• José C Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 105.000

369 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe 947

José C Paz, José C Paz

Propiedad ubicada en Oribe 947, entre Polonia y Labardén, a tan solo 50 metros de Polonia y 600 metros de Ruta 197, con acceso totalmente asfaltado. Desarrollada sobre un lote de 369 m² (12 x 30), cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con escritura, lista para transferir. Una propiedad sólida, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios (uno en suite) - Baño completo adicional. - Living cómodo y luminoso. - Cocina-comedor integrada. - Quincho cerrado con parrilla. - Garage. - Patio con buen espacio exterior. - gas natural, luz. Valor: U$S 105. 000. Hay casas que simplemente se visitan… y hay casas que se sienten. Esta propiedad en José C. Paz combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica que simplifica la vida diaria. Desde el momento en que entrás, se percibe el espacio: ambientes generosos, bien distribuidos y pensados para disfrutar en familia. El living invita a reunirse, la cocina-comedor se convierte en el corazón del hogar, y el quincho cerrado con parrilla promete fines de semana inolvidables. El patio ofrece ese aire libre tan necesario, ideal para chicos, mascotas o simplemente para relajarse después de un día largo. Los tres dormitorios brindan privacidad y descanso, destacándose la suite principal como un espacio propio, cómodo y funcional. Ubicada sobre asfalto, combina tranquilidad residencial con excelente conexión. Una casa sólida, lista para convertirse en el próximo hogar de alguien que valore espacio, ubicación y calidad de vida.

Destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 112.000

$ 255.000 Expensas

235 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Felipe Boero 2700

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta! En Del Viso, B° Parque Pero, sobre la calle Boero entre Bizet y SchumanParque Peró es un barrio cerrado, ubicado sobre la vieja ruta 8, en Del Viso. Se accede directamente al barrio desde la ruta y cuenta con semáforo en la puerta del mismo. A minutos de panamericana Ramal Pilar, y cercano al centro comercial de Del Viso, con colegios, centros de salud, etc. Se caracteriza por ser un barrio con arboleda añosa y de expensas accesibles, cuenta con espacio de recreación con juegos para chicos, canchas de futbol y tenis. Emplazada sobre un lote de 235 mts2, cochera pasante descubierta para varios autos, y cochera semi-cubierta. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina-comedor, la cual posee muebles bajos de cocina, artefacto de cocina y extractor, toma para lavarropas y secarropas, y una práctica despensa. Posee un split frío/calor. Dormitorio amplio con placard empotrado, luminoso. Split frío/calor a negociar. Baño cómodo con ducha y estantes. Posee lavadero externo con baño, actualmente se utiliza como dormitorio, posee salida al exterior. Además la casa tiene un conveniente altillo. Cuenta con una hermosa galaería techada de 13 x 1, 5 m2 aprox. Patio trasero, acogedor, con cerco vivo y guarda-cosas. Portón automático y termotanque eléctrico. No dude en coordinar una visita con nosotros! id: 5345Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Cocina: 4. 53 x 8. 68 (living-comedor-cocina) | Dormitorio: 3. 80 x 2. 70 | Lavadero: 2, 40 x 4. 59 (Actualmente dormitorio externo)

Destacado

USD 210.000

$ 264.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Schubert, Entre Arlt y Centenera al 5800

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja colonial esmaltada, está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², totalmente parquizado, con variada arboleada con ejemplares hermosos con un limonero, un liquidámbar, un pino, y una preciosa magnolia, entre otros. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 134 m2-Superficie semicubierta: 65 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña de doble frente, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa catalítica. Sus amplias puertas ventana, con postigones de madera corredizos, ofrecen una hermosa vista al jardín y excelente entrada de luz natural. La cocina cuenta con muebles bajos y mesada de mármol. Con acceso a un cuarto de guardado y salida directa a la cochera. Cuenta con tres cómodos dormitorios con placard empotrado, estufas de tiro balanceado y, en dos de ellos, ventiladores de techo. Baño completo con bañera. Segundo baño con ducha. Edificado por separado, la propiedad posee un gran lavadero independiente, que también puede utilizarse como espacio de guardado, conectado con un baño con ducha. Cuenta con un hermoso quincho semicubierto, ideal para reuniones, con vista al parque y la pileta, con parrilla, bacha y amplios espacios de guardado. Baño externo. Preciosa piscina de material en forma de riñón, mide aproximadamente 4 x 10 metros, cuenta con borde atérmico y filtro. La casa posee aberturas de chapa con rejas, mosquiteros y postigones de madera. Amplia cochera semicubierta para dos vehículos. Además de la entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón automatizado y acceso peatonal independiente. Servicios: gas natural, luz trifásica, bomba de agua sumergible, sistema de riego por aspersión, dos pozos negros y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5604Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 52.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 2800

Yei Pora, Tortuguitas

Sobre calle Cramer, a solo 200 metros de Av. Arregui (ex La Florida) se encuentra está casa de dos ambientes, 1 dormitorio en entrepiso, cocina comedor, baño, guarda herramientas, parrilla, horno de barro, y pileta de fibra, con lindo parque y cómoda entrada de autos. Baño con ducha en dependencia de servicio que cuenta con un pequeño lavadero. Que cuenta con planos aprobados, y la posibilidad de agrandar. Muy buen precio con posibilidad de financiación directa con el dueño. La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones. Para mudarse ya! F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web

Destacado

USD 370.000

15561 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

L M Drago 100

Yei Pora, Tortuguitas

Encantadora casaquinta en venta retasada, en la localidad de Tortuguitas, sobre calle asfaltada Drago ¡ideal para desarrolladores! Posibilidad de subdividir en lotes hermosos de dimensiones ideales. Ubicado en un entorno de quintas y hermosas casas, ideal para desarrollos inmobiliarios. Esta propiedad posee 15. 561m2 de lote parquizado y arbolado. La misma está desarrollada en una planta, y se encuentra distribuida de la siguiente forma: Living-comedor con doble circulación de dimensiones muy cómodas con puerta-ventana, biblioteca amurada y hogar a leña, que cuenta con una escalera caracol que nos lleva al Play room (entrepiso) que posee 2 paños fijos que le dan luminosidad. El hall nos lleva a la cocina que tiene muebles completos, horno empotrado, y una barra pasa platos. El dormitorio principal en suite tiene un hogar de mármol, placard doble, una puerta-ventana a la galería y ventilador, el baño en suite es compartimentado y posee una bañera. Además esta casa cuenta con dos dormitorios más en suite, cada uno con ventilador, placard, puerta-ventana a galería. De esta manera cada uno de los tres dormitorios tiene su propio baño en suite. Todos estos ambientes se encuentran conectados por un pasillo que posee 4 placares y salamandra. También podemos observar una habitación de servicio con placard y ventilador, y un baño de servicio con ducha. Completa la vivienda una hermosa galería de 5 x 14 metros para disfrutar del parque. En el exterior se encuentra la piscina de natación de 12 x 5 revestida con venecita, con solárium de lajas, filtro y verja. Además hay una cochera semi cubierta para dos autos con techo de chapas y piso de adoquines. También hay una casa de caseros, con una cocina-comedor, 3 dormitorios, una habitación pequeña, baño y lavadero exterior. El jardín cuenta con una hermosa arboleda añosa, y está bellamente parquizado. Presenta riego, juegos para niños, parrilla, y cancha de tenis de cemento. Cualquier consulta estamos a su disposición. id: 5123Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Hall: 3, 1 x 3 | Living: 12, 2 x 5, 85 | Comedor: en living | Cocina: 4, 25 x 6, 05 | Dormitorio: 4, 5 x 5 y 4, 5 x 3, 5 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Baño de servicio: 1, 5 x 2, 33

Destacado

USD 89.000

748 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Héctor Arregui e/ Marcelo T. de Alvear y Oribe

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Héctor Arregui entre Marcelo T. De Alvear y Oribe (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos que suman una superficie total de 748mts2, de los cuales aproximadamente 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

$ 730.000 Expensas

1908 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 6 Ambientes en el Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, sobre un terreno de 1908mt totalmente parquizado y arbolado en una buena ubicacion. La casa cuenta con 270mt totales en el centro del lote lo que permite una vista al jardin en todos sus lados. La casa presenta una muy buena distribucion, ingresando al living comedor con ventanales y salida a la galeria, chimenea, aire acondicionado y calefaccion, pisos de madera en muy buen estado, persianas electricas. Cocina completa con comedor diario y gran ventanal a la calle, entrada de servicio y dormitorio con baño de servicio. Doble circulacion, hall de estar con acceso al toillete, y pasillo hacia un lugar de estar amplio con salida al jardin, dormitorio amplio con chimenea tambien con salida al jardin, 2 dormitorios pequeños y un baño completo. En la planta alta dormitorio principal de gran tamaño, con baño grande y vestidor. En el jardin, galeria techada y descubierta, pileta y solarium, lugares de guardado y lavadero. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 120.000

772 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Magallanes e/ Esmeralda y Cesareo B. de Quirós

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Magallanes entre Esmeralda y Cesareo B. De Quirós (José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 772mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bustamante 4000

Yei Pora, Tortuguitas

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. apto credito!! Opción de subdividir el lote. Importante casa en tortuguitas. barrio yei pora, jose C. Paz. A 30 metros de calle luis maria drago. Lote de 2. 083, 50m2. Medidas 58x36M. Garage para 2 autos cerrado, espacio para taller. Quincho con parrilla, calefacción, servicio de gas Y. agua caliente, continuado con baño completo Y una habitación de. servicio. Pileta de 10X5M revestida con venecitas, filtro y bomba. Riego por aspersión. Portón de entrada automático. Casa, planta baja: amplio living-comedor con estufa, aire. acondicionado y hogar. Amplia cocina integrada con desayunador. Toilette. Cuarto de lavadero. Planta alta: amplio dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado, calefacción Y salida al balcón, baño con jacuzzi y ducha escocesa. 2do dormitorio, aire acondicionado frio/calor y placard. Baño completo compartido por el 2° Y 3° cuarto. 3er dormitorio con estufa y placard. Todos los equipos de aires acondicionados Y estufas, detallados quedan en la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Polonia e/ Manuel de Pinazo y Oribe

José C Paz, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Polonia entre Manuel de Pinazo y Oribe (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con: - 1 Departamento con cocina comedor, un baño completo y un dormitorio. - 1 Casa con cocina comedor, un baño completo y un dormitorio. _ Amplia propiedad, dispone de un amplio patio y un galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

1908 m² tot.4 dorm.3 baños

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta – Golf Club ArgentinoUbicación: Lote central en una de las zonas más arboladas del club. Superficie de terreno: 1908 m²Superficie Cubierta: 273 mFrente: 46m – Fondo: 52 mPlanta Baja: Hall de entradaAmplio living - comedor con chimeneaCocina con comedor diarioToilette de recepciónPlayroom con aire acondicionadoTres dormitorios con baño compartido, 1 dormitorio con chimenea, 1 dormitorio con aire acondicionado frio/calor. 1 Dormitorio de servicio con baño completoPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor, chimenea, aire acondicionado y vista privilegiada al jardín. Exterior: Jardín parquizadoPiletaGalería techadaDetalles de calidad: Ventanas con doble vidrio (pvc) Calefacción por eskabesPisos de roble Eslavonia aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 595.000

$ 1.050.000 Expensas

2957 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Muy linda casa desarrollada en lote de 2957 m2 en el Golf Club Argentinopb• Living – comedor con chimenea• Toilette• Escritorio• Dormitorio• Baño completo• Dos dormitorios que comparten baño• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo• Amplia cocina con isla y comedor diario muy luminosapa. • Dormitorio huéspedes en suiteExterior: • Galeria con toldo cristal• Amplio quincho con parrilla y baño• Parrilla en el exterior techada• Gran lote parquizado• Pileta con protecciónCaracteristicas generalesGarage cubierto para dos autos y descubierto para 3 autos masCalefaccion por tiro balanceadoAire acondicionado individual Techos de chapaEl Golf Club Argentino es un country tradicional fundado en 1905 ubicado en el Km 41, 5 de la Ruta 8 (Del Viso), a pocos minutos de Manuel Alberti. Tiene 186 hectareas divididas en 420 lotes Se destaca por su frondosa arboleda y su espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos. Cuenta con area deportiva: Cancha principal de golf (18 hoyos), cancha de práctica (9 hoyos), driving range, 8 canchas de tenis, 6 de fútbol y 4 de pádel Pileta, equitación, club house con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 380.000

1914 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa con 5 dormitorios en venta en el Golf Club Argentino, en un terreno de 1914mt en esquina, totalmente arbolado y con buena orientacion. Con 363mt cubiertos aproximados, la casa presenta una muy buena distribucion, ambientes comodos y amplios, luminosa, y con vista al verde en todos sus lados. Ingreso al hall de distribucion con doble circulacion. Living con ventanales en ambos lados, con chimenea y buen tamaño. Comedor amplio con salida al jardin. ToilleteDormitorio en suite con vestidor y una antesala. Por pasillo se accede a la cocina amplia, con comedor diario y con salida al exterior. Lugar de estar con salida al jardinDormitorio pequeño en suiteHall de distribucion a 3 dormitorios grandes con 2 baños completos. En la planta alta lugar de estar abierto al comedor, y baulera. Dormitorio en suite con vestidor. En el exterior gran jardin, galeria grande y espacio semi cubierto con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 80.000

90 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 1600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. Encantadora Quinta en Tortuguitas – Ideal para Disfrutar y/o Invertir. Ubicada a pocas cuadras de la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8), esta hermosa quinta ofrece una combinación perfecta de confort, naturaleza y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La propiedad se extiende sobre 600 m² de terreno, con posibilidad de ampliar 400 m² adicionales, lo que la convierte en una oportunidad única por su potencial de crecimiento. La casa principal está compuesta por tres ambientes bien distribuidos: Dos dormitorios cómodos. Cocina integrada al comedor, funcional y luminosa. Baño completo. Hogar a leña, ideal para las estaciones más frías. En el exterior, se destaca una pileta perfecta para disfrutar en verano, con sistema de bomba sumergible que garantiza el mantenimiento del agua en óptimas condiciones. Además, la quinta cuenta con una casa para huéspedes o casero, que brinda independencia y comodidad: En planta baja: cocina comedor y baño. En planta alta: una habitación amplia. Dentro del gran parque arbolado y verde, se encuentra también una cabaña adicional totalmente equipada, que puede funcionar como una tercera vivienda. Esta cabaña cuenta con cocina y baño privado, ofreciendo un alojamiento independiente. Una propiedad con mucho carácter, rodeada de naturaleza, con múltiples edificaciones y excelente ubicación. ¡Lista para disfrutar o desarrollar tu próximo proyecto. - * hoy ya podés cumplir tu sueño de la casa propia. Si compras tu casa con re/max podés acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Https: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

1549 m² tot.5 dorm.3 baños

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el golf club argentino. Apto crédito Bancario. Terreno: 1549 y 337 m2 cubiertos. pb: Hall de entrada, living - comedor con ventanales al jardin, cocina, despensa, dependencia de servicio. Dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño. pa: Dormitorio principal con vista al jardín y un segundo dormitorio en suiteExterior: lavadero, parrilla, pileta, galería y deposito. Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 160.000

202 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Triunvirato 100

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. increíble oportunidad – dos casas en un mismo lote con jardín, terraza, quincho Y cochera, con la posibilidad de hacerlas independientes. Excelente propiedad ideal para familias numerosas, dos familias o quienes buscan independencia dentro del mismo hogar. El inmueble se compone de dos viviendas en el mismo lote, compartiendo ingreso y garaje, lo que permite combinar privacidad, comodidad y funcionalidad. Ubicada sobre calle asfaltada y a solo una cuadra de Ruta 197, con excelente acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Casa 1 – desarrollada en una planta. Planta Baja (94 m² cubiertos) • Living. • Amplio comedor. • Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. • Dormitorio con placard empotrado. • Antebaño y baño completo. • Garaje con portón levadizo. • Jardín y patio. • Quincho cerrado de 2, 50 x 5, 80 m. • Baño exterior. • Lavadero. casa 2 – desarrollada en dos plantas. Planta Alta (80 m² cubiertos) • Amplio living. • Cocina comedor con mesada, bajo mesada e isla central. • Lavadero. • Antebaño y baño completo. • Dos dormitorios con placard empotrado y puerta ventana. • Terraza descubierta. • Terraza semicubierta. Características Generales. • Cochera para dos vehículos. • Jardín. • Patio. • Quincho. • Terraza. • Ambas viviendas comparten el mismo acceso y garaje. Superficies. • Superficie del terreno: 200 m² • Superficie cubierta total: 174 m² La planta alta y el quincho fueron construidos en el año 2011. Las medidas son aproximadas y a título informativo. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y la posibilidad de contar con dos viviendas en un mismo lote. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa