• Gerli

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 289.000

650 m² tot.

Damonte 500

Gerli, Lanús

Venta de depósito / galpón de 600 m2 en Gerli. Distribuido en dos plantas, este deposito actualmente es usado como fábrica de aberturas y cuenta con elementos fundamentales para satisfacer cualquier necesidad para varios rubros y/o actividades comerciales. Cuenta con doble acceso individual, a las oficinas o al interior del hangar; este ultimo por portón persiana de 4 metros de alto para acceso vehicular para carga y descarga; planta baja amplia y regular de 4 metros de altura, que cuenta con trazado en pisos para delimitar zonas de transito, además dispone en el ala norte con varias bajas a tomas de corriente para establecer estaciones de trabajo; también contamos con dos oficinas comunicadas por pasillo, a su vez cuentan con un entrepiso accesible desde el exterior para guardado de distintos elementos; en la zona media encontramos el elevador monta carga industrial para más de 1000kg que comunica a ambas plantas; por escalera accedemos a la planta superior donde encontramos una amplia zona de trabajo, también delimitada y sectorizada por marcas en el piso, el acceso al monta carga y un sector de vestidores y duchas para los operarios. Todos los servicios; conexión a red eléctrica tipo trifásica. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 450.000

1300 m² tot.4 baños

Cno. Gral. Belgrano al 1500

Gerli, Lanús

Edificio Industrial en Venta – Gerli, AvellanedaSuperficie cubierta: 1. 100 m². Terreno de 550 m². Posibilidad de ampliación hasta 1. 300 m². Desarrollado en 2 plantas de hormigón armado. Lote en esquina. Doble ingreso para camiones. Techos de chapa con aislación térmica. Importante altura libre. Amplias oficinas administrativas y de producción. Cocina, comedor para personal y vestuarios. Baños en ambas plantas. Montacargas de 2. 000 kg (3 paradas). Puente grúa de 2. 000 kg. Caldera de vapor instalada. Energía eléctrica trifásica (150 hp). Gas industrial. Instalación de vapor y aire comprimido. Tableros eléctricos sectorizados. 5 tanques subterráneos para combustible con bombas de expedición. Planos aprobados y habilitación industrial. Apto para producción o como depósito. Listo para ocupar. Edificio industrial ubicado sobre Camino General Belgrano, en una estratégica esquina con rápidos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, Autopista Buenos Aires–La Plata y Av. Hipólito Yrigoyen. Se trata de un inmueble apto para múltiples actividades industriales, con infraestructura instalada y listo para comenzar a operar de inmediato. Además, cuenta con posibilidad de financiación. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Posibilidad de Financiamiento. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Super destacado

USD 380.000

850 m² tot.2 baños

Enrique Fernández 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi. Galpón en Venta 850m² c/Showroom. Propiedad en 2 plantas en muy buen estado en Gerli, Lanús. - Planta baja de 400m² con portón con altura para camiones. - Primer piso despejado, sin columnas y con montacargas. - Cuenta con vestuarios, baños, showroom y oficinas. Excelente salida a accesos, autopistas y a minutos de caba. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAEBELER 1025. Entre Ayacucho y Pichincha

Gerli, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Gerli, Lanús. ph de 4 amb al frente en planta baja con dos patios Y terraza propia. Este inmueble se localiza en la calle Gaebeler 1025, entre las calles Tucumán y Anatole France, dentro del Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires, emplazado en una zona urbana consolidada que cuenta con pavimento, alumbrado público y acceso directo a redes de transporte local. La propiedad dispone de una superficie total de 106 metros cuadrados, conformada por 82 metros cuadrados cubiertos y 23 metros cuadrados semicubiertos. Su distribución interna en planta baja comprende un hall de ingreso, living, comedor, cocina independiente, lavadero, un baño completo y tres dormitorios. El sector descubierto incluye dos patios y una terraza transitable construida con techo de losa. Todas las instalaciones de gas natural y agua corriente se encuentran activas y el estado de conservación general es muy bueno. La unidad presenta orientación hacia el frente, garantizando luminosidad natural en sus ambientes principales. La situación jurídica del inmueble se encuentra regularizada mediante planos aprobados, reglamento de copropiedad y escritura, siendo una propiedad apta para crédito hipotecario. Escucha oferta razonable. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-596)

