89 Propiedades e inmuebles con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ordenar

Consultar precio
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
BEETHOVEN 5679. Entre V. Gomez y Jose Hernandez
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, parrilla Y garaje en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-45)

USD 70.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.
SPIRO 2312. Entre Lacar y Zapata
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-59)

USD 620.000
1860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan M. de Rosas al 9100
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Excelente Casa de 4 ambientes en 2 plantas, ubicada en el Barrio Privado Juan Grande en G. De Laferrere. La propiedad posee entrada de vehículo a amplio parque totalmente parquizado, galería semi cubierta la que puede ser usada como garaje, parrila y la cual cuenta con un baño para uso de la pileta. En planta baja: posee un amplio living comedor con hogar a leña, cocina comedor diario, toilette para visitas, habitación principal en suite con vestidor y lavadero. En Planta alta: 2 dormitorios con placar y baño principal. Superficie total de lote: 1860 m²Superficie total Cubierta: 220 m²gastos de ventahonorarios por Asesoramiento: 3% + ivahonorarios por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva


Consultar precio
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
ANDRADES 5884. Entre MagÑasco y Obligado
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Importante Inmueble a metros del centro comercial de Laferrere, definidas en dos plantas. Pb con dos dormitorio con piso de madera, comedor con piso mosaico Granito, cocina con piso mosaico granito con bajo mesada y alacena con sus respectiva intalacion y baño instalado, y en primer piso Living comedor con piso de mosaico, cocina con mueble bajo mesada y alacena de formica, mesada de marmol, Instalacion de agua fria y caliente, baño completamente instalado y en la parte exterior un pequeño lavadero cubierto, al fondo patio con parrilla, en el jardin cochera cubierta para dos auto. xintel(mrz-mrz-57)

USD 90.000
312 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Salvigny 5780
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Lote de 10 metros de frente por 31. 2 metros de fondo. superficie total 312 M2, 3 dormitorios, livig cocina comedor integrados, baño, garage para 3 vehiculos, lavadero, importante patio trasero pileta de natacion. apta credito. se escuchan ofertas


USD 82.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.
Fournier 1667. Entre Carlos Casares y Cordero
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 3 Dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanza. vivienda ingreso por puerta ; O porton con motor elevadizo ; comedor amplio ; con piso ceramico Y azulejado, cielo raso de yeso. Baño completo con inodoro, bidet, ducha con mampara, lavatorio con mesada de marmol, terminaciones de yeso, paredes azulejadas. 3 dormitorios con placard Y aire acondicionado, pisos ceramicos. Amplia cocina con mesada ; bajo mesada Y alacena todo de madera en excelente estado, pisos ceramicos. Al fondo galeria con techo de teja ; lavadero, parrilla, patio con piso granito, escalera A terraza. pequeño cuarto de herramientas galpon cubierto para guardado. Terraza ; cuarto de herramientas. apta creditoxintel(mrz-mrz-1875)

































