• Jorge Newbery

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles en venta en Jorge Newbery, Mar del Plata

Ordenar

USD 295.000

1400 m² tot.6 coch.

Nuestra Señora de Schoenstatt

Jorge Newbery, Mar del Plata

¡oportunidad inversores! Complejo en Block La Toscana – Av. J. Newbery Zona Sur – Entrega Llave en Mano. precio de venta: usd 295. 000. superficie total construida: 330 m2 301 m2 cubiertos - 28 m² semicubiertos. superficie total: 1. 400 m2. unidades: 6 departamentos en total -4 de 3 ambientes y 2 monoambientes. descripción del inmueble. Excelente oportunidad de inversión en el corredor inmobiliario de mayor plusvalía y demanda de Mar del Plata. Se vende en block complejo residencial cerrado La Toscana, ubicado estratégicamente sobre la Av. Jorge Newbery, en un entorno natural exclusivo y seguro, lindero a los barrios cerrados Rumencó y Las Prunas. El complejo se entrega bajo la modalidad -Llave en Mano-, completamente amoblado, equipado y con el fondo operativo de locación temporaria activo (perfil en Airbnb con excelentes calificaciones de 5. 0 estrellas). Ideal para generar rentabilidad inmediata (Revpar) desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales en equipamiento. Distribución de las unidades (6 Unidades Funcionales) La edificación cuenta con planos aprobados por la Dirección de Obras Particulares y una excelente distribución en dos plantas: - 4 Departamentos de 3 Ambientes: Amplio estar-comedor integrado, cocina equipada, baño completo y 2 dormitorios independientes. Ideales para el turismo familiar. - 2 Departamentos Monoambientes: Diseño moderno de concepto abierto optimizado, zona de descanso, kitchenette y baño privado completo. Perfectos para parejas o corporativos. Características Y ventajas destacadas. Estacionamiento privado gratuito: Servicio de altísima demanda y escasa oferta en las zonas turísticas de la ciudad. Entorno de Categoría: Vecino inmediato a urbanizaciones premium que garantizan seguridad, luminarias e infraestructura consolidada. Ubicación Estratégica & Servicios: A solo minutos del nuevo hipermercado Coto y el complejo Plaza Rumencó (gastronomía, abastecimiento y servicios de primer nivel). Conectividad Premium: A 5-10 minutos de los mejores paradores y playas del sur, y a solo 20 minutos del centro comercial Güemes. Expensas: Costo de mantenimiento optimizado al no contar con expensas obligatorias. Seguridad Jurídica: Activo de bajo riesgo legal con balance de obra homologado y exención de penalizaciones por planos. Acepta permuta- Financiación 50% contado y 12 cuotas- Escucha oferta. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Jorge Newbery, Mar del Plata

12 propiedades e inmuebles disponibles en venta

11 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Destacado

USD 42.900

390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Amaya 1751

Jorge Newbery, Mar del Plata

Oportunidad de inversion!! Venta de chalet de 3 amb, C/parrilla Y cochera para 2 vehículos. Casa de 60 m2 + cochera 24 m2 cubiertos. superficie total del terreno 398 m2. valor: U$S 42. 900. - se escuchan propuestas- chalet: al ingresar A la propiedad pasamos por una reja, donde nos da acceso al jardin delantero, luego llegamos al porche. Al ingresar al chalet nos encontramos con un living-comedor (4. 80 x 3. 50 mts), luego en el pasillo distribuidor tenemos un baño completo (1. 60 x 2. 20 mts), uno de los dormitorios dá al frente (3. 50 x 3. 80 mts) Y otro al patio interno (3. 60 x 3. 50 mts). La cocina posee lugar para comedor diario (3. 00 x 3. 50 mts), la cual tiene salida al patio trasero. En contramos un gran parque trasero (25. 00 x 10. 00 mts), individualizado con paredones de ladrillo. En el fondo hay un pequeño quincho con parrilla. A la cochera se tiene acceso tanto por el frente, como por el patio trasero. Muy buena calidad de construcción, se encuentra en su estado original de construcción. La propiedad cuenta con todos los servicios Y medidores habilitados. * es una propiedad que se puede ingresar A vivir, pero hay que reciclar los ambientes* *se escuchan propuestas Y puede tomarse vehiculos en parte de pago* comunicate con nosotros para realizar una visita: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parque

USD 45.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 7500

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. En esta ocasión el equipo Remax le presenta casa 3 ambientes en una sola planta con Entrada de auto con espacio para al Menos 3 Autos, con posibilidad de techar, patio delantero y jardín al fondo de la propiedad. Al ingresar la misma cuenta con una pequeña galería que nos permite el ingreso a la propiedad, con living y cocina/comedor ( se entrega sin cocina) 2 habitaciones una con ventana al frente la otra ventana a otro ambiente que hace de jardín de invierno, Baño completo con ducha. El jardin de invierno puede utilizarse como escritorio o bien adaptarse para brindarle amplitud al ambiente, el mismo nos conecta al jardin donde se encuentra el lavadero, y un pequeño galpón guarda todo. La propiedad requiere mejoras a reciclar pero es habitable y con gran potencial. Vale la pena visitarla! A una cuadra de la av. Arturo Allió, con excelente accesos, parada de colectivos que nos conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos. Comercios en el entorno: toledo, la fonte D oro, luro autohogar. actualmente no cuenta con gas habilitado. Requiere Mejoras para Habitar. Vamos a visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

247 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida Pedro Luro 9500

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Melisa Moragues. local comercial en venta sobre avenida pedro luro, jorge newbery, mar del plata. El equipo Remax Arena presenta un local comercial estratégicamente ubicado sobre Avenida Pedro Luro N° 9500, esquina calle Ecuador, en el barrio Jorge Newbery de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón. Características del inmueble. La propiedad cuenta con una superficie total de 247 m² distribuida en 73 m² cubiertos y 174 m² descubiertos. El terreno posee 247 m² de extensión, lo que brinda amplias posibilidades de aprovechamiento comercial. Fue construido en el año 2004 y se encuentra a refaccionar, permitiendo adaptarlo según las necesidades específicas del futuro emprendimiento. Distribución y servicios. • Local principal. • Cocina. • Baño. • Cámara de frío. • Trifásica. • Cochera incluida. • Gas Natural. • Electricidad. • Desagüe cloacal. Ubicación y potencial comercial. La ubicación sobre Avenida Pedro Luro, una de las principales arterias comerciales de Mar del Plata, posiciona al local en una zona de alto flujo vehicular y peatonal. La esquina con calle Ecuador suma valor estratégico para cualquier tipo de emprendimiento gastronómico, de servicios o comercial. Oportunidad de inversión. Este inmueble representa una oportunidad para inversores que busquen desarrollar un proyecto comercial en una zona consolidada. La superficie disponible y la infraestructura existente permiten múltiples opciones de negocio. Te invitamos a visitarlo y conocer el potencial que ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 1900

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Matias Desimone. Ubicada en el barrio Jorge Newbery, te presentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios pensados para combinar comodidad, vida familiar y actividad laboral. En planta baja, al ingresar, encontramos un amplio living, comedor, cocina, baño completo y un ambiente independiente cerrado mediante puertas corredizas de vidrio, ideal para utilizar como oficina, escritorio o espacio de trabajo. En planta alta se ubican tres dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón al frente, además de un baño completo en suite. En este nivel también dispone de un espacio de guardado con escalera de acceso a un altillo, actualmente utilizado como baulera. En el exterior, la propiedad cuenta con lavadero y quincho equipado con parrilla y toilette, conformando un cómodo sector para reuniones y encuentros sociales. Como diferencial, posee un amplio galpón ubicado al fondo, con instalación eléctrica trifásica, ideal para actividades comerciales, depósito, taller o emprendimientos productivos. Una propiedad versátil, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso, que integra vivienda, recreación y área de trabajo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

230 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

republica arabe siria 1881

Jorge Newbery, Mar del Plata

Casa apta credito hipotecario "retasada" Ubicada en una zona muy tranquila del Barrio Jorge Newbery, a la esquina de una plaza, a muy pocos metros de un centro de salud y tambien a unas cuadras de una comisaria, presentamos esta acogedora casa en venta como una excelente oportunidad. Con un precio accesible de U$D 49. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 230 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos. Dispone de 3 ambientes bien distribuidos, que incluyen 1 dormitorio al frente y 1 hacia el contrafrente, un gran living-comedor, un baño y una cocina, ideal para disfrutar de la vida familiar. Cuenta con una trotadora que da acceso a la cochera descubierta y un amplio jardin al frente, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, se aceptan mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para familias que buscan un espacio acogedor y funcional, así como un área de parrilla en la parte posterior. Se ofrece todos los servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz. La casa es apta para crédito hipotecario, lo que brinda una oportunidad adicional para facilitar la compra. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, ubicación y posibilidades de financiación. Se encuentra a 3 cuadras de la Av Pedro Luro y 4 cuadras de la Av Colon. Contáctanos para más información y agendar una visita. Estaremos encantados de ayudarte. Seguinos en nuestras redes sociales Y enterate de todos los ingresos. Nos podés encontrar como: BarlettaPropiedades. el dominio de las fotografías adjuntas en la publicación corresponde A barletta propiedades. Por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los valores de los impuestos, tazas, servicios Y expensas aquí indicados están sujetos A verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 53.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ecuador 1800

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Agatha Batalla. casa 3 ambientes con cochera, jardín Y patio. financiacion directa - apto crédito. Ubicada sobre la calle Ecuador al 1800, esquina, en el barrio Jorge Newbery de Mar del Plata, esta propiedad de 208 m² de superficie total (110 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 91 m² descubiertos) ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y un entorno agradable. La casa cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo, además de un living, una cocina integrada con comedor y salida a un patio interno, y una cochera. Complementa al inmueble un jardín verde en la esquina, al frente de la propiedad. Con servicios completos y lista para escriturar y habitar, esta propiedad se encuentra en estado regular y es apta para crédito. No dude en coordinar una visita o solicitar más información. Se escucha financiación y/o permuta por auto/camioneta. Martillero Rocio Campos, Reg. 3879. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

$ 30.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Termas de Río Hondo 3100

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Liliana Sciotti. departamento 3 ambientes amplio luminoso. Con cochera. la propiedad cuenta con un living comedor amplio. Dos dormitorios con placard de buenas dimensiones, baño completo Y lavadero amplio. Cocina con bajo mesadas alacenas colgantes. Muy amplia luminosa. Sus ambientes se destacan por su buena distribucion, ofreciendo espacios cómodos Y funcionales para el uso diario. Cuenta con bajas expensas. Desde su interior se ve el amplio parque que pertenece al comlplejo, totalmente cerrado Y con lugar de cochera. Cuenta con todos los servicios agua corriente, luz Y gas natural. una excelente opcion para quienes buscan comodidad Y funcionalidad con tranquilidad barrio totalmente cerrado. Para obtener seguridad. Comercios Y conectividad- A solo dos cuadras de arturo alio. Muy bajas expensas. Consulta para coordinar una visita Y conocer esta propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

1400 m² tot.11 dorm.7 baños

Ntra Sra de Schoenstatt 51

Jorge Newbery, Mar del Plata

Complejo residencial. Complejo de Unidades Residenciales. Excelente propiedad en el corredor Jorge Newbery. El de mayor categoría y expansión; y aún el de mayor potencial por los proyectos a iniciarse, que concentra los más destacados barrios privados, centros comerciales, de servicios y de abastecimiento al sur de la ciudad. En ubicación residencial, a cien metros del corredor, en un entorno forestal y ambiente tranquilo, muy soleado y con amplias vistas panorámicas. Propiedad ideal para inversión, por el potencial de desarrollo de la zona, o para renta inmediata de las unidades. Ideal para emprendimiento de Hostel. Se compone de seis unidades residenciales independientes con cocina y baño que se encuentran equipados: Cuatro unidades de tres ambientes. Dos unidades monoambientes. Sum / quincho con baño y dormitorio, ideal para eventos. Expansión patio - solárium. Gran parque soleado con espacio de estacionamiento. Superficie construida: 330 m². Superficie total en tres lotes: 1. 400 m². Las propiedades están sujetas a disponibilidad. Las medidas y superficies son orientativas. La información e imágenes no son contractuales y podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones expuestas podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso a criterio de Duque Williams Propiedades. Duque williams propiedades. Registro 3814. Playa Grande, Mar del Plata. 223 Ver datos

Ver mapa