• Godoy Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida SAN Martin SUR al 2500

Godoy Cruz, Mendoza

El equipo de coldwell banker impacto pro ofrece en Reventa departamentos Edificio cenit (2do) de la Residencia vista cruz, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. despues del gran exito Y record de venta del edificio alba, se lanza en reventa el edificio cenit. edificio con entrega septiembre 2026 - Condición de Venta de los Departamentos 100% en dólar billete. Se puede financiar hasta 6 cuotas. Edificio 2, cenit: Financiación 50% anticipo y 50% en 3 cuotas, dólar billete. Pago contado con diferencial. Elegí tu opción para acceder a esta exclusiva Residencia. El Edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con vestidor, baño completo, cocina totalmente equipada, lavandería, living-comedor, balcón con opción a churrasquera, con vista a la ciudad y la montaña, amoblamiento Johnson y grifería Roca, piso porcelanato, losa radiante, caldera dual, ventana doble vidrio. Detalle por habitación desde: 1 Dormitorio: usd$ 145. 000 (3*D) c/cochera2 Dormitorios: usd$ 240. 000 (1*A) c/cochera3 Dormitorios: usd$ 576, 912 (Atico semi piso) s/cochera1 Cochera: usd$ 20. 000 en adelante sin baulera, consultar por doble con y sin baulera. •? ? Valores referenciales, según disponibilidad, sujeto a modificación sin previo avisoLa ubicación es inmejorable, a escasos metros del centro comercial Palmares, con supermercados, cines, ciclovía y bancos al alcance. Es un punto estratégico donde todo está a mano. La residencia cuenta con un proyecto de 5 edificios, actualmente 2 ya ejecutados, el tercero en desarrollo y el resto en proyección: -Seguridad 24hs-Piscina-Espacios Verdes-Estacionamiento para visitas-Cava de vinos-Gimnasio-Salón de usos múltiples-Lavandería (lavarropas y secarropas) -opcion cochera-opcion parrilla en el propio balcónposibilidad de financiaciónen caso de contado, valor difirenciado. mira nuestro tours exclusivo 360* Y solicita tu visita en departamento piloto, no te pierdas esta oportunidad. asesorate si te gustaria invertir en este exclusivo proyecto con gran rentabilidad

USD 68.500

$ 71.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán al 200

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Venta – Barrio Bombal, MendozaExcelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Mendoza. Ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Almirante Brown, en pleno Barrio Bombal, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, ubicación y calidad constructiva, con rápidos accesos al centro de la ciudad, áreas comerciales, gastronómicas y espacios verdes. La unidad se encuentra en un segundo piso frontal, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. El edificio cuenta con ascensor, cómodos espacios comunes y un sum con churrasquera, ideal para reuniones y encuentros sociales. No posee gas. Servicio eléctrico. El departamento posee una superficie cubierta de 45 m² y se complementa con una cochera propia de 14, 72 m², brindando comodidad y seguridad para el vehículo. Entre sus características destacadas se encuentran: Amplios y luminosos ambientes. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Carpintería de aluminio. Pisos de porcelanato. Edificio de moderna construcción, con solo 7 años de antigüedad. Cochera propia. Ascensor. sum con churrasquera. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Mendoza o realizar una inversión con alta demanda de alquiler en una de las zonas residenciales de mayor prestigio de la ciudad. No es apto alquiler temporario. Consúltenos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 1065

Villa Marini, Godoy Cruz

Sigilo desarrollos inmobiliarios vende. En esta oportunidad, te presentamos un exclusivo departamento a estrenar ubicado en el prestigioso edificio Via Beltran, en la zona de Godoy Cruz en Mendoza. Esta propiedad se encuentra estratégicamente situada a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, rodeada de comercios, estación de metrotranvía y ciclovías para disfrutar al máximo de la vida urbana. Al ingresar al edificio, te recibirás con un imponente hall de entrada con seguridad las 24 horas, brindándote la tranquilidad y comodidad que buscas en tu nuevo hogar. En la planta baja, encontrarás locales comerciales, baños de uso común y un ascensor para tu mayor conveniencia. Además, en el tercer piso, tendrás acceso a un salón de usos múltiples para la realización de eventos y reuniones. El departamento en venta cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, separada por un desayunador, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Las grandes aberturas de aluminio y los pisos de porcelanato le dan un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. La calefacción central totalmente instalada con caldera dual te garantiza el confort en todas las estaciones del año. Disfruta también de un balcón semi cubierto tipo tender, un baño completo y una habitación con placares de piso a techo para almacenar cómodamente tus pertenencias. Adicionalmente, esta propiedad cuenta con una cochera semi cubierta para resguardar tu vehículo con total seguridad. Entre sus características destacadas, se encuentran la superficie cubierta de 53m2 y la superficie total de 75m2, ideales para disfrutar de cada rincón de tu nuevo hogar. Si buscas un lugar donde vivir con comodidad y estilo, este departamento en Godoy Cruz es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tuyo!

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 218, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Godoy Cruz, Mendoza

Green valley propiedades vende departamentos con gran calidad de construcción y funcionalidad en sus ambientes. El proyecto es eléctrico. Está ubicado a 200 mts de la plaza de Godoy Cruz y cuenta con: -10 unidades de 1 y 2 dormitorios- Portería para personal de vigilancia y limpieza-Sala de recepción con baño de cortesía en planta baja-Ascensor automático de última generación (con espacio p/silla de ruedas) -Tendederos individuales en terraza-2 Churrasqueras en terraza-Portón automatizado en ingreso a cocheras*el precio publicado corresponde A departamento N°5 primer piso*departamento N°5, Primer Piso de 1 Dormitorio. Posee Balcón en dormitorio con vista contrafrente. Posee Living comedor, cocina, baño completo. Tendedero Privado en Terraza. Usd 86. 000. - (65 m2 totales Aproximadamente - 41 m2 Cubiertos Propios de Uso Exclusivo, más 1 Tendedero de Uso Exclusivo). *Consulte por unidades de dos dormitorios. *Opciones de cocheras cubiertas y descubiertas. *Unidades terminadas. Se escuchan opciones de pago y financiación! cm. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gutierrez 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios en calle Gutierrez al 400, Ciudad. El departamento es de 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente con lavandería, baño de servicio y living comedor, se encuentra en piso 2 y el edificio cuenta con ascensor. El edificio cuenta con ascensor, seguridad las 24 horas y portón automático. El departamento está a 3 cuadras de calle San Martín, 4 cuadras de calle Belgrano, a 1 cuadra de la plaza Independencia, muy cercano a colegios, supermercados, restaurantes, peatonal, centros médicos y hospitales. Escritura inmediata. No dudes en consultar y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento de 2 dormitorios en Segundo Piso – Complejo ZanzinValor: U$D 110. 000Entrega estimada: Marzo 2027Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en Complejo Zanzin, un moderno desarrollo residencial ubicado sobre calle Renato Zanzin, en el corazón de Godoy Cruz, a escasos metros de la Quinta Sección, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del Gran Mendoza. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones, conformado por 12 departamentos de distintas tipologías y 2 locales comerciales, distribuidos en planta baja y tres pisos. Este departamento se encuentra ubicado en el segundo piso, contrafrente, con acceso mediante ascensor, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: Estar-comedor. Cocina. 2 dormitorios con placard. Antebaño. Baño completo. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Una excelente opción para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y una inversión con gran potencial de valorización. Amenities del Complejosum totalmente equipado. Churrasqueras. Office y baño. Solárium de uso común. Ascensor. Bicicletero y espacio para bicicletas en cada unidad. Cocheras cubiertas. Portón automático. Portero eléctrico. Circulaciones amplias y accesibles. Calidad constructivaEl desarrollo ofrece terminaciones de excelente nivel: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Carpintería de aluminio línea Rotonda o Módena. Mesadas de granito natural. Bacha Johnson. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios Roca o Ferrum. Muebles de cocina y placares en mdf laminado. Cocina instalada provista por la desarrolladora. Puerta principal de madera maciza o metálica. Puertas interiores placa laqueadas. Pintura de primera calidad en interiores y exteriores. Otras unidades disponibles (13/07/2026) Además de esta unidad, el complejo cuenta con: Departamento de 1 dormitorio con patio en planta baja: U$D 90. 000. Monoambiente en planta baja con patio tendedero: U$D 75. 000. Consultanos por disponibilidad, planos, formas de pago y financiación. Coordiná tu visita a la obra y conocé un proyecto pensado para disfrutar hoy y potenciar tu inversión en una de las zonas con mayor proyección de Mendoza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 110.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers Y Saenz Peña

Godoy Cruz, Mendoza

Fown propiedades ofrece a la venta ultima unidad frontal 2do piso con balcon, oportunidad de inversion!! liniers plazaliniers Y saenz peña, bombal. departamento con balcon frontal 2do piso 1 dormitorio con cochera techadaposesion octubre 2026Emplazado en una de las zonas más privilegiadas de Mendoza, en el corazón del Bº Bombal, el cual aún conserva las características de una zona residencial y tranquila pero con la apertura a minutos, de puntos muy importantes de la ciudad mendocina. A metros de Av. San Martín, a 1´del Casino de Mendoza, a 3´del Km0, a 5´de la plaza departamental y próxima al centro cívico de la ciudad. Edificio con ascensor, portón automático, cámaras de seguridad, Totem videovigilancia, sum con parrilla, departamentos con porcellanato, carpintería de aluminio negro con dvh, calefacción central por radiadores. Muebles de cocina y placares completos, mesada granitoEste nuevo proyecto combina el confort y la funcionalidad de sus unidades con la estética y personalidad de su fachada, el mismo se proyecta en un edificio de tres pisos, con 19 unidades y cochera para todas las unidades. Cuenta también con amenities únicos: – Sum de categoría con parrilla, kitchenette y baño– Ascensor electromecánico de alta prestación– Wifi en espacios comunes– Cocheras para autos eléctricos– Bike parking– Portones de ingreso vehicular automáticos con accionamiento a distancia. fown matricula 1867cecilia martinez matricula Ver datos

USD 120.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pascual Segura al 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Green Wave - Airbnb complex. Complejo de departamentos para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, sum + Coworking room, ascensor y rooftop con parrilleros, piscina y mini gym. Con unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, con posibilidades de financiación, cuotas en pesosse vende un departamento de 2 dormitorios, con características orgánicas y sustentables, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad para los propietarios, con nuestro exclusivo servicio de administración del negocio de alquiler turístico, con la tarifa más baja del mercado. Ubicado en calle Pascual Segura 1498, a metros de Pelegrini y la estación del metrotranvía (Maipú - las Heras, con futura conexión al aeropuerto) y la ciclovía, el edificio cuenta con 15 unidades diseñadas para el uso temporario, una terraza verde de uso común, con amenities y pileta, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, están diseñados para brindar check in y out autónomo a los huéspedes, cuentan con amplios balcones, carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio opcional, y posibilidades de instalar paneles solares y calefacción central. La unidad ofrecida es la n° 1, en 1er piso por ascensor, frontal, con 2 dormitorios, baño zonificado y cocina comedor integrados con un amplio balcón. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 12 meses, con amplias posibilidades de financiación. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

USD 167.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Duplex en venta, en complejo privado, Godoy Cruz, Mendoza. Re/max ofrece a la venta Duplex de 2 dormitorios en el Complejo Residencial Privado Villa Guadalupe, ubicado sobre calle Valentín Alsina, en Godoy Cruz. El complejo se encuentra en una zona residencial de excelente conectividad, con rápido acceso a la Costanera y a pocos minutos del Mayorista Macro, Oscar David y del centro de la Ciudad de Mendoza, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Villa Guadalupe es un moderno desarrollo residencial que combina diseño, confort y seguridad. Está compuesto por 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 5 dúplex, todos con cochera propia. Amenities y servicios. -Seguridad las 24 horas. -Salón de Usos Múltiples (sum). -Espacios verdes y de recreación. -Ascensor. -Bicicletero. -Terraza con sector de tender. -Sala de máquinas en subsuelo. Unidad publicada – Duplex N. º 1. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 90, 73 m², 12, 03 semicubiertos, más 14, 24 m² de cochera y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Hall recibidor. -Estar-Comedor integrados. -Cocina. -1 Toilette. -Jardín. -Cochera para un vehículo. Planta Alta: -Hall. -2 Dormitorios con placard. -Baño completo con ante baño. Una propuesta ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad de fácil mantenimiento o una excelente alternativa de inversión en una zona de permanente crecimiento. Consultar por unidades disponibles. Condiciones de Pago. -50% de contado. -40 % en 6 cuotas. -10% al momento de entrega. Fecha estimada de entrega, enero 2027. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

3 amb.1 dorm.1 baño

San Martín Sur 2550 Edificio Alba. Complejo Vistacruz. Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

El equipo de coldwell banker impacto pro ofrece en venta departamentos Edificio alba de la Residencia vista cruz, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. con record de venta del edificio alba, se lanza A la venta los ultimos 3 dptos disponibles. edificio con entrega inmediata con escritura traslativa de dominio - Condición de Venta de los Departamentos 100% en dólar billete. Pago contado con diferencial. Elegí tu opción para acceder a esta exclusiva Residencia. El Edificio cuenta con departamentos de 1, 2 dormitorios, con vestidor, baño completo, cocina totalmente equipada, lavandería, living-comedor, balcón con opción a churrasquera, con vista a la ciudad y la montaña, amoblamiento Johnson y grifería Roca, piso porcelanato, losa radiante, caldera dual, ventana doble vidrio. Detalle por habitación desde: 1 Dormitorio, Living con balcon. 65m2 usd$ 195. 000 (10*D) c/cochera2 Dormitorios 88m2 usd$ 275. 000 (1*C) c/cochera2 Dormitorios 99m2, con Parrilla de uso privado usd 350. 000 con cochera techada1 Cochera: usd$ 20. 000 en adelante sin baulera, consultar por doble con y sin baulera. •? ? Valores referenciales, según disponibilidad, sujeto a modificación sin previo avisoLa ubicación es inmejorable, a escasos metros del centro comercial Palmares, con supermercados, cines, ciclovía y bancos al alcance. Es un punto estratégico donde todo está a mano. La residencia cuenta con un proyecto de 5 edificios, actualmente 2 ya ejecutados, el tercero en desarrollo y el resto en proyección: -Seguridad 24hs-Piscina-Espacios Verdes-Estacionamiento para visitas-Cava de vinos-Gimnasio-Salón de usos múltiples-Lavandería (lavarropas y secarropas) -opcion cochera-opcion parrilla en el propio balcónposibilidad de financiaciónen caso de contado, valor difirenciado. mira nuestro tours exclusivo 360* Y solicita tu visita en departamento piloto, no te pierdas esta oportunidad. asesorate si te gustaria invertir en este exclusivo proyecto con gran rentabilidad

USD 64.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento apto credito con cochera Y ascensor en godoy cruz mendoza. Departamento de 38 m² ubicado en zona residencial estratégica de Godoy Cruz, Mendoza. En el tercer piso con terraza y churrasquera de un edificio moderno de tres niveles, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Un año de antigüedad, apto crédito. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio luminoso, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette. Cuenta con terminaciones y equipamiento diseñado a medida, destacándose pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de primera calidad y carpintería de aluminio con terminación anodizado natural. Entre sus características constructivas sobresalen: fachada de hormigón pulido, aire acondicionado frío-calor, artefactos Johnson, puerta digital, grifería de cierre cerámico y mesadas de granito natural. El edificio dispone de amenities como portón automático, ascensor para cuatro personas y terraza compartida. La propiedad incluye cochera y placard, con una ubicación privilegiada a corta distancia de ciclovías, metrotranvía y principales servicios urbanos. Construcción del año 2024, en estado excelente y actualmente en construcción. Ideal para inversores o primera vivienda, con óptima conectividad y potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 15.000 Expensas

103 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso de los Andes al 2200

Godoy Cruz, Mendoza

En venta A estrenar bloque de tres (3) departamentos y dos (2) cocheras. El complejo es cerrado y se encuentra en una excelente ubicación, en la esquina de Paso de los Andes y Pedro J. Godoy, de Godoy Cruz, Mendoza. A metros de la quinta sección y de Mercado Moreno, parque Gral San Martin, corredor de Oeste, centro de Mendoza, cercano a la tradicional calle Arístides, transporte público en la puerta. El complejo denominado paso Y godoy I, se desarrolla en 3 pisos con ascensor de última tecnología, diseño y terminaciones de categoría en sus departamentos y espacios. Cuenta además con terraza con sector de parrillas de uso común. Con una superficie No cubierta de uso común de 190 m2Departamento A (34 m2) Departamento B (34 m2) Departamento C (31 m2) Los 3 departamentos ubicados en el tercer piso, cuentan con amplio vestidor con espejo, baño, cocina con amoblamientos completos (incluye mesada de granito) y calefón eléctrico, balcón y conexiones para equipos de aire acondicionado, además se entregan con cortinas. aptos alquiler temporariolas 2 cocheras están ubicadas en Complejo de cocheras Paso y Godoy a 1 cuadra del edificio. Tienen portón automatizado. recibe permuta gran oportunidad de inversion! Contactanos. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. rb

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Kevin Morales. re/max Excelencia ofrece a la venta excelente departamento en el Edificio Natania 50, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Godoy Cruz, sobre calle Beltrán y Cabildo Abierto. La propiedad se encuentra en el piso 3, departamento 8, y se destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas a la montaña y la ciudad, además de las mejoras realizadas con detalles de muy buen gusto y excelente calidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, recepción y ascensores. El departamento posee 64 m² cubiertos propios y 20 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y muy bien aprovechados. Al ingresar, nos recibe un cálido living comedor con excelente entrada de luz natural y ventilación. El balcón fue integrado al ambiente, generando una mayor amplitud y un espacio ideal para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y cuenta con lavandería integrada, además de mobiliario hecho a medida, incluyendo una gran alacena empotrada que aporta excelente capacidad de guardado y practicidad. La propiedad dispone de dos habitaciones con amplios placares y hermosas vistas abiertas. El baño completo se destaca por sus detalles funcionales y espacios de guardado realizados a medida, brindando comodidad y organización. Además, incluye cochera propia. El edificio Natania se caracteriza por sus terminaciones de calidad: * Ingreso de jerarquía. * Espacios amplios y luminosos. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Ascensores automáticos de acero inoxidable. * Carpintería exterior de aluminio anodizado. * Puertas y terminaciones modernas. * Frente de placares con puertas corredizas. * Baños completamente equipados. * Cocina con mesada de granito natural y bajo mesada. Su ubicación es otro gran diferencial: a metros de la bicisenda, cercano a la calle San Martín, Hospital Español, colegios, clubes y un importante polo comercial y gastronómico. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en un entorno moderno y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pascual Segura 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Complejo de Departamentos en Pozo – Godoy Cruz, Mendoza. Exclusivo complejo de departamentos ubicado sobre calle Pascual Segura, en Godoy Cruz, una de las zonas más estratégicas y demandadas de la provincia de Mendoza. Su entorno combina conectividad, naturaleza y proyección de crecimiento, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El complejo se encuentra frente a la ciclovía y al Metrotranvía, el cual contará a futuro con conexión directa al Aeropuerto Internacional, brindando una accesibilidad inmejorable. Además, frente al edificio se emplaza un amplio espacio verde, aportando vistas abiertas y un entorno agradable. La obra se desarrolla con construcción tradicional y cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas diseñadas para ofrecer funcionalidad y confort. Cada departamento dispone de baño completo, cocina integrada al living comedor, y balcón, generando espacios luminosos y bien aprovechados. La unidad ofrecida es de1 dormitorio, con baño y cochera. El complejo ofrece destacados amenities: Solárium con pileta, con una hermosa vista a la montaña. sum con parrilla. Mini gimnasio. Ascensor y escalera. Paneles solares en los espacios comunes, promoviendo eficiencia energética. Las unidades pueden adquirirse con o sin cochera, adaptándose a las distintas necesidades de los propietarios. Otras unidades disponibles: 1 departamento de 1 dormitorio. 1 departamento de 3 dormitorios. 1 departamento de 2 dormitorios. Te esperamos para realizar una visita y conocer nuestros desarrollos. El complejo es apto para turismo temporal, ideal para alquileres de corta estadía, con una ubicación estratégica y amenities que maximizan la rentabilidad frente al alquiler tradicional. Actualmente, el proyecto se encuentra 70 % vendido, reflejando su alta demanda y excelente aceptación en el mercado. Consultar por los valores de cada unidad. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Una propuesta moderna, sustentable y con alto potencial de valorización, en una ubicación clave del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 6° Piso con Doble Balcón y Vistas a la Cordillera. Centro Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Viví en el 1° edificio con energía solar del país (declarado de Interés Municipal). Ubicación privilegiada: Güemes 36, a solo 2 cuadras de la plaza de Godoy Cruz. Seguridad 24hs: Cámaras, cierre electrificado, alarmas y control de ingreso. Diseño moderno: Excelente iluminación natural, ascensores eficientes y espacios pensados para tu confort. Departamento en 6° piso con doble orientación (Norte - Oeste) Cocina, comedor, baño, dormitorio, cochera cubierta y el gran diferencial: dos balcones exclusivos con vistas únicas: Balcón al Oeste: Al estar en un sexto piso, regala postales increíbles y despejadas de la Cordillera de los Andes (el lugar perfecto para tus atardeceres). Balcón al Norte: Con excelentes vistas panorámicas hacia el centro de Godoy Cruz. Expensas Marzo 2026: $210. 000. No se permiten mascotas. calidad superior. Construcción sólida con muros de material. Terminaciones de categoría: mesadas de mármol, pisos de porcellanatto, carpintería de aluminio y grifería de primera línea. ️ completamente equipado. Listo para habitar. Incluye: horno y campana extractora, placares completos, muebles de cocina, artefactos de iluminación instalados, calefactor, termotanque, antebaños amoblados y espejos colocados. ️ Energía solar = Ahorro + Sostenibilidad. • Agua caliente asistida por energía solar térmica. • Electricidad de espacios comunes alimentada por energía fotovoltaica. • Expensas más bajas y hasta un 70% de ahorro estimado en consumo energético (sistema mixto con red convencional). Amenities Premium. • 2 sum totalmente equipados con imponentes vistas a la cordillera. • Terraza con sector Grill. • Solárium - Sky Living. • Obras de arte exclusivas en lobby y espacios comunes.

Ver mapa