• Gerli

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 289.000

650 m² tot.

Damonte 500

Gerli, Lanús

Venta de depósito / galpón de 600 m2 en Gerli. Distribuido en dos plantas, este deposito actualmente es usado como fábrica de aberturas y cuenta con elementos fundamentales para satisfacer cualquier necesidad para varios rubros y/o actividades comerciales. Cuenta con doble acceso individual, a las oficinas o al interior del hangar; este ultimo por portón persiana de 4 metros de alto para acceso vehicular para carga y descarga; planta baja amplia y regular de 4 metros de altura, que cuenta con trazado en pisos para delimitar zonas de transito, además dispone en el ala norte con varias bajas a tomas de corriente para establecer estaciones de trabajo; también contamos con dos oficinas comunicadas por pasillo, a su vez cuentan con un entrepiso accesible desde el exterior para guardado de distintos elementos; en la zona media encontramos el elevador monta carga industrial para más de 1000kg que comunica a ambas plantas; por escalera accedemos a la planta superior donde encontramos una amplia zona de trabajo, también delimitada y sectorizada por marcas en el piso, el acceso al monta carga y un sector de vestidores y duchas para los operarios. Todos los servicios; conexión a red eléctrica tipo trifásica. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 495.000

443 m² tot.8 baños

Rio de Janeiro al 300

Gerli, Lanús

Propiedad Comercial en Lanús Oeste | Residencia Geriátrica | 12 Ambientes | 2 Plantas | Habilitaciones Vigentes | Excelente EstadoResidencia Geriátrica en Venta Lanús Oeste | 12 Amb y Habilitaciones VigentesDescripción general: -Propiedad de 12 ambientes en Lanús Oeste, actualmente en funcionamiento como residencia geriátrica totalmente habilitada. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, con todas las licencias, habilitaciones y firmas médicas vigentes, lo que permite continuar con la actividad sin interrupciones. - El fondo de comercio y el edificio se venden en conjunto, representando una oportunidad ideal de inversión rentable y segura en una zona con alta demanda de servicios asistenciales. Características principales- Superficie total: amplia casa de dos plantas- Habilitado para: 26 pacientes- Habitaciones: 10 en total, 6 de ellas con baño en suite- Ambientes adicionales: despacho, amplios espacios comunes y comedor- Baños: varios, todos en excelente estado y con ventilación natural- Cocina: completa y equipada- Living comedor: amplio, muy luminoso, con vista al jardínComodidades y distribución- Ambientes muy luminosos y bien ventilados- Jardines al frente y fondo, ideales para recreación y esparcimiento- Quincho o espacio semicubierto adaptable a comedor o sala común- Lavadero y sala de planchado- Ascensor y dos escaleras internas para acceder al primer piso- Construcción sólida, lista para continuar en uso o reconvertirIdeal para: - Residencia geriátrica (en funcionamiento- Clínica o instituto médico privado- Consultorios o centro de estudios- Hotel, hostal o residencia estudiantilDestacados: - Excelente estado general- Habilitaciones municipales y sanitarias al día- Propiedad muy rentable y de bajo riesgo operativo- Zona residencial tranquila y segura con excelente acceso desde caba y Sur del gbaubicación: - En el corazón de Lanús Oeste, a minutos del centro comercial, medios de transporte y avenidas principales. Una ubicación estratégica para emprendimientos de salud, educación o alojamiento prolongado. Corredor responsable: propicia (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 39.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 400

Gerli, Lanús

Venta de ph de 2 Ambientes con Terraza propia en GerliEncantador ph al frente, tipo casa, luminoso y recién pintado íntegramente de blanco, compuesto por comedor diario, cocina, un dormitorio con ventanal al frente y baño completo de muy buen tamaño y lavadero independiente. Cuenta además con una amplia terraza propia, idea para parrilla y asados con amigos, o simplemente relajarte en un espacio soleado. Su consulta es siempre bienvenida Entorno: Gerli es un barrio tranquilo y residencial que ofrece una excelente calidad de vida, combinando la calma de una zona suburbana con la comodidad de tener todos los servicios y accesos a pocos minutos. El ph se encuentra estratégicamente ubicado, brindando fácil acceso a una variedad de servicios y opciones de transporte. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 39.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brasil 0

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. venta ph 2 ambientes en gerli, zona sur. Propiedad urbana de 55 m² ubicada estratégicamente sobre calle Brasil en Gerli, Buenos Aires. Desarrollado en planta única, este ph de dos ambientes construido en 1970 ofrece una distribución funcional y práctica para quienes buscan una vivienda compacta en zona consolidada. El inmueble se accede mediante un pasillo común, correspondiendo a la unidad funcional n°5. Su diseño interior contempla un patio cubierto con toldo de aluminio extensible que genera un espacio versátil de 6 m² descubiertos. Desde este sector se accede al dormitorio, que cuenta con ventilación directa. La propiedad comprende living-comedor integrado, cocina, dormitorio con ventana al patio y baño completo. Con 47 m² cubiertos y excelente aprovechamiento del espacio, representa una inversión sólida para quienes valoran ubicación y funcionalidad. Servicios completos de electricidad, agua y gas garantizan confort y conectividad. Su estado general bueno y ubicación a una cuadra de Avenida Hipólito Yrigoyen potencian su valor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí e/ Enrique Hernández y Santiago Plaul

Gerli, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tuyutí entre Enrique Hernández y Santiago Plaul (Gerlí, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino General Belgrano 1200

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta de hermoso Departamento ph, Dúplex 2 ambientes reciclado a nuevo, no paga expensas, todo eléctrico en Gerli, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. esta publicación cuenta con video, no te lo pierdas! Caracteristicas de la propiedad: Este hermoso ph totalmente eléctrico fue reciclado en su totalidad en el año 2022, tanto las cañerías de agua, como así también los desagües cloacales y la instalación eléctrica por completo. En planta baja cuenta con el living-comedor diario con aire acondicionado frio/calor, cocina y toilette. Ventana al frente, lo que genera luminosidad y ventilación en los ambientes. En planta alta nos encontramos con amplia habitación (tranquilamente podría dividirse en caso de necesitarlo) con ventana al frente, aire acondicionado frio/calor. Baño completo y lavadero. No paga expensas. Se deja aclarado que los metros cuadrados totales difieren con la escritura. Ubicación: Se encuentra ubicado sobre la avenida Camino General Belgrano, a 150 mts de av. Sanchez de Bustamante, a 250 mts de Plaza Ricardo Rojas, a 12 cuadras de la estación de trenes Gerli, entre algunos puntos importantes. Veni a conocerlo ya mismo! Si necesitas vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. contáctanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente y con balcón. La unidad ofrece 41 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón), totalizando 46 m². La distribución es práctica y cómoda: living–comedor con salida al balcón, cocina completa con desayunador, dormitorio con placard embutido y baño con ducha. El edificio suma terraza de uso común con laundry, ideal para resolver el lavado sin ocupar espacio dentro del departamento. La ubicación se destaca por su entorno residencial y la cercanía a comercios de uso diario, servicios y líneas de colectivo, con conexiones rápidas hacia el centro de Lanús y los principales accesos al corredor sur de caba. Es una zona en crecimiento, con buena vida barrial y todo a mano para vivir cómodo o invertir con renta segura. Note pierdas el video de la unidad. Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

370 m² tot.1 baño

Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante 1300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martín Longo. Galpón industrial estratégicamente ubicado sobre Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante en Gerli, zona de excelente conectividad con acceso directo a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen, Puente Gerli y Camino General Belgrano. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno propio de 275 m², construida originalmente en 1956, con una superficie total edificada de 370 m². Planta baja compuesta por dos sectores: un espacio cubierto con losa de 173 m² con baño, seguido de área techada con tinglado de 98 m². La planta superior presenta 99 m² con losa, incluyendo habitación independiente de 12 m² adaptable como oficina administrativa. Características complementarias incluyen terraza descubierta de 74 m², escalera de material para acceso al techo superior y tanque de agua. Orientación noreste maximiza aprovechamiento lumínico. Servicios disponibles: electricidad, agua y desagüe cloacal. Requiere trabajos de refacción para optimizar su potencial. Venta con o sin renta. Actualmente con contrato de alquiler vigente hasta octubre de 2026. Dicho contrato contempla la resolución anticipada del mismo, permitiendo contar con la propiedad al momento de realizar la escritura. Potencial versátil para depósito logístico, taller industrial o desarrollo comercial, con flexibilidad para múltiples configuraciones según necesidades específicas del comprador. Contáctese con nosotros para agendar una visita. Beneficio para clientes: Posibilidad de financiamiento parcial hasta 30% del valor, mediante un servicio de préstamos a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Plaul e/ Colombia y Palacios

Gerli, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santiago Plaul entre Colombia y Palacios (Gerlí, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/02/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

146 m² tot.

Bouchard 500

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Ana Amarilla. Galpon/Deposito, uso actual deposito. Uso anterior taller mecanico. Tiene una aproximada de 105m²(7. 00 mts de ancho x 15mts de largo). No posee columnas intermedias.. Capacidad para ingresar hasta 8 vehiculos. Techo de chapa y estructura metalica (Parabolica), altura 460mts. Acceso por puerta lateral(con posibilidad de dividir el deposito e ingresar a posible vivienda, ya que posee un fondo importante para construir) Ingreso a traves de cortina ciega de enrollar al frente automatizada(3, 50mts de ancho x 3, 30 mts de alto. Porton auxiliar de reja (batiente) Cortina ciega de enrollar al fondo manual. Piso de hormigon. Cuenta con una oficina( 3, 00 X 3, 00mts) Baño. Deposito en el fondo a reciclar. Fondo Libre. Largo de la parcela 34, 00mts. Posee compresor con varias bocas. Fuente de tension 12 volt. Servicios. Luz. Agua Corriente. Cloaca. Ideal varios destinos. Uso: Deposito/Galpon. Ubicacion: A 300 mts de Av Bustamante. Proximo a estacion ferrocarril Gerli. Transporte publico linea 100-85. Proximo a zona comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

443 m² tot.12 amb.8 baños

rio de janeiro 399 gerli

Gerli, Lanús

Propiedad Comercial en Lanús Oeste | Residencia Geriátrica | 12 Ambientes | 2 Plantas | Habilitaciones Vigentes | Excelente Estado. Descripción general: - Propiedad de 12 ambientes en Lanús Oeste, actualmente en funcionamiento como residencia geriátrica totalmente habilitada. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, con todas las licencias, habilitaciones y firmas médicas vigentes, lo que permite continuar con la actividad sin interrupciones. - El fondo de comercio y el edificio se venden en conjunto, representando una oportunidad ideal de inversión rentable y segura en una zona con alta demanda de servicios asistenciales. Características principales. - Superficie total: amplia casa de dos plantas. - Habilitado para: 26 pacientes. - Habitaciones: 10 en total, 6 de ellas con baño en suite. - Ambientes adicionales: despacho, amplios espacios comunes y comedor. - Baños: varios, todos en excelente estado y con ventilación natural. - Cocina: completa y equipada. - Living comedor: amplio, muy luminoso, con vista al jardín. Comodidades y distribución. - Ambientes muy luminosos y bien ventilados. - Jardines al frente y fondo, ideales para recreación y esparcimiento. - Quincho o espacio semicubierto adaptable a comedor o sala común. - Lavadero y sala de planchado. - Ascensor y dos escaleras internas para acceder al primer piso. - Construcción sólida, lista para continuar en uso o reconvertir. Ideal para: - Residencia geriátrica (en funcionamiento) - Clínica o instituto médico privado. - Consultorios o centro de estudios. - Hotel, hostal o residencia estudiantil. Destacados: - Excelente estado general. - Habilitaciones municipales y sanitarias al día. - Propiedad muy rentable y de bajo riesgo operativo. - Zona residencial tranquila y segura con excelente acceso desde caba y Sur del gba. Ubicación: - En el corazón de Lanús Oeste, a minutos del centro comercial, medios de transporte y avenidas principales. Una ubicación estratégica para emprendimientos de salud, educación o alojamiento prolongado. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

Consultar precio

500 m² tot.

Pres. Domingo Faustino Sarmiento, Gerli, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Gerli, Lanús

Venta de estación de servicio de combustible (nafta y gasoil), gnc Y lavadero funcionando! Habilitada para combustible Y gnc. Incluye la propiedad, si querés invertir en algo rentable, acá te traemos esta gran oportunidad, no te la podés perder. La estación de servicio está construida sobre tres lotes unificados, espectacular estado de la misma Y la zona muy buena. Combustible dapsa (destileria argentina de petroleo) que anunció la firma de un acuerdo estratégico con un gigante, chevron, para fortalecer la comercialización de combustibles, formalizando una alianza clave en el sector. Cuenta con playa, donde en la misma hay un lindo minimercado con aire acondicionado, venta de golosinas, gaseosas, snacks Y comida, con mesas Y sillas para poder comer en el lugar. Hay 4 surtidores de nafta/gasoil dobles (tanques para 70. 000 litros de combustible enterrado, doble capa), 2 surtidores de gnc dobles. Baños para hombres Y mujeres. Sector para lavadero de autos (actualmente no se utiliza, pero funciona todo) sector de venta de leña, hielo, gas envasado, agua destilada. En planta alta se encuentran los vestuarios para el personal (uno de hombres Y otro de mujeres) ; oficina privada amplia con baño completo Y aire acondicionado (cámaras de vigilancia, contadora de billetes) ; otro lugar de guardado Y el vestuario que antes usaba el personal. La estación de servicio cuenta con: -las cañerias de gnc que se encuentran A 5 cuadras de la misma. -compresor de gnc que comprime el gas (marca aspro), la sala donde está ubicado se encuentra insonorizada. -6 surtidores (marca aspro). -válvula prioritaria (cuando se abre facilita que el compresor cargue gas A varios vehículos). -sala de tablero eléctrico. -sala de máquina. -cuenta con todo antiexplosivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1851

USD 48.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elizalde 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. departamento 2 ambientes con patio Y espacio de escritorio – sin expensas- apto credito. Ubicado en primer piso por escalera, este cómodo y funcional departamento se destaca por sus amplios espacios y excelente ubicación, en la esquina de Elizalde y Bustamante, a tan solo 3 cuadras de la estación de tren de Gerli, Av. Lacarra y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 m² totales y actualmente el dormitorio fue dividido, generando un espacio adicional ideal para escritorio, home office o segundo dormitorio. Living-comedor con hogar a gas. Cocina diaria con mesa esquinera y muebles hechos a medidas nuevos. Patio con lavadero y techo rebatible. Baño completo. Dormitorio con placard. Espacio de escritorio independiente. Muy buena distribución y excelente luminosidad. ¡Importante! El departamento no paga expensas. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y bajos costos mensuales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa