1.831 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 250.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Coronel Pablo Zufriategui 437. Entre Olavarria y Paulino Rojas
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Duplex 4 Ambientes en Ituzaingó, Ituzaingó. Moderno dúplex a estrenar desarrollado en dos plantas, pensado para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. - 3 habitaciones- 3 baños- Cochera para 2 autosEn el exterior, un diferencial clave: -Fondo privado con pileta individual-Parrilla ideal para reunionesAdemás, cuenta con calefacción por radiadores, brindando confort en cada ambiente. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan dar un salto de calidad en su vivienda. sucursal responsable parque leloirasesora melina andradexintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026


Super destacado

USD 345.000
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gauchos de Güemes 2275
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Magnífico condominio a estrenar, ubicado en Parque Leloir, a metros de la Av. Martín Fierro y Acceso Oeste. La unidad forma parte de un Edificio de Viviendas Multifamiliares que consta de 22 departamentos con un entorno verde de gran luminosidad y amplitud. Cuenta con amplio estar-comedor, cocina totalmente equipada y lavadero contiguo, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios junior con sus respectivos placares. Baño completo. Gran balcón con parrilla. Calefacción por radiadores a través de caldera individual. Cortinas en todos sus ambientes. Doble cochera cubierta. Piscina - Solarium -sum -Seguridad perimetral. Excelente calidad constructiva. sucursal responsable leloirasesora de ventas gabriela rebolinixintel(msb-ms2-8517)

Super destacado

USD 130.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aquino al 900
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Este moderno ph de 3 años desde su reciclado cuenta con 167. 42 m2 totales, distribuidos en dos plantas, con un amplio espacio interior y exterior. Todos sus ambientes tienen una gran iluminación natural. La propiedad cuenta con 3 habitaciones con placares, 1 baños completo y terraza en planta alta, en planta baja una cocina equipada con muebles y aberturas artesanales mas toilette, su living y comedor integrados le dan una gran amplitud y espacio para reuniones. Espacio verde con parrilla y cuarto de dependencia con baño. Posee servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas. Con calefacción, apto profesional y mascotas. Ubicado en la calle Aquino 936, a cuadras de la avenida Rivadavia. sucursal responsable parque leloir.

Super destacado







