Super destacado

USD 450.000

1300 m² tot.4 baños

Cno. Gral. Belgrano al 1500

Gerli, Lanús

Edificio Industrial en Venta – Gerli, AvellanedaSuperficie cubierta: 1. 300 m². Terreno de 550 m². Desarrollado en 2 plantas de hormigón armado. Lote en esquina. Doble ingreso para camiones. Techos de chapa con aislación térmica. Importante altura libre. Amplias oficinas administrativas y de producción. Cocina, comedor para personal y vestuarios. Baños en ambas plantas. Montacargas de 2. 000 kg (3 paradas). Puente grúa de 2. 000 kg. Caldera de vapor instalada. Energía eléctrica trifásica (150 hp). Gas industrial. Instalación de vapor y aire comprimido. Tableros eléctricos sectorizados. 5 tanques subterráneos para combustible con bombas de expedición. Planos aprobados y habilitación industrial. Apto para producción o como depósito. Listo para ocupar. Edificio industrial ubicado sobre Camino General Belgrano, en una estratégica esquina con rápidos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, Autopista Buenos Aires–La Plata y Av. Hipólito Yrigoyen. Se trata de un inmueble apto para múltiples actividades industriales, con infraestructura instalada y listo para comenzar a operar de inmediato. Además, cuenta con posibilidad de financiación. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Las imágenes publicadas son de carácter referencial y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Posibilidad de financiamiento marcelo delgado inmuebles industriales Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado

USD 90.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Republica del Libano al 200

Gerli, Lanús

Casa en venta en Gerli – Gran potencial de refacciónPropiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan espacios amplios y una excelente oportunidad de renovación. Cuenta con 5 dormitorios, ambientes de buenas dimensiones, patio y lavadero, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y actualización. Una propiedad con gran potencial para transformar y adaptar a distintas necesidades, ya sea como vivienda familiar o proyecto de inversión. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 75.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 1700

Gerli, Lanús

*excelente oportunidad en gerli - partido de lanus*apto creditoph 3 ambientes en planta baja totalmente reciclado con local comercialla propiedad tiene realizada: -conexion completa de cableado electrico-conexion completa de cañeríA de agua-conexion completa de cañeríA de gasdetalle de la Propiedad: -Local Comercial muy amplio al frente con baño y con cortina metálica con motor para subir y bajar-Cocina totalmente reciclada con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio del fondo-Baño con ducha totalmente reciclado-Habitación (2da) muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio de ingreso-Lavadero individual con conexión para lavarropas-Patio muy amplio en el fondo con iluminación y sector de jardínno paga expensasse deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 115.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Hilario Lagos al 1400

Gerli, Lanús

En venta! Linda casa para dos familias con patio Y terraza!! Características del inmueble: - Al ingresar por un pasillo nos encontramos con un amplio patio, el mismo nos brinda acceso a las dos casas. - Al frente nos encontramos con una casa de 2 ambientes con vista al frente. - Cocina comedor totalmente instalada con acceso al living comedor, el mismo con vista al frente y acceso al patio. - Previo a la cocina encontramos un lavadero y un pasillo con acceso al baño, baño con vanitory, inodoro, bidet y ducha, revestido en cerámicos. - La misma cuenta con una habitación al frente. - Un patio en perfectas condiciones con un cuarto de enceres y lavadero que separa las dos propiedades. - Segunda unidad al contrafrente, de 4 ambientes. - En planta baja ingresando nos encontramos con un amplio hall, triple altura, donde se distribuyen la cocina, totalmente remodelada, el living y un comedor. - Baño en planta baja totalmente instalado y remodelado. - En el segundo piso encontramos un toilette instalado y 3 habitaciones. - Y en el tercer piso hay un cómodo lavadero con acceso a la terraza, con vista al patio. - Desde el patio podemos acceder a otra terraza de 33 m2 aproximadamente con otro cuarto y un quincho techado y abierto a refaccionar. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 39.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 400

Gerli, Lanús

Venta de ph de 2 Ambientes con Terraza propia en GerliEncantador ph al frente, tipo casa, luminoso y recién pintado íntegramente de blanco, compuesto por comedor diario, cocina, un dormitorio con ventanal al frente y baño completo de muy buen tamaño y lavadero independiente. Cuenta además con una amplia terraza propia, idea para parrilla y asados con amigos, o simplemente relajarte en un espacio soleado. Su consulta es siempre bienvenida Entorno: Gerli es un barrio tranquilo y residencial que ofrece una excelente calidad de vida, combinando la calma de una zona suburbana con la comodidad de tener todos los servicios y accesos a pocos minutos. El ph se encuentra estratégicamente ubicado, brindando fácil acceso a una variedad de servicios y opciones de transporte. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 68.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

T.s.bustamante 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez. Muy buen ph de 3 ambientes al fondo, reciclado. Ubicado en una zona de Lanús con muy buenos accesos de transporte, tren y líneas de colectivos. La propiedad cuenta con living- comedor, cocina renovada, dos dormitorios luminosos y baño completo. Dispone de patio propio, amplia terraza y quincho con baño. Ideales para disfrutar reuniones y espacios aire libre. Buen estado en general, sin expensas. Oportunidad por comodidad y ubicación ya que se encuentra a dos cuadras de Lacarra calle netamente comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brasil al 600

Gerli, Lanús

Venta / permuta ph piñeyro– Brasil 649 |Excelente ph con entrada individual- Sin Expensas - Reciclado a nuevo con terraza y quinchoDesarrollada en dos plantas, ubicada en primer piso por escalera. Planta principal: Amplio living comedor con moderna cocina integrada mediante barra, muy luminosa y funcional. Cuenta con dormitorio con vestidor, con posibilidad de dividirlo y obtener dos habitaciones, baño completo y lavadero independiente. Planta superior: Cómodo estar, terraza y gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Dentro del quincho se desarrolla además un dormitorio tipo altillo. Excelente distribución, ambientes amplios y estado impecable. Lista para mudarse. Posee sistema de alarma y aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad ofrece una buena alternativa para inversores ya que es perfectamente divisible en 2 departamentos completamente distintos. Zona y entorno Ubicada en una zona residencial y consolidada de Avellaneda, con muy buen acceso a transporte y servicios. Excelente conectividadMúltiples líneas de colectivos con rápida conexión a Avellaneda centro, Barracas y caba, y cercanía a arterias principales como Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Galicia Comercios y servicios cercanosSupermercados, almacenes, farmacias, bancos y todo lo necesario para la vida diaria a pocos minutos. Opciones gastronómicasCerca de polos gastronómicos de Avellaneda, con bares, restaurantes y cafeterías ideales para salir a cenar o disfrutar los fines de semana. Educación y espacios verdesColegios, centros educativos y plazas en los alrededores, lo que la convierte en una zona cómoda y funcional para familias o parejas. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con muy buena conectividad. TrenEstación Avellaneda – Línea Roca (Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) Aproximadamente 10 a 12 cuadras (15 minutos a pie aprox.) Con conexión directa a Plaza Constitución y a todo el corredor sur Colectivos cercanosPor la zona circulan numerosas líneas, con paradas a pocas cuadras sobre Av. Rivadavia y calles cercanas: Ver datosVer datosTodas con conexión fluida hacia Avellaneda centro, Barracas, Pompeya y caba Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 179.000

318 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Blanco Encalada 200

Gerli, Lanús

Excelente oportunidad casa en venta en Gerli. 318 metros cuadrados en muy buen estado. Cuenta con 10 ambientes, patio, quincho con patio y balcón. Se puede usar para distintos destinos, como un geriatrico, un consultorio o lo que se pueda colocar. Cuenta con 6 baños, un living comedor divisible. Dos cocinas. Doble entrada que da la posibilidad de dividir la propiedad en dos. A 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Agendá tu visita con nosotros y aprovechá esta oportunidad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 130.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vélez Sarsfield e/ Tucumán y Sitio de Montevideo

Gerli, Lanús

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vélez Sarsfield entre Tucumán y Sitio de Montevideo (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente y con balcón. La unidad ofrece 41 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón), totalizando 46 m². La distribución es práctica y cómoda: living–comedor con salida al balcón, cocina completa con desayunador, dormitorio con placard embutido y baño con ducha. El edificio suma terraza de uso común con laundry, ideal para resolver el lavado sin ocupar espacio dentro del departamento. La ubicación se destaca por su entorno residencial y la cercanía a comercios de uso diario, servicios y líneas de colectivo, con conexiones rápidas hacia el centro de Lanús y los principales accesos al corredor sur de caba. Es una zona en crecimiento, con buena vida barrial y todo a mano para vivir cómodo o invertir con renta segura. Note pierdas el video de la unidad. Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa