• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con pileta publicado hace menos de 1 semana en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

1041 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Los Ombues

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Los Ombúes de Hudson! Desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Ombúes de Hudson. Esta propiedad combina amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con pisos de madera natural, grandes ventanales y excelente luz natural durante todo el día. La distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad, con ambientes generosos y detalles de categoría. La propiedad cuenta con una gran galería cerrada con vistas abiertas al jardín y a la piscina, ideal para disfrutar todo el año. El exterior ofrece un amplio parque parquizado, piscina y excelente privacidad. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con muy buena iluminación y vistas abiertas. La casa posee además cochera, espacios de guardado y climatización. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y vida en contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más buscados de Hudson. lg Propiedades, escribinos para coordinar tu visita. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

653 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Casa en venta en el barrio Barrancas de Iraola — Berazategui, HudsonUbicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui, esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama y una ubicación privilegiada en lote interno. Con una construcción total de 324 m² sobre un terreno de 653 m², ofrece el espacio y la privacidad ideales. Planta Baja: Espacios de Encuentro: Amplio living comedor y un comedor diario independiente, integrados de manera funcional con una cocina de concepto americano totalmente equipada. Versatilidad: Cuenta con una sala de reuniones o escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente con sector de secarropas y patio de servicio. Planta Alta: Dormitorios: Posee 3 dormitorios de grandes dimensiones. La máster suite cuenta con un amplio vestidor. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera línea. Confort y Tecnología Constructiva: Climatización: Sistema de losa radiante general, calefacción frío/calor y equipos de aire acondicionado individuales instalados. Aislación: Aberturas con doble acristalamiento (dvh) que aseguran una perfecta eficiencia térmica y acústica. Acabados: Pisos de parquet en ambientes principales y una excelente luminosidad natural gracias a su orientación Este. Exterior y Esparcimiento: Galería y Parrilla: Amplio sector semicubierto de 120 m2 diseñado para el disfrute social, equipado con parrilla y vistas directas al parque. Piscina: Gran pileta descubierta con solárium, rodeada de un jardín parquizado. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Seguridad y Entorno: El barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, control de acceso y vigilancia nocturna permanente para total tranquilidad. Zona consolidada con todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet de alta velocidad. valor de venta: usd 440. 000Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenvile Polo & Resort, Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna con vistas abiertas ubicada en Greenville Polo & Resort, Hudson. Con 300 m² cubiertos sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. La fachada blanca geométrica, rodeada de jardín paisajístico con vegetación variada, genera una primera imagen de elegancia sobria. El ingreso conduce a un amplio hall que distribuye los ambientes con fluidez, donde una escalera flotante de madera con baranda de vidrio se convierte en protagonista del espacio. El living-comedor integrado es amplio, luminoso y de gran categoría: pisos blancos, revestimiento de madera en pared, chimenea y acceso directo a la galería y jardín. La cocina, con isla central, mesada blanca y terminaciones en madera, está perfectamente integrada al sector de comedor diario. Completan la planta baja un amplio escritorio, y/o 4 dormitorio al frente. Baño completo. La propiedad cuenta además con lavadero con acceso lateral independiente, despensa y toilette. En planta alta se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con bañera y balcón privado con vistas al frente. En planta alta además cuenta con un amplio balcón terraza con vistas abiertas al barrio y puesta del sol. Los baños, resueltos con materiales nobles y diseño moderno, acompañan el nivel general de la propiedad. En el exterior cuenta con galería cubierta, con cerramientos de vidrio y doble acceso. Amplio espacio con parrilla. Galería exterior. Pileta con venecitas y piso atérmico. Jardín arbolado con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado
Publicado hoy

USD 630.000

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort - Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa premium en Greenville Polo & Resort | Etapa final de obra | Financiación y terminaciones a elecciónExclusiva casa en venta en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios cerrados más distinguidos de Hudson, con entrega estimada en aproximadamente 5 meses, posibilidad de financiación durante la etapa final de obra y opción de personalizar terminaciones, materiales y detalles finales según el avance actual del proyecto. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, moderna y avanzada, sin tener que iniciar una obra desde cero, pero conservando la posibilidad de adaptar los últimos detalles a su propio estilo. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja y se ubica en uno de los sectores más privados y buscados del barrio, dentro de un cul de sac, rodeada de una añosa arboleda y a pocos metros del lago. Está implantada sobre un lote generoso de aproximadamente 950 m², con una superficie total aproximada de 300 m², distribuidos en 210 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Su arquitectura combina diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y una marcada conexión con el entorno natural. El área social cuenta con un amplio estar comedor en doble altura, totalmente vidriado, con vistas abiertas hacia el jardín y la arboleda, generando una sensación de privacidad, calma y amplitud difícil de encontrar. Ambientes principales- Amplio estar comedor en doble altura, totalmente vidriado. - Cocina integrada con isla gourmet y mobiliario de primera calidad. - Hogar a leña. - Tres dormitorios en suite. - Playroom. - Lavandería independiente. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina de 12 metros. - Fogonero exterior. - Paisajismo proyectado. - Amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Detalles y terminaciones- Carpinterías de pvc con dvh. - Puertas interiores a medida de 2, 60 m de altura. - Losa radiante. - Aire acondicionado. - Terminaciones de primer nivel. - Excelente orientación. - Vistas abiertas a la arboleda. - Posibilidad de definir terminaciones finales según etapa de obra. Diferenciales de la propiedadEsta casa no solo se destaca por su diseño y ubicación, sino también por el momento en que se encuentra el proyecto: una instancia avanzada de obra que permite acceder a una propiedad premium con entrega próxima, posibilidad de financiación y participación en la elección de los detalles finales. Greenville Polo & Resort ofrece un entorno residencial único, con seguridad, lago, espacios verdes, amenities premium y acceso a los servicios del Sheraton Hotel Greenville, consolidando una propuesta de vida exclusiva, natural y sofisticada. Principales ventajas- Propiedad premium en etapa final de construcción. - Entrega estimada en aproximadamente 5 meses. - Posibilidad de financiación. - Terminaciones finales a elección. - Ubicación privilegiada en cul de sac. - Cercanía al lago. - Entorno arbolado y vistas abiertas. - Diseño moderno desarrollado en planta baja. - Privacidad y conexión con la naturaleza. - Acceso a amenities y servicios de categoría. Una oportunidad única para adquirir una casa de categoría en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la zona, con el valor agregado de poder definir los últimos detalles antes de su entrega. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Consultar precio

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Golondrinas 3 dormitorios, Hudson 100

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa Premium en Las Golondrinas – Hudson. Propiedad construida con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en todos los ambientes. Se vende amueblada con mobiliario de nivel premium. Ubicación. Situada en el barrio cerrado Las Golondrinas, en Hudson. Un entorno residencial consolidado, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y espacios verdes. El barrio ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, con acceso rápido a autopistas y servicios. Planta Baja. • Living en doble altura, de gran luminosidad. • Cocina-comedor muy amplia. • Toilette. • Habitación principal en suite con vestidor. • Lavadero con baño y habitación de servicio. • Jardín con parrilla de alta calidad, parque y piscina pequeña. Planta Alta. • Dos cuartos en suite. • Balcón terraza. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos, destacándose por la calidad constructiva y el diseño moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 170.000

2620 m² tot.

Calle 120 y Calle 59 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

En venta6 lotes total 2620 M2HudsonBerazateguiUbicados y rodeados de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. Pileta Ideal emprendimiento inmobiliario, desarrollo turistico, proyecto residencia para adultos Inmejorable ubicacion y acceso A 4 cuadras del Camino Gral. Belgrano y seis de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarlos Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 3 días

USD 65.000

600 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. Lote en venta – Magallanes, Pueblos del Plata, Hudson. Lote de 600 m², con orientación suroeste y ubicación perimetral, dentro del barrio privado Magallanes, perteneciente al complejo Pueblos del Plata, en Guillermo Hudson. Por su ubicación, este terreno ofrece privacidad, buena iluminación y un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan construir su vivienda en un barrio con naturaleza, seguridad y excelente conectividad. Características principales: Superficie: 600 m² Orientación: Suroeste. Ubicación: Perimetral. Magallanes – Pueblos del Plata. Magallanes forma parte del mega emprendimiento Pueblos del Plata, ubicado a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en Hudson. Combina una infraestructura moderna con amplios espacios verdes y una completa propuesta social y deportiva. Comodidades: Casa Club. Piscina. Canchas de fútbol, tenis y hockey. Áreas verdes y recreativas. Seguridad privada 24 hs. Un entorno natural y consolidado, ideal tanto para vivir como para invertir en una zona de crecimiento constante. Valor de U$D: 65. 000. Comunicate conmigo y coordinamos una visita. Mas características. Ubicación: El barrio Magallanes forma parte del complejo Pueblos del Plata, ubicado en Hudson, sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata. Ubicación y Accesibilidad: *El barrio se encuentra estratégicamente ubicado en el kilómetro 32. 5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, lo que facilita el acceso desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades cercanas. Características del Barrio: *Magallanes es el segundo barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata. *Cuenta con 406 lotes, muchos de ellos con vistas a la laguna central. *Algunos lotes tienen salida directa a la laguna, lo que permite la práctica de deportes náuticos sin motor y la pesca deportiva. *El barrio se caracteriza por su constante crecimiento y su comunidad activa, que organiza actividades sociales y deportivas. Infraestructura y Servicios: * Calles de hormigón. * Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. *Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. *Seguridad privada las 24 horas. *Cerco perimetral olímpico. *Casa club. *Canchas de fútbol y tenis de polvo de ladrillo. *Vestuarios. *Laguna central para deportes acuáticos y pesca deportiva. *El proyecto Pueblos del Plata incluye áreas destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común para todos los barrios. Aspectos Destacados: *La laguna central es un elemento distintivo del barrio, que ofrece un entorno natural atractivo y la posibilidad de realizar actividades acuáticas. *La infraestructura de alta calidad y los servicios disponibles garantizan un alto nivel de confort y seguridad para los residentes. *La cercanía a la Autopista Buenos Aires - La Plata facilita la conexión con otros centros urbanos. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 305.000

$ 300.000 Expensas

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar lote interno en pueblos del plata - sebastian gaboto. Lote 125. la propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 125 interno, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Casa en venta Abril Club de Campo 7amb Berazategui. exclusiva casa 7 ambientes | abril club de campo | vista al golf. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Abril Club de Campo, esta distinguida propiedad de tres plantas combina amplitud, confort y una inmejorable vista abierta al campo de golf, ofreciendo un entorno único para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 940 m², con 274 m² cubiertos, la vivienda se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y las vistas al golf. La cocina, funcional y cómoda, cuenta con excelentes espacios de guardado y conexión con las áreas de servicio. La propiedad dispone de 6 dormitorios, cuatro de ellos con salida a balcón terraza. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. Además, posee un amplio playroom, altillo, espacio de guardado, lavadero independiente y un total de 5 baños (3 completos y 2 toilettes). En el exterior, la casa invita a disfrutar de cada momento gracias a su galería, parrilla, horno de barro y una hermosa piscina con vistas abiertas al golf, creando el escenario ideal para reuniones y momentos de relax. Completa la propiedad una cochera semicubierta. Amenities de Abril Club de Campo. Abril Club de Campo es uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona sur, reconocido por su entorno natural, infraestructura deportiva y calidad de vida. Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House principal con restaurante, bar, sum y piscina. Golf House y driving range. Club Hípico con pista de salto y escuela de equitación. 10 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, Cancha de pádel, Cancha de hockey, Cancha de básquet, Canchas de squash, Rugby y beach vóley, Gimnasio completamente equipado, Club House para jóvenes con actividades recreativas y culturales, Supermercado, panadería y heladería dentro del complejo. Southern International School. Seguridad privada las 24 horas y acceso controlado. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el contacto con la naturaleza, en uno de los clubes de campo más exclusivos de Berazategui. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 130.000

$ 500.000 Expensas

874 m² tot.

CTR - Lote en Puerto Nizuc Manzana 15 Lote 52

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Etapa 1 entregada posesión! El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Publicado hace 6 días

USD 120.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.

CTR - Lote en Puerto Nizuc Manzana 05 Lote 19

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Etapa 1 entregada posesión! El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Publicado hace 6 días

USD 349.000

$ 330.000 Expensas

799 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar A la laguna en pueblos del plata - sebastian gaboto. La propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 148 A la laguna, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 375.000

$ 750.000 Expensas

22320 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Ruta 20 -Km 90--barrio de Chacras - Laguna Vitel -chascomús

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

La Chacra en Laguna Vitel es una propiedad refaccionada a estrenar con detalles de calidad, que se vende con todo su amoblamiento de 1ra calidad. Tipo de Propiedad: Chacra de 3 unidades que se pueden dividir independientemente. Superficie: Terreno (Parque): 2. 3 Hectáreas, sup, descubierta aproximadamente de 2 hectáreas. Casa: 335 m2Capacidad Total: 10 a 12 personas. Distribución de UnidadesPlanta Baja (Capacidad 4 personas): 2 habitaciones (1 en suite). Cocina nueva a estrenar y equipada (electrodomésticos nuevos). Amplio living comedor con chimenea. Galerías y acceso directo a la pileta y jardín. Planta Alta (Departamento - Capacidad 4 personas): 1 habitación en suite. Living comedor con vista a la laguna. Cocina nueva a estrenar y equipada (electrodomésticos nuevos). 2 baños completos Casa de Huéspedes (Capacidad 4 personas): Unidad a estrenar separada de la casa principal. Con Cocina y baño completo. Comodidades AdicionalesEstacionamiento: Cochera cubierta para 4 camionetas. Almacenamiento: Depósito para herramientas y tractor cortacésped. Exterior: Generador eléctrico. Parrilla. Pileta con bomba, solárium y pérgola con lona para el sol en verano. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 7 días

USD 425.000

$ 300.000 Expensas

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 63 200

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Scherer. Casa en Venta de 4 ambientes con pileta fondo a la laguna en Pueblos del Plata, Barrio Sebastián Gaboto. Características: Ubicación: Pueblos del Plata, Barrio Sebastián Gaboto, Lote Nº 264. Tamaño del Lote: 724 m². Estructura: Casa de 2 plantas. Planta Baja: Habitación principal en suite, elegantemente diseñada. Toilette exquisitamente decorado. Amplia sala de estar y comedor con una atmósfera acogedora. Cocina totalmente amoblada con anafe, horno, lavavajillas, microondas y campana. Lavadero con lavadora automática para mayor comodidad. Galería techada con parrilla, destacando una parte del techo de vidrio para una iluminación natural encantadora. Toilette adicional fuera de la casa. Espacio dedicado con termotanque y caldera para un confort adicional. Piscina para disfrutar de momentos de relax. Sistema de riego automático para mantener el jardín en perfecto estado. Planta Alta: 2 habitaciones con espacios versátiles, ideales para diversas funciones. Baño completo con detalles elegantes. Losa radiante para un clima interior agradable. Cortinas eléctricas en todas las habitaciones para un control preciso de la luz. Blackout doble para mayor privacidad. Exteriores: Garage semicubierto para la protección de vehículos. Amenities e Infraestructura: -Laguna para actividades naúticas a vela. -Seguridad Privada. -Area Deportiva. -Canchas de Futbol. -Canchas de Tenis. -Area Social. -Club House. -Seguridad Privada 24 hs. -Centro Comercial y Abastecimiento (proximamente) -Centro Educativo (proximamente) -Centro de Asistencia (próximamente) -Servicio por Tendido Subterráneos. -Plan de Forestación. -Pavimento de Hormigón por Bloques. beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.500.000

$ 60.000 Expensas

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Abril - Berazategui - Desarrolladas en tres plantas con disposición interno. La misma cuenta en su segundo piso con dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje. En primer piso posee tres dormitorios; uno de ellos en suite. Jacuzzi dentro de una torre con techos internos; ducha, vestidor y balcón; dos dormitorios, en suite con jacuzzi, uno de ellos con balcón con vista al frente. Los pisos de toda la planta son de madera de incienso. Por ultimo en planta baja dispone de hall de recepción; living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, toilette de recepción, escritorio, salida a galería semicubierta. Pisos y escaleras de madera de incienso con hall en mármoles botticino y verde alpe. _Pileta climatizada de 10x4mts. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2400mts2 - 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y naturaleza en Greenville Polo & Resort. Desde su ingreso, la casa transmite armonía y calidez. El living comedor, integrado con la cocina, se convierte en el corazón de la casa, acompañado por un hogar a leña que invita a disfrutar momentos únicos. En planta alta, cuatro dormitorios bien distribuidos garantizan privacidad y confort, destacándose la suite principal como un verdadero espacio de descanso. El exterior potencia la experiencia: galería, parque y una piscina con iluminación led, ideal para disfrutar todo el año. Cada detalle fue pensado: calefacción por piso radiante, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y una cocina equipada que responde a las exigencias actuales. Diseño minimalista, excelente calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar cada espacio con luz natural y confort. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Superficies: • 358 m2 totales. • 709 m2 Lote. Distribución: Planta Alta: - 4 dormitorios, uno en suite. - 2 baños completos. Planta Baja: - Estudio al frente, ideal home office. Posible dormitorio. - Amplio living comedor integrado con cocina. - Hogar a leña que aporta calidez y estilo. - Lavadero independiente. - Toilette. - 5° Dormitorio con baño completo en planta baja. Cocina equipada: • Horno eléctrico y anafe a gas. • Campana extractora. • Espacio para lavavajillas y heladera doble. Exterior: Galería ideal para reuniones con parrilla y barra con bacha. Parque con piscina de 4x8 con revestimiento veneciano, iluminación con led. Detalles de confort y calidad: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. Se utilizo ia para poder visualizar el potencial de la Casa una vez habitada y amoblada. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar, en un entorno seguro y exclusivo. \"Una propiedad que no solo se habita, se vive. \" Contactanos y descubrí tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 379.000

$ 110.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Venta casa en Barrancas de Iraola! - Casa ubicada en un barrio cerrado. - Año de construcción 2020. - 700 metros cuadrados. - 204 Metros cubiertos. - 70 Metros semicubiertos. - 2 pisos. - 3 dormitorios en la planta alta. - Planta baja cuenta con 2 toilette. - Planta alta 1 baño completo y 1 en suite. - Riego por aspersión. - Ablandador de agua. - Calefacción por caldera (radiadores y toalleros) - Aires inverter F/C en todos los ambientes. - Energía trifasica con conmutador de fase. - Cochera cubierta para 2 autos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 469.900

$ 320.000 Expensas

993 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 63 7800

Villalobos, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Manes. Casa en venta en Villalobos, Pueblos del Plata. Diseño, amplitud y calidad en cada detalle. Ubicada en el barrio Villalobos, esta propiedad de 4 ambientes se desarrolla en una planta, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar, una imponente puerta de madera marca el carácter cálido y elegante de la casa. El amplio living comedor, totalmente integrado, se destaca por sus visuales abiertas hacia la galería y la piscina, generando una conexión constante con el exterior y gran ingreso de luz natural. La cocina, de diseño moderno en tonos blancos, ofrece amplitud, excelente iluminación y gran capacidad de guardado. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño privado, brindando comodidad y privacidad. A través de un pasillo distribuidor se desarrolla un cómodo espacio de escritorio con amplios sectores de guardado. Los otros dos dormitorios, ambos con grandes ventanales y vistas a la piscina, comparten un baño completo con antebaño y acceso independiente desde cada habitación, aportando funcionalidad y comodidad. En el exterior, la galería con parrilla, barra con vista la piscina acompañan el estilo de vida relajado y familiar que propone la propiedad. Una casa donde el diseño, la luz y la distribución se combinan para lograr espacios cálidos, modernos y funcionales en uno de los barrios más buscados de Hudson. ¿Agendamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 760.000

$ 800.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Casa de categoría en Greenville Polo & Resort – Lote Central con vista a la laguna. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote interno de 715, 4 m², con orientación noreste y privilegiada vista a la laguna, que garantiza luz natural durante todo el día y un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 372 m² totales (287 m² cubiertos + 85 m² semicubiertos), combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Diseño y confort. Desde el ingreso, se destaca su arquitectura moderna con terminaciones en hormigón visto, revestimientos texturados y detalles en wpc, logrando una estética sofisticada y atemporal. El área social en planta baja ofrece un amplio living comedor integrado con hogar a leña, conectado a una cocina con isla, completamente equipada con horno y anafe a gas, campana, espacio para lavavajillas y heladera doble. Todo pensado para disfrutar. La propiedad se abre hacia una gran galería con parrilla e isla, ideal para reuniones, con vistas al parque y a la piscina de 4 x 8 con solárium. Distribución. Planta Alta: Cuatro dormitorios + estudio. La suite principal con vestidor completo, baño funcional con doble bacha, duchas, y yacuzzi. Además 3 dormitorios. Baño principal completo con antebaño. Playroom / estudio o posibilidad de 5° dormitorio. Planta Baja: Cochera para 4 vehículos (2 cubiertos) Toilette. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Espacio de guardado interior + depósito y sala de máquinas Calidad constructiva y equipamiento. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual. Carpinterías de aluminio con dvh. Porcelanatos ilva en pisos y revestimientos. Cielorrasos suspendidos de yeso. Barandas de vidrio (interior y balcones) Mamparas en baños. Instalación eléctrica completa (interior y exterior) Cisterna y tanque elevado. Puerta principal pivotante con cerradura inteligente. Además, cuenta con ducha exterior, placares completos en todos los dormitorios y detalles pensados para el máximo confort diario. Se entrega totalmente terminada. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos, Greenville Polo & Resort ofrece seguridad 24 hs, amenities premium, entorno natural y un estilo de vida tipo resort, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Una propiedad única, lista para vivir, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan a la perfección. Contactanos y venimos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 890.000

$ 900.000 Expensas

1133 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Robles 50

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[buenafinca-147] Imponente Chalet con Vista al Golf en Club de Campo Abril. El equilibrio perfecto entre elegancia, confort y una vista inigualable. Ubicada en el prestigioso Club de Campo Abril, esta propiedad de categoría destaca por su diseño en dos plantas, la amplitud de todos sus ambientes y una ubicación privilegiada con fondo directo a la cancha de golf. Una casa pensada para disfrutar en familia y recibir invitados en un entorno de máxima seguridad y naturaleza. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Recepción y Áreas Sociales. Ingreso Triunfal: Recepción a través de un porche de entrada con deck de madera y doble puerta, que da paso a un imponente hall de distribución en doble altura. Áreas de Estar: Living-comedor de generosas dimensiones, protagonizado por un cálido hogar a leña, ideal para el invierno. Toilette de recepción para visitas. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran tamaño, equipada con una funcional isla central y despensa. En este sector se disponen también el lavadero independiente y una cómoda habitación de servicio con baño privado. Terminaciones: Pisos cerámicos de alta resistencia y techos con sutiles detalles de categoría. Planta Alta: Intimidad y Confort. Master Suite de Ensueño: El dormitorio principal cuenta con doble vestidor y un baño compartimentado equipado con hidromasaje, pensado como un spa privado. Dormitorios Secundarios: Tres amplios y luminosos dormitorios (dos de ellos con placards empotrados), asistidos por un baño completo compartimentado. Playroom / Área de Relax: Un gran salón de juegos o estar íntimo con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. Cuenta con una escalera exterior con salida directa hacia el sector de la piscina. Terminaciones: Pisos flotantes de excelente calidad en todas las habitaciones que aportan calidez y modernidad. Exteriores: Un Oasis Frente al Golf. El jardín está diseñado para transformarse en el centro de tus reuniones y momentos de relax: Galería Gourmet: Un espacio semicubierto con vistas panorámicas a la cancha de golf, equipado con una completísima parrilla construida íntegramente en acero inoxidable. Parque y Piscina: Gran piscina rodeada de verde, asistida por un baño exterior completo. Todo el jardín cuenta con sistema de riego automatizado. Estacionamiento y Guardado: Garage semicubierto con capacidad para dos autos y un práctico cuarto de herramientas o depósito. Detalles Técnicos y Calidad Constructiva. Aberturas: Carpintería de aluminio blanco con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una perfecta aislación térmica y acústica. Climatización: Ambientes amplios y ventilados con excelente entrada de luz natural en cualquier época del año. Cielorrasos: Terminaciones de yesería artesanal de excelente categoría en toda la casa. Sobre Club de Campo Abril. Vivir en Abril no es solo comprar una casa, es elegir un estilo de vida único. Considerado el barrio cerrado más importante y exclusivo de la zona sur, ofrece: Naturaleza y Deporte: Campo de golf de 18 hoyos, lagos internos, grandes plazas verdes, circuito ecuestre y escuela de hipismo. Infraestructura Deportiva: Canchas de tenis, paddle, básquet, squash y fútbol, sumado a un gimnasio de última generación con clases dirigidas. Vida Social y Cultural: Distinguido Club House con restaurante, S. U. M. Y piscinas; Club House de Jóvenes; y un teatro propio donde se dictan talleres de arte, fotografía y paisajismo. Comodidad Absoluta sin Salir del Barrio: Colegio Internacional Bilingüe, supermercado, panadería y heladería dentro del predio. Una propiedad exclusiva para quienes buscan la máxima calidad de vida en Argentina. Coordiná tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Publicado hoy

USD 140.000

652 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. Venta de excelente lote central en barrio privado Fincas de Hudson. Viví rodeado de naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Acepta financiación. Ubicación privilegiada — Superficie: 652m² Lote con frente orientado al oeste y contrafrente al este. Una oportunidad única para construir la casa de tus sueños, en un entorno seguro, familiar y con excelentes accesos. Características del barrio: - Seguridad las 24 horas. - Club house con sum. - Piscina. - Canchas de tenis y fútbol. - Gimnasio. - Lago y amplios espacios verdes. - Plaza para niños. Acceso ágil desde autopista Buenos Aires - La Plata. Zona en permanente desarrollo, cercana a colegios, centros comerciales y múltiples servicios. ¿Coordinamos una visita? Si necesitás vender tu propiedad para comprar o estás gestionando un crédito, contamos con un servicio especializado para asesorarte en todo el proceso. Comunicate y te acompañamos. Mudate a la vida que querés. La presente operación queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido en la Resolución General n. º 2371 de afip (coti). Las superficies informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Martín Veltri – Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 650.000

1227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un amplio lote con excelente entorno verde y gran privacidad. En planta alta cuenta con 3 habitaciones, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Uno de los dormitorios posee un playroom en entrepiso, ideal como espacio de juegos, escritorio o área multifunción. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión visual hacia el jardín, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette a remodelar. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran galería con pérgola, parrilla y un extenso parque arbolado con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. La casa dispone de 2 baños completos y 2 toilettes. Una propiedad de líneas modernas, ambientes amplios y excelente potencial, ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y vida familiar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Figini cmcpdjm 4145. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Figini cmcpdjm 4145 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjm 4145.

Publicado hace 6 días

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

263 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Ombues 0

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Spada. venta casa 5 ambientes hudson park guillermo E hudson buenos aires. Casa moderna de dos plantas ubicada en zona residencial de Hudson Park, Guillermo E Hudson. Construcción del año 2021 con una superficie total de 263 m², distribuidos en 220 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 605 m². La propiedad presenta una distribución funcional con 5 habitaciones y 2 baños completos. En planta baja se encuentra una suite principal con vestidor y baño en suite, más una segunda habitación. Lavadero independiente y toilette de recepción. La planta alta alberga tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo. El diseño interior combina porcelanato en planta baja y piso flotante en planta alta. Las aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético garantizan aislamiento térmico y acústico. La grifería fv y sanitarios Roca certifican calidad en terminaciones. Equipamiento de confort incluye calefacción por losa radiante en ambas plantas, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sistema de riego automático y dos cocheras. El sector exterior cuenta con galería cubierta, parrilla y piscina de 7x3 metros revestida en venecitas. Ubicación estratégica en zona residencial con servicios de seguridad. Excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan una vivienda moderna y funcional en Hudson Park. Aprovecha esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Ver mapa