• Gerli

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Gerli, Avellaneda

Ordenar

USD 160.000

423 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

RECONQUISTA 1157. Entre Lucena y Lafuente

Gerli, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Gerli, Avellaneda. Es un Chalet de 4 ambientes, edificado en una planta, sobre 2 lotes teniendo un doble frente de 17, 32 metros por 24, 45 metros de largo. La construcción es señorial, muy sólida y típica de la época, con ladrillos a la vista, con sus aberturas en madera y sus persianas tipo barrio. No ha sido reciclado, estando en un buen estado y cuenta con calefacción central que actualmente no funciona. Las comodidades son las siguientes: living-comedor (9, 33 x 5, 103, 88) con piso de granito, revestido en piedra con lajas, columna de piedra, placard de recepción y hogar; pasillo de distribución (5 x 1) con piso de porcellanato moderno y pared con lajas; 1º dormitorio (4, 09 x 3, 56) a l frente, con muy buen piso de pinotea, empapelado, excepcional placard en madera de 3 puertas y 3 bauleras; 2º dormitorio (4, 20 x 3, 00) al contrafrente, con piso de pinotea, excepcional placard en madera de 2 puertas y 2 bauleras; 3º dormitorio (4, 18 x 3, 00) con piso de parquet y excepcional placard en madera de 2 puertas y 2 bauleras; baño compartimentado con piso de granito, revestido en azulejos negro, y ventana; garaje cubierto (5, 94 x 2, 83) con piso de granito y portón de madera corredizo; entrepiso (5, 00 x 2, 60) con techo a 2 aguas; baño auxiliar con piso de cerámica de los años ´80, y revestido en azulejos; lavadero cubierto (2, 66 x 2, 41) con piso de baldosas; garaje cubierto (5, 94 x 2, 83) con piso de granito, y portón en madera corredizo; entrada de garaje con piso de lajas para 3 autos; jardín envolvente a la casa con césped, fondo de 17, 32 metros por 6, 36 metros con piso de lajas; y cuarto de herramientas (3 x 3). Lote: 8, 66 x 24, 45 metros. Superficie cubierta aproximada: 170 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 238 m2xintel(avs-avs-883)

USD 68.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Falucho 1900

Gerli, Avellaneda

Avellaneda, Gerli. Calle: Pasaje Falucho al 1900. A 3 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen. - A 7 cuadras de la estación de Gerli. - Casa de 170 mts2, con espacio aereo propio y posibilidad de construir en planta alta. Casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 dormitorios de 3. 50 x 4 cada uno y el tercero de 3. 50 x 3. Cocina tipo kitchenette de 1. 80 x 3. 60, con posibilidad de ampliar; lavadero cubierto de 3. 40 x 1. 40; ante baño y baño completo con ducha; comedor de 3 x 3. 70; cochera cubierta. Patio de 35 Mts; segundo baño chico con ducha y calefón eléctrico; detrás se encuentra un quincho o un departamento de 2 ambientes; con cocina con mesada y bacha, 1 dormitorio con ventilación al patio, y un comedor. El estado del inmuebles es a refaccionar. Propiedad excelente para casa para dos familias. Construcción 100% de material. - Las medidas son estimadas. - Accede a la propiedad de tus sueños! Contamos con con una línea de crédito, hasta el 30 % del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip. Casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 dormitorios de 3. 50 x 4 cada uno y el tercero de 3. 50 x 3. Cocina tipo kitchenette de 1. 80 x 3. 60, con posibilidad de ampliar; lavadero cubierto de 3. 40 x 1. 40; ante baño y baño completo con ducha; comedor de 3 x 3. 70; cochera cubierta. Patio de 35 Mts; segundo baño chico con ducha y calefón eléctrico; detrás se encuentra un quincho o un departamento de 2 ambientes; con cocina con mesada y bacha, 1 dormitorio con ventilación al patio, y un comedor. Casa para dos familias. Posibilidad de construir o ampliar. "Acceder a la propiedad de tus sueños, ahora es mas fácil" Contamos con una linea de créditos, hasta el 30% del valor de la propiedad, consultanos!!

USD 72.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lucena 3700

Gerli, Avellaneda

Estado: Impecable, título perfecto, planos en regla. ¡Listo para habitar! Ideal para: Familia extensa, inversor inteligente (alta rentabilidad con dos alquileres), profesional que busca vivir y tener consultorio/office, o multigeneracional. Descripción detallada. Este excepcional ph ofrece la versatilidad de dos viviendas independientes en una sola propiedad, combinando espacios amplios, excelente distribución y terminaciones de calidad. Casa principal (al frente) - 5 ambientes en 2 plantas. planta baja - Amplia vida social y familiar: cochera Semincubierta: 5. 33 m² (2. 42 x 2. 20). Living-comedor integrado Y lujoso: Un espectacular ambiente de 25. 16 m² (Living: 16. 76 m² + Comedor en L: 8. 40 m²), con piso cerámico, hogar a gas y concepto abierto. Cocina comedor: Integrada al living, con pisos de granito, muebles altos y bajos con horno/cocina incluido, y abertura a la cochera. Sector privado: Sala de Estar/Office: 10. 13 m² (2. 90 x 3. 49) con conexión al lavadero y escalera caracol al piso superior. Lavadero Amplio: 3. 69 m² (1. 71 x 2. 15) con baulera superior. Baño Completo: 2. 95 m² (1. 98 x 1. 48) con bañadera, ducha americana, bidet y revestimiento cerámico completo. Distribuidor: 1. 99 m² (1. 47 x 1. 35) que organiza todos los accesos. Planta alta - Dormitorios en suite: Hall de Distribución: 7. 42 m². Dormitorio Principal (Derecha): 13. 66 m² (2. 91 x 4. 68) con placares empotrados dobles. Dormitorio Secundario (Izquierda): 11. 31 m² (2. 88 x 3. 92) con placares empotrados dobles. Baño Completo de Planta Alta: 3. 29 m² (1. 45 x 2. 27) con revestimiento hasta el techo. Balcón corrido: Accesible desde ambos dormitorios, approx. 7. 85 m², con vista al frente. Techos: Cielorraso de machimbre sobre chapa cementicia, brindando excelente aislación térmica y acústica. Segunda casa (contrafrente) - 2 ambientes independientes. De diseño moderno y eficiente, perfecta para familia pequeña, invitados o generar renta. Se accede por un encantador patio semi-cubierto (con cerámicos) que une ambas casas. Cochera cubierta: Con puerta de triple hoja y práctico techo retráctil. Espacios interiores (Medidas estimadas ~45 m² total): Living: Amplio, con entrada luminosa. Dormitorio Principal: Con vista al patio compartido. Cocina-Comedor Integrada: De grandes dimensiones, multifuncional. Lavadero Cubierto Amplio. Baño Completo. Patio Trasero con Cuarto de Enceres (depósito).

USD 59.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tte. Juan Domingo Perón 1848. Entre Mendoza y Humberto Primo

Gerli, Avellaneda

Venta de casa 3 ambientes en Lanús Oeste nuevo valor. ph en venta en Lanús Oeste - ¡Última unidad disponible! Nuevo valor: usd 59. 000. Una propiedad con muchísimo potencial para transformar en hogar, inversión o proyecto personal. Ubicado entre Mendoza y Huberto Primo, a solo 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 de Remedios de Escalada de San Martín, este ph combina buena ubicación, amplitud y múltiples posibilidades de adaptación. Cuenta con 70 m² totales distribuidos en dos plantas y actualmente se encuentra organizado en dos espacios con accesos independientes, ideal para: vivienda + renta. vivienda + estudio/taller. unificar y crear una casa en dos niveles. proyecto de refacción con proyección. La propiedad dispone de: • Cocina comedor. • Dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Planta alta remodelada. • Patio semicubierto. • Balcón terraza. Apto mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de crecimiento, espacios funcionales y la posibilidad de adaptarla a su propio estilo de vida. Consultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-142)

USD 79.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Helguera 517

Gerli, Avellaneda

Casa 4 ambientes con cochera doble, patio Y terraza en gerli – lista para mudarte. ¿Buscás una casa amplia, sólida y bien ubicada, con todo lo que necesitás para vivir cómodo desde el primer día? Esta propiedad en Gerli combina espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica que te conecta con todo. Ubicada en una zona residencial muy buscada, a metros de la Estación Gerli y con rápido acceso a Av. Mitre y Puente Pueyrredón, vas a poder llegar a caba en minutos. Además, estás cerca de centros comerciales, 4 cuadras del Shopping Alto Avellaneda, y 2 de De la Serna, numerosos colegios y servicios clave para el día a día. Lo que hace especial a esta propiedad: Construcción sólida y tradicional, en excelente estado. Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Lista para mudarte, sin necesidad de reformas. Cochera para 2 autos (cada vez más buscado) Patio con parrilla + terraza: espacios ideales para disfrutar. distribución funcional. Planta baja: Cochera para 2 autos. Living cómodo y luminoso. Dormitorio en planta baja (ideal oficina o habitación extra) Baño completo. Lavadero independiente. Cocina amplia con comedor diario. Patio con parrilla, perfecto para reuniones. Planta alta: Hall distribuidor amplio. 2 dormitorios grandes. Antebaño y baño completo. Terraza. Cuarto de guardado. Ideal para familias que buscan espacio + comodidad + buena conexión, o para quienes quieren una casa lista para disfrutar sin complicaciones. Propiedad con plano de mensura. Venta por tracto abreviado. Oportunidades así, en esta zona y con estas características, no duran mucho en el mercado. No dudes mas! Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Gerli. Estamos para acompañarte a tomar la mejor decisión inmobiliaria. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 145.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 300

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Mondrik. ph en venta 4 ambientes gerli avellaneda buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Brasil en el corazón de Gerli, con una distribución funcional y moderna de 137 m² totales. Desarrollada en 2 plantas, ofrece un diseño eficiente que maximiza cada espacio interior. Planta baja. Cocina equipada. Living para disfrutar de un buen relax. Lavadero, Patio con horno de Barro y parrilla ideal para compartir. Cochera amplia con lugar de aguardado en su techo. Planta alta. Dos habitaciones amplias. Un baño completo que proporciona comodidad. Sala de Star. Un Patio chico. Un altillo para guardado o usar como habitación su acceso es mediante una escalera. Superficie cubierta de 130 m². Superficie descubierta 10 m2 aprox. Superficie Total 137, 88m2. Ubicación a una cuadra de la Av. Hipolito yrigoyen privilegiada con excelente conectividad, próxima a servicios, transporte público y principales vías de acceso. Condiciones óptimas de conservación, diseño funcional y ubicación estratégica convierten esta propiedad en una inversión sólida en el mercado inmobiliario. Excelente oportunidad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

70 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pinedo 1326

Gerli, Avellaneda

¿Buscás una propiedad versátil, con espacios independientes y excelente ubicación? Esta casa es ideal tanto para dos familias como para vivir y generar renta. Ubicada sobre General Pinedo al 1300, a solo 4 cuadras del Alto Avellaneda y de Av. De la Serna, con rápido acceso a caba. Zona estratégica, residencial y con todo cerca. La propiedad se desarrolla en dos plantas totalmente independientes, lo que brinda privacidad, comodidad y múltiples usos. Planta Baja: Garage. 1 dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Patio con lavadero. Planta Alta: Luminoso living. Cocina comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Balcón corrido. Patio. Terraza con parrilla. Cuarto de guardado (ideal quincho o espacio multifunción) Una propiedad con gran potencial: ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o inversión con doble renta. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que tiene esta casa para vos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Estamos para acompañarte a tomar la mejor decisión inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 65.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

República del Líbano 1900

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. venta ph 5 ambientes reciclado con patios Y terraza – gerli. Ubicado sobre República del Líbano al 1900, en un entorno residencial de Gerli, se ofrece este ph de 5 ambientes desarrollado en Planta Baja y Planta Alta, dentro de un conjunto de tan solo 3 unidades. La propiedad cuenta con 119 m² cubiertos, complementados por espacios descubiertos que aportan luminosidad, ventilación y expansión propia. Distribución. Al ingreso, un patio de 23 m² con parrilla conforma un agradable espacio de recepción exterior. En planta baja se dispone: Living. Cocina comedor independiente. Dormitorios de cómodas dimensiones. Baño completo reciclado. Hacia el contrafrente, la unidad posee un segundo patio de 15 m², que otorga ventilación cruzada y acceso al lavadero semicubierto de 8 m² y a la terraza propia de 20 m². En planta superior se desarrolla un sector adicional donde se encuentran 2 dormitorios y esta proyectado un segundo baño, lo que brinda posibilidad de ampliación funcional y revalorización futura. Características generales. 4 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor separada. Dos patios y terraza propia. Lavadero independiente. Todos los servicios. Propiedad reciclada a nuevo. Complejo de solo 3 unidades. Sin expensas. La propiedad no es apta crédito. Una alternativa sólida para quienes buscan amplitud, espacios exteriores propios y una distribución versátil, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Para mayor información o coordinar una visita, quedamos a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carabelas 1533. Entre Sarmiento y Nazar

Gerli, Avellaneda

Casa 5 ambientes en Gerli, Avellaneda. Es una Casa de 3 ambientes + 1 Departamento de 2 ambientes reciclado en el contrafrente, pudiendo ser un sector independiente para un adolescente, para home office, para dos familias o bien transformarlo en quincho. El inmueble está desarrollado en una planta, con orientación al Este, cuenta con rejas nuevas en su frente y carpintería en madera. Las comodidades de la casa son las siguientes: frente libre (5, 88 x 5, 25) con césped; garaje cubierto (5, 03 x 3, 02) con piso de cemento, portón de hierro y techo de fibro cemento; porch semicubierto (3, 32 x 2, 16) con piso de granito y techo de losa; living (4, 03 x 3, 34) al frente y con piso flotante; pasillo de distribución (2, 20 x 1, 00) con piso flotante; 1º dormitorio (4, 00 x 3, 48) al frente, con piso flotante y espacio para placard; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 50) con piso flotante, placard de 2 puertas en madera, estufa y ventana al patio; baño completo reciclado (2, 33 x 1, 66) con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado y placard de una puerta en madera; cocina comedor (4, 00 x 3, 33) con piso de granito de época, equipada con mueble de bajo mesada en madera, mesada de mármol, termotanque y ventana; patio (6, 71 x 2, 07) con piso calcáreo; y pasillo lateral descubierto (9 x 1). Departamento: hall de entrada (1, 50 x 1, 50) con piso de granito; living (4, 94 x 2, 23) con piso de granito y espacio para instalar la cocina; 1º dormitorio (2, 95 x 2, 95) con piso de porcellanato brilloso, tiro balanceado y ventana; baño completo con piso de cerámica, revestido en azulejos y bañera; lavadero cubierto (3, 00 x 1, 60) con piso calcáreo; y terraza (12 x 8) con piso de baldosas. Lote: 8, 66 x 24, 40 metros. Superficie cubierta: 126 m2. Superficie descubierta: 168 m2xintel(avs-avs-1088)

USD 69.000

242 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

General Ferré 1700

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. ¡oportunidad - ideal inversor! Venta en block de 4 departamentos de 2 ambientes cada uno + galpón. ubicado A 300 mts de av. Madariaga Y A 600 mts de av. Larralde. Descripción de la propiedad: depto 1: • ph de 2 ambientes al frente en planta baja. • Entrada independiente. • 26, 20m² cubiertos. Depto 2: • ph de 2 ambientes en planta baja. • Entrada por pasillo. • 28, 25m² cubiertos. Depto 3: • ph de 2 ambientes en planta baja. • Entrada por pasillo. • Patio con lavadero y cuarto de guardado. • 27, 5m² cubiertos. Depto 4: • ph de 2 ambientes al frente. • 1er piso por escalera. • Entrada por pasillo. • Balcón. • 27, 5m² cubiertos. Galpón: • Entrada por pasillo, ubicado al contra frente. • 58, 80m² cubiertos. • 39, 50m² descubiertos. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

346 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

TapalquÉ 2100

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Nancy Guitar. Casa muy amplia, con detalles de categoría, con departamento independiente al fondo. Ideal 2 o 3 familias. *nuevo valor* Aspectos a destacar: * Casa amplia en tres plantas con excelente distribución y detalles de categoría. * Departamento independiente al fondo, con entrada propia: ideal para renta, uso familiar o doble vivienda. * Versatilidad de uso: se adapta a 2 o 3 familias. * Espacios exteriores funcionales: patio con parrilla, terrazas, lavadero independiente y cuarto de guardado. * Playroom / escritorio en planta superior, perfecto para home office o sala de juegos. * Techo de tejas y escalera de madera Vilaró Características y distribución: La primera casa se encuentra al frente, la misma podría dividirse en P. B. Con cochera, living, cocina/comedor, baño y un dormitorio con entrada independiente, la P. A. Tendría entrada por el pasillo lateral por el que hoy se puede ingresar al dto. Del fondo ubicado en planta baja. * Casa tres plantas: * P. B. La propiedad tiene rejas al frente con doble puerta para mayor seguridad. Living con escalera de madera vilaró que conduce a las plantas superiores, continúa la cocina/comedor con salida al patio con parrilla. Dormitorio, baño completo con bañera, cochera cubierta. Patio con parrilla, pileta de lavado debajo de la escalera que conduce desde afuera hacia la P. A. Cuarto de guardado. Pasillo lateral y lavadero, con entrada independiente para el dto. Del fondo. * P. A. (primer piso) En esta planta se encuentran una sala de estar con balcón, un amplio comedor y dos dormitorios con salida a una terraza con escalera de acceso desde el patio de P. B. De donde podría hacerse el acceso independiente. Baño con vanitory, a terminar, muy amplio. * P. A. (segundo piso) Desde el acceso por las escaleras de la misma madera, está un amplio espacio que podría utilizarse como playroom o escritorio. En esta planta también hay un tercer dormitorio con ventanas al patio y un cuarto de guardado. El techo de la propiedad es de tejas. * Departamento independiente en P. B.: Entrada independiente por un pasillo hacia el patio compartido con la casa. El departamento cuenta con un cuarto de guardado con lavadero y termotanque con acceso desde el patio. Se ingresa al living comedor y cocina integrada, dormitorio con ventana al patio y baño con ducha. Terraza individual. La propiedad tiene muy buenas dimensiones, distribución, aire y luz. En este link podés ver el video de la propiedad **-8jajgzfI ** Ubicación: A 4 cuadras de General Madariaga y a 3 cuadras de Av. Crisologo Larralde. Medios de transporte: * Lineas 85 y 33: 400 metros sobre Gral. Madariaga. * Lineas 178, 247, 271 y 293: 400 metros sobre Av. Crisologo Larralde. * Lineas 74 y 295: 500 metros sobre De la Serna. Centros Educativos. * Escuela de Educación secundaria N° 4. * Colegio Centenario Don Bosco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Elizalde 1400

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Mariano Nicolás López. venta casa 3 ambientes con cochera cubierta, galpon, patio con parrilla Y ademas un departamento. La propiedad se encuentra ubicada en la calle elizalde N1400, gerli. ubicada en el corazón de gerli, avellaneda, A solo dos cuadras de la calle de la serna, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica con múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una conexión ágil tanto con avellaneda centro como con caba. A tan solo cinco cuadras de av. Larralde, una de las arterias principales del partido, Y A pocas cuadras del shopping alto avellaneda, uno de los centros comerciales más importantes de zona sur, con una amplia oferta de comercios, gastronomía, entretenimiento Y servicios. La ubicación se ve reforzada por su cercanía A importantes instituciones como la sede avellaneda de la universidad de buenos aires (uba), colegios públicos Y privados, Y el hospital presidente perón, brindando un entorno ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: ingreso por living, que conecta con la cocina–comedor. Hacia la derecha, se ubican las habitaciones junto al baño principal. Hacia la izquierda, salida A un patio con parrilla, con conexión directa al garage/cochera. Desde el patio se accede A un departamento con baño independiente, lo que convierte A la propiedad en una excelente opción para dos familias. Una propiedad versátil, bien ubicada Y con gran potencial, ideal para quienes valoran la conectividad, los servicios cercanos Y la posibilidad de uso multifamiliar. Servicios: luz, agua, gas. Precio: usd 112. 000. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

269 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Limay 1400

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Liliana Simsiroglu. venta casa multifamiliar, son 2 phs. Con cochera para varios autos. A refaccionar. En Gerli, Avellaneda. superficie construida 239 m2. Terreno propio 209 m2. Planta baja: Acceso independiente por la calle y por el pasillo/cochera. Cocina integrada al living comedor. Por pasillo se accede a: Dormitorio con placard ventana al pasillo. Baño con ducha. Segundo dormitorio con ventana a la calle. Desde la cocina se accede al lavadero. Baño con ducha. Galpón. Planta Alta primer piso. Escalera con acceso por pasillo central/garage. Cocina amplia. Living con vista a terraza transitable. Baño con ducha. 1 dormitorios con ventana al frente y entrepiso. 1 dormitorio ventana al frente. Los Phs. Tienen instalación eléctrica, no cuentan con gas natural conectado. Ubicación: 5 cuadras Shopping Avellaneda. Cercano Sede Uba Avellaneda. Con fácil salida a Puente Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa