7 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en General Viamonte, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 150.000
179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ignacio Coliqueo 7
Los Toldos, General Viamonte
Ph con local en venta en el corazón de Los Toldos, ubicado en la estratégica esquina de Ignacio Coliqueo y Av. San Martín. El local comercial se encuentra en una intersección de alto tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo gran visibilidad y un espacio amplio para diversos rubros. La vivienda tiene ingreso independiente por calle I. Coliqueo y cuenta con living, cocina-comedor integrados, baño principal con bañera, patio, lavadero, terraza con parrilla, tres dormitorios y un baño secundario. La carpintería es de madera de buena calidad y el estado general es bueno, listo para habitar. Posee todos los servicios y está apto para escriturar. El valor inlcuye el fondo de comercio.

USD 160.000
346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Tapera de Díaz al 300
Los Toldos, General Viamonte
Casa en venta con excelente ubicación en la ciudad de Los Toldos, sobre calle T. De Díaz 351. Distribuida en dos plantas, la propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales. En planta baja cuenta con garaje, consultorio con baño propio, living, comedor, cocina, antebaño y baño principal, patio de luz, y dos dormitorios, uno de ellos con muebles empotrados. En planta alta se encuentra una suite con vestidor. El espacio exterior ofrece un cómodo patio con pileta, parrilla y galpón. Posee todos los servicios y se entrega equipada con 2 aires acondicionados, 3 calefactores, 5 ventiladores de techo y sistema de alarma. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente ubicación.

USD 80.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Mitre al 600 - Planta Alta
Los Toldos, General Viamonte
Amplio departamento en venta en Los Toldos. El inmueble cuenta con una privilegiada ubicación en pleno centro de la localidad. Situado en planta alta, este cómodo departamento cuenta con un living, cocina-comedor integrados, 3 dormitorios, 1 baño y patio. Cuenta además con dos habitaciones pequeñas con baño y lavadero en la parte posterior del mismo. Posee todos los servicios y se encuentra listo para escriturar.

USD 80.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lettieri al 500
Los Toldos, General Viamonte
Hermosa casa en venta en la ciudad de Los Toldos. La vivienda, que cuenta con muy buena ubicación en la intersección de las calles Paso y Lettieri, es amplia y luminosa. Cuenta con un living comedor integrados, cocina, lavadero, baño y tres dormitorios. Posee además un patio y una cochera semicubierta. Sobre calle Paso, se encuentra un galpón con un entrepiso apto para construir un departamento. Esta propiedad posee todos los servicios y se encuentra lista para escriturar.








