• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville Polo & Resort, dentro del Barrio E, combina la calidez del hogar con la elegancia de un entorno único. Con 299 m² cubiertos sobre un lote de 880 m², su diseño se pensó para disfrutar del espacio, la luz y la conexión con la naturaleza. En planta baja, un amplio living con vistas al jardín, cocina con comedor diario y entrada de servicio hacia el lavadero independiente se integran de forma práctica y armónica. La doble galería —uno de sus mayores encantos— conecta el interior con el exterior, invitando a disfrutar del jardín totalmente parquizado, la piscina y la parrilla en cada reunión familiar. En planta alta, la suite principal sorprende por su amplitud, su vestidor y su baño con doble bacha, mientras que los otros dos dormitorios —uno de ellos con vestidor— comparten un baño completo y salida a un pequeño balcón. Cada ambiente recibe luz natural gracias a las aberturas de excelente calidad, y la orientación noroeste garantiza sol pleno y atardeceres soñadosLa calefacción por aire frío/calor individual aporta practicidad y el garage cubierto para dos autos suma comodidad. Vivir en Greenville Polo & Resort es mucho más que tener una casa: es disfrutar del contacto con la naturaleza, la seguridad, y el acceso a servicios exclusivos del complejo: Sheraton Greenville Hotel, cancha de polo, spa, piscinas climatizadas, gimnasio y áreas deportivas que completan una experiencia de vida incomparable. Una oportunidad única para quienes buscan la serenidad de un entorno verde sin renunciar al confort ni al prestigio. Contactanos hoy y descubrí cómo puede ser tu próxima vida en Greenville. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

618 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 al 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Venta casa 4 ambientes en fincas de hudson con jardín, galería Y parrilla – acepta departamento en parte de pagocasa moderna desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente distribución interna, calidad constructiva superior y entorno natural privilegiado. En planta baja cuenta con amplio ambiente integrado de living-comedor, cocina en L separada por barra desayunadora, toilette de recepción, oficina o espacio de trabajo, cuarto de guardado bajo escalera, hall de entrada, porche y galería con parrilla. En planta alta dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y salida a terraza accesible. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen vista al contrafrente del lote. Pisos de porcelanato en ambientes principales, con revestimientos símil madera y guardas decorativas en los baños. Dormitorios con piso flotante. Cocina con mesada de granito y barra desayunadora integrada. Estructura independiente de ladrillo cerámico portante con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, platea sobre fundación a 2, 80 metros de profundidad. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) línea Veka. Puerta principal de madera maciza y puertas interiores en mdf. Griferías marca fv de primeras líneas. Baños en planta alta con mesadas de Silestone color travertino, bachas tipo cajón y muebles bajo mesada. Toilette con vanitory completo. Sistema de aire central frío/calor mediante equipo Rooftop marca Daikin. La propiedad incluye: cocina, frentes e interiores de placard, módulo de vestidor, parrilla completa, vanitory en toilette, mueble bajo mesada en baño en suite y nivelación gruesa del terreno. Sobre el barrio Fincas de Hudson: Barrio cerrado desarrollado por fisa, emplazado en 50 hectáreas con vegetación abundante y entorno natural cuidado. Cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Club house con restaurante al lago, spa, gimnasio equipado, piscina, canchas de fútbol 11 y 5 iluminadas, dos canchas de tenis de cemento y juegos infantiles. Seguridad 24 hs. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 295.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Propiedad en una Planta con Amplio Lote a Estrenar en Villalobos

Villalobos, Guillermo Hudson

Entrega junio/julio 2025La vivienda está completamente diseñada en planta baja, donde la sala deestar, la cocina y el comedor se combinan para optimizar el espacio y crearun ambiente amplio y luminoso. Dispone de tres dormitorios: uno de elloscuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos compartenun baño completo. También hay un toilette para el area social, un espacioabierto que se puede utilizar como escritorio y el lavadero cuenta con accesode servicio independiente. Ademas, la casa posee una amplia galeríasemicubierta que cuenta con parrilla y toilette y en cuanto al area deservicios dispone de una sala de máquinas con espacio de guardado. Instación sanitaria: Desagües pluviales y cloacales AwaductCañerías de agua fría, caliente y llaves de paso AcquaSystemClimatización: Preinstalación para equipos de aireacondiciondo tipo split en todos los ambientes (noincluye artefacto). Instalación eléctrica: Circuito de instalación, tomacorrientes y aires acondicionados independientes. Baja tension: Cañeria para instalacion de fibra opticaTodas las griferias son fv y los artefactos sanitarios FerrumMuebles bajo mesada en melamina. Mesada de cuarzo. Incluye anafe, campana e preinstalacion para lavavajillas. Pisos: Porcelanato en todos los ambientes y en veredasperimetralesRevestimientos en baño y cocina. Acceso vehicular, peatonal en cemento alisado. Acceso: Puerta a medida en chapa negra con barral. Interior: Puertas placa con marcos y contramarcos de maderaExterior: Puertas y ventanas exteriores en aluminio Modena yA30 termiancion microtexturada color negro con dvh.

Destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 137 al 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Espectacular casa en una Planta – Fincas de Hudson 4 Amb. A metros del acceso principal de Fincas de Hudson, esta elegante residencia de 190 m², con tan solo 3 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de confort en cada rincón. El corazón de la casa es un luminoso living-comedor con salida a la galería a través de ventanales compartimentados que enmarcan vistas al jardín con piscina, creando una conexión perfecta entre interior y exterior. La cocina independiente, con pequeñas isla, moderna y bien equipada, se complementa con un práctico lavadero separado. En el área privada, la Master Suite se destaca por su luminosidad y privacidad, ofreciendo un refugio de descanso con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, conectados por un pasillo que incluye un espacio ideal para escritorios o un rincón de trabajo. La galería, cerrada con viarios pensada para el disfrute al aire libre, cuenta con una parrilla a gas y vistas privilegiadas al entorno verde. Una casa que combina la calidez de un hogar familiar con la sofisticación de un diseño actual. Garage para dos autos. Calefacción por losa radiante, aires frio calor en cada ambiente. Consultanos para mayor información. Las medidas son aproximadas, deberán confirmarse con la escritura y planos correspondientes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa de dos plantas con orientación noreste. en el barrio privado Fincas de Hudson. Dormitorios: 3 dormitorios (uno en suite) Ambiente extra para oficina. baños: 2 baños completos. Toilette de recepción. metros cuadrados: Cubiertos: 143, 5. Semicubiertos: 18, 65. Balcón: 14, 41. Total: 176, 56. Lote: 618. Descripción. espacios amplios Y luminosos. Esta casa se encuentra construida en dos plantas. En la planta baja posee un gran ambiente integrado que funciona como living. comedor, separado de la cocina por una barra desayunador. Cuenta con una habitación de oficina, un toilette de recepción, un cuarto con. espacio para depósito pequeño debajo de la escalera, galería con parrilla, porche y hall de entrada. En planta alta posee un dormitorio en suite con vestidor y baño privado y dos dormitorios con un baño compartido. El dormitorio en suite tiene salida a una amplia terraza accesible. Una de las particularidades de esta casa es que todos los dormitorios de planta alta tienen vista hacia el fondo del terreno. Además, al frente de la casa se encuentra un amplio espacio verde común con canchas de fútbol y una arbolada. Características. El piso predominante es es porcellanato. pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este. mismo es utilizado para los revestimientos. de los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el. frente de la ducha. En las habitaciones el piso. es madera flotante. Pisos Y revestimientos: El piso predominante es es porcellanato pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este mismo es utilizado para los revestimientosde los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el frente de la ducha. En las habitaciones el piso es madera flotante. Equipamientos de cocina: Posee una mesada de granito, combinada con muebles de cocina de melamina texturada con zócalos de aluminio. La cocina. se distribuye en forma de L, con una barra que separa los ambientes. Techo: Techo principal de Chapa con zinguería escondida tras los muros y bajadas dentro de las paredes, con todas las aislaciones. correspondientes, tanto térmicas, como hidrófugas y acústicas. Estructura del edificio: Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos. comunes de albañilería con un espesor de 30 cm., con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón. armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0. 20mt x 0. 40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundación a 2, 80mt de profundidad. Griferías Y sanitarios: Todas las griferías son marca fv de las primeras líneas, con piezas interiores metálicas para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. a través de los años. Posee un vanitory completo en el toilette de planta baja, y en los baños de planta. alta mesada de Silestone color travertino con bacha tipo cajón. El baño en suite viene equipado con el mueble debajo de la mesada. Aberturas: Para asegurar la correcta aislación térmica en la vivienda, colocamos ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio. hermético (dvh), de la línea Veka. La puerta principal es de madera maciza con un manijón cromado. Puertas interiores mdf. Calefacción Y refrigeración: Sistema de aire central frío/calor mediante un equipo Rooftop marca Daikin. Incluye: Frentes de placard. Parrilla completa. Nivelación gruesa del terreno. Interiores de placard. Módulo del vestidor. Cocina. Vanitory completo en el toilette de recepción. Mueble bajo mesada en baño en suite. No incluye: Artefactos de iluminación. Amoblamiento del baño compartido de planta alta. Sobre el barrio: fincas de hudson. El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa fisa, después de Fincas de Iraola I y ii. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente. quede lo más intacta posible, brindándole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica. vivir en un barrio residencial. A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial. Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonas puedan andar en las. cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona. El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Cuenta con un restaurante al lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, canchas de fútbol de once y de cinco iluminada, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles.

Destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

824 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Los Ombúes de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

La propiedad se encuentra ubicada en Los Ombúes, un barrio cerrado situado a la salida de la Autopista Bs. As. - La Plata, Km 33, 5, frente al Club de Campo Abril. Caracteristicas generales del barrio: - Posee seguridad privada las 24 hs. - Control de ingreso y egreso de visitas y personal de trabajo. - Varios espacios verdes. - Zoom. - Piscina. - Canchas de futbol y tenis. - Juegos para niños. - Se encuentra a minutos de la estación de tren Hudson con rápido acceso a las diferentes líneas de colectivos. caracteristicas generales de la propiedad: - Desarrollada en 2 plantas, con orientación Este, de construcción irregular sobre un lote esquina de 824 m de superficie. - exterior: - Amplio Jardín con parquizacion. - Riego por aspersión. - Piscina con playa húmeda, climatizada por medio de paneles solares. - Cochera semicubierta al frente para dos autos. - Espacio lateral guardacoches descubierto. - Quincho cubierto de 75 metros cuadrados con baño, cocina y lavadero. - Parilla sobre galería semicubierta. - planta baja: - Cocina/comedor integrados con salida a la galería semicubierta. - Galería sobre el contra frente con relacion directa a la casa y al parque. - planta alta: - Playroom. - 1 dormitorio principal con baño y vestidor en suite con salida a amplia terraza. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza con pérgola semicubierta. caracteristicas especificas: - Radiadores en todos los ambientes. - Paneles solares para energía alternativa. - Aberturas en dvh. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambienteS. El propietario ofrece financiacion directa sobre saldo de precio.

Destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Villalobos, Berazategui. Casa a estrenar distribuida en 1 planta, sobre perímetro a nueva etapa de Nizuc, frente a plazoleta. Al ingresar, recibidor con toilete de visitas. Amplio living comedor con hermosas vistas a la galería y jardín posterior. Vistas abiertas. Cocina semi integrada al frente con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctricos. Lavadero independiente con ingreso sobre el lateral. En el sector privado, 2 dormitorios que comparten un baño completo, cada uno con sus placares e interiores completos. Suite principal con vestidor equipado y baño. Galería con parrilla. Entrega octubre 2025. Lista para disfrutar! Acepta lote a la laguna en el mismo barrio. Características principales: construccion tradicional. - Ventanas pvc blanco con Doble Vidrio Hermético. - Pisos porcelanto símil madera en todos los ambientes. - Cocina equipada. - Lavadero. - Baños con grifería fv y sanitarios Roca. - Pintura interior con látex mate + revestimiento exterior texturado. - Galería: En el exterior con parrilla. - Apliques de luz led. - Pre instalaciones de aire acondicionado. barrios en pueblos del plata. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios cuentan con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. Descripción: Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de afluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuel a, centro de salud. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2114)

Destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de 4 ambientes, de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con Living - comedor, toilette, lavadero, cocina integrada con isla y acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado vestidor y balcón terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color negro, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicosCasa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknjlfqm

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Altos de Hudson II de 3 Dormitorios, Parque y Pileta

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Venta - Barrio Cerrado Altos de Hudson 2, HudsonDisponible para visitar! ¡Descubrí tu nuevo hogar! Esta hermosa casa de una planta se encuentra en un lote central, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. Superficie- Lote: 500 m2- Cubierta: 190 m2- Superficie libre de parque: 299 m²- Techos de losa preparados para construir una segunda planta. Características Principales: - Garaje: Semicubierto para dos autos, más espacio adicional para bicicletas y guarda coches. - Espacios Amplios- Recibidor acogedor- Living con hogar a leña Tromen, ideal para disfrutar de momentos cálidos- Comedor principal con vista al espacio verde lateral- Cocina: Independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada, además de un comedor diario que da salida a una galería semicubierta con toldos screen verticales. Dormitorios- Dormitorio principal en suite con baño, antebaño y vestidor. - Dos dormitorios adicionales con placards. - Baño completo que también sirve como baño de visitas. Exterior- Parrilla ideal para asados familiares. - Lavadero funcional. - Parque arbolado y piscina Perpool iluminada, perfecta para disfrutar del sol todo el día. - Sistema de riego por aspersión. - Iluminación exterior que realza la belleza del jardín. Comodidades Adicionales- Ventanas con doble vidrio y toldos rebatibles en el exterior. - Calefacción y refrigeración mediante splits frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato y flotantes en los dormitorios. - Cortinas Hunter Douglas en el living, blackouts y screens en dormitorios. - Termotanque para tu comodidad. UbicaciónSituada sobre la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata, con fácil acceso a la bajada a Abril Club de Campo (Km. 33, 5). La zona cuenta con transporte público, comercios y colegios cercanos. Amenities del BarrioEl barrio ofrece una amplia gama de actividades comunes, incluyendo: - Cancha de tenis- Gimnasio con aparatos y clases de funcional y yoga entre otras. - Pileta- Salón de usos múltiples (sum) - Cancha de fútbol sintetica- Mini Mercado¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarme! Código propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 282.382

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terrazas al Bosque

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominio Terrazas al BosqueExclusivo desarrollo residencial que combina diseño moderno, confort y entorno natural. Ubicado en un entorno privilegiado, Terrazas al Bosque ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en distintas plantas, con terminaciones de alta calidad. Distribución por planta: • Planta baja: unidades con amplio patio de uso exclusivo. • 1er y 2do piso: unidades funcionales con excelente distribución. • 3er piso: unidades con terrazas privadas, quincho y lavadero. Unidades de 4 ambientes: • Máster suite con vestidor y baño completo • Dos dormitorios que comparten un baño • Living-comedor amplio • Cocina integrada • Lavadero independiente • Toilette de recepción • 2 cocheras cubiertas por unidadAmenidades adicionales: • Cocheras de cortesía para visitas • Terminaciones de categoría que garantizan durabilidad y estiloTerrazas al Bosque es la combinación ideal entre calidad constructiva, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Amenities del condominio: • Coworking totalmente equipado, para trabajar cómodo y cerca de casa. • Piscina con solárium, rodeada de verde para disfrutar los días al aire libre. • Quinchos con parrillas, ideales para encuentros sociales sin salir del complejo. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 hs • Cocheras privadas y espacios verdes comunesUbicación estratégica, con acceso inmediato a autopistas, rodeado de naturaleza y dentro de un entorno seguro y consolidado. Financiación flexible: Anticipo + cuotas40% anticipo 50% En 12 cuotas10% A la posesión Terrazas al Bosque es más que un hogar: es un estilo de vida. Viví distinto. Invertí mejor. Conectá con lo esencial. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainffgnfg

Consultar precio

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Golondrinas 3 dormitorios, Hudson 100

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa Premium en Las Golondrinas – Hudson. Propiedad construida con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en todos los ambientes. Se vende amueblada con mobiliario de nivel premium. Ubicación. Situada en el barrio cerrado Las Golondrinas, en Hudson. Un entorno residencial consolidado, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y espacios verdes. El barrio ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, con acceso rápido a autopistas y servicios. Planta Baja. • Living en doble altura, de gran luminosidad. • Cocina-comedor muy amplia. • Toilette. • Habitación principal en suite con vestidor. • Lavadero con baño y habitación de servicio. • Jardín con parrilla de alta calidad, parque y piscina pequeña. Planta Alta. • Dos cuartos en suite. • Balcón terraza. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos, destacándose por la calidad constructiva y el diseño moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 366.200

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Terrazas al Bosque

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Terrazas al Bosque – Fincas de HudsonNaturaleza, diseño y confort en equilibrio perfectoUbicado dentro del prestigioso entorno de Fincas de Hudson, Terrazas al Bosque es un proyecto residencial único, donde cada detalle fue pensado para quienes valoran el diseño, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. El desarrollo ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con ambientes amplios, luminosos y funcionales: • Planta baja con patios privados, ideales para quienes buscan más espacio verde propio. • Tercer piso con terrazas privadas, quincho y lavadero independiente, perfectos para reuniones o momentos de relax al aire libre. • Todas las unidades cuentan con balcones y parrilla, integrando el interior con el exterior de forma natural. Amenities del condominio: • Coworking totalmente equipado, para trabajar cómodo y cerca de casa. • Piscina con solárium, rodeada de verde para disfrutar los días al aire libre. • Quinchos con parrillas, ideales para encuentros sociales sin salir del complejo. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 hs • Cocheras privadas y espacios verdes comunesRequisitos de alquiler- Garantía propietaria (Caba o prov. Bs As) o seguro de caución. - Recibo de sueldo o certificado de acreditación de ingresos- 2 meses de alquiler cómo depósito- 1 mes cómo honorarios inmobiliarios- Contratar seguro contra incendios por la vigencia total del contratoSi es con escritura propietaria: - Gasto de certificación de firma en escribanía. - Gasto pedido de informes de dominio e inhibición (aplica este gasto en caso de que sea con garantía propietaria) El inquilino deberá abonar: - Expensas ordinarias mensuales- Servicios (luz, gas, agua, internet y cable) Ubicación estratégica, con acceso inmediato a autopistas, rodeado de naturaleza y dentro de un entorno seguro y consolidado. Financiación flexible: Anticipo + cuotas 40% anticipo 50% En 12 cuotas10% A la posesión Terrazas al Bosque es más que un hogar: es un estilo de vida. Viví distinto. Invertí mejor. Conectá con lo esencial. id: rainffgnfn

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Reserva (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna y orientación al norte. _ La misma dispone en planta baja de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada distribuida en forma de "L" y living comedor mientras que en planta alta posee dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite con doble ducha y vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con pisos de porcelanato, aberturas dvh, equipos de aire acondicionado, jardín parquizado, parrilla y pileta de material de 4x8 mts con solárium. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ El barrio cuenta con: -Club House equipado para eventos, estacionamiento, galerías exteriores. -Canchas de tenis y fútbol. -Cancha multideportiva. -Vestuarios. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 550.000

$ 570.000 Expensas

751 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubrí esta espectacular casa unifamiliar de 310 m², que combina funcionalidad y vanguardia. Ubicada en el exclusivo barrio de Greenville, esta propiedad te ofrece un estilo de vida inigualable, rodeada de espacios verdes y con una distribución pensada para maximizar el bienestar de toda tu familia. Ubicación privilegiadaEmplazada sobre un lote de aproximadamente 20 metros de frente por 39 metros de fondo, con orientación sud-sudeste, la vivienda se encuentra retirada 6 metros de la línea municipal y a 3 metros de ambos ejes medianeros, lo que garantiza privacidad y luminosidad natural en todos sus ambientes. Diseño arquitectónico moderno y funcionalLa casa está compuesta por un volumen principal del que se desprenden dos volúmenes adicionales: uno al frente, destinado a cocheras semicubiertas con espacio para dos autos, y otro más pequeño en el fondo, que alberga un baño auxiliar para el sector de la piscina. Distribución interiorEl diseño interior prioriza la amplitud de los espacios y la conexión con el exterior: Planta Baja: Acceso a través de un elegante recibidor con placard de recepción y un toilette de cortesía. Amplio estar comedor con cocina integrada, totalmente equipada y con una isla central, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Este espacio principal, orientado al nor-noreste, se vincula con un semicubierto de generosas dimensiones que incluye parrilla e isla auxiliar. Además, cuenta con un sector de servicio que incluye un lavadero independiente. Planta Alta: Suite principal con baño privado y vestidor, brindando máxima comodidad y privacidad. Dos dormitorios adicionales de amplias dimensiones con placares y un baño completo. Los tres dormitorios están orientados al contrafrente (nor-noreste) y tienen acceso a una terraza corrida semicubierta, ideal para disfrutar del amanecer y el atardecer. Detalles de diseño y circulación verticalLa conexión entre plantas se realiza mediante una elegante escalera con peldaños de madera sobre una estructura metálica central, que aporta una apariencia liviana y moderna. Este elemento se encuentra separado del espacio principal por un mobiliario de madera abierto, que funciona como biblioteca y portaobjetos, agregando funcionalidad y estilo al ambiente. Espacios exteriores diseñados para el disfruteEn el fondo del terreno, una espectacular piscina de 10 x 4 metros con un sector de playa para reposeras complementa el área de esparcimiento al aire libre. Estética arquitectónica contemporáneaEl diseño exterior se caracteriza por un contraste elegante entre muros ciegos y amplias aberturas verticales de piso a techo, que permiten una excelente entrada de luz natural. Además, una cinta horizontal perimetral de hormigón visto separa visualmente los dos niveles y remata la planta alta, aportando carácter y modernidad a la fachada. Características y detalles: Materiales y terminaciones de primera calidad* Estructura y muros: Hormigón armado y ladrillo hueco, con terminaciones en revestimiento texturado y hormigón visto. * Cielorrasos: Suspendidos con gargantas cortineras en todas las aberturas para un acabado prolijo y moderno. * Puertas interiores: De piso a techo, en madera enchapada en melanina. * Pisos: Porcelanato de alta gama en planta baja y pisos flotantes de primera calidad en planta alta. * Baños: Equipados con artefactos marca Ferrum y griferías monocomando marca fv. * Aberturas exteriores: De aluminio de alta prestación con termopanel (vidrio doble), garantizando eficiencia térmica y acústica. * Calefacción: Losa radiante por agua alimentada por una caldera dual. * Agua caliente: Termotanque de alta recuperación para abastecer los baños de planta alta. * Aire acondicionado: Se dejarán preinstaladas las cañerías en los ambientes principales para facilitar la instalación futura de equipos de climatización. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikmkpljg

USD 435.000

$ 545.000 Expensas

811 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc, Guillermo Hudson , Berazategui

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Puerto Nizuc | Diseño Moderno en Dos PlantasExcelente propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. En planta baja, se despliega un amplio y luminoso sector social compuesto por living-comedor integrado, cocina de generosas dimensiones y toilette de recepción con su placard. La galería, concebida como una extensión natural del interior, cuenta con parrilla y horno empotrado, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios. El principal en suite, y dos dormitorios adicionales dispuestos en espejo, conectados por un baño completo compartido, optimizando la funcionalidad. Además, cuenta con terraza con vistas abiertas al barrio y posibilidad de ampliación. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina con hidromasaje, baño para pileta y ducha externa. Además cuenta conespacio de guardado vehicular para dos autos. Calidad Constructiva y Terminaciones: Estructura de hormigón armadoFundaciones con platea de hormigón armadoRevoques interiores y cielorrasos en yeso de primera calidadAislaciones hidrófugas en muros, pisos y cubiertasCubierta de losa de hormigón armadoCarpinterías exteriores de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) Una propiedad pensada para disfrutarIdeal para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad en cada detalle, en un barrio con excelente proyección y entorno. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo 4 canchas de paddle de última generación cubiertasPista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 780.000

$ 1.000.000 Expensas

999 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de categoría en venta – Diseño, confort y tecnologíaPropiedad desarrollada en dos plantas, con excelentes detalles constructivos y equipamiento premium. Cuenta con calefacción y aire central frío/calor, aberturas con doble vidrio (dvh) y pisos de madera. Planta bajaAl ingresar, a la izquierda se encuentra un cine totalmente sonorizado, ideal también como playroom o espacio de entretenimiento. Dispone de escritorio, placard de guardado, lavadero independiente, cochera cerrada con portón eléctrico, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. El área social se destaca por una amplia cocina con isla, integrada al comedor y living, generando un espacio moderno, funcional y luminoso. Planta altaLa suite principal cuenta con vestidor (ampliado a partir del antiguo escritorio) y baño actualizado. Además, posee dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. ExteriorGran galería cerrada con parrilla, equipada con sistema frío/calor, ideal para disfrutar todo el año. Piscina climatizada revestida en venecitas, sistema de riego automático y grupo electrógeno. Como detalle distintivo, la propiedad cuenta con cava de vinos exterior, aportando un toque exclusivo y sofisticado. Una casa pensada para quienes buscan calidad, comodidad y espacios para disfrutar en cada detalle. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 850.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Deslumbrante casa de estilo moderno construida en 1 planta, sobre dos lotes centrales totalizando 1420 mts2 con inmejorable orientación Noreste. Su construcción y ubicación estratégicas permiten el flujo de luz de manera permanente, dado a la orientación y los hermosos ventanales en todos sus ambientes. Cochera cubierta de 90 mts2 para 4 autos con una increíble parrilla moderna, baño completo y lavadero. Gran fondo parquizado con riego automatizado, pileta de 10x4, asador con estaca y sala de máquinas. Ingresando a la propiedad nos encontramos con la cocina completa con isla y mesada de mármol, living comedor super amplio y luminoso, habitación preparada para oficina, baño de recepción completo con griferia y detalles de categoría. Un pasillo nos comunica con las 3 habitaciones, la principal en suite, muy amplia con gran vestidor empotrado, antebaño completo con doble bacha, baño con detalles de categoría y ducha termostática. las habitaciones secundarias con baño en semisuite compartido, doble bacha y placard los ambientes cuentan con grandes ventanales en dvh que nos brindan una hermosa vista al fondo y la piscina. Sus ventajas diferenciales son: 1- Construida sobre dos lotes generando espacios amplios2- Calidad constructiva premium con detalles de categoría3- Cochera cubierta para 4 autos con baño, lavadero y gran parrilla4- Inmejorable orientación ne 5- Luz natural en toda la casa durante todo el día6- Lotes centrales7- Superficie descubierta 1053 mts8- Gran casa de 367 mts2 totalCaracterísticas constructivas: 1 año de antigüedadDoble pared con cámara de airelosa y plateaAberturas en dvhcortinado automático en el livingCalefacción eléctricaLosa radianteAire acondicionado frio calor MultisplitCalefacción domótica por wifiGreenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikqpfgfp

USD 415.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio las Golondrinas

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa a estrenar en Barrio Las Golondrinas – Ubicada en uno de los barrios con mejor acceso (bajada directa en autopista altura peaje Hudson), esta propiedad se emplaza sobre un lote de 608 $m^2$. La planta baja destaca por su luminosidad con un gran ambiente abierto que integra living-comedor y cocina con barra desayunadora. Cuenta además con toilette, lavadero cubierto y entrada para varios vehículos. En el exterior, posee galería con parrilla, amplio jardín y piscina. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor, escritorio y baño compartimentado, más dos dormitorios adicionales con placard y balcón aterrazado con excelente orientación norte. Un segundo baño completo asiste a estos cuartos. Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 5400

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Casa en Venta en Barrio Cerrado Las Acacias – Hudson. Propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote con jardín parquizado, con una distribución funcional que combina espacios amplios y sectores bien definidos para el uso diario y social. Planta Baja: Ingreso a living comedor en doble altura, con buena entrada de luz natural. Cocina integrada con acceso directo a los principales ambientes. Dispone de baño completo, lavadero independiente y despensa. Desde el interior se accede a un quincho cerrado con parrilla y horno de barro marca tromen, con salida al jardín y piscina. Planta Alta: Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Se complementa con un espacio de biblioteca y sala de estar, adaptable a distintos usos. Características adicionales: - Pisos en planta alta marca Patagonia Flooring. - Pisos de porcelanato en planta baja. - Calefacción por radiadores con caldera Peisa Duo. - Cinco equipos de aire acondicionado. - Estabilizador de tensión. - Sistema de riego por aspersión. - Dos tanques de agua (uno subterráneo y otro en terraza) con bombas. - Lote arbolado y parquizado. Ubicada en un entorno residencial con acceso controlado, dentro de una zona en crecimiento en Hudson, con cercanía a accesos principales. Condiciones: Consultar por financiación. Acepta departamento en Greenville como parte de pago. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort Villa 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna casa a estrenar en Greenville Polo & ResortPropiedad de diseño contemporáneo sobre lote interno, con 299 m² totales (257 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos). -En planta baja, se destaca un amplio living con jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conexión visual con la planta alta. Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario, lavadero independiente, toilette y salida a una amplia galería con vista al jardín y piscina. -En planta alta, se desarrolla el área privada con tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y bañera isla. Los otros dos dormitorios —uno con vestidor y otro con placard— comparten un segundo baño completo y tienen salida a balcón. Climatización frío/calor en todos los ambientes, jardín parquizado, parrilla y espacio para tres vehículos. Expensas aproximadas: $800. 000. -ubicación dentro del barrio. (Villa n5) El barrio ofrece infraestructura y amenities de nivel internacional: polo, golf, tenis, gimnasio, spa, waterpark, gastronomía y seguridad 24 hs, con acceso directo por Autopista Buenos Aires – La Plata (Km 32, 5), en Hudson. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa en venta 4 ambientes fincas de hudson. 137 N° 7400 Barrio Privado Fincas de Hudson, Berazategui. 4 Ambientes. 3 Dormitorios. 3 Baños. 1 Toillette. 2 Cocheras. Pileta. Galería con parrilla. Amenities. Superficie Cubierta: 223, 36 m2 aproximados. Superficie Total: 699, 93 m2 aproximados. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 699, 93 m², con una superficie cubierta de 223, 36 m² aproximadamente. Diseñada para brindar confort y funcionalidad, cuenta con 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 3 baños completos y un toilette de recepción ideal para visitas. El corazón de la casa es un luminoso living comedor con vistas al parque, integrado a una cocina moderna y bien equipada. La galería con parrilla y pileta privada ofrece el espacio perfecto para relajarse en los días de verano. Además, dispone de dos cocheras con cómodo acceso. Fincas de Hudson es un barrio privado de primer nivel que ofrece amenities exclusivos: Club House con restaurante, piscinas para adultos y niños, gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y fútbol, senderos para caminar, amplios espacios verdes y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a tan solo minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos a la autopista. Una casa pensada para disfrutar cada día al máximo. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa