60 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 398.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Barrio LAS Golondrinas Lote 131
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa casa 4 ambientes a estrenar en Barrio Las Golondrinas. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por living comedor con cocina integrada y dos toilettes. En planta alta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor), baño completo y balcón aterrazado. Posee piscina y galería cubierta con parrilla. El barrio cuenta con los siguientes amenities: club house, laguna de agua natural, sector de playa, sum, piscina, canchas de fútbol, tenis y vóley, entre otros. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
740 m² tot.4 amb.3 dorm.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa 4amb en Barrio H, Greenville. 2 plantas, 250 metros cubiertos. Cocina, living comedor, lavadero, toilette. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Escritorio. Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 3 x 7 metros. Todo con losa radiante. Aires acondicionados. Amoblamiento del vestidor. Caja de seguridad. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. A metros del Cub Abril. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés.

Super destacado


Destacado

USD 300.000
$ 250.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Carmencito
El Carmencito, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes distribuida en 2 plantas - El Carmencito. 3 dormitorios, la principal con baño y vestidor, además tiene otro baño completo. Living comedor, cocina integrada, toilette y jardín. Galería semi cubierta.

Destacado

USD 495.000
$ 500.000 Expensas
723 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes en 2 plantas en Fincas de Hudson. Entrada con jardín y acceso abierto a las cocheras. Al entrar a la casa nos encontramos con un Living, comedor cocina muy amplio cocina con vista al jardín y piscina. La planta baja además, posee 1 baño completo ubicado cerca del garaje y el patio cubiertoEl lavadero tiene doble acceso. La cocina con acceso directo al living y al quincho, tiene doble isla que se disfruta en las fotos con una distribución de concepto abierto. El quincho es semi cubierto con parrilla de aprox. + de 30 m2 -En planta alta se encuentran 3 dormitorios amplios y muy luminosos los 2 primeros con placares empotrados, y el principal con baño en suite y vestidor. Calefacción por radiadores. Se entrega el lote parquizado.

Destacado

USD 398.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 47 Country Las Golondrinas
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
Excelente casa A estrenar de 4 ambientes ubicada en el lote 131 del barrio las golondrinas. se compone de dos plantas. P. baja: amplio living comedor, cocina integrada, 2 toilletes, lavadero, galeria cubierta con parrilla Y parque con pileta de natacion. planta alta: 3 dormitorios (1 en suite) con vestidor, baño instalado completo, escritorio, balcon terraza. el inmueble posee losa radiante, aberturas de aluminio dvh, griferia Y carpinteria de primera linea, puerta de ingreso pivotante con cerradura electronica. amenities del country: seguridad 24 hs, sum, club house, restaurante, proveduria, laguna de agua natural con muelle, gimnasio, canchas deportivas, piscina, juegos para niños

Destacado

USD 420.000
752 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle Lote / N° 160
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa en venta en el barrio A sobre el lote 70, Greenville Polo & Resort. Al ingresar nos encontramos con un amplio Living cocina comedor, todo integrado con una isla flotante y Ventanales al jardín, la cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. Yendo hacia las habitaciones, a mano izquierda encontramos un toilette de recepción seguido por un lavadero con salida al lateral. A mano derecha nos encontramos con dos habitaciones en espejo con salida al jardín y placares empotrados. Frente a las habitaciones tenemos un baño completo con duchador. La habitación principal posee un amplio vestidor, baño completo y dos amplios ventanales con vista al jardín. La propiedad cuenta con Parrilla y pileta con perímetro vidriado. Posee calefacción por radiadores y aberturas de primera calidad dvh doble vidrio. Difusión


Consultar precio
$ 360.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653


USD 360.000
$ 10.000 Expensas
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 metros. Planta baja se ingresa al living comedor, cocina con salidad a la cochera, toilette y lavadero. En la planta alta dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha, dos dormitorios secundarios con interiores de placard y baño compartido. En el exterior galería con parrilla, cochera cubierta para dos autos y semicubierta para otros dos autos. Calefacción por radiadores con caldera dual, aberturas de dvh. Apto crédito hipotecario. Se entrega con pileta, parquización, los aires acondicionados y los ambientes con cortinas rollers. Actualmente alquilada. Toma propiedad de menor valor y ofrece financiación directa. Consulte ya! Xintel(dop-dop-479)


USD 50.000
43 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
C. 56 A & C. 143
Guillermo Hudson, Berazategui
¡exclusiva propiedad en venta! Ubicada en Calle 143 esquina 56A, a una cuadra de Av. Bemberg, cerca de colegios y plaza. Esta propiedad cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina equipada. Living-comedor luminoso. Lavadero. Jardín delantero. Superficie: 43m2. Valor: usd 50. 000. apta credito! ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información.






























