• Jardín

11 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes con mas de 1 Cochera en venta en Jardín, Córdoba

Foto · Amplio Depto 2 Dorm y Balcon - Complejo con Amenities - Barrio Jardin
USD 151.800
Luis Roberto Altamira 829

Jardín, Córdoba

93 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

En esta oportunidad, aldo peppino srl ofrece Departamentos en Edificio Parco con una ubicación privilegiada en Barrio Jardín en calle Luis Roberto Altamira, a metros de Avenida Nores Martínez y a cinco minutos de los puntos más conocidos de la Ciudad, como Parque las Tejas, Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, Hospital Privado, entre otros. Destacándose por ser una zona en pleno proceso de renovación y conservando la tranquilidad del Barrio y todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exigente. El Edificio se emplaza en tres pisos de altura. Esta unidad cuenta con 93 m2 propios distribuidos de la siguiente manera: - Estar/Comedor amplio. - Cocina/Lavadero. - Baño completo. - Dormitorio Principal con Placard y Baño en Suite. - Dormitorio con Placard. - Balcón espacioso. - Cochera incluida en el precio. Espacios comunes: - Espacios cubiertos y semicubiertos con asadores. - Circuito cerrado de seguridad. - Piscina climatizada con solárium. - Piscina para niños. - Espacio de Juegos para niños. - Gimnasio outdoor. - Espacios exteriores parquizados con equipamiento. Especificaciones técnicas: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh. - Moderna cocina con bajo mesada y alacena. - Espacio para lavadero y tender. - Previsión para calefacción por radiadores. - Aberturas interiores de madera. - Revestimiento de porcelanato. - Cocheras con bauleras. Contamos con diversidad de tipologías disponibles. Departamentos en obra, fecha de entrega aproximada en agosto 2025. Contáctate con nuestros asesores para coordinar una visita!

logo publisher
Destacado
Foto · A m de Av Valparaiso - Galpon de 290 m², No Lo Pierdas!
USD 75.000
Pasaje Andres Oliva 3358

Jardín, Córdoba

290 m² tot.2 amb.1 baño20 coch.

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un galpón de 290 m2, sobre calle Pasaje Andrés Oliva n° 3358, a 100 metros de la Av. Valparaíso en una zona de fácil acceso a las principales arterias de la Ciudad. Si lo que busca es una excelente inversión, esta es tu oportunidad, excelente relación precio-calidad. No la dejes pasar! Características de la propiedad: •Acceso vehicular y peatonal. •Amplia sala de recepción y oficina de ingreso con acceso independiente. •Doble altura en ingreso. •Posibilidad de uso comercial tales como deposito/fabrica. •Baño equipado. •Cuenta con alarma. •Impuestos y servicios al día. •Estructura y portón de hierro reforzado. •Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. •A tan solo 100 mts de Av. Valparaíso. •Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: Se escucha oferta. Se puede recibir vehiculo de menor valor como parte de pago. Excelente oportunidad para invertir en zona sur, amplia demanda comercial, cerca de los principales comercios de la zona a minutos del acceso a circunvalación, accesible y con amplias comodidades! Info comunícate al. web:. ar. email: Ver datos/ Ver datos. - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

logo publisher
Destacado
Departamento · 66m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Depto 1 Dorm en Terrazas de O´higgins
USD 95.000
$ 84.000 Expensas
Calmayo 2000

Jardín, Córdoba

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Juan Jose Santia - mls id # Ver datos. venta depto 1 dorm. Terrazas de O´higgins. Venta amplio departamento de 1 dormitorio en complejo cerrado Terrazas de O´higgins. Complejo con seguridad 24hrs, pileta gym y sum grande para todo el complejo (4 torres) y pileta y quincho de uso exclusivo de la torre iv. Con cochera subterranea. El departamento cuenta con cocina y lavadero separado, lugar para lavarropas y lavavajillas. Living comedor con salida al balcón. Un baño completo. Dormitorio con amplio placard. Muy luminoso, amplios ambientes y toda la comodidad y seguridad de un complejo cerrado. Actualmente Alquilado, con renta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.