• Hurlingham

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con jardín y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 67.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Toribio de Luzuriaga 1767

Hurlingham, Hurlingham

Venta departamento monoambiente A estrenarhurlinghamcondominio Santa Ritainiciamos la etapa de reventa!! departamentos premium, desarrollados en una zona de especial calidad urbana, en el partido de hurlingham. entorno arbolado, A media cuadra del club de polo. Historico espacio de torneos Y encuentros memorables, como en sus canchas de tenis yde golf. es el lugar ideal para vivir Y disfrutar, cerca de todo pero A resguardo del ruido Y del movimiento de la ciudad. sin dudas un lugar especial para vivir Y trabajar. Este departamento, ofrece una oportunidad única para inversores o para quienes buscan su primer hogar. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Hurlingham, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. Ubicación estratégica: Disfrute de un acceso sencillo a transporte público, comercios y espacios verdes, ideales para el esparcimiento al aire libre. Diseño moderno y funcional: El departamento cuenta con una cocina integrada con mueble bajo mesada y mesada de granito Black Cosmic, un baño completo con artefactos Ferrum, griferías fv y bachas Johnson. Carpintería de aluminio de alta calidad. Un amplio balcón con vistas atractivas. Habitación con placard empotrado de piso a techo. Los revestimientos son porcellanatos Aberdi. Oportunidad de inversión: La alta demanda de alquileres en la zona hace de esta propiedad una excelente opción para la generación de ingresos pasivos. Acabados de alta calidad: Detalles modernos que brindan un ambiente elegante y sofisticado. Espaciosos y con muy buena distribucion que ademas sorprenden por su calidad constructiva. Iluminación natural: Gracias a su orientación, el departamento recibe abundante luz natural, creando un entorno cálido y acogedor. Cocheras opcionales disponibles para la venta! El lugar de tus sueños! Ubicado en una zona residencial, tranquila, rodeado de gran vegetación con salida rápida a los accesos, como ser la Av. Combate de Pavón y Au. Camino del Buen Ayre. Cercano a las estaciones de tren E. De los Andes, Hurlingham y al centro comercial. El emprendimiento combina un complejo de 24 departamentos al frente distribuido en pb, 1er y 2do piso con Tipologías 1, 2 y 3 ambientes, además de 8 dúplex al contrafrente de 3 ambientes con generoso jardín. Este desarrollo ofrece una gama diversa de viviendas para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. Llamanos!! observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

1000 m² tot.4 amb.3 baños

Williams 1500

Hurlingham, Hurlingham

Amplia y sólida casa desarrollada en una planta sobre lote propio en una de las zonas más buscadas de Hurlingham, ideal para familia que prioriza espacio, verde y tranquilidad. Ubicada en una zona estratégica a metros del centro, del tradicional Barrio Inglés, del Hurlingham Club y del Curupaytí Rugby Club. Esta sólida casa de época se desarrolla íntegramente en una planta y cuenta con doble circulación, lo que la hace funcional y cómoda. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un escritorio y una amplia recepción con hogar, integrada por living y comedor, más un ambiente adicional que puede destinarse como sala de tv o espacio de lectura. La cocina cuenta con muebles altos y bajos de generosas dimensiones. La zona privada ofrece tres dormitorios con pisos de pinotea y un baño completo. En el exterior, una galería se abre a un gran jardín arbolado, con espacio suficiente para construir una pileta. Además, la propiedad cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, y un gran quincho con parrilla, ideal para reuniones. El área de estacionamiento incluye una cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Detalles destacados: Calefacción por radiadores. Carpintería interior en petiribí Carpintería y techos exteriores en pino Brasil. Una propiedad con carácter, excelentes materiales y en una de las zonas más tradicionales de Hurlingham. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 140.000

380 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

PEDRO DE MENDOZA

Hurlingham, Hurlingham

Casa en muy buen estado. Ubicacion centrica, A una cuadra de la plaza de hurlingham

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

GRANADEROS 576

Hurlingham, Hurlingham

Casa 3 ambientes con jardín, local al frente Y ambientes funcionales - oportunidad de inversión con espacio comercial incluido. Propiedad ubicada sobre lote propio, con excelente proyección tanto para vivienda como para actividad comercial. Su edificación cuenta con ambientes cómodos, detalles funcionales y un local con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un jardín con entrada de auto y porche. La puerta principal de madera da paso a un amplio living, seguido por una cocina comedor equipada con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable y grifería completa. Posee alacena colgante de fórmica blanca de 8 puertas, bajo mesada a juego con 4 puertas y 8 cajones, además de un mueble auxiliar para termo. Termotanque a gas de 51 litros. El baño está equipado con sanitarios y accesorios completos. El dormitorio principal dispone de placard embutido con baulera de madera, 6 cajones, 6 puertas y ventilador de techo. En el exterior, patio con lavadero, pileta de material con grifería y jardín trasero que incluye motor bombeador de agua. Instalación eléctrica y de gas completas, agua fría y caliente, aberturas con vidrios, herrajes, llaves y accesorios. Además, la propiedad incorpora un local comercial al frente con baño propio, ideal para renta o emprendimiento personal. O Jardín con entrada de auto. o Local comercial con baño independiente. o Cocina completamente equipada. o Dormitorios con ventilación y almacenamiento. o Instalaciones completas y en funcionamiento. venta directa - oportunidad para inversores O vivienda + renta - consulte.

USD 50.000

180 m² tot.3 amb.1 baño

los arboles entre Luzuriaga y Uspallata

Hurlingham, Hurlingham

Casa de dos dormitorios living cocina comedor y baño, a refaccionar. Con fondo libre a tres cuadras de Avenida Roca

USD 123.000

178 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUAN DE GARAY 1976

Hurlingham, Hurlingham

Hermosa casa reciclada A nueva con estilo moderno Y detalles de categoría - hurlingham. Con una excelente combinación entre calidez y funcionalidad, esta propiedad fue reciclada a nueva, incorporando materiales de calidad y un diseño contemporáneo en cada ambiente. Acceso por puerta de madera hacia un pequeño hall de entrada. Living comedor integrado, con pisos de madera en el sector de estar y cemento alisado en el resto del ambiente, lo que aporta un moderno contraste visual. La cocina está completamente equipada con mesada, bajo mesada, alacenas, horno empotrado y anafe sobre isla central. Todos los muebles de cocina son de melamina de 18 mm marca egger, combinando durabilidad y diseño. Pasillo de distribución hacia el dormitorio, con pisos de cemento alisado y placard embutido de piso a techo. Baño completo de excelente diseño, con antebaño con vanitory en madera de dos cajones, mesada de silestone, bañera americana, ducha escocesa y grifería de primera línea. En el exterior, una galería semicubierta con estructura de madera alberga una parrilla con mesada, pileta lavatoria, mueble bajo mesada con puertas de chapa negra y horno a leña marca tromen. Lote libre totalmente parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. O Reciclada a nueva con materiales de primera calidad. o Cocina con isla, horno empotrado y anafe. o Dormitorio con placard embutido. o Baño completo con bañera americana y ducha escocesa. o Galería semicubierta con parrilla y horno a leña. o Lote libre parquizado. o Excelente diseño interior y exterior. venta directa - impecable - consulte!

Ver mapa