Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Goya
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Goya, Corrientes
Crear alerta
Ordenar
$ 370.000
$ 30.000 Expensas
65 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Brasil 600
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Gladys Farizano. 1 habitación. 1 baño completo. Living-Cocina-Comedor. Termotanque. Garage. Requisitos: Mes de ingreso + depósito + mes de comisión. Frente a la cancha de Matienzo, sobre asfalto. Muy buena ubicación! Acepta mascotas. Expensas $30. 000 (aprox.) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 550.000
$ 80.000 Expensas
52 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Belgrano 1000
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. departamento en alquiler zona centrica goya - ctes. Belgrano N 1. 045, a pocos paso de plaza mitre. Distribución: Cocina comedor integrada. 1 habitación. 1 baño. Balcón hacia calle Belgrano. El edificio cuenta con escalera y ascensor. Precio $550. 000 (incremento cuatrimestral ipc) Expensas $80. 000 (incluya agua y limpieza de espacios comunes) Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garante con recibo de sueldo. Contrato por escribano publico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 550.000
$ 80.000 Expensas
52 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Belgrano 1000
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. departamento en alquiler zona centrica goya - ctes. Belgrano N 1. 045, a pocos paso de plaza mitre. Distribución: Cocina comedor integrada. 1 habitación con placard. 1 baño. El edificio cuenta con escalera y ascensor. Precio $550. 000 (incremento cuatrimestral ipc) Expensas $80. 000 (incluya agua y limpieza de espacios comunes) Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garante con recibo de sueldo. Contrato por escribano publico. Se aceptan mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
$ 350.000
86 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Don Telmo 0
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad ubicada en zona residencial de Colonia Carolina, diseñada con criterios de funcionalidad y confort contemporáneo. Construcción del año 2021 en excelente estado general, desarrollada sobre un amplio terreno de 500 m² con una superficie construida aproximada de 86 m², distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y luminosidad. La vivienda contempla una distribución racional de 3 ambientes, comprendiendo 2 dormitorios, baño completo y una integrada zona de cocina-comedor que optimiza la circulación interior. Ubicación estratégica sobre calle Don Telmo, a pocos metros de ruta de 12 y de policía caminera, con accesos inmediatos y entorno residencial tranquilo. Ideal para familias pequeñas que valoren una propiedad funcional y moderna en una zona de desarrollo sostenido. Características principales: construcción reciente, excelente estado, distribución racional, amplio patio trasero y delante de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 1.400.000
446 m² tot.
10 amb.
6 dorm.
2 baños
José E. Gómez 800
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Agustina Melero. casona en alquiler en esquina centrica. Planta alta en edificio histórico en esquina del pleno centro de Goya, Ctes. Ideal para vivienda familiar, oficinas, consultorios. Propiedad con muchísimo potencial y detalles arquitectónicos únicos que ya no se consiguen. Cuenta con: - 6 dormitorios. - Cocina equipada. - Galería interna. - 2 baños. - Lavadero. -Comedor. -Living. dato: No posee garage. requisitos: - Valor alquiler: $1. 400. 000. - 1 mes de depósito en cuotas (deposito fijar en dólar oficial, valor de compra). - Honorario inmobiliario (reserva de alquiler $1. 400. 000) - Actualización cada 6 meses de acuerdo al icl. - Contrato por 3 años. - Un garante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 590.000
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Av. J.j Rolon 1400
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. Departamento en alquiler, primer piso. Ubicado en J. J. Rolón 1492, en una zona estratégica, cercana a comercios, servicios y distintos puntos de interés de la ciudad. Características de la propiedad: - Cocina-comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Lavadero. - Patio con parrilla, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. - Garaje para auto (no camioneta), moto o bici. Una propiedad funcional, con ambientes bien definidos y espacios que brindan comodidad para el día a día. Su ubicación permite acceder fácilmente a diferentes servicios y comercios. Requisitos para ingresar: - Mes de alquiler. - Mes inmobiliario. - Garante con recibo de sueldo. - Contrato por un año. Condiciones: No se aceptan mascotas grandes ni niños. Al finalizar el contrato dejar pago el mes siguiente de sericios (luz Y agua) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 1.000.000
150 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
John Kennedy 400
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en alquiler en barrio scofano. la casa cuenta con una distribucion muy comoda Y moderna. distribucion: 3 habitaciiones con ropero cada una Y cada habitacion tiene aire acondicionado instalado. cocina comedor intregrado con aire acondicionado instalado. 1 baño principal. 1 baño social. living con aire acondionado instalado. garage. lavadero. patio con parrilla Y camaras de seguridad. patio de invierno. dato: la casa cuenta con termotanque Y grupo eletrogeno. requisitos: mes de alquiler. mes de deposito (se puede abonar en dos pagos) comision inmobiliaria. garante con recibo de sueldo. contrato por escribano por 1 O 2 años. aumento por ipc cada 4 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 570.000
$ 70.000 Expensas
87 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Caá Guazú 1200
Goya, Corrientes
Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. departamento en alquiler en zona centro A metros de la costanera, edificacion nueva, el departamento tiene 2 habitaciones, cocina, lavadero con termotanque, living comedor, baño Y balcon. Departamento amplio Y muy iluminado. Requisitos: mes de alquiler. mes de deposito. mes de comision inmobiliaria. garante con recibo de sueldo. aumento cada 4 meses en base al ipc. las expensas incluyen el agua, la luz de espacios comunes, el servicio de limpieza Y la taza municipal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Corrientes
Goya
Encontrá propiedades e inmuebles en alquiler en Goya por categorías