• Guernica

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 18.800

695 m² tot.

Lucio V. Mansilla y Arturo Capdevilla

Guernica, Presidente Perón

Venta - ramayo propiedades - Lote en esquina con titulo perfecto en el barrio abierto "Las Liebres de San Vicente"UbicaciónDirección: Lucio V. Mansilla y Arturo Capdevilla, Guernica, Pte. Perón al límite con San Vicente. Puntos de referencia: A 2 minutos de la Ruta 58 y Autopista Presidente Perón, a 10 minutos del centro y a 8 minutos de la laguna de San Vicente. Descripción generalNuevo barrio abierto, sin expensas, ideal para proyectar tu casaquinta o vivienda permanente en un entorno tranquilo y seguro. Con un estándar de orden y construcción que garantiza comodidad y seguridad para los vecinos, este desarrollo se destaca por su alto potencial de valorización. Características del inmuebleLotes desde 695 m² (medidas de 17mts de frente, ochava de 4, 24, lateral de 32mts, 20 mts contrafrente y 35mts). Con título perfecto, próximos para escriturar. Infraestructura: Calles anchas con mejorado, luminaria led. Precio y condicionesValor de contado desde: U$D 18. 800. -Opciones de financiaciónAnticipo de U$D 5. 000 y 34 cuotas de U$D 500. Anticipo de U$D 8. 000 y 27 cuotas de U$D 500. ContactoRamayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesWeb: Oficina: San Martín 625, Longchamps, Almirante Brown, Provincia de Bs. ¡El momento es ahora! Consultá y asegurá tu inversión en "Las Liebres de San Vicente".

USD 23.900

510 m² tot.

Namuncura S/N

Guernica, Presidente Perón

Venta de Lote en Guernica, Presidente Perón. Terreno de 15m de frente por 34m de fondo. Sobre calle de tierra, en una zona rodeada de comercios, desde ferreterías, supermercados etc. Mejoras: muros linderos, frente alambrado. Ubicado sobre calle Namuncura, entre las avenidas Néstor Kirchner y San Roque. A solo 5 minutos de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 minutos de Ruta 16 la cual conecta con la 58 y a solo 8 minutos de la estación Guernica. Escucha ofertas! Posibilidad de financiar! Consulte por permutas! Si tiene que vender para comprar no dude en llamarnos!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 27.000

$ 85.000 Expensas

750 m² tot.

Country EL Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Excelente lote en el country el paraiso de 750 M2. Barrio Privado "El paraíso coutry club" * lote de terreno 25x30 (750 M2) - * Ubicación en el emprendimiento: 1ra. Etapa con escritura ubicación "Paraíso Country Club" está ubicado sobre Av. Soberanía Nacional S/N, B1864 Presidente Perón, Provincia de Buenos Aires. - *Desarrollado sobre 150 hectareas arboladas compuestas en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles. * Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. * Deportes y Spa * Instalaciones * Espacios Verdes * Sustentabilidad El Country ofrece numerosas actividades sociales y culturales que reúnen a familiares y amigos ya que cuenta con biblioteca, videoteca, sala de reuniones, salón de usos múltiples con espacio para la expresión artística y recreativa, y teatro. * Restaurante Tiene Escuelas de Tenis, Hockey y Fútbol, quienes representan al Country en los Torneos de Liga. Cuenta con 14 Canchas de Profesionales de Tenis (8 de ellas iluminadas) que son utilizadas para entrenamientos, clases particulares, grupales y escuelita siendo sede además de Torneos Internos, Externos e Intercountries, 4 Canchas de Paddle, 1 de Básquet y 2 de Fútbol profesional (con torres de iluminación) en las que además se juega al jockey. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. * Caballeriza * Golf Nuestro Campo de Golf se encuentra integrado al loteo, logrando de esa forma un pulmón verde imponente que nos permite disfrutar el verdadero contacto con la naturaleza. Es una cancha de 18 hoyos, par 72, con una extensión de 6. 267 yardas, que gracias a su diagramación abierta y su dificultad hacen del juego un interesante desafió en donde se realizan Torneos Internos, Externos e Intercountries. En su Golf House podrá deleitarse con un almuerzo o cena, sobre su deck aterrazado con vista hacia el Campo. * venta directa - En común con Colega * lote con escrituratodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.100.000

260000 m² tot.

Venta - 26 Hectáreas Especial Para Barrio Abierto en Guernica

Guernica, Presidente Perón

Venta - 26 has en Guernica - Ideales para Barrio Abierto

USD 30.000

615 m² tot.

RP16, Guernica, Provincia de Buenos Aires

Guernica, Presidente Perón

Venta lote perimetral. Excelente oportunidad! Club de Campo Horizontes al Sur está ubicado en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón. El barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Todos los fines de semana, los torneos de fútbol llenan de vida el barrio -hay categorías de Máster, Senior, Junior e Infantil de la adcc y recreativos; así como el voley recreativo, la práctica de tenis -infantil y adulto- y las actividades de relajación para todos los que quieran sumarse (yoga, funcional, localizada y zumba). El paisajismo es otro de los puntos fuertes del barrio: una de sus características principales y más pintorescas es el añejo bosque de eucaliptos, el perímetro de Casuarina y los Álamos Piramidales. Además, en los espacios comunes -como las plazas, áreas de juego del sum y el entorno de las canchas de fútbol y tenis- se encuentran las especies Robinia Pseudoacacia, Tipas, Sofora, Fresnos, Aguaribay, Acacia Constantinopla, Aromo francés, Robles, Lagerstroemias, Ciprés Calvo y Ginkgo. No dudes en consultarnos, Coordinemos una visita! La información grafica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 29.900

798 m² tot.

Ruta 58 KM 16

Guernica, Presidente Perón

Santo Domingo está ubicado en Ruta 58 km 16 – Guernica, Presidente Perón – cp 1862. El barrio tiene 231 lotes y fue lanzado en 2008. La plaza con juegos y el espacio deportivo fomentan una gran vida social entre los vecinos. Santo Domingo cuenta con tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 5 y 11 de césped y una cancha de vóley de césped. La laguna está habilitada para pesca deportiva con devolución y actividades acuáticas recreativas sin motor. El Club House es un lugar de encuentro donde se realizan diversas actividades sociales. El restaurante está activo todos los díasgonzalo hildt! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 4.700.000

105234 m² tot.

Ruta 210 Y Autopista Del Buen Ayre

Guernica, Presidente Perón

[vinelli-4103] Excelente fracción en venta sobre la Ruta 210 esquina con la autopista Parque Presidente Perón, Guernica, Partido de Pte. Perón, Bs. As. Superficie de 105. 230m2. Parcela 639c con frente a la Ruta 210, contrafrente con el Camino Real, y un lateral da sobre la Autopista Camino del Buen Ayre, el otro lateral sobre el Parque Las Naciones. Valor u$s 59 el m2 = u$s 1. 770. 000. - mas 75. 230 m2: ubicados a continuación sobre colectora: valor u$s 39 el m2 = u$s 2. 930. 000. - Valor total de la Fracción: u$s 4. 700. 000. - Existe la posibilidad de incorporar a la compra otra fracción, que es la parcela 642a, de una superficie de 88. 940m2, a un valor de valor de venta de u$s 23, 50 el m2 = u$s 2. 100. 000. - Valor total de ambas fracciones (194. 170 m2): u$s 6. 800. 000. - (promedio u$s 35. - el m2). Indicadores urbanisticos. Zona sr (sobre ruta) varios usos habilitados desarrollar. fos 60% fot 80% Altura máxima 12m. Densidad 150hab/ha. Retiros: de frente 0m, fondo 20%, laterales 3m ambos lados. Premios: ver cap. Generales de acuerdo a propuesta. Parcela mínima por subdivisiones: 2000m2 de 40m de frente. Guernica es la ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, ubicada en el Gran Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires, distante a 37 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Alambrado perimetral. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 75.000

880 m² tot.

Ruta 58

Guernica, Presidente Perón

¡Una oportunidad única que no podés dejar pasar! Este lote irregular de 880 m², ubicado estratégicamente en la cabecera del lago, combina diseño natural y exclusividad. Su forma singular lo convierte en una de las opciones más buscadas por aquellos que valor. Ubicado a 45 minutos de Obelisco con acceso directo por autopista. A 10' del centro de San Vicente, a 15' del centro de Canning, y a 2' de la autopista Presidente Perón. ¡Lote Exclusivo y de Alta Demanda en Santo Domingo! Este lote irregular de 880 m² dispone de todos los servicios (Cloacas, agua, electricidad y gas) por tendido subterráneo; ubicado estratégicamente en la cabecera del lago, combina diseño natural y exclusividad. Su forma singular lo convierte en una de las opciones más buscadas por quienes valoran estilo y originalidad en sus proyectos. Diseño único y amenidades premium. Lote con forma irregular: Perfecto para quienes buscan destacar con un diseño arquitectónico único. Ubicación exclusiva: En la cabecera del lago, ofreciendo vistas inigualables y acceso directo al agua. Deportes y recreación: 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Canchas de fútbol: Modalidades 5 y 11. Cancha de vóley de césped. Actividades acuáticas: Pesca deportiva con devolución. Deportes acuáticos sin motor para disfrutar en familia. Viví la experiencia de Santo Domingo. Club House: Un lugar de encuentro para eventos sociales y actividades recreativas. Restaurante: Abierto todos los días, ideal para disfrutar con vistas al lago. Espacios verdes y plazas: Perfectos para fomentar la vida social y comunitaria entre vecinos. Seguridad 24/7: Tranquilidad y privacidad garantizadas. ¡Este lote único puede ser tuyo! Invertí en este exclusivo lote irregular en uno de los barrios más prestigiosos. Diseñá tu casa soñada con vistas al lago y acceso a todas las amenidades de lujo. Contactanos ahora y asegurá tu lugar en Santo Domingo Country Club. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Medianera, Alambrado perimetral. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 20.000

$ 165.000 Expensas

750 m² tot.

Calle 21 Y AV 33 Country Club EL Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Lote en venta en country club el paraíso, con 750 M2. anticipo Y cuotasver en la oficina de ventas ubicada dentro del country. reyes propiedades

USD 29.500

$ 190.000 Expensas

650 m² tot.

Dirección no informada

Guernica, Presidente Perón

Barrio Cerrado "Horizontes al Sur", venta de lote, Guernica, Presidente Perón. Lote interno en venta con orientación noroeste, con excelente sol durante la tarde ideal para disfrutar de la pileta, el fondo o quincho. Anteproyecto con planos municipales aprobados para construcción de casa de 178 m2 y pileta de 32 m2. Frente del terreno 22 m2 por 30 m2 de fondo. Apto construcción inmediata! El barrio cuenta con Club House con restaurant, pileta, Canchas de paddle, tenis y fútbol, tendido eléctrico subterráneo, lagunas, plaza de juegos, espacios verdes, seguridad las 24 hs. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-242)

USD 13.900

600 m² tot.

Leopoldo Marechal

Guernica, Presidente Perón

Valores actualizados, Las Perdices 2. lotes en preventa. Lotes de 20 x 30 mts (600m2) contado desde u$s 13. 900. Excelente oportunidad!! También podes adquirir tu lote de 20x42, 50 (850m2) contado desde U$S 15. 900. Ubicado en frente de Las Perdices 1.. Cuenta con: - Cerco olímpico perimetral. - Control de acceso 24 hs. + calles con luminarias. *bajas expensas (a. m. e. c) escribania designada. *Dispone de reglamento de convivencia y construcción. Permitiéndose solamente construir viviendas unifamiliares, con 3 estilos constructivos: modo tradicional, sistema steel frame y cabañas de tronco, debiendo respetarse los retiros correspondientes. Se podrá construir pileta de natación con su obligatorio cerco de protección y/o quincho antes que la propia vivienda. - La mencionada urbanización se encuentra ubicada, a 800 mts aprox de Av El Pampero que es la continuación de Av Rivadavia (uno de los accesos a la ciudad de San Vicente) ubicado entre los countries San Eliseo, Santo Domingo y muy cerca a El Candil, a 5 min del centro de San Vicente, con fácil y rápido acceso a distintas vías de circulación, como por ejemplo la Ruta 58, Ruta 6, Ruta 16 y de la nueva autopista Pte. Perón, la cual unirá la zona oeste con la zona sur. ¡si estas buscando un cambio de vida, este es tu momento! Aprovecha la oportunidad de tener tu propio lote, en contacto directo con la naturaleza! Comunícate y combinamos tu visita! -c/inmob colega- moya Propiedades. Burzaco, Alte Brown, Bs As. C. M. C. P. L. Z col 4238

Ver mapa