• Godoy Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 baños en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 78.000

$ 20.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 537

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta departamento estilo duplex en excelente ubicación en Godoy Cruz. Zona segura y residencial. Ingreso por portón automático. Se vende con contrato de alquiler pactado hasta mayo 2027 (con aumento trimestral por ipc). Ubicación: Calle Figueroa Alcorta 537. Superficie: 86m² cubiertos y 104 m2 totales. Ambientes: cocina comedor | balcón | 2 dormitorios | 2 baños | cochera techada. Cochera: amplia techada. Precio: usd 78. 000. Expensas: $20. 000. Contacto: Ver datos116. Características principales: Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla propia. Pisos de porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorios con placares empotrados. 1 baño en sector living y otro con bañadera en piso superior. Con aires acondicionados nuevos (frío calor) El departamento es eléctrico. Excelente ubicación: cercano a transporte público, supermercados, universidades y zonas comerciales. Ideal para vivir o invertir. Escritura inmediata y apto crédito. Se aceptan mascotas. Coordiná una visita y conocé tu próximo hogar! Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 78.000

372 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chuquisaca 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de linda y amplia casa en Barrio San Ignacio Godoy Cruz Mendoza. Nos encontramos en una bella zona residencial de Godoy Cruz, con salidas a todos los puntos cardinales y negocios a pasos de la propiedad, con arterias principales como: Chuquisaca, Montes de Oca, Armani y Corredor del Oeste. La propiedad de tradicional confección cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Luego otro baño con ducha. Posee cochera y un amplio y bello jardín posterior. Un gran living comedor y otro sector que puede ampliarse el living o dividir un espacio más. Todo en muy buen estado, se reciclaron en 2020 cañerías de agua y luz, cableado, cerco eléctrico, arreglo de techo, vestidor y otros mobiliarios. Características Técnicas: - Terreno: 372 m² - Cubiertos: 167 m² - Todos los Servicios. - Escritura. - Antigüedad: 1955. Posibilidades de Financiación o Permuta. Una gran oportunidad por el tamaño y estado de la propiedad a un excelente valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gutierrez 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios en calle Gutierrez al 400, Ciudad. El departamento es de 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente con lavandería, baño de servicio y living comedor, se encuentra en piso 2 y el edificio cuenta con ascensor. El edificio cuenta con ascensor, seguridad las 24 horas y portón automático. El departamento está a 3 cuadras de calle San Martín, 4 cuadras de calle Belgrano, a 1 cuadra de la plaza Independencia, muy cercano a colegios, supermercados, restaurantes, peatonal, centros médicos y hospitales. Escritura inmediata. No dudes en consultar y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.900

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hermites 2400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El equipo de Re/max ofrece en venta una casa en barrio mineti a una cuandra de Rawson y rodeada de comercios, lineas de micros y accesos rapidos. Descricion de la propiedad. La casa se emplaza sobre un terreno que consta de 220m2 y posee 3 habitaciones con placares, dos baños completos ducha en ambos, cocina separada y un living comedor. Cochera para dos autos y lugar de guardado (placares) churrasquera y una amplia terraza. Todos los servicios. Aceptamos permuta por una departamento en guaymallen Y efectivo. Aceptamos vehiculo como parte de pago. aceptamos financiacion. Apta credito hipotecario. Escribinos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

184 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Coni al 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Gran oportunidad! Casa en venta situada sobre calle Coni en Barrio Trapiche, a pocos metros de calle San Martín Sur, en una zona que se destaca por su excelente conectividad, fácil acceso y entorno seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta la siguiente distribución: Planta Baja: amplio living-comedor, cocina-comedor, hall de acceso, toilette, cochera cubierta, tres dormitorios, baño completo con posibilidad de incorporar ante baño y patio. Excelente iluminación natural. Superficie Cubierta 132, 50m². Planta Alta: Departamento conformado al que se ingresa por un amplio hall distribuidor, espacioso dormitorio principal, vestidor, baño completo y terraza cerrada. Sup. Cubierta 35m². Superficie de Terreno 185m². La vivienda ofrece ambientes funcionales y cómodos, ideales para quienes buscan amplitud y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Se acepta departamento de menor valor como parte de pago. Se analizan propuestas de permuta. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. ll

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dolores 1677

La Carrodilla, Godoy Cruz

Se vende unidad en complejo planta baja ubicado en calle dolores al 1600, Las Tortugas, Godoy Cruz. Cuenta con 136 metros cubiertos muy luminosos, distribuidos en: - 3 habitaciones con placard de piso a techo (con cajoneras) y ventanales. Además, una de ellas cuenta con vestidor y baño en suite. - 3 baños completos con ducha. Amplios y cómodos. - Cocina separada con entrada propia. Este espacio puede adaptarse como cocina comedor. - Estar living muy luminoso. - Cochera para doble vehículo. - Churrasquera propia en cochera. - Patio interno con lavandería. A su vez, el edificio cuenta con sum de uso de acuerdo común y limpieza de quién lo usa, se pagan expensas únicamente por el uso de luz de espacios comunes ($Ver datos Mayo 2025) Se aceptan permutas de casas o deptos en zona cercana al centro, dorrego, 5ta, etc. Se escuchanofertas! Cr. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 80.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 1500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta casa en una excelente zona de Godoy Cruz, frente a club Andes Talleres. Ubicada sobre calle Belgrano, la propiedad consta de una casa + departamento, distribuidos de la siguiente manera: casa. Living comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Dos habitaciones con placard. Lavanderia. Patio con churrasquera. departamento. Entrada independiente. Cocina. Comedor. Habitación. Baño completo. El departamento es una excelente oportunidad de inversión para alquiler. No dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chiclana 3200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. casa 5 ambientes godoy cruz mendoza chiclana - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Godoy Cruz, con óptima distribución y funcionalidad integral. Inmueble de 150 m² construidos sobre un terreno de 220 m², con modificaciones que potencian su valor y comodidad. Características principales. • Superficie total: 150 m² cubiertos. • Terreno: 220 m² • Año de construcción: 1975. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: sur. distribución arquitectónica. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Cocina independiente. • Lavandería techada. • Estudio con baño propio. • Living comedor. • Vestidor. • Patio. • Despensa externa. • Cochera. beneficios destacados. • Ubicación privilegiada en Godoy Cruz. • Distribución funcional y versátil. • Espacios amplios e independientes. • Excelente estado de conservación. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles y bien distribuidos en una zona consolidada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

laguna del toro 2123

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 López ofrece a la venta Casa ubicada en el tradicional Barrio Fuchs de Godoy Cruz, una zona residencial tranquila y en pleno crecimiento, a una sola cuadra de la plaza del barrio. La misma posee una ubicación privilegiada: - A una cuadra de calle Joaquín V. González y a tres de Av. San Martín Sur, con rápido acceso a las principales vías de comunicación y a pocos minutos del centro comercial Palmares Open Mall. Características de la propiedad: - Superficie total: 150m2. - Superficie cubierta: 120m2. - Living comedor. - Cocina y comedor diario integrados. - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Pequeño patio con depósito y espacio para lavadero. - Espacio para estacionamiento de un auto. - Antiguedad: 40 años. - Servicios: Luz, agua, gas y cloacas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y bien ubicada, en un entorno familiar y con todos los servicios cerca. También representa una excelente oportunidad de inversión ya que por su ubicación y características, puede adaptarse fácilmente a uso profesional -como consultorios médicos- o incluso proyectarse para generar renta. Apta crédito. Se escuchan ofertas de contado y se aceptan permutas. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 81.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lugones 2840

Godoy Cruz, Mendoza

Gold Group Argentina vende hermoso departamento ( único disponible) emplazado en el 1er piso ( contrafrente) del edificio Panamérica. Lugones N° 2840, esquina Jorge Luis Borges. Zona de privilegio de Godoy Cruz. A pasos de Palmares Open Mall y del extenso Parque Benegas. La unidad ( tipo dúplex interno) se halla como anticipamos en el primer piso contrafrente hacia el sur ( con la anhelada calma de dicha orientación). Consta de 55 m2 cubiertos y 70 m2 totales apróx. Espacioso living comedor, equipada cocina integrada, escaleras conectoras internas, dormitorio, placard, dos baños, cochera asignada a nivel ( con ingreso a través de portón) y demás prestaciones. Todo eléctrico, para consumo sustentable ( no hay servicio de gas). Equipo de aa. No se vende amueblado ( las fotografías que adjuntamos son a modo de guía). Si se requieren muebles, preguntar a nuestro corredor por el precio adicional. Un depto luminoso, radiante, seguro, aireado y bien confortable. Con nobles materiales de calidad, por ejemplo: carpinterías ( exterior de aluminio e interior de madera), revestimientos, porcelanatos, griferías, herrajes, conductos, herrajes, etc. Un inmueble en óptimo estado de mantenimiento ( como nuevo). El complejo ( de diseño constructivo de vanguardia) consta de lugares comunes muy agradables, terrazas, oxigenantes patios, balcones y despejadas vistas. El edificio está erigido ( en destacado hormigón) sobre un terreno de 430 m2 y consta de 10 unidades distribuidas en tres niveles. Y todo esto a sólo 5' de la bucólica localidad de Chacras de Coria. Expensas accesibles ( consultar por el costo actualizado de las mismas). Venta > valor tasado del depto: U$D 81. 000. - Se analizan permutas en menor valor. En la actualidad se encuentra alquilado ( preguntar los detalles del convenio vigente). Estamos a su disposición para cualquier requerimiento y/o visita. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 83.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renato Zanzín 1358

Barrio Villa Hipódromo, Godoy Cruz

Juan salamino estudio inmobiliario venta: no apto credito hipotecario. Última unidad de un complejo de 5 unidades, se comercializa en un corazón de manzana, en una ubicación privilegiada en Godoy Cruz, Mendoza, se encuentra este exclusivo dúplex a estrenar, ubicado al final de un complejo residencial de alta categoría. Con una superficie total de 350 m2, esta propiedad ofrece un entorno revalorizado con acceso a ciclovías, el Metrotranvía, comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio estar con pisos cerámicos y una cocina equipada con mesada, alacena y termotanque nuevos a gas. En la planta baja, también encontramos un baño de servicio, espacio para lavarropas, depósito y salida a un patio independiente con rejas de protección, privacidad y una churrasquera para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con pisos flotantes y placares, cada uno equipado con aire acondicionado. Además, hay un baño completo con artefactos Roca y techos de madera que brindan un toque de calidez al ambiente. La propiedad cuenta con cochera disponible y posee una adjudicación sucesoria, plano de mensura aprobado, lista para escriturar y con posesión inmediata. Además, este dúplex cuenta con servicios de internet, cable tv y aire acondicionado. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo dúplex a estrenar en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz!

Destacado

USD 83.000

492 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amengual 1240

Villa Marta, Godoy Cruz

Casa en venta, Godoy Cruz, Mendoza. El equipo de one vision ofrece a la venta esta propiedad ubicada en Godoy Cruz, Mendoza, en una zona residencial y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 492 m², con aproximadamente 215 m² cubiertos. En la parte delantera de la propiedad encontramos una construcción tradicional ( 133 m2 aprox) la cual se distribuye de la siguiente manera: - Living / sala de estar. - Cocina/ comedor integrada. - Dos dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Lavandería independiente. - Estudio. - Despensa. - Cochera. - Jardín. En la parte trasera de la propiedad, encontramos una construcción de adobe (82 m2 aprox.) la cual se distribuye de la siguiente manera: - Baño. - Galería. - Despensa. - Deposito. - Salón. Una propiedad con gran potencial, ubicada en un entorno consolidado y con cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, ya que el gran terreno que posee, es apto para desarrollos inmobiliarios. Cuenta con todos los servicios, y se encuentra lista para escriturar. Para más información o coordinar una visita, comunicate con el equipo de one vision. ________________________________________________________________. - Algunas imágenes pueden contener amoblamiento virtual. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035. - Realizamos operaciones compartidas.

USD 83.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia te ofrece hermosa casa ubicada en godoy cruz. Bajamos el precio! Presentamos esta casa ubicada en la zona mas linda del Barrio Trapiche, perfecta para una familia que busca un ambiente cálido!! Al ingresar, encontrarás un acogedor living-comedor, que cuenta con una estufa hogar a gas, perfecta para disfrutar de gratos momentos, un espacio de mucha luz natural gracias a sus ventanales. La casa cuenta con una sala de estar, un área muy cómoda que se puede utilizar como sala de juegos, rincón de lectura o simplemente un espacio para relajarse. La cocina-comedor ha sido completamente reciclada con muebles de cocina optimizados y moderno haciendo que este espacio sea el corazón de la casa por su gran funcionalidad y privacidad. Dispone de tres cómodos dormitorios, con sus respectivos placares empotrados ademas cuenta con un baño de visita, así como un baño completo, que aseguran la comodidad para toda la familia. La casa tiene un patio que combina una zona de baldosas, perfecta para colocar una mesa y sillas, y un jardín que ofrece un espacio verde. Cuenta con una cochera cerrada, brindando seguridad con portón corredizo. Esta casa es una gran oportunidad!! Agendemos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Venta departamento en Godoy Cruz planta baja apto crédito 3 dormitorios reciclado. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz. A solo 400 metros de la Plaza Departamental, este amplio departamento en planta baja combina la seguridad de un edificio con la comodidad y amplitud de una vivienda tradicional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler. Ubicado sobre calle Salta, en entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía inmediata a Beltrán Sur y San Martín Sur. Acceso ágil a transporte público, comercios, colegios y principales puntos del Gran Mendoza. La propiedad cuenta con 108 m2 totales, distribuidos en 95 m2 cubiertos y 13 m2 descubiertos. Se desarrolla en planta baja dentro de un edificio de solo dos pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo flujo de circulación. Distribución funcional y cómoda. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Tres dormitorios, todos con placard, el principal con baño en suite. Segundo baño completo. Patio propio de 13 m2. El departamento se encuentra completamente reciclado, con renovación integral de cañerías, instalaciones y mejoras estéticas. Estado general excelente, listo para habitar sin necesidad de inversión adicional. Apto crédito hipotecario, lo que amplía las alternativas de financiamiento y mejora su perfil como activo inmobiliario. Una propiedad sólida, bien ubicada y con gran potencial de valorización. Consultame para coordinar visita o solicitar mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

388 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Manuel García 81, Godoy Cruz, Villa Hipódromo, Mendoza, Argentina

Godoy Cruz, Mendoza

Venta de casa a pocas cuadras de Plaza de Godoy Cruz y del metro tranvía, zona comercial, ideal para desarrollo inmobiliario. La propiedad es de material cuenta con varios espacios amplios y cómodos, con techos a una gran altura, lo que ha posibilitado construir dos entrepisos para ser utilizados como espacio de depósito, habitación o escritorio de estudio. Atrás de la propiedad tiene un amplio salón que fue utilizado en una época para eventos. En un primer piso cuenta con un pequeño departamento con cocina comedor, un baño y un dormitorio. Si bien la propiedad no está en excelentes condiciones tiene potencial para ser remodelada o reciclada ya que está ubicada estratégicamente en una zona con mucho movimiento comercial de Godoy Cruz y el terreno es amplio. Julieta garcia ccpim 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta, hermoso y cómodo duplex en complejo cerrado, con una excelente ubicación en el barrio Arizu, Godoy Cruz, Mendoza. El mismo se encuentra a metros de la Av Costanera, uno de los accesos mas importantes de la provincia. Con salida inmediata y a minutos del microcentro de la ciudad. Zona rodeada de comercios, paradas de colectivos y mucho movimiento. El duplex posee dos dormitorios con placard y un baño en planta alta. En planta baja, cocina equipada, living/ comedor y toilette. Balcon. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa