• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

550 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 90.000

622 m² tot.

Reserva Fincas

Guillermo Hudson, Berazategui

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreas. Todo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunes. El proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, sum, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis. El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de fincas de hudson 1, a 1. 500 mts. De la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril cc al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este. Lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona. Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Fecha de entrega estimada: 1er Segundo semestre 2024. Se puede financiar en un 40% de anticipo, un 50% en 36 cuotas en dólares o pesos + cac, y el 10% restante a la posesión. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiklhfjhg

Super destacado

USD 200.000

1021 m² tot.

Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Oportunidad exclusivaanticipo Y cuotas! Consultar fianciacion Exclusivo lote de 1000 m² con orientación noreste, ubicado en una de las villas más consolidadas de Greenville Polo & Resort. Su fondo a pulmón verde le otorga privacidad, vistas abiertas y un entorno natural inigualable. La propiedad se encuentra en una villa con excelente cercanía a los amenities y rápido acceso desde el ingreso principal, lo que lo convierte en una ubicación estratégica dentro del barrio. Diferenciales del lote: • Orientación ne, ideal para aprovechar la luz natural. • Fondo a pulmón verde, sin vecinos directos. • Entorno consolidado, con construcciones de categoría. • Cercanía a Club House, canchas de polo y espacios deportivos. Amenities de Greenville Polo & Resort: • Club House con restaurante gourmet. • Canchas de polo y caballerizas. • Canchas de tenis, fútbol y gimnasio de última generación. • Piscinas• Senderos peatonales y amplios espacios verdes parquizados. Sheraton & Beneficios ExclusivosLos propietarios disfrutan de la alianza con Sheraton Buenos Aires & Sheraton Colonia, accediendo a beneficios exclusivos que elevan la experiencia de vivir en Greenville, combinando el confort de un resort internacional con la tranquilidad de un barrio privado. Una oportunidad única para quienes buscan inversión segura, calidad de vida y conexión con la naturaleza en un entorno premium. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado

USD 120.000

1100 m² tot.

Autopista Buenos Aires La Plata km 30

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Venta Lote Barrio Cerrado Puerto Nizuc, superficie total 1. 100 metros. Primer Etapa. Apto Construcción. Venta con Posesión. El Lote se encuentra ubicado sobre la calle del Acceso Principal, Frente al Parque que se encuentra en la Laguna, segunda línea al agua. Excelente Oportunidad por superficie del Lote y Ubicación. Puerto Nizuc es un proyecto de 360 hectáreas de usos mixtos, ubicado a 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). Surgido de la búsqueda de una calidad de vida excepcional, combina las comodidades de la vida urbana con un contacto pleno con la naturaleza. Puerto Nizuc propone un armónico recorrido comercial y de servicios alrededor de una amplia laguna de 22. 000 m2. En este paseo nos encontraremos con refinadas propuestas gastronómicas de marcas consagradas, amplios restaurantes con sitting al aire libre, cafeterías, heladería, wine bar, una terraza cervecera y coworking. Además, contará con una cadena internacional de hotelería con salón de eventos, convenciones y gastronomía en su roofto. Actualmente, el sector deportivo cuenta con un gimnasio de última generación de 2. 500 m² totalmente equipado, una pileta semiolímpica cubierta y un completo complejo de canchas que incluye 2 canchas de hockey (arena y agua), 2 canchas de fútbol de césped sintético, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 5 canchas de pádel. Ubicación Estratégica. Ubicado en Hudson, Puerto Nizuc se destaca por su posición privilegiada sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, en el kilómetro 31, 5. Esta ubicación estratégica proporciona un acceso directo y conveniente a la autopista, facilitando la llegada tanto para residentes locales como para visitantes de otras regiones. Sector Comercial. Puerto Nizuc no solo es reconocido por su ubicación única, sino también por su atractivo sector comercial. Este espacio ofrece un recorrido armónico de tiendas y servicios alrededor de una impresionante laguna de 22. 000 m². Experiencia Gastronómica. El paseo comercial de Puerto Nizuc está diseñado para brindar una experiencia gastronómica excepcional. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de: Restaurantes Refinados: Con propuestas de marcas consagradas, los amplios restaurantes ofrecen la opción de sentarse al aire libre, permitiendo disfrutar del entorno natural mientras degustan deliciosos platos. Cafeterías y Heladerías: Ideales para una pausa relajante, las cafeterías y heladerías ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos. Wine Bar y Terraza Cervecera: Para los amantes del vino y la cerveza, Puerto Nizuc cuenta con un sofisticado wine bar y una terraza cervecera, perfectos para reuniones informales o momentos de disfrute personal. Coworking: Un espacio moderno de coworking está disponible para quienes buscan combinar trabajo y recreación en un entorno inspirador. Alojamiento y Eventos. Además de su oferta comercial y gastronómica, Puerto Nizuc contará con una cadena internacional de hotelería. Este hotel ofrecerá servicios de primera clase, incluyendo un salón de eventos y convenciones, ideal para reuniones empresariales y celebraciones. El rooftop del hotel albergará un exclusivo espacio gastronómico, ofreciendo vistas impresionantes y una experiencia culinaria inigualable. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell negocios inmobiliarios. Olga Cossettini 1540 Puerto Madero. Colegio Público de Martilleros. cpmcal Nº 626. cucicba 9363

Super destacado

USD 90.000

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.

Dirección no informada

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Venta de Lote en Barrancas de Iraola, Berazategui. Lote perimetral con excelente orientación. Barrio consolidado con escritura. El Barrio tiene una superficie de 14 hectáreas parquizadas y arboladas. Agua potable. Red eléctrica subterránea. Red subterránea de telefonía y catv. Red de cloacas y planta de tratamiento cloacal. Desagües pluviales. Sistema de recolección de residuos. Red de gas natural. Calles pavimentadas. Alambrado perimetral. Sensores de movimiento y cámaras de seguridad. Cerco perimetral con sensores de movimiento, cámaras de seguridad y el acceso controlado al barrio otorgan un marco indispensable de tranquilidad no sólo para la vida cotidiana, sino también al momento de dejar la propiedad, incluso por largos períodos, en tiempos de creciente inseguridad urbana. A sólo 15 minutos de Capital Federal. Especificaciones. Zona exclusiva de barrios cerrados. Fácil acceso. Próximo al colegio Río de la Plata. Seguridad. Entrada monitoreada. Cerco perimetral. Sensores de movimiento. Cámaras de seguridad. Vigilancia las 24 hs. Todos los servicios. Calles pavimentadas. Instalación subterránea de agua, electricidad, teléfono, cable, internet y cloacas con planta de tratamiento. Salón de usos múltiples con galerías, gimnasio con sauna y vestuarios. Piscina, áreas para adultos y niños con solarium y vestuarios. Área deportiva y zona de juegos infantiles. Áreas parquizadas. fotos de caracter ilustrativoxintel(dop-dop-1477)

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de estilo frances con entrada imperial en porfido. Garage semicubierto para dos autos. Pb: puerta principal doble hoja de maderta. Techos de pizarra. Hall recibidor con triple circulacion, pisos de procelanato con guardas. Pasillo hacia la derecha toilette, escalera A pa Y escalera A subsuelo, salida al living, escritorio con pisos imitacion madera de pvc, cuarto de huespedes con placard Y baño completo, salida A la galeria. Frente al hall de rececpcion entrada al living-comedor con hogar A leña, pisos de porcelanato, puertas ventanas con hermosa vista al parque Y al golf, con salida A la galeria muy amplia- parque con piscina revestida en venecitas. Hacia la izquierda del hall de recepcion amplio placard con puertas de madera, cocina, comedor diario. Pa: amplio hall de distribucion. 1 suite con vestidor Y baño completo. Hall de distribucion O escritorio, dos dormitorios con placard Y uno de ellos con slida A balcon, los dos comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor Y dos amplios placares, con salida A balcon, baño con doble bacha, inodoro Y videt compartimentados Y pie de ducha. Todos los cuarto con persianas electricas C/ control remoto. Subsuelo: amplio playroom con placard Y salida A gran quincho con parrilla, pileta Y pequeña barra de vidrio. Acceso A gym muy comodo, las paredes del quincho estan forradas por porcelanato. Salida al parque. Sala de maquinas. Caldera, purificador de agua. Bajo escalera para guardar cosas. Baño completo. Lavadero Y cuarto de servicio con baño. Aberturas exteriores en pvc, doble vidrio con dvh. Splits F/C en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante. Las puerta principal Y interiores son de madera.

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

952 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Golondrinas, Hudson.

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Espectacular casa A la laguna de 5 ambientes, amplio parque con piscina Y espacio para 3 autos O mas! Escucha financiacion Y permutas! Sobre un lote de 952 mts2. Cuenta con 355 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de acceso con amplio living. Toilette. Living comedor integrado con excelentes vistas al parque y a la laguna. Cocina amplia con barra desayunadora. Lavadero. Planta Alta: Master suite con jacuzzi y ducha, vestidor y baño completo con doble bacha. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Amplio estudio con toilette, barra con bajo mesada y salida a terraza. Planta Baja Exterior: Piscina con venecitas. Jacuzzi. Parrilla. Deck de madera con fogon. Muelle de madera con salida a la laguna. Espacio de estacionamiento para 3 autos o mas. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum 1 | sum 2 | plaza de juegos | club de playa | actividades nauticas | sendero aerobico perimetral | etc. Las Golondrinas se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m2 con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la mas completa infraestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento unico en la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Los Ombues de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Espectacular casa de 5 ambientes en 2 niveles, con amplio parque, piscina y espacio para 3 autos. Sobre un lote de 800mts2. Cuenta con 240mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: En Planta Baja: Ingreso por puerta doble, hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso con vista al jardin y pileta, cocina-comedor con isla, toilette, cuarto de servicio o estudio. Exterior: Galería abierta con parrilla, piscina con venecitas, lavadero con toilette y un espacio para cuarto/baulera. En Planta Alta: tres dormitorios amplios luminosos, ventilados y todos con salida individual al balcon (la suite principal con amplio vestidor y baño con jacuzzi) y por ultimo un baño completo. Toda la casa cuenta con calefaccion por losa radiante. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum | plaza de juegos |Los Ombues de Hudson esta ubicado estrategicamente sobre Au. Bs. As - La Plata. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

782 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Impecable casa en fincas de hudson – diseño, luz Y calidad Es de esas casas que entrás y decís “es esta”. Moderna, luminosa y con una calidad constructiva que se nota en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, con una distribución súper funcional y espacios amplios que invitan a disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. 1) La planta baja cuenta con, el área social: living y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y el jardín, generando una continuidad interior-exterior espectacular. Un cuarto de invitados / escritorio con baño. Cocina moderna, cómoda y bien equipada, pensada para usarla de verdad. Y un lavadero. 2) La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una en suite y balcón. Ambientes privados muy cómodos, con excelente luz natural y vistas abiertas. 3) En el exterior, una galería divina con sector de estar y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, y un jardín parquizado con pileta que completa el combo perfecto. Detalles que marcan la diferencia: * Terminaciones de primera calidad* Ambientes súper luminosos* Diseño moderno y elegante* Estado impecable, lista para mudarse* Climatización y confort en todos los espaciosUbicada en Fincas de Hudson, uno de los barrios más buscados de la zona, con seguridad y entorno arbolado. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.800.000

2692 m² tot.5 dorm.8 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excepcional mansion en venta en abril club de campo. Desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes (tercer lote parquizado) planta baja: hall de ingreso con vistas al gran parque Y psicina. amplio living con hogar A lena, con vistas al milenario Y unico bosque de araucarias, como asi tambien, comedor principal imponente. 2 toilettes de recepcion. comoda cocina, amplia con vistas al parque. estar con comedor amplio, sala de esparcimineto. lavadero. planta alta: master suite, con ambiente para escritorio, amplio baño compartimentado, doble vestidor, balcon con vistas al parque de araucarias. 4 domitorios en suite, con vestidor. sala de estar. habitacion de servicio, opcional huespedes O gimnasio (acceso exterior con baño Y lavadero). servicios amenities: quincho con parrilla, cocina Y baño completo. piscina revestida con jacuzzisolarium. cochera cubierta para dos vehiculos. especificaciones: planta baja: pisos de marmolplanta alta: pisos de porcelanato. Carpitenria de madera con vidrios dvh. calefaccion por losa radianteaire acondicionado Y calefaccion central ( master suite Y biblioteca). splits frio/calor. ambientes luminosos. privacidad. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 640.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Bs.as. la Plata S/N , Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta. Con Renta. Casa en Barrio Abril, Hudson, Bs. As. Abril Club de Campo. 1000 m2 totales, 330 m2 cubiertos. En pa: 4 dormitorios, principal y uno más en suite, los otros dos comparten baño. En pb: Hall de recepción, living, cocina comedor, family, escritorio. Lavadero, dependencia. Galería cerrada con parrilla, jardín y piscina. Garage. Precio: U$S 640. 000. Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola. Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range. Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4, 5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles. Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia). Servicio de Seguridad Privada las 24 horas. Azucena del Carmen Silguero. Corredora Inmobiliaria. cmcpsi Mat. 5509 F. 362. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 690.000

1000 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad de categoría desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², con 375 m² cubiertos aprox. Distribuidos en dos niveles. En planta baja cuenta con hall distribuidor, living comedor con hogar a leña, ventanales y vistas abiertas al parque, comedor diario semi integrado, cocina independiente, completamente reciclada a nueva, con mobiliario de alto nivel y toilette. Dormitorio en suite en planta baja y espacios de guardado. En planta alta dispone de 2 dormitorios secundarios con placares, y baño completo con antebaño. En un ala independiente, se desarrolla la suite principal con vestidor, baño privado y balcón con vista al frente. En el exterior, la propiedad cuenta con quincho con parrilla y parque con piscina de 12 x 4 metros. Espacio guardacoches para dos vehículos. Abril Club de Campo se encuentra ubicado estratégicamente a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, ofrece infraestructura deportiva y social de primer nivel: cancha de golf de 18 hoyos, club hípico, múltiples canchas de tenis, fútbol, paddle, hockey, squash, básquet y gimnasio. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 1.100.000

1265 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Puerto Nizuc, Guillermo Enrique de Hudson.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiacion. Espectacular casa A la laguna de 5 ambientes, amplio parque Y garage cubierto para 3 autos! Completamente amoblada! Sobre un lote de 1265 mts2. Cuenta con 592 mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de acceso. Toilette. Living. Comedor integrado con excelentes vistas a la galeria y a la laguna. Cocina amplia con barra desayunadora. Dormitorio en suite con placard y baño completo. Garage cubierto para 3 autos. Galeria con sector de parrilla integrado con una amplia barra, toda la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con espectacular vista al parque y a la laguna. Planta Baja Exterior: Amplio parque a la laguna. Posee plano aprobado para la construcción de piscina infinita, brindando la posibilidad de avanzar directamente con el proyecto o rediseñarla a gusto y medida de cada propietario. Espacio de estacionamiento para 6 autos o mas. Planta Alta: Master suite con vestidor y salida a balcon terraza con vista a la laguna, baño completo con doble bacha. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 168 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Aires acondicionados con tecnología vrv (Volumen de Refrigerante Variable) Losa radiante. Aberturas dvh de pvc. completamente amoblada! escucha financiacion Y/O permutapuerto nizuc se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: -Laguna apta para deportes sin motor. -Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) -Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. -Sendero aeróbico de más de 6 kms. -El sector de amenities tendrá un sportclub de última generación en un área de 15 Has, cuenta con: -Gimnasio sportclub de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2. -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. -2 canchas de fútbol de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -4 canchas de paddle de última generación cubiertas. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 455.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna – Magallanes Descubrí esta moderna propiedad ubicada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios más tranquilos y exclusivos de la zona. La casa esta ubicada en uno de los lotes con mejor extension de agua, y la orientacion del lote te permite apreciar la caida del sol al atardecer en la laguna. La casa cuenta con 201 m² cubiertos y 135 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con manijón eléctrico. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera (adquiridos en Fedan). Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno seguro y con vistas inmejorables. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 595.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Au. Buenos Aires la plata km 31,

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Fresnos 98. puerto nizuc. Casa construida en lote de 800mtr2 en Puerto nizuc, único barrio cerrado con salida al Rio de La Plata en zona sur, a solo 20 minutos de Capital Federal. La casa cuenta con una superficie cubierta de 266 mtrs y semicubierta de 92 mtr con un total 358 mtrcuadrados. Es una casa de estilo moderno con las últimas tendencias de diseño, con una excelente distribución que genera espacios amplios y luminosos. Construida en dos plantas, la planta baja con un gran living comedor cocina y lavadero. Posee un baño completo y estudio/ habitación. La cocina completa y equipada con materiales de calidad con amplia isla para 6 banquetas y una gran alacena. A través del lavadero se genera una segunda entrada de servicio a la casa. El garaje es techado para 2 automóviles. En la parte trasera posee una gran galería con parrilla, barra y toilette. La piscina es de 8x4m revestida en cerámica símil venecitas e iluminación led. La planta alta cuanta con tres habitaciones. Dos habitaciones cómodas con un baño compartido y una master suite con baño completo y amplio vestidor. En el exterior cuanta con una amplia terraza. La construcción está hecha de excelente calidad en materiales y terminaciones. El sistema de calefacción es a través de loza radiante dual a gas con caldera de la marca bgh. Todos los ambientes tienen aires acondicionados Split frio calor marca Daikin. Las aberturas de aluminio negras, lo último en tendencia y todo vidrio dvh. Los pisos de porcelanato en planta baja y flotante de eps en planta alta. Toda la casa esta revestida en tarquini. Sanitarios y griferías de la marca Piazza. El jardín tiene riego automático por aspersión. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km.

Super destacado

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Residencia de 5 Amb a la venta en Greenville Polo & Resort - Villa 5Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Greenville, esta imponente residencia se despliega sobre un terreno de 622 m², con una superficie construida de 325 m² y 275 m² cubiertos, diseñada para ofrecer un nivel de confort y lujo inigualables. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio y luminoso estar comedor de estilo moderno, integrando con elegancia el interior con el exterior, una cocina completamente equipada, baño completo, lavadero independiente, y una sala de estudio ideal para quienes necesitan dormitorio de huéspedes o playroom versátil según sus necesidades, y una cochera cubierta para dos vehículos. En el exterior, una galería con parrilla ofrece un lugar perfecto para el entretenimiento, mientras que la piscina y el patio interno completan este refugio de tranquilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor de diseño exclusivo y detalles premium, además de dos dormitorios secundarios también en suite, todos con terminaciones de primer nivel. Un estar íntimo con una espectacular vista al entorno verde de la propiedad brinda un espacio de descanso adicional. Entre sus características constructivas más destacadas se incluyen: • Preinstalación de aires acondicionados para máximo confort. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera dual. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados que optimizan la eficiencia energética. • Revestimientos de alta calidad en pisos y paredes con placas de porcelanato. • Griferías y artefactos sanitarios premium, elegidos especialmente para asegurar calidad y elegancia en cada detalle. Esta residencia, diseñada para la vida familiar de lujo, se encuentra en un entorno natural único, rodeado de grandes espacios verdes y con acceso a todas las comodidades que ofrece el Greenville Polo & Resort, garantizando una experiencia de vida exclusiva y llena de confort. Acepta financiación. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 550.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente propiedad en venta en Fincas de IraolaDestacamos de este chalet varios atributos que lo hacen una propiedad llena de calidades, como por ejemplo su entrada en rotonda semicircular; tiene acceso al patio por los laterales del lote, un fondo libre en el que tenemos una gran pileta descubierta, la cual cuenta con climatización por placas solares. Para acompañar al patio, nos encontramos con una zona semicubierta con parrilla y un gran espacio para hacer zona de ocio techada con toilette. Importante piscina calefaccionada por paneles solares Accediendo a la propiedad nos encontramos con un hall, desde el cual accedemos al living comedor por una parte y por la otra al dormitorio principal en suite con vestidor. En este primer piso tenemos también un toilette y al fondo la cocina, muy espaciosa y separada del living por una barra desayunadora. Por último tenemos el lavadero, con el caldera dual, bacha y lugar para lavarropas. En el segundo piso tenemos un baño completo con bañera y dos dormitorios con placar empotrado. Uno de ellos, el mas amplio, tiene salida a una terraza muy soleada, amplia y con excelentes vistas al barrio. Toda la propiedad está calefaccionada con radiadores, también tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene equipo de grupo electrógeno a gas. La propiedad se entrega con todo el mobiliarioapto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 680.000

430 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

CALLE 73 Y 129

El Carmen, Guillermo Hudson

M2 construidos = 430 m2 (aprox) M2 lote = 1050 m2 (aprox) Cantidad de Dormitorios: 5 dormitorios más escritorio más dependencia de servicio. Excelente propiedad ubicada en el Country Club El Carmen, desarrollada sobre lote de 1050 m2 con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie total construida entre pb, pa y altillo de 430 m2 aproximados. Entrada imperial de pórfido con garaje semicubierto para varios vehículos. Pb: Hall de recepción, pisos de porcelanatto, habitación de huéspedes en planta baja con pisos flotantes y baño completo. Living Comedor de grandes dimensiones con acceso directo a la galería, al jardín y con vista al parque y a la piscina. Gran cocina comedor diario con doble circulación con excelentes muebles y barra con anafe. Vinoteca y lugar para heladera de dos puertas. Escritorio al frente. Gran playroom con vistas al jardín y a la piscina. Amplio quincho con importante parrilla y horno con cerramientos de vidrio plegable. Lavadero y habitación de servicio con baño. Galeria con deck de madera. Piscina climatizada. Solarium. Jacuzzi. Asador. Excelente parquización, cerco vivo y riego por aspersión. Pa: Amplio dormitorio con placard con altillo, segundo dormitorio con placard, tercera habitación con placard, baño completo que comparten las 3 habitaciones. Escritorio. Master suite con Jacuzzi y box de ducha y vestidor. Los pisos de la planta alta son de madera. La calefacción de toda la propiedad es por radiadores. Posee Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Excelente carpintería de madera. (los metros cuadrados informados son estimados sujeto a verificación de plano respectivo)

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Super destacado
Ver mapa