• Hurlingham

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Depósitos con 1 ambiente en alquiler en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 53.375

$ 8.540 Expensas

10675 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística de 10. 675m2 en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquezcategoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 10. 675 m². Nave 1 de 3. 000m2. Nave 2 de 7. 675m2. Altura máxima 7 mts. 7 docks de carga nave 1. 1 portones y dos docks con niveladores. Baños y vestuarios. Estacionamiento para empleados independiente. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 15.200

$ 3.000 Expensas

3350 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística de 3. 150m2 en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquezcategoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 3. 150 m². Altura máxima 5 mts. 2 docks de carga. 1 porton corredizo. Modulo de oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 14.175

$ 1.200 Expensas

3150 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquezcategoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 3. 150 m². Altura máxima 7 mts. 2 cortinas al piso. Modulo de oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. actualización trimestralduración del contrato 36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantía Dos meses en dólares billetes o en pesos actualizable semestralmente. avales Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 5.880

$ 1 Expensas

1176 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 201 y Av. B. Marquez, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Nave logística modular en alquiler - Centro Logístico Hurlingham, Ruta 201 y Av. B. Marquez3. 000mts modulables a 1. 176mts. categoría 1, 2 y 3. Vigilancia 24/7. Acceso por dos calles. ubicaciónse encuentra ubicada a solo a 4km de Camino del Buen Ayre y 5km de Au. Acceso Oeste, en la localidad de Hurlingham, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Característicasnave en excelentes condiciones. Categoría 1, 2 y 3. Superficie total 3. 150 m². Opción y valor publicado 1. 176mts. Altura máxima 5 mts. 1 portón corredizo, Modulo de oficinas, baños y vestuarios. Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores. Amplias playas de maniobra y espera. Edificio Central de oficinas corporativas en el predio. Las expensas incluyen: Seguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. actualización trimestralduración del contrato 36 meses. Prorrogable por 24 meses. depósito en garantía Dos meses en dólares billetes o en pesos actualizable semestralmente. avales Seguro de caución de compañía de primera línea por el plazo de un año, renovable durante toda la duración del contrato. consulte por otras opciones disponibles. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Ver mapa