• Goya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Goya, Corrientes

Ordenar

USD 135.500

411 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano 1000

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Rodrigo Martin Molina. casa en venta de 411 M² en belgrano al 1067, goya, corrientes. Propiedad histórica con potencial de inversión y desarrollo en una ubicación estratégica de Goya. Inmueble de construcción tradicional que combina características originales con amplias posibilidades de renovación y actualización. Características principales. • Superficie total de 411 m² con distribución versátil. • Terreno de 411 m² con importantes espacios descubiertos. • Construcción tradicional del año 1967. • Ubicación sobre calle Belgrano, zona céntrica de Goya. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con buena orientación. • Living comedor con excelente distribución espacial. • Baño completo funcional. • Jardín y patio con potencial apara proyectos de expansión. servi cios E infraestructura. • Conexión a red de electricidad. • Desagüe cloacal. • Zona con acceso a servicios urbanos. • Potencial para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. oportunidad de inversión. Propiedad que ofrece múltiples alternativas: conservar su estructura original, realizar una renovación integral o desarrollar un nuevo proyecto inmobiliario. Ideal para inversores con visión de mediano y largo plazo en el mercado inmobiliario de Goya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colon y España 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Departamento de 3 ambientes en venta | 98 m² | Apto Crédito | Apto Profesional | Frente a Plaza Mitre | Goya, Corrientes. Ubicado sobre la esquina de Colón y España, frente a Plaza Mitre, este amplio departamento de 98 m² combina una ubicación privilegiada, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda como para actividad profesional. La unidad se encuentra en el primer piso de un edificio de sólida construcción y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, distribuidos en: • 2 dormitorios. • Amplio living-comedor. • Cocina con desayunador. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Balcón corrido con vista sobre calle Colón. Entre sus principales atributos se destacan los pisos de porcelanato, la instalación eléctrica renovada y la iluminación natural. Apto Crédito Hipotecario y Apto Profesional, una característica poco frecuente que lo convierte en una excelente opción para estudios, consultorios, oficinas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una ubicación estratégica. Su entorno concentra bancos, comercios, restaurantes, organismos públicos y los principales servicios del centro de Goya, permitiendo disfrutar de la ciudad con todo al alcance. Además, existe la posibilidad de financiación, con condiciones a convenir. Una propiedad que se destaca por su ubicación, superficie y versatilidad, ideal tanto para vivir como para invertir. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Perón 2800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad de gran potencial apto crédito ubicada sobre Juan Domingo Perón, arteria principal que conecta el centro con los barrios de zona sur en Goya, Corrientes. Construcción sólida del año 2004 con una superficie total de 900 m², distribuidos estratégicamente en 157 m² cubiertos, 29 m² semicubiertos y 714 m² de terreno descubierto. El inmueble presenta una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones amplias y 1 baño completo que garantiza comodidad y privacidad. Destaca una generosa galería que permite generar espacios de transición y áreas de expansión, optimizando la distribución interior. Características técnicas relevantes incluyen estructura robusta, termotanque con instalación de agua caliente, 2 aires acondicionados y ventiladores de techo. Cuenta con una cochera adicional y una construcción anexa utilizada como garaje o taller, que incorpora baño y cocina, agregando valor funcional al inmueble. Ubicación privilegiada frente a escuela primaria, a una cuadra de iglesia La Rotonda y a una distancia cercana de avenida del Trabajo. El terreno de 15 metros de frente por 60 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de desarrollo comercial o ampliación. Oportunidad de inversión ideal para familias o emprendimientos que busquen un inmueble versátil con excelente ubicación estratégica en Goya. Potencial para diversos usos comerciales o residenciales, con espacios amplios y bien distribuidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Curuzu Cuatia 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en venta 3 ambientes zona norte goya corrientes. ubicación estratégica. • Emplazada sobre Calle Curuzú Cuatiá en zona norte de Goya. • Sector residencial en pleno desarrollo urbano. • Cercana a Avenida Alem, arteria principal de conexión citadina. • Entorno tranquilo con excelente proyección inmobiliaria. características principales. • Superficie total de 300 m² de terreno. • 72 m² construidos (67 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Construcción moderna del año 2020. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional con 3 habitaciones. • Baño completo. • Living - cocina - comedor integrados. • Patio con lavadero. • Garaje cubierto para dos vehículos. • Termotanque instalado. • Proyecto en desarrollo de quincho y baño adicional. detalles de valor. La propiedad representa una oportunidad única para familias que buscan combinar espacios íntimos con potencial de crecimiento. Su diseño versátil permite múltiples configuraciones y su ubicación garantiza una inversión inteligente en una zona de expansión urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Güemes 800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en venta ubicada en martin guemez 853, goya. Se vende amplia y luminosa propiedad de 284, 91 m² de superficie total, ubicada en una zona asfaltada y muy tranquila, ideal para vivir con comodidad y seguridad. La casa cuenta con: • 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados; una equipada con aire acondicionado y las otras dos con ventilador. • Living comedor con buena iluminación natural. • Cocina funcional con termotanque, lista para el uso diario. • Baño completo con agua caliente y fría. • Techo de madera en perfecto estado, sin humedad ni filtraciones. • Garage techado para dos autos, cómodo y seguro. • Pequeño patio delantero y patio trasero con parrilla. • Al fondo, una habitación tipo depósito que suma espacio de guardado o puede adaptarse según necesidad. • Conexión a cloaca ya realizada. Una propiedad sólida, bien cuidada y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad y buena ubicación. Es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio 25 Viviendas 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Rodrigo Martin Molina. casa en venta 4 ambientes colonia carolina corrientes. Propiedad estratégicamente ubicada en el tradicional barrio 25 viviendas de Colonia Carolina, con una superficie total de 800 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario. La construcción de 1990 presenta una distribución funcional de 50 m² cubiertos, con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño. El terreno de 800 m² con 750 m² descubiertos permite múltiples opciones de expansión o reacondicionamiento. La propiedad, ideal para inversores o familias que busquen un inmueble con potencial de crecimiento en una zona consolidada de Carolina, Corrientes. Su ubicación y características estructurales la convierten en una oportunidad única para quienes valoran espacios versátiles con potencial de valorización. Buen estado general que requiere actualizaciones menores para adaptarla a necesidades contemporáneas. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa