• Altos de Hudson II

44 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Altos de Hudson II, Berazategui

Casa · 197m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta de Cinco Ambientes! Estilo Minimalista, Super Luminosa!
USD 360.000
$ 160.000 Expensas
Casa en Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

450 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

En la planta baja, al ingresar tenemos un amplio living seguido de un comedor cocina y un toilette de recepción. En la planta alta, tenemos un lavadero independiente, la suite con vestidor, un baño amplio y completo, seguido de tres habitaciones con baño compartimentado. La galería mirando al este, es muy amplia y tiene parrilla que puede ser utilizada con carbón y gas natural. Un baño completo con entrada desde el patio. En el patio además de tener sistema de riego, vamos a encontrar la piscina de 7 x 3 mts realizada con venecitas, sistema de luces y de filtrado. Toda la casa tiene un estilo moderno y el diseño nos permite el ingreso constante de luz. Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2. El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna. Hay cuatro bloques de Apart con 12 unidades cada uno (8 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes). Family Houses: construcción de 10 bloques de Family Houses compuestos por 6 unidades cada uno. Servicios: El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Seguridad privada las 24 hs. Ubicada en un lote central en la barrio Altos de Hudson ii, nos ofrece 197 mts2 de excelente calidad constructiva, con diseño y estilo. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 156m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Altos de Hudson II
USD 260.000
$ 111.000 Expensas
Barrio Altos de Hudson Ii 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Julia Etcheverry - mls id # Ver datos. casa de 3 dormitorios desarrollada integramente en planta baja. - Lote interno, próximo al ingreso al barrio. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio ambiente destinado a living-comedor, integrando la cocina mediante una isla con espacio de guardado, y con muebles bajo mesada. Hacia la derecha nos encontramos con uno de los dormitorios y hacia el otro, pasando por un toilette, un lavadero con salida al jardín, el cual cuenta con espacio de guardado, una parrilla cubierta y un horno. Hacia el otro lado del living, se encuentra el sector privado con un dormitorio principal, baño completo, separado en baño y ante baño; y otro dormitorio, ambos con placard ubicados fuera del dormitorio, sobre el pasillo, ambos con puertas corredizas de espejo. En el espacio exterior tiene una galería semi cubierta, pileta y fondo libre. Consta de seguridad, agua, gimnasio, clases de gimnasia, sum, sum para niños, canchas de tenis, y cancha de futbol. Todo incluido en las expensas. Los pisos son de porcelanato, calefacción por aire acondicionado, frío-calor y calefactores de tiro balanceado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 184m² · 4 Ambientes · Casa en Venta de Cuatro Ambiente con Piscina en Altos de Hudson II
USD 500.000
$ 15.000 Expensas
Casa en Venta de Cuatro Ambientes con Piscina en Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

473 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2. El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna. Hay cuatro bloques de Apart con 12 unidades cada uno (8 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes). Family Houses: construcción de 10 bloques de Family Houses compuestos por 6 unidades cada uno. Servicios: El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Seguridad privada las 24 hs. Interesante casa en dos plantas con detalles de categoría. Muy bien aprovechados los 550 metros de terreno. Planta baja: Cocina con sector comedor diario. Lavadero independiente. Comedor principal, living con hogar a leña. Toilette de recepción. Cochera cubierta. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor amplio. Dos dormitorios amplios con placard con sector para escritorio y baño compartido. Otros: Balcón al frente corrido y en el contrafrente en cuarto principal. Ventanas de aluminio con dvh. Instalación equipos de split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Pisos de Porcelanato, Entrada lateral a la cocina. Galería con parrilla en contra frente (2x5mts). Piscina. Lote totalmente parquizado para mayor privacidad. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Casa · 167m² · 4 Ambientes · Casa en Venta de Estilo Moderno con Piscina Altos de Hudson II, Berazategui. Apto Credito!
USD 295.000
$ 55.000 Expensas
Casa en Venta de Estilo Moderno con Piscina

Altos de Hudson II, Berazategui

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Hermosa casa ubicada  en barrio cerrado Altos de Hudson ii,   ocupando un lote central que garantiza privacidad y tranquilidad en un entorno seguro. Su diseño y ubicación ofrecen una serie de comodidades y características que la convierten en un lugar ideal para vivir. En la planta baja, una amplia cocina se integra con una espaciosa área de comedor, creando un espacio abierto que fomenta la interacción y la convivencia. La luminosidad inunda el living, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, en este nivel, encontramos un práctico toilette que añade comodidad para los residentes y visitantes. La casa se conecta con la naturaleza a través de una galería que invita a relajarse y disfrutar del entorno. Un fondo parquizado rodea una piscina de generosas dimensiones, ofreciendo un lugar perfecto para la recreación al aire libre y el entretenimiento. sus diferenciales son: 1) Barrio consolidado2) Bajas expensas3) Construida sobre lote central4) Buena orientación5) Fondo parquizado con piscina6) Apto creditoAltos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2. El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna. Hay cuatro bloques de Apart con 12 unidades cada uno (8 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes). Family Houses: construcción de 10 bloques de Family Houses compuestos por 6 unidades cada uno. Servicios: El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Seguridad privada las 24 hs. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Casa · 122m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta 3 Dorm en Altos de Hudson 2 C/pileta
USD 229.000
Altos de Hudson Ii 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Nerina Barreiro - mls id # Ver datos. Casa en Venta en Altos de Hudson ii, excelente barrio cerrado consolidado. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 467 mt2. Al ingresar a la propiedad se encuetnra un gran Living- Comedor con acceso a la cocina separada por una barra desayunadora, de la cocina se accede al lavadero con ingreso adicional x el costado de la casa. El Living- Comedor es muy luminoso y tiene acceso a la galería semicubierta con cerramiento de vidrio pleglable, donde se encuentra la parrilla, con salida al parque y a la piscina. La propiedad cuenta con un pasillo distribuidor para acceder a los dos dormitorios con amplios placards, un baño completo y un 3er dormitorio en suite con vestidor y baño completo, todos con vista al jardín. La casa es muy luminosa y está perfectamente integrada al jardín y los espacios verdes que la rodean. Cuenta además, con aires acondicionados, calefacción por radiadores, caldera y termotanque a gas. Altos de Hudson ii está ubicado estratégicamente sobre los principales accesos a Ciudad de Buenos Aires, La Plata y Ruta 2. Asimismo podrás disfrutar del entorno natural y la tranquilidad que ofrece el barrio, con todos los amenities. Cuenta con: - Seguridad c/ Doble ingreso y Egreso al barrio. - 2 salones para eventos equipados. - 2 Vestuarios-Sauna. - 2 Canchas de tenis polvo ladrillo. - Cancha futbol césped. - Cancha futbol sintético. - Pileta. - Gimnasio. - Plaza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 191m² · 4 Ambientes · Casa Tres Dorm. en Altos de Hudson II Pileta
USD 310.000
Avenida Gutiérrez - Hudson 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez - mls id # Ver datos. Casa en Venta totalmente desarrollada en Planta Baja cuenta con 3 dormitorios, pileta y parque en Altos de Hudson ii. Ubicación central privilegiada. El estado de la propiedad es excelente en cuanto a distribución, luminosidad y materiales constructivos, desarrollada totalmente sobre un lote central de 488 mt2. Al frente cuenta con estacionamiento y garage cubierto para 4 autos (2 bajo techo y 2 expuestos). Ingreso a la propiedad desde el frente al recibidor, amplio living con hogar a leña Tromen, comedor de concepto abierto con vista al verde lateral, muy luminoso. Cocina con comedor diario y salida a la galería semicubierta, donde se encuentra la parrilla y el amplio parque de impecable césped de grama bahiana, riego por aspersión. Piscina Perpool con iluminación. La propiedad cuenta con tres dormitorios. Dos dormitorios con placard y vista al jardín. 1 Dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor. La casa es muy luminosa y está perfectamente integrada al jardín y los espacios verdes que la rodean. Detalles de Calidad: Galería trasera con toldos screen verticales. Riego por aspersión. Cortinas Hunter Douglas en living, Pisos de Porcelanato en cocina y living, Splits frio/calor en todos los ambientes, aberturas en Doble Vidrio Hermético (dvh). Altos de Hudson ii está ubicado estratégicamente sobre los principales accesos a Ciudad de Buenos Aires, La Plata y Ruta 2. Asimismo podrás disfrutar del entorno natural y la tranquilidad que ofrece el barrio, con todos los amenities. Cuenta con: - Seguridad c/ Doble ingreso y Egreso al barrio - 2 salones para eventos equipados. - 2 Vestuarios-Sauna - 2 Canchas de tenis polvo ladrillo - Cancha futbol césped - Cancha futbol sintético - Pileta - Gimnasio – Plaza. Muy importante: Expensas Bajas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 146m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Altos de Hudson 2 Berazategui
USD 210.000
$ 190.000 Expensas
Avenida Gutiérrez - Hudson 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

434 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Patricia Amin - mls id # Ver datos. casa en venta altos de hudson 2 berazategui. apto crédito. ⚫ 4 ambientes. ⚫ 3 habitaciones (habitación principal con baño en suite). ⚫ 2 baños completos. ⚫ Cocina. ⚫ Lavadero. ⚫ Parrilla. ⚫ Pileta. ⚫ 2 Cocheras. ⚫ 434 metros cuadrados totales aproximados. ⚫ Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y radiadores. ⚫ Varios amenities. Bienvenido a esta elegante residencia ubicada en el prestigioso barrio privado Altos de Hudson 2. Con una superficie aproximada de 434 metros cuadrados totales, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad en un entorno exclusivo. Al ingresar a la casa, serás recibido por un diseño moderno y sofisticado que se extiende a lo largo de sus 4 ambientes. La amplitud y luminosidad de cada espacio se combinan para crear un ambiente acogedor y relajante. Con 3 habitaciones, incluida una habitación principal con un baño en suite, esta residencia ofrece privacidad y confort para toda la familia. Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y radiadores para garantizar el clima perfecto en cualquier época del año. La cocina, completamente equipada y con un área de lavadero adyacente, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Cuando se trata de entretenimiento al aire libre, la parrilla te invita a disfrutar de deliciosas comidas al aire libre y la pileta es el lugar perfecto para refrescarte y relajarte bajo el sol. Cuenta con dos cocheras, que proporcionan espacio más que suficiente para estacionar tus vehículos con comodidad y seguridad. Además de estas comodidades, el barrio privado Altos de Hudson 2 ofrece una amplia gama de amenities para mejorar tu estilo de vida, que incluyen áreas recreativas, espacios verdes, seguridad las 24 horas, cancha de futbol, cancha de tenis, pileta, market, gimnasio, zoom, plaza y mucho más. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y exclusividad, convirtiéndola en el hogar ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. ¡Ven y descubre todo lo que esta impresionante residencia tiene para ofrecer! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. " Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 215m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Amb C/cochera en Altos de Hudson 2
USD 320.000
$ 140.000 Expensas
Avenida Gutiérrez - Hudson 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

429 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Claudia Sturtz - mls id # Ver datos. Apto Crédito Hipotecario. Casa en dos plantas. Propiedad en Altos de Hudson 2 ubicada en un lote central dentro del barrio de 567m2, uno de los mas grandes que hay en el barrio. En planta baja encontramos living, comedor y cocina unificado con generosos espacios y amplios ventanales que nos advierten de los hermosos espacios verdes. En la cocina disponemos de amoblamientos de alacena y bajo mesada, barra desayunado ra y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Ttoilette de recepción. El Quincho con lavadero, parrilla y sala de maquinas, posee doble función, cochera cerrada y cubierta y sala de reuniones con Calefacción por aire acondicionado y estufas. Planta alta, 3 dormitorios (con placar y salida a la terraza) principal con baño en suite y jacuzzi. Calefacción por aire acondicionados y estufas. Todas las aberturas y ventanas de excelente calidad y con cortina Blackuot. La casa tiene una excelente distribución pensada para que viva una familia y pueda disfrutar de todos los espacios con su precioso jardín. Jardin libre de 19x21 con pileta de 9x4cm de 1, 80cm de profundidad. Respecto al barrio cuenta con: Canchas de tenis. Cancha de futboll. Gimnasio. Salones de evento. Plaza con juegos infantiles. Cuenta con un excelente acceso a la autopista Buenos Aires La Plata. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Martin F. Veltri col. 805 cmq Eduardo A. Garbuglia cucicba 1969. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.