• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 335.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Venta En Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes a la Venta en Gaboto Pueblos del Plata. Casa comoda y funcional son las principales caracteristicas de la misma. Se encuentra sobre un lote con una excelente orientacion (Norte piscina) y cercana al ingreso del barrio. Al Ingresar nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrados con pasante hacia la galería cubierta. Galería cubierta, con parrilla a leña y gas, la misma cuenta con un toalette de cortesía. Oficina con vista al frente de la casa. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Ambientes muy luminosos. Sus diferenciales son: 1. Lote con orientación al Norte y cerca del ingreso al barrio. 2. Amplios ambientes. Puerta principal de 1, 50. Piscina con filtro, bomba y luces. Espacio guardacoches cubierto para dos vehículos. Espacio de guardado cerrado. Detalles: Calefacción por caldera, radiadores y toalleros en los baños. Termotanque independiente. Horno eléctrico. Anafe Gas. Mesada de Silestone. Griferías de primera calidad. Lavadero interno, independiente. Las Aberturas son de aluminio doble vidrio dvh línea A30. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Padel). Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas sin motor, pesca, etc. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 360.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente casa desarrollada en 1 planta, sobre un lote irregular de 40 metros de frente y de 850m2 totales, con hermosos árboles incorporados al diseño. Al ingresar por la doble puerta de madera, nos encontramos con un gran living comedor con espacio para hogar tipo tromen y cocina integrada. Los muebles de cocina y del lavadero independiente, son de johnson. Un pasillo con ventanales, nos lleva al sector privado, con 2 dormitorios en semi suite, con baño compartimentado y placares con interiores. Vistas hacia la galería y pileta. Habitación en suite con vestidor y baño compartimentado. La suite principal tiene salida a deck con arboles que aportan calidez y tranquilidad. Pileta con playa húmeda iluminada. Amplia galería con parrilla y pileta. Cochera cubierta para 1 auto y espacio guardacohe para 3 mas. La propiedad esta hecha con construcción tradicional, sólida, con posibilidad de ampliar en planta alta. La vivienda se encuentra terminada Y actualmente alquilada. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1408)

USD 390.000

752 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Moderna en una Planta con Piscina — Greenville Polo & ResortCasa moderna a estrenar de 4 ambientes en una sola planta con piscina, ubicada en Greenville Polo & Resort. La propiedad se implanta sobre un lote de 752 m² y ofrece una distribución cómoda y funcional, destacándose por sus ambientes luminosos y diseño contemporáneo. La condición es excelente. Distribución Funcional y de Servicio (planta unica) • Ingreso: Acceso a un amplio living estar comedor. • Cocina: Integrada (cocina americana) con isla desayunadora. • Servicio: Sector de lavadero e ingreso de servicio por el lateral. • Recepción: Un toilette de recepción. • Escritorio: Espacio de uso flexible o estudio. • Dormitorios: Tres dormitorios en total. -Suite Principal: Dormitorio principal en suite. -Secundarios: Dos dormitorios con vista y salida directa a la piscina. • Baños: Dos baños completos más un toilette. Exterior y Detalles Generales• Superficie total de lote: 752 m². • Dimensiones: Frente de 20 m y Fondo de 38 m. • Superficies ConstruidasCubierta: 177 m². Semicubierta: 20 m². Descubierta: 575 m². Total Construido: 177 m². • Exterior: Jardín amplio con piscina. • Cochera: Cubierta para un vehículo. • Climatización: Losa radiante general. • Servicios y Adicionales: Seguridad 24hs, Agua Potable, Gas Natural y servicios de telefonía, Cable, Wifi e Internet. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa con Pileta en Venta — Greenville Polo ResortExclusiva casa moderna a estrenar ubicada en Greenville Polo Resort, implantada sobre un lote central de 877 m², con una inmejorable orientación norte al fondo que asegura luz y calidez natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 257 m² construidos y se distingue por un diseño inteligente que integra el verde en cada ambiente. Planta Baja — Diseño y Vida Social: Al ingresar, un sofisticado jardín interno da la bienvenida y organiza la circulación de la planta: Área Social: Hacia la izquierda, se despliega un amplio living-comedor con doble circulación, conectado fluidamente a la cocina con comedor diario. Galerías: El diseño exterior se vive a través de dos galerías semicubiertas: una equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares, y una segunda galería vinculada al living, proyectada como un estar exterior con vistas al jardín y la piscina. Servicios: Hacia la derecha del ingreso, se ubica el toilette de recepción y el lavadero con acceso independiente, garantizando la funcionalidad sin interrumpir la vida social. Planta Alta —Confort y Vistas: El nivel superior está dedicado al descanso, donde todos los ambientes cuentan con salida a balcón, potenciando la conexión con el entorno verde: Master Suite: Una habitación principal de categoría con vestidor, antebaño y un elegante baño privado con bañera tipo isla. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales (una con vestidor y otra con placard) que comparten un baño completo. Detalles Constructivos y EquipamientoClimatización: Calefacción Frío/Calor y Aire Acondicionado individual. Aberturas: Doble Acristalamiento (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Cocheras: Espacio vehicular con capacidad para múltiples vehículos (cubiertos y descubiertos). Servicios del Barrio: El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House, canchas de tenis, gimnasio y todos los servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica). Estado: Excelente / A estrenar. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Valor de Venta: usd 560. 000. Expensas: $800. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

649 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Casa en Venta en Sebastian Gaboto

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa Moderna en Construcción – Pueblos del PlataUna oportunidad única de adquirir una propiedad en etapa avanzada de construcción en barrio Sebastian Gaboto, dentro del Country Pueblos del Plata, Hudson. Esta vivienda combina una arquitectura funcional con la posibilidad de habitar un hogar de categoría en un entorno natural y seguro. Proyecto y Espacios: Desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote interno de 649 m². Cuenta con una superficie total construida de 149 m². Ambientes Integrados: Dispone de 4 ambientes que incluyen un living-comedor muy luminoso, cocina americana con comedor diario y lavadero independiente. Área Privada: Posee una suite principal con vestidor y placard empotrado, complementada con un toilette de recepción. Exterior y Relax: Galería techada con parrilla, patio con amplio césped y una pileta descubierta, diseñados para el disfrute al aire libre. Comodidad: Incluye cochera fija y espacio descubierto para un total de 3 vehículos. Vivir en Pueblos del Plata: El barrio brinda infraestructura de primer nivel, destacando su Club House, sauna, sala de juegos y seguridad integral las 24 horas con vigilancia nocturna. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas de mayor crecimiento. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 hectáreas. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 600.000

398 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Ville 1 A30

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Descubra esta moderna y exclusiva casa unifamiliar de 398 m², situada en el prestigioso Greenville Polo & Resort, en Berazategui, Guillermo E Hudson. Ubicada en un lote de 21 x 38 m con orientación noreste, esta propiedad combina diseño contemporáneo con generosos espacios verdes, ofreciendo una conexión excepcional con la naturaleza y un entorno de lujo. Al ingresar, la planta baja lo recibe con un amplio estar-comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y un desayunador. Un recibidor con despensa oculta y un toilette de cortesía complementan este espacio. La galería perimetral con parrilla y el área de servicio, que incluye lavadero y un baño exterior, son ideales para el entretenimiento y la funcionalidad. En la planta alta, la suite principal ofrece un vestidor y baño privado, acompañada de dos dormitorios adicionales con placares y un baño compartido. La terraza semicubierta proporciona un espacio de relajación con vistas naturales impresionantes. El exterior de la casa está cuidadosamente diseñado con una piscina de 10 x 4 m y paisajismo integrado, además de una cochera cubierta. Construida en hormigón armado, la casa cuenta con amplios ventanales que inundan los espacios de luz natural, garantizando luminosidad y confort. La propiedad está completamente amoblada, forestada y lista para estrenar, ofreciendo servicios de primera calidad como electricidad, aire acondicionado individual, seguridad las 24 horas, y acceso a un club house con centro de deportes, gimnasio, sum, zonas verdes, cancha de golf y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro.

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa a Estrenar de 4 Ambientes – Pueblos del Plata Construcción Moderna | Lote Interno | FuncionalidadSe ofrece a la venta una propiedad a estrenar ubicada en un lote interno del barrio Pueblos del Plata (Sector Sebastián Gaboto). La casa destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y una distribución eficiente en dos plantas. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área social integrada que incluye un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Zona de descanso compuesta por 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor propio y baño privado. Los dos dormitorios restantes disponen de placards y comparten un baño completo adicional. Cuenta también con un altillo para espacio de guardado extra. Detalles Técnicos y Terminaciones: Aislación: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), optimizando la climatización y el aislamiento acústico. Climatización: Equipos de aire acondicionado individual y sistema de calefacción instalado. Pisos: Combinación de porcelanato y madera (parquet) de alta resistencia. Espacios Exteriores y Comodidades: Galería y Jardín: Galería semicubierta con parrilla y bacha. Amplio parque con piscina descubierta y deck de madera. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 plazas cubiertas y 2 descubiertas). Infraestructura del Barrio: Pueblos del Plata ofrece seguridad privada las 24 horas, Club House, áreas deportivas y un entorno consolidado con servicios subterráneos (electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas). Ficha Resumen: Superficie Total Construida: 150 m²Valor de Venta: usd 340. 000Expensas: $290. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

801 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos, Pueblos del Plata, 63

Villalobos, Guillermo Hudson

Villalobos, Pueblos del Plata. Casa en construcción ubicada en la Isla Este, sobre lote interno de 801 m2. Distribuida en dos niveles: En el nivel superior cuenta con 3 dormitorios cada uno con baño suite, el principal con vestidor y baño completo. En la planta baja se distribuyen un amplio living, un cocina integrada por isla y un espacio adicional que podría ser destinado a estudio. Además cuenta con un baño completo y lavadero. Hacia el exterior se dispone la galería con parrilla. Amplio fondo verde con piscina y cochera semi cubierta. Superficies aproximadas: Lote: 801 m² Total a construir: 275 m² Cubierta: 200 m² Semicubierta: 75 m² fecha de finalización estimada: agosto 2026. Posibilidad de financiar parte del valor. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 275.000

700 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Casa a Estrenar en Planta Baja · 3 Dorm. · Suite · Galería con Parrilla · Villalobos

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa a estrenar de una planta ubicada en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. 155 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos sobre un lote de 700 m². Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette: dormitorio principal en suite con baño propio, 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido y living comedor amplio con cocina y lavadero integrado. Terminaciones de calidad: piso de porcelanato en toda la casa, aberturas de pvc, sanitarios Roca y grifería fv. Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Galería con parrilla techada. Entrada vehicular con posibilidad de techarla para 2 autos. Lote de 700 m² con espacio para desarrollo exterior. Barrio cerrado con seguridad privada, parte del Complejo Pueblos del Plata, Hudson. Asesor Diego Giannini© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 520.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Fincas de Hudson, desarrollada sobre un lote de 700 m² con 262 m² cubiertos. Se trata de una propiedad moderna, muy luminosa y funcional, pensada para brindar confort y calidad de vida. En planta baja cuenta con hall de distribución que conduce a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero lateral, garage pasante y galería semicubierta con parrilla. En el exterior se destaca una pileta rodeada por deck de madera, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. La propiedad está equipada con losa radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando confort en cada época del año. Una casa a estrenar, muy luminosa y lista para mudarse, en un entorno natural y seguro con todos los servicios y amenities que ofrece Fincas de Hudson. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 4 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se ofrece a la venta una unidad funcional, ubicada en el primer piso del complejo Terrazas al Bosque 1, dentro del predio Fincas de Hudson. La propiedad destaca por su diseño, ambientes amplios y una excelente integración con el entorno forestal de la zona. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con salida directa al balcón, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día (orientación Este). Incluye un toilette de recepción para visitas. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios. El principal está diseñado en suite e incorpora un vestidor privado. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Exterior: Balcón semicubierto con vista al frente, ideal para ventilación y expansión del área social. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Total: 117 m² (101 m² cubiertos y 16 m² de balcón semicubierto). Climatización: Equipos de aire acondicionado individual ya instalados. Cocheras: Dispone de 2 espacios de estacionamiento propios. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para habitar). Infraestructura y Servicios del Complejo: Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas y control de acceso. Entorno: Amplias zonas verdes y ubicación tranquila, sin contaminación sonora. Servicios: Red de agua corriente, cloacas, electricidad, internet y telefonía. Valor de Venta: usd 290. 000Expensas: $450. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 470.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Proyecto residencial en barrio cerrado – inversión segura y diseño de calidadCasa 4 ambientes + estudio en venta en Greenville Polo & Resort. Este proyecto propone el desarrollo de una vivienda unifamiliar en el barrio G de diseño contemporáneo, ubicada en un barrio cerrado consolidado, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del mercado. La casa, de aproximadamente de 248 m² (con posibilidad de ampliación), fue concebida con una arquitectura moderna, funcional y eficiente, priorizando la calidad espacial, la luz natural y la conexión con el entorno. Se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios y bien resueltos, pensados tanto para el confort diario como para una alta valorización a futuro. El proyecto contempla una construcción de estándar medio-alto, con materiales seleccionados y detalles de diseño que responden a las exigencias del mercado actual. Cada decisión proyectual está orientada a maximizar la rentabilidad sin resignar calidad, logrando un producto altamente atractivo para la venta. Ubicación estratégica dentro de un barrio cerrado con alta demandaSuperficie proyectada: 248 m² totales (con posibilidad de ampliación) Modelo optimizado para inversión con excelente relación costo-beneficioAlto potencial de revalorización y rápida comercializaciónEste desarrollo forma parte de un modelo probado, basado en la ejecución de proyectos eficientes, con control de costos y enfoque comercial desde el inicio, lo que permite generar oportunidades de inversión seguras y rentables. (( Las imagenes son ilustrativas, no son reales ni determinan el producto final. )) Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 495.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusivo departamento de 4 ambientes en el prestigioso barrio privado Greenville, con excelente vista al polo y diseño moderno. Ambientes amplios, excelente luminosidad y terminaciones de primera categoría. La propiedad cuenta con cocina totalmente equipada con desayunador, integrada al living-comedor con vistas abiertas. Lavadero independiente. Tres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con un amplio vestidor. Todos los ambientes con excelente distribución y confort térmico. Carpinterías de pvc de alta gama con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Sistema de aire acondicionado central con comando individual por ambiente. Ubicado dentro del complejo Greenville Polo & Resort, un proyecto de usos mixtos que combina entorno natural, deporte y servicios de hotelería premium. Conformado por 130 hectáreas con arboledas, lagos y sectores de alto valor paisajístico, donde funcionaba la tradicional Estancia Abril. A solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville ofrece infraestructura deportiva, Club House, canchas de polo, servicios de hotel y seguridad 24 hs. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 980.000

10000000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autopista Ricardo Balbin Km 31 Lote / N° 0

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Excelente casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la lagunaSe desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automatico y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Difusión

Ver mapa