76 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 139.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Country Las Lajas
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en venta en Country Las Lajas! En lote central. Excelente opción tanto para fin de semana, vivienda permanente o para remodelar. Living en desnivel con hogar (actualmente con hogar a gas), comedor, cocina con salida a la galería, un dormitorio en suite, segundo dormitorio con placard y un baño completo mas. En exterior, galería amplia, parrilla, pileta con venecitas cercada y gabinetes de guardado con conexión de lavarropas. A la casa le ingresa mucha luz natural y tiene buena ventilación. El country Las Lajas se encuentra a 400mts del Acceso Oeste, tiene áreas verdes y arboladas, canchas de fultbol, tenis, padel, golf. También gimansio y pileta. Actividades recreativas para todas las edades. Seguridad 24hs. Contactanos y vamos a verla! Giovanna Marelli Propiedades. Sarmiento 599 - gr. @marellipropiedades


USD 239.900
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
CHAZARRETA 1000
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes, General Rodríguez. casa en excelente estado en el Barrio Privado La Cesarina, General Rodríguez (inmejorable ubicación dentro del barrio) 2 dormitorios, uno en suite, vestidor, escritorio (opción tercer dormitorio) Dos baños completos. Living comedor de 9 x 5 con hogar a leña. Cocina integrada. Lavadero. Cochera. Galería. Parrilla. Excelente construcción, detalles de categoría: Puerta principal doble hoja de pinotea. Radiadores en todos los ambientes. Doble vidrio. Doble pared. Porcelanato. Pisos de madera. Techos altos. Amplios ventanales con perfilería de aluminio premium. Terreno de 800 metros arbolado con riego automático. Bomba franklin sumergible a 60 mts. Apto credito. Excelente propiedad, digna de ver. Escucha oferta. xintel(knk-knk-3522)


USD 190.000
1277 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Nacional Club de Campo
El Nacional, General Rodríguez
Minimalista cuatro ambientes, ubicada en barrio cerrado. La propiedad cuenta con amplio living comedor, cocina completa con mesada de silestone, tres dormitorios, (principal en suite con vestidor), dos baños completos con mamparas de blindex, galeria con parrilla Y espacio de lavadero, cochera pasante para dos autos, jardin de invierno interno, cerramientos en dvh, calefaccion por radiadores, A/C en living comedor. Piscina 3M X 7. 5M - barrio de los notables - posibilidad de financiacion. Escritura inmediata.


USD 148.900
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
PUERTO BERMEJO 150
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa 3 ambientes en Las Lajas I, General Rodríguez. hermosa casa en venta en barrio las lajas. ubicado en un lote central todo en una sola planta. Dos dormitorios. Living comedor con hogar. Cocina con barra integrada. Dos baños. Lavadero. En el exterior cuenta con parrilla, amplio jardin. Garage para dos autos. Cuenta con techo de teja Y pisos en ceramica Y calefacion por caldera. el barrio esta sobre 32 has. 12 canchas de tenis3 canchas de futbol4 canchas de padelcancha basquet2 piletas1 jockeyclub houserestaurantegymsala masajessaunajuegos para chicos. no dudes en coordinar tu visita. escucha oferta. xintel(knk-knk-3481)


USD 118.000
1125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SAN JUAN
Marabó, General Rodríguez
Imperdible! Casa en barrio "santa brigida", tres lotes con un total de 1. 125mts., pta. baja: cocina-comedor amplio Y baño; pta. alta: dos dormitorios Y baño, cuarto de guardado, garage con baño, pileta 5X8, el perímetro esta todo cerrado con paredón, los terrenos estan nivelados, bomba de agua A 60mts., buena construcción, patio libre, equipo de aire frio calor, proyector con pantalla, cortinado nuevo totalmente equipada digna de ver! Toma departamento en caseros 1 Y 2 amb en partre de pago. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8686. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas


USD 69.000
2206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
Zelada & Ascazubi
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa quinta en esquina sobre lote de 2206 m2., frente se 67 mtrs sobre calle con excelente asfalto y acceso a 1 cuadra de la Ruta 5. Zona residencial con cercanía a comercios y escuela. Posee un deposito de 6x7, una casa de 3 ambientes con jardin, galería, cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo con ducha. Una casa de caseros de 3 ambientes con un baño y cocina. Stud con boxes para 6 caballos y sobre el fondo una losa de 12 x 5. 2, con cimientos como para construir 2 pisos arriba, con salida hacia la calle Ascasubi (como para un local comercial) de aproximadamente 5 años de antiguedad. Es una propiedad ideal para desarrollar varias actividades. Oportunidad, se escuchan ofertas, puede financiarse con hipoteca privada o tomar vehículo en parte de pago. Consulte. Servicios: Electricidad, Pavimento

USD 90.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta / casa quinta / gral rodriguez. ubicada sobre la calle puente roca al 900. A dos cuadras de la au. Acceso oeste Y A 6 cuadras del country las lajas, gral rodriguez. Chalet 3 ambientes con gran jardin, sobre son 3 lotes de 10 X 30 mts. Posee una piscina de 10 X 5 mts con bomba sumergible 1. 5hp, los ambientes son super amplios ( A terminar), posee hogar A leñas, garage con porton, la quinta se encuentra A refaccionar Y/O reciclar. nuevo valor U$$ 90. 000. se escuchan propuestas. acepta permuta por casa en la zona de rodriguez / moreno / merloxintel(dvl-dvl-62)


USD 260.000
$ 510.000 Expensas
260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Casa en Venta de 3 Ambientes con Pileta y Fondo a Espacio Verde en Haras san Pablo UF 118
Haras San Pablo, General Rodríguez
Casa a estrenar en Haras de San Pablo uf 118 sobre terreno central con fondo a espacio verdeUbicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, esta propiedad combina diseño moderno, confort y calidad constructiva, con una superficie total construida de 260, 83 m² (154, 23 m² cubiertos + 106, 6 m² semicubiertos). La casa se distribuye en un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, lavadero independiente, baño de uso común y dos dormitorios en suite: el principal con vestidor y baño privado, y un segundo dormitorio también con baño propio. En el exterior, se destaca una gran galería con parrilla y depósito, un amplio patio con pileta ideal para disfrutar en familia, y cochera cubierta para dos autos. Una oportunidad única para quienes buscan estrenar su hogar en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Se vende con muebles (Consultar inventario) Barrio Privado Haras San Pablo – General RodríguezHaras San Pablo es un barrio privado consolidado, que combina naturaleza, tranquilidad y excelente ubicación, a minutos del acceso Oeste y de la ciudad de Luján. Su entorno se caracteriza por amplios espacios verdes, añosa arboleda y vistas abiertas que invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado, sin resignar la cercanía a los principales centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, calles internas asfaltadas, servicios subterráneos y un diseño urbanístico pensado para brindar privacidad y confort. Además, dispone de espacios comunes ideales para actividades recreativas y vida al aire libre. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en un entorno seguro, familiar y rodeado de naturaleza.







































