• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 152.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MARCELO T. DE ALVEAR 838/854

Güemes, Córdoba

Grupo tres torres ofrece: El Edificio Gran Depsal V, se construye en el tradicional B de Gemes, Córdoba Capital. Dirección: Marcelo T de Alvear Ver datos. Unidad: 2 dormitorios con Balcón. Fecha de Entrega aprox. Julio 2029. Características Constructivas: servicios generales: Agua corriente. Instalaciones de cloacas. Instalación de Gas Natural. Portero Eléctrico. - baños: Muros revestidos con cerámicos esmaltados hasta 2, 00 m. De altura, artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de primera calidad. Cocinas: Muro revestido con cerámica esmaltada sobre mesada, Mueble Bajo Mesada, Mesada de Granito con bacha simple, Alacena, Grifería de primera calidad. Con Artefactos de Cocina y Calefón, de primera marca instalados. - revoques: Todos los revoques interiores serán terminados al yeso. Los revoques interiores correspondientes a superficies cubiertas comunes ídem. Revoques exteriores correspondientes patios interiores y muros medianeros terminación gruesa y fina a la cal fratasado color a determinar en living-comedor y dormitorios. Pisos: Piso porcelanato esmaltado en su totalidad. Carpinterías: Carpintería exterior de aluminio. Ventanas en dormitorios llevaran cortinas de enrollar de aluminio como cerramiento para oscurecimiento. Puertas placas con marcos de chapa bwg N 18 y puertas de madera enchapadas en roble lustrado o cedro, color a determinar por la Dirección Técnica. - pintura: Esmalte sintético en carpintería metálica, carpintería de madera lustrada y pintura al látex en muros y cielorrasos. Colores a determinar por la Dirección Técnica. Fachada: Revestimiento con material de frente color a determinar. - placard: Puertas enchapadas en roble lustrado o similar. Incluye interior de placard. Forma de pago: Entrega 40% y saldo 60 cuotas ajustadas al icc. Antes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Destacado

USD 152.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - viviendas con calidad de vida Y alta rentabilidad. Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 160.000

213 m² tot.3 amb.2 baños

Ayacucho 580

Güemes, Córdoba

Ubicación. El lote se encuentra ubicada en calle Ayacucho 580, Barrio Guemes a una cuadra del Bv San Juan y frente al Hotel de la Cañada, Es una zona en expansion, con varios emprendimientos gastronomicos y comerciales, cercano a Patio Olmos y al Paseo de los Artesanos. En el terreno se encuentra construida una casa antigua de dos pisos con 220 m2 cubiertos. Esta construccion requiere algunas mejoras, sobre todo en baños y cocina. Caracteristicas de la casa: Planta baja. - Living. - Comedor diario. - Cocina comedor separada. - Patio. - Lavaderobaño. - Dormitorio o cuarto de guardado. Planta alta. - 3 dormitorios. - Baño. - Terraza. superficies. Sup. Cubierta 228 m2. Sup. Terreno 213 m2. precio: U$S 160. 000 Se escuchan ofertas de contado. Contacto. Comunícate telefónicamente con un asesor comercial o bien consulta otras opciones en nuestro sitio web. La presente publicación está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de la operación inmobiliaria.

Ver mapa