• General Rodríguez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 296.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CLUB DE CAMPO EL NACIONAL 0

El Nacional, General Rodríguez

Casa en venta. Ubicación: Ruta 24 Corrientes - Barrio los músicos - El Nacional club de campo - General Rodríguez. Unidad funcional 8. Lote central. Superficie del terreno 1527m2. superficie construida 240m2. 4 ambientes. Edificada en una planta. 3 habitaciones 1 suite con vestidor. Living - comedor. Cocina integrada. 2 baños completos. 1 toilette. Lavadero. Deposito. Galería con parrilla. Jardín. Cochera cubierta para 2 autos. Expensas $ 30. 000. Fee de ingreso usd 4. 000. Excelente orientación. Aires acondicionados. Servicios: Red cloacal, electricidad y gas, Telefonía e Internet, Avenidas Colectoras, Sistema de seguridad permanente de última generación. Escriturada. Características del barrio. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas y la posibilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350m2 en promedio, lo que ofrece un privilegiado entorno natural y un particular micro clima que se logró destinando para lotes solo el 30% de la superficie del lugar. Actividades Deportivas: Campo de Golf, Tenis, Fútbol, Piscina. 2 Club House, restaurante, cafe, plaza de juegos. A 2 km de Ruta 24. A 3 km de centro de salud. A 6 km de estación General Rodríguez. A 6 km de centro comercial y zona bancaria. Tenemos más propiedades disponibles, no dude en contactarnos. Corredor Responsable: martin dambolena - cmcpdjmgr 205. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr Nº 205 Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 223.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Club DE Campo Haras SAN Pablo-general Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en venta 4 ambientes club de campo haras san pabloapto crédito acepta vehículo de su interés en parte de pago. La propiedad se desarrolla en una sola planta. -Living comedor. -Cocina. -Lavadero. -Baño completo. -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. -Galería cubierta con parrilla. -Parque con piscina. -Estacionamiento para varios vehículos. -Calefaccion por losa radiante-Aires Acondionados en todos los ambientes. san pablo es un emprendimiento ubicado sobre Ruta 6, a 3, 5 Km. Del cruce con Autopista del Oeste. La infraestructura esta 100% terminada. Contamos con canchas de Tenis y fútbol, piscina de grandes dimensiones, añosa arboleda, Club House. El Club House se encuentra enmarcado en una superficie de más de 10 hectáreas, con un bosque de eucaliptos de 30 metros. El espacio cuenta con Restaurante, salones comunes de esparcimiento, Plaza de Juegos, House Niños y Familiar y Parking para Visitas. El Club House es el producto del reciclado de las caballerizas principales del antiguo haras que en sus comienzos se dedicó a la crianza de caballos de pura sangre de carrera. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs y triple cerco perimetral energizado que rodeará la totalidad del country (6, 5 Km.). Encontraras Alumbrado de espacios comunes, Calles asfaltadas, Tendido subterráneo de electricidad y servicios, Caballerizas y Gazebos. Deportes y amenities: Canchas de fútbol de césped, Canchas rápidas de tenis, Pileta de natación, Caballerizas. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Destacado

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parcela 21

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en venta en el exclusivo Aero Country Club General Rodríguez, ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y espíritu aeronáutico en un solo lugar. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y potencial. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, luminoso living comedor, cocina funcional y una sólida conexión con el exterior. El gran protagonista es su amplio jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar en familia, con amigos y del aire libre durante todo el año. Ubicada en el sector donde está permitido construir hangar propio, posee calle de rodaje lateral, lo que la convierte en una opción única para pilotos o amantes de la aviación que desean tener su avión en casa. El country ofrece infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house, gimnasio, canchas de tenis, pádel, fútbol y rugby, además de un sector hípico para tener caballos, en un entorno seguro y rodeado de verde. Una propiedad que combina calidad de vida, privacidad y una característica diferencial para el mundo aeronáutico. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 99.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brasil 200

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejo Nicolai. imperdible casa quinta con pileta quincho Y espacacio guarda coches en parque orense reserva ecologica. Caracteristicas: -habitacion principal en suite. -cocina integrada con barra desayunadora. -altillo. -living comedor amplio Y luminoso. -amplio living con hogar. -2 habitacion. -escritorio O tercera habitacion. -pileta, de 2. 5X 6 de fibra. -quincho con cocinada Y termotanque individual. -galeria con parrilla. -toilette A nuevo con ducha. -espacio guarda coches. -lugar de guardado de maquinas, herramientas. -porton electrico. -arboleda añeja. - agua de pozo-bomba sumergible A 75 metros. -cloacas. -internet. -gas A garrafa. Necesitas vender para poder comprar la casa de tus sueños? Contactanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 160.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en Aero Country Club, de General Rodríguez. Lado aeronautico, con acceso directo a calle de rodaje y a 100 mts de la pista. Lote de 1000 mt2, Acceso directo a la pista de vuelo. La casa cuenta con dos habitaciones con placard completo, un living comedor grande integrado con la cocina, amplios ventanales. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Dos baños completos y un tercer cuarto que se puede utilizar como habitación, escritorio, oficina, lavadero y/o cualquier otro destino. Amplia galería cubierta jardín de invierno cerrado con toldos que se levantan. Garage cubierto para dos autos. Parrilla, Pileta de natación con cobertor, solarium y deck. Cuarto de guardado y amplio jardín. El country cuenta con instalaciones de usos comunes como: Pista de aterrizaje de aviones, caballeriza, lago con muelle, pileta de uso comun, canchas de tenis, padel, futbol, voley, basquet, pista de patinaje, beach voley, bicisendas, amplios lugares verdes para disfrutar, Club house con restaurante, Sum, Gimnasio completo de uso libre, spa, peluquería, clases de gym, yoga, actividades recreativas para niños, parrillas y mesas de uso común. Clases de vuelo, con la posibilidad de sacar tu licencia de piloto. Convención anual de vuelo espectáculo que se realiza todos los años, escuelas de aviación, restaurantes con temática aeronáutica, etc. Ubicado frente al country Tres Pinos y al hotel Elevage.

Destacado

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 1200

General Rodríguez, GBA Oeste

Esta casa en venta es una excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad de General Rodriguez. Ubicada a sólo tres cuadras del Boulevard central con conexión a los principales puntos de referencia, como colegios, consultorios médicos, bancos y comercios de la zona. Esta propiedad de 300m2 cuenta con todos los servicios y comodidades de uno de los barrios más lindos y tranquilos de la ciudad. Sobre el frente de la casa hay un bonito y añoso jardín con un porche que comunica al ingreso de la propiedad. En el lateral izquierdo se ubica la cochera semi cubierta y en el derecho, un pasillo que conduce de manera independiente a la parte trasera de la casa. En el ingreso se encuentra una amplia y luminosa sala de estar y de manera independiente se ubica la cocina. Sobre el lado derecho hay un pasillo que conduce a los dormitorios, y a un baño completo. La casa tiene una distribución cómoda y funcional y destacamos una ampliación realizada en el garage que puede utilizarse como escritorio o tercera habitación. En la parte trasera de la propiedad hay un parque arbolado con espacio de guardado y lavadero. Por su excelente ubicación es una gran oportunidad, apta tanto para vivienda como para su uso comercial o profesional. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 215.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta y alquiler - Country Club Haras San Pablo. Ubicación: A 3, 5 Km del cruce con el Acceso Oeste (en dirección a Cañuelas) - General Rodríguez. Unidad Funcional: 141 - Lote central. Superficie terreno 1450m2. Superficie cubierta: 160m2. Superficie semicubierta: 20m2. Desarrollado en planta baja. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. Living comedor. Cocina. 1 Habitación principal en suite con hidromasaje / con vestidor. 2 Habitaciones con placard incorporado. 2 Baños completos. Lavadero. Galería semi Cubierta con parrilla. Pileta de 6 x 3 x 1. 5 descubierta. Detalles complementarios: Vidrio dvh. Muy buena iluminación. Aire acondicionado. Habitaciones con piso flotante. Servicios: Luz. Agua por perforación. Pozo para desechos cloacales. Internet. Expensas mayo 2026: $580. 000. - Amenities: Club House con Restaurante Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos House Niños y Familiar Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol. Cancha de tenis. Lagunas Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios Cerco perimetral. Caballerizas Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contatarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 160.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta en General Rodríguez 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Excelente oportunidad en el corazón de General Rodríguez. Esta casa en esquina se destaca por su ubicación privilegiada, a solo tres cuadras de la estación, y por su diseño en una sola planta que ofrece amplitud y luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un acogedor living-comedor con chimenea, pisos de alta calidad y grandes