• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 126.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende departamento de 72 M2 con cochera Y balcón en barrio guemes, córdoba. financiado en 60 cuotas fijas de usd 2. 100 - ideal inversión. departamento de 1 dormitorio con posibilidad de hacerlo 2 dormitorios. características. Departamento: 72m2. Living/cocina/comedor integrados en un amplio ambiente. 1 baño. Balcón. Ventanales con vidrios dvh. Excelente calidad constructiva. Cochera propia: 30m2. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. El edificio cuenta con ascensor y terraza, terminado a fines de 2024 tiene una ubicación estratégica, en calle Achaval Rodriguez 662. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. En cercanía al centro de la ciudad y a paradas de colectivos urbanos, se destaca que colinda con tribunales ii, haciendo que la seguridad de la cuadra sea de gran valor. Actualmente se encuentra con renta. Si estas buscando invertir en Córdoba, contáctanos por esta increíble oportunidad! Consulta precio de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

artigas 900

Güemes, Córdoba

Venta: Excelente Departamento de 1 Dormitorio en Tribunales ii Ideal Inversor. Ubicación Estratégica: Calle Artigas al 900, Zona Tribunales ii. Emplazado en el sector más consolidado, cotizado y seguro del barrio. Una ubicación inmejorable con rápido acceso al centro y rodeada de dependencias judiciales, comercios y servicios, lo que garantiza una altísima y constante demanda de alquileres. El perfil de la propiedad: Se trata de un departamento moderno (edificio con solo 10 años de antigüedad) que destaca por su diseño funcional y su tranquilidad. Al tener disposición contrafrente, asegura un ambiente completamente silencioso y aislado del ritmo urbano, ideal para el descanso o el estudio. Distribución y Comodidades: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor que conecta directamente con un cómodo balcón privado, aportando excelente luz y ventilación. Cocina: Totalmente separada, un gran valor agregado para mantener los ambientes ordenados y libres de olores, equipada y con ventilación natural directa. Dormitorio: Un ambiente íntimo y confortable, resuelto con un gran placard empotrado de excelente capacidad de guardado. Baño: Baño completo, de diseño clásico y equipado con bañera. Condiciones Comerciales y Rentabilidad: Esta unidad representa un negocio. llave en mano., perfecto para capitalizarse y obtener retornos desde el día de la firma: Valor de Venta: U$D 50. 000. Documentación: Cuenta con Escritura, lista para transferir con total seguridad jurídica. Inversión Activa: La propiedad posee un contrato de alquiler vigente hasta el 31/03/2027. Actualmente genera una excelente renta de $400. 000 mensuales, con actualizaciones cuatrimestrales. Expensas: $60. 000 mensuales (aproximadas).

USD 82.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av Pueyrredón 580

Güemes, Córdoba

Novaterra iii, sobre calle Av. Pueyrredón n 580, en una zona con un crecimiento exponencial y a minutos de los principales centros comerciales, de salud y financieros de la zona. Características de la propiedad: Terminaciones de primera calidad, tales como: -Ingreso de gran jerarquia al edificio. -Ascensores automaticos de acero inoxidable. -Carpinteria exterior de aluminio anodizado. -Balcones con detalles de mamposteria y vidrio laminado de color. -Paredes enduidas en yeso con molduras y guardacantos. -Pisos de ceramico en todos los ambientes. -Amoblamiento de cocina bajo mesada y mesada de granito natural con alacena incluida. -Cocina y baño con revestimiento ceramico o porcelanato. -Baños completos intalados. -Placar con frente e interiores. -Calefon longvie o similar. -Instalacion para aire acondicinado split. -Cableado para portero visor. -Cableado para cctv e internet. Edificio con amenities tales como: Seguridad, quincho con asadores y terraza verde. Amplios ambientes, con ventilacion natural. Ubicacion privilegiada en un entorno desarrollado, con gran rentabilidad. Veni A conocerlo! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores. Rodolfo Ambrosio. Matricula 6196

USD 68.000

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. J. M. De Pueyrredon 795

Güemes, Córdoba

Vendo: Departamento de un (1) Dormitorio con amoblamiento de calidad en Av. J. M. De Pueyrredon N° 795, en edificio ´´Ayres De Pueyrredon I´´, frente a Sanatorio de la Cañada, próximo a Nueva Córdoba y a 800 metros del Shopping Patio Olmos. Características generales inmueble: - un (1) Dormitorio con salida a balcón externo. - Living/comedor con salida a balcón externo. - Cocina separada con muebles bajo mesada, ventilación natural y conexión para lavarropas. - Ante baño con placard de guardado empotrado con interiores completos. - Baño completo con ducha, y con ventilación natural. - Balcón externo de punta A punta con vista hacia Av. J. M. De Pueyrredon. (Todo el ancho del inmueble). - Cochera en primer ss (-1) con portón de acceso automático. - Caldera dual con radiadores. - La unidad se ofrece a la venta completamente amoblada y equipada, lista para mudarse o para destinar a alquiler temporal. (Como se aprecia en fotos de la presente). - M2: - Superficie cubierta: 47, 00 m2. - Valor expensas departamento incluyen: Servicio de Aguas Cordobesas, Tasa Municipal e Impuesto Inmobiliario Provincial. Características generales edificio: - Personal de seguridad virtual las 24hs. - dos (2) Ascensores. - Camaras de vigilancia en todos los espacios. -Publicación sujeta a disponibilidad. La información brindada en la presente es solo referencial y sin efecto vinculante, sujeta a variaciones sin previo aviso. ! Comunícate y vamos a conocerlo!

USD 118.000

66 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 724

Güemes, Córdoba

Se ofrece departamento en venta con cochera incluida en el complejo Torres H, ubicado sobre Av. Pueyrredón 724, Torre 1, en Barrio Gemes, ciudad de Córdoba. Tanto el departamento como la cochera cuentan con escritura propia. Apto credito. Superficies. Superficie cubierta propia del departamento: 66, 03 m. Cochera propia: 12, 50 m. Descripción de la unidad. Dos dormitorios. Un baño completo. Un toilette. Cocina integrada a living comedor amplio. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Vista privilegiada a las sierras desde un piso alto. Calidades constructivas. Pisos de porcelanato de primera calidad en living comedor, dormitorios y toilette. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Tabiquería y cielorrasos de placas de yeso con aislación termoacústica. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Puertas interiores en mdf. Calefacción central por piso radiante. Instalación prevista para aire acondicionado. Placares empotrados con interiores completos. Portón automático de ingreso a cocheras. Adicionales propios de esta unidad. Separación en vidrio templado en living comedor, con posibilidad de integrar o independizar un espacio tipo oficina. Alacenas adicionales en cocina en composición acrílica negra. Alacenas en baños. Guardas decorativas de pared. Redes de seguridad en aberturas exteriores. Mueble esquinero adicional en dormitorio secundario. Amenidades y seguridad del complejo. Seguridad las 24 horas y vigilancia permanente. Control de acceso al edificio mediante tarjeta o llave magnética. Cámaras de seguridad en accesos y espacios comunes. Gimnasio equipado para uso de residentes. Salón de Usos Múltiples con asadores. Playroom o sala de juegos. Locales comerciales en planta baja. Play Garden y áreas parquizadas. 3 Ascensores modernos de acero inoxidable en la torre. Hall de ingreso jerarquizado. Red de extinción de incendios con hidrantes y rociadores. El edificio ofrece una terraza panorámica en el piso 22, equipada con quincho y asadores, ideal para reuniones sociales o familiares, con una vista única de la ciudad y las sierras. Documentación. Escritura en regla. Impuestos al día. apto credito. su consulta no es molestia. Comisión inmobiliaria y gastos de transferencia no incluidos en el precio

USD 31.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

laprida

Güemes, Córdoba

A mts de la av. Pueyrredon Y bv. San juan. Facil acceso al centro de la ciudad. Dirección. Francisco N de Laprida 1551 Barrio Observatorio. 3er Piso. Frente. Antigüedad. A Estrenar. Dimensiones. Sup. Cubierta 40 m2. Descripción. Estar comedor. Cocina. Dormitorio con Placar. Baño. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua Corriente y Cloaca. no expensas. no cuenta con gastos comunes. no cochera. no amenities. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 47.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Rafael Escuti 800

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta departamento duplex amoblado guemes 1dorm. Excelente oportunidad de inversión, para alquiler temporario o por si estas buscando un lugar listo para mudarte sin tener que equiparlo. Se vende Departamento Duplex, Ubicado en Pasaje Rafael Escuti 830 en barrio Güemes. (a una cuadra de cañada, entre Achaval Rodriguez y Fructuoso Rivera.) caracteristicas: - Cocina/Comedor. - Dormitorio en planta alta. - Baño en planta alta. - Balcón en planta alta. servicios: Luz, Agua y Gas. documentacion: Escritura. Observaciones: El departamento se encuentra amoblado y actualmente ofrecido por Airbnb. Contáctanos y coordinamos una visita para que puedas ver esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angelo De Peredo 330

Güemes, Córdoba

Grupo banker inversiones inmobiliarias comercializa. Exclusivas unidades de departamentos y locales en el proyecto Amborella, una propuesta de vanguardia desarrollado por xyz, con fecha de entrega programada para Octubre 2027. El edificio se destaca por su diseño funcional y ubicación estratégica en calle Angelo de Peredo al 330, en barrio Güemes, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda como para inversión. Tipologías Disponibles: Unidades Loft: Desde 28, 70 m² propios con balcón. (usd 85. 000) Departamentos de 1 Dormitorio: Desde 41 m² propios con balcón. (usd 105. 000) Departamentos de 2 Dormitorios: Desde 63, 40 m² propios con balcón. (usd 130. 000) Cocheras: 12, 5 m². (usd 25. 000) Exclusivos Locales Comerciales: Planta Baja: 165 m² cubiertos. Diseñado para marcas que buscan máxima exposición. (usd 700. 000) Primer Piso: Amplia planta libre de 287 m². (usd 750. 000) Segundo Piso: 219 m² propios + una imponente terraza de 190 m². Un espacio único, ideal para gastronomía de primer nivel o rubros institucionales. (usd 750. 000) Amenities de Categoría: El edificio está diseñado para disfrutar del confort urbano: sum con capacidad para 20 personas. Piscina con solárium. Balcones con asador propio en todas las unidades. Financiación Flexible: Entrega del 50% y saldo en 18 cuotas en pesos, actualizables según el Índice de Cámara de la Construcción (icc). Somos grupo banker. Construimos relaciones

Ver mapa