4.878 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 119.900
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portugal al 1400 - Ituzaingó
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta casa de 3 ambientes con parque y piscina en Ituzaingó. Hermosa casa de 3 ambientes. Cuenta con un jardín en la entrada, cochera para 2 autos, uno al descubierto y otra cubierta, un luminoso living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca un amplio parque con espacios verdes, parrilla y un lugar de guardado, además de una piscina de 3 mts. La propiedad ofrece un entorno tranquilo, excelente iluminación natural y espacios pensados para combinar comodidad y calidad de vida. Apto crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 163.000
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandú 2378. Entre Bruselas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 ambientes con cochera en complejo Bruselas, en Ituzaingó Norte. Ubicado en inmejorable zona residencial, dentro del Condominio Bruselas. El departamento se presenta en pb contrafrente, con salida directa a la pileta. En el ingreso, baño toilette, living comedor con cocina semi-independiente a gas. Espacio bajo mesada para lavavajillas. Mesada estilo bar. Ventana con salida al balcón, con espacio cerrado con conexión para lavarropas y secarropas y desde el balcón la puerta permite la salida directa a la piscina. Pasillo al baño principal con bañadera, habitacion con placard con interiores, y habitación principal con vista al parque. La unidad posee caldera dual Peisa con radiadores en todos los ambientes, incluyendo el baño el cual presenta toallero. Todos los ambientes cuentan con instalación para aire Split. El complejo presenta sum climatizado, con cocina y parrilla exterior. Laundry y gimnasio. La unidad cuenta con cochera cubierta en subsuelo a la cual se accede por escalera o ascensor. El departamento se encuentra como en las fotografias listo para mudarse. Complejo con seguridad diurna de 9 a 17hs, cámaras y cerco perimetral. Sucursal responsable castelarxintel

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 130.000
5 un.3 a 5 amb.95 a 368 m² tot.
Gorostiaga al 1700
María del Parque, Ituzaingó
ParrillaSolariumPiletaGimnasioBalcón
Barrio Privado en Parque Leloir. El predio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Diseñadas con el fin de responder a las necesidades mismas que nuestros clientes buscan, en todas las unidades se destaca una muy moderna ambientación. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Entre las alternativas para comprar se destacan casas y dormies (dúplex de 2 dormitorios) entre 65 y 80 m2 cubiertos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Huella 3400
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermoso departamento complejo ¨Vie Vert¨ amplio living comedor con hermoso ventanal al parque, con balcon y parrila, cocina integrada con isla, lavadero. 3 dormitorios uno en suite, mas baño y toilette, 2 cocheras- Piscina, seguridad, gym, sum, quincho, en el medio del parque.

Super destacado













































