112 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 148.000
600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cura Brochero
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Cuenta con. 2 dormitorios. baño. living comedor. cocina. cuarto de herramientas. pileta de fibra Y los bordes son A termicos con luces leds. parque de 330 metros. texto para acompañar. vivienda ideal permanente. ubicada en el centro de tortuguitas. proxima A centro comercial Y avenida principal. esta ubicada en curabrochero. comunicarse A. Ver datos

USD 65.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
El Callao 72, B1615DCA Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina.
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
En Grand Bourg Malvinas argentinas. casa en ph al frente. con cochera. jardín al frente. patio al contrafrente. living comedor. cocina con mobiliario bajo mesada y alacena. baño completo con ducha y tres sanitarios. dos Dormitorios sin Placard. Servicios luz y gas natural. agua por perforación. pozo absorvente. Es apta crédito bancario. Está ubicada a 150m de av Hipólito Yrigoyen. ruta 197. todas las líneas de colectivos. zona comercial. próximo a ffcc belgrano norte. a cuadras del hospital trauma. rápida salida a panamericana. a ruta 8. establecimientos escolares proximos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2247


USD 80.000
395 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Yatasto 1456. Entre Jose De San Martin y Francisco Beiro
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 5 ambientes en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Chalet sobre lote de 10 x 39, 5 mts. Cuenta con cochera pasante para 2 o 3 autos, living comedor con pisos parquet, 3 dormitorios, baño, cocina comedor diario, jardín de invierno, fondo con jardín. xintel(hgp-hgp-7220)


USD 95.000
594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Olivos & Esteban Gómez
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Casa en Venta ubicada en la localidad de Ing. Pablo Nogues. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y ofrece un amplio jardin con piscina y quincho para disfrutar al aire libre, posee 95 mts2 de construccion a refaccionar ( casa con detalles) sobre un terreno de 595 mts2 con 30 mts sobre avda Los olivos, la propiedad se desarrolla en una planta y es ideal para comercio ubicada sobre un pequeño polo comercial y proximo a escribania, la misma se encuentra a 1 km del Movistar arena y autopista panamericana ramal pilar, ideal ademas para vivienda permanentee, comercios, colectivos y salida directa a Autopista o Ruta 197


USD 250.000
$ 400.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Santa María de los Olivos, Grand Bourg, Malvinas Argentinas 0
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Muy linda casa desarrollada toda en una planta en el barrio Santa María de los Olivos! Hall de ingreso, living comedor, cocina amplia con family, lavadero. Dos dormitorios que comparten un baño y la suite principal con vestidor y baño! Exterior: galería con parrilla, gran jardín con pileta grande! El barrio cuenta con cancha de tenis, de futbol, de paddle, muy buen sum, pileta con acceso comun, plaza para niños y colonia de vacaciones.


USD 70.000
521 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Padre Stopler 3534. Entre Av. Olivos y Mariotte
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 3 ambientes en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Casa americana en ph sobre lote de 15, 85 x 33 mts. Cuenta con living comedor, baño con ducha, cocina comedor con bajo mesada, 2 dormitorios. Fondo con jardín y guarda útiles. Entrada para varios autos. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6143)
































