 2019 y una casa secundaria construida en el mismo año con un galpón nuevo en el mismo terreno. Distribución: Hall de entrada, living comedor con hogar, con vista al frente y salida a una galería amplia con modernos cerramientos de vidrio y parrilla. Cocina con comedor diario, dependencia de servicio con cuarto de planchado. Toilette de recepción, suite en planta baja con el baño preparado para colocar un sauna. Planta alta 3 dormitorios con un baño completo y un amplio hall distribuidor con espacio para un escritorio. Placards en todos los dormitorios con buen aprovechamiento en los espacios de los aleros. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por tiros balanceados. Pisos de porcelanato símil madera clara en toda la casa. casa secundaria:  Implantada en el fondo del lote quedando el jardín al frente. Se desarrolla en una planta y consta de una gran galería con parrilla, un amplio living comedor con una excelente barra de madera tipo bar, cocina abierta y un dormitorio en suite preparado para instalar un sauna. Aberturas de doble vidrio, aires acondicionados individuales y pisos de porcelanato. Exterior:  Jardín parquizado con una gran pileta de natación con climatizador y filtro. Dos perforaciones de 50 metros de profundidad, electricidad trifásica con medidores individuales. Gas natural. Galpón nuevo. - Medidores independientes. Las superficies edificadas son aproximadas, suministradas por el propietario. Barrio Parque Peró es un barrio cerrado, ubicado sobre la vieja ruta 8, en el Partido de José C Paz muy cerca del centro comercial de Del Viso. Se accede directamente desde la ruta y cuenta con semáforo en la puerta del mismo. A minutos de panamericana Ramal Pilar, con oferta de colegios, centros de salud y comercios variados en la zona. Se caracteriza por ser un barrio con arboleda añosa y de expensas accesibles con seguridad y vigilancia durante las 24 hs, cuenta con espacio de recreación con juegos para chicos, canchas de futbol y tenis. Se alquila la casa principal con pileta. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 50.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

D. F. Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. complejo puglia - departamento Nº10 (planta alta) en construcción con entrega estimada: principios del 2027superficie cubierta: 43mts2 - superficie semi cubierta: 4, 70mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo. Venta de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Te presentamos un departamento de dos ambientes a la venta, ubicado en el complejo Puglia, en la intersección de las calles Pueyrredón y Jorge Newbery, en José C. Paz. Este proyecto se encuentra en construcción, con una entrega estimada para principios de 2027. Características del Departamento: Superficie cubierta: 43 m²Superficie semi cubierta: 4, 70 m²Distribución: living-comedor, cocina integrada, habitación con placard, baño completo y balcón terraza. Detalles de Construcción: Fachada: Hormigón visto, mampostería de ladrillo y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Instalaciones: pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, puertas principales e interiores con marcos de chapa. Cocina: termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. Baño: revestimiento de cerámica, sanitarios roca, griferías fv, extractor de ventilación. Cercanías: A 240 m de la Universidad unpaz. A 1 km de la estación de trenes José C. Paz (Línea San Martín). A 1 km de la Ruta 197. A 100 m de la Av. Pte. Juan Domingo Perón. A 3 km del Hospital Odontológico Eva Perón. A 1, 3 km de la Av. Gaspar Campos. Cercano a escuelas, comercios de diversos rubros y farmacias. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-566)

Super destacado

USD 64.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: Vivienda permanente. Inversión con renta. Comercios, oficinas, talleres o consultorios. Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1621

Super destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Super destacado

USD 110.000

$ 264.000 Expensas

1134 m² tot.

Bªcº Parque Pero, Dabove Entre Bach y Schuman 100

Barrio Parque Peró, Del Viso

Excelente lote en venta! En Del Viso, Barrio Cerrado Parque Pero, Sobre la calle DaboveLote arbolado con Excelente Ubicación sobre calle mejorada. Es un hermoso y tranquilo barrio de arboleda añosa. Con mucha privacidad gracias a las grandes superficies de sus lotes y la variada arboleda. Cuenta con vigilancia las 24 hs., servicio de portería, predio recreativo. Las expensas son accesibles! Superficie total: 1. 134 m2Medidas: Frente: 18 mtsFondo: 63 mts Mejoras:. Pileta de (4 x 8 metros aprox.) fibra de vidrio, con filtro (a verificar). Alambrado y Cerco vivo en frente y fondo.. Vestuario con baño. Galpón de chapa. Nota: No tiene perforación de agua. ¡Inmejorable ubicación! Ubicado en el Barrio Cerrado Parque Peró, sobre la Ex Ruta 8, con semáforo para el acceso al mismo. Fácil salida a la Panamericana Ramal Pilar por la Ruta 26 o por calle Chile. Muy próximo al centro comercial de Del Viso, con comercios de variados rubros, centros médicos, establecimientos educativos y varios medios de transporte. id- 5433 bnota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 135.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González 2456

José C Paz, José C Paz

Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 432 m², con aproximadamente 167 m² cubiertos, que se destaca por sus amplios espacios, su entorno verde y el gran jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso y disfrute. La vivienda cuenta con ambientes cómodos y funcionales, con una distribución pensada para la vida familiar. Dispone de cocina independiente totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un amplio sector comedor. El área social se complementa con un cálido ambiente con hogar a leña, ideal para disfrutar durante todo el año, aportando calidez y personalidad a la propiedad. Uno de sus principales atractivos es su amplio jardín parquizado, con abundante vegetación, árboles y sectores verdes que brindan privacidad y un agradable contacto con la naturaleza. El jardín cuenta además con un cómodo espacio semicubierto, ideal para reuniones, encuentros familiares o disfrutar del aire libre. El acceso a la propiedad se encuentra equipado con portón automático, brindando mayor comodidad y seguridad. Una propiedad con mucho potencial, amplios espacios exteriores y un entorno verde, ideal para quienes buscan una casa cómoda y funcional con un gran jardín. Superficie del lote: 432 m² Superficie cubierta: 167 m² Amplio jardín parquizado. Portón automático. Hogar a leña. Cocina equipada. Espacio semicubierto. Excelente entorno residencial

Super destacado

USD 69.900

186 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Bogotá 3600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. quinta en venta de 4 ambientes en tortuguitas, buenos aires. Esta quinta de 186 m² se erige como un refugio perfecto para quienes buscan espacios amplios y versátiles. Ubicada sobre Bogotá, la propiedad despliega sus 1500 m² de terreno como un lienzo verde que invita a la tranquilidad y el disfrute familiar. La vivienda, ofrece 3 habitaciones luminosas y funcionales que se integran armoniosamente con espacios sociales de gran calidez. El living y comedor configuran un ambiente diáfano que conecta naturalmente con la cocina, equipada con un práctico desayunador que multiplica las posibilidades de encuentro. Los detalles: placares distribuidos. Baños completos que garantizan comodidad y privacidad, y una distribución que maximiza cada metro cuadrado. El quincho con parrilla se convierte en el epicentro de reuniones familiares, mientras la pileta añade un elemento de recreación y relax. El galpón adicional ofrece posibilidades infinitas de almacenamiento o proyectos personales. Tres cocheras completan una propuesta que equilibra funcionalidad. Un espacio pensado para quienes valoran la tranquilidad suburbana sin renunciar a la conectividad. Si necesitas vender para comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros para poder asesorarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 210.000

$ 264.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Schubert, Entre Arlt y Centenera al 5800

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja colonial esmaltada, está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², totalmente parquizado, con variada arboleada con ejemplares hermosos con un limonero, un liquidámbar, un pino, y una preciosa magnolia, entre otros. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 134 m2-Superficie semicubierta: 65 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña de doble frente, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa catalítica. Sus amplias puertas ventana, con postigones de madera corredizos, ofrecen una hermosa vista al jardín y excelente entrada de luz natural. La cocina cuenta con muebles bajos y mesada de mármol. Con acceso a un cuarto de guardado y salida directa a la cochera. Cuenta con tres cómodos dormitorios con placard empotrado, estufas de tiro balanceado y, en dos de ellos, ventiladores de techo. Baño completo con bañera. Segundo baño con ducha. Edificado por separado, la propiedad posee un gran lavadero independiente, que también puede utilizarse como espacio de guardado, conectado con un baño con ducha. Cuenta con un hermoso quincho semicubierto, ideal para reuniones, con vista al parque y la pileta, con parrilla, bacha y amplios espacios de guardado. Baño externo. Preciosa piscina de material en forma de riñón, mide aproximadamente 4 x 10 metros, cuenta con borde atérmico y filtro. La casa posee aberturas de chapa con rejas, mosquiteros y postigones de madera. Amplia cochera semicubierta para dos vehículos. Además de la entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón automatizado y acceso peatonal independiente. con planosservicios: gas natural, luz trifásica, bomba de agua sumergible, sistema de riego por aspersión, dos pozos negros y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5604Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 67.900

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Lorca al 4100

José C Paz, José C Paz

Venta casa con amplio lote C/ cochera Y jardin. Esta propiedad se destaca por su luminoso living, perfecto para el disfrute familiar, y cuenta con dos cómodas habitaciones, baño completo y cocina funcional. Con amplio jardín, ideal para actividades al aire libre y el esparcimiento, es uno de los puntos fuertes de esta vivienda. Además, dispone de una cochera cubierta, brindando seguridad y protección para su vehículo. En el sector trasero de la propiedad, se encuentra un departamento con entrada independiente, que comprende dos habitaciones y un baño por finalizar. Este espacio adicional ofrece múltiples posibilidades, como un estudio o una unidad de renta. La ubicación es inmejorable, a tan solo 3 cuadras del cruce de José C. Paz, con fácil acceso. Además, el Colegio San Martín de José C. Paz se encuentra a solo 200 metros, convirtiendo a esta casa en una opción ideal para familias. La propiedad se asienta sobre un amplio terreno. Cuenta con los servicios esenciales como gas natural, electricidad, internet, y agua potable, entre otros. No pierda la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad que combina comodidad, ubicación y potencial de crecimiento. No dudes en consultar. Estamos agendando visitas. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 69.900

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 4585. Entre Corbeta Uruguay y Fragata Sarmiento

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 3 ambientes en José C Paz, José C Paz. propiedad compuesta por dos casas Y un localsuperficie terreno: 337mts2local comercial (al frente, de 56mts2): persiana de metal con segundo cerramiento - pisos de cerámica Y hormigón - bañocasa 1: living comedor calefaccionado con salamandra Y aire acondicionado (friocalor) con pisos de cerámica - cocina comedor con bajo mesada de algarrobo, mesada de marmol, spar Y termotanque - dos habitaciones con pisos de parque (una de ella con placard empotrado Y la segunda con espacio para placard) - baño completo con ducha - galeria cubierta con lavadero, parrilla Y horno eléctrico - cochera semi cubiertacasa 2 (acceso por escalera de hormigón situada al fondo): living comedor Y cocina integrada con cielo raso machimbrado - dos habitaciones - baño completoexterior: jardin delantero Y trasero con galpón - pequeña terrazaservicios: luz -gas -asfalto -bomba centrífuga -agua corriente. Se presenta una importante propiedad a la venta en José C. Paz, que se compone de un local comercial y dos casas distribuidas en dos plantas, sobre un terreno de 337 m². El local comercial, ubicado al frente y con una superficie de 56 m², cuenta con una persiana de metal y segundo cerramiento, ofreciendo seguridad y comodidad. Sus pisos de cerámica y hormigón, junto con un baño, lo hacen ideal para diversos usos comerciales. La primera casa es un acogedor espacio que incluye un amplio living comedor calefaccionado, equipado con una salamandra y aire acondicionado (fríocalor). Los pisos de cerámica brindan calidez y estilo. La cocina comedor está diseñada con bajo mesada de algarrobo, mesada de mármol, spar y termotanque, ofreciendo funcionalidad y elegancia. Esta casa cuenta con dos habitaciones, ambas con pisos de parque; una de ellas dispone de placard empotrado, mientras que la segunda tiene espacio para un placard. Además, cuenta con un baño completo con ducha, y una galería cubierta que incluye un lavadero, parrilla y horno eléctrico, complementada por una cochera semi cubierta. La segunda casa, accesible por una escalera de hormigón situada al fondo, presenta un diseño moderno con un living comedor y cocina integrada, adornada con un cielo raso machimbrado. Esta casa también alberga dos habitaciones y un baño completo, lo que la convierte en un espacio ideal para familias. La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios: luz, gas, asfalto y bomba centrífuga, lo que asegura una calidad de vida óptima. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un espacio versátil y confortable en una ubicación privilegiada. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1169)

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado
Ver mapa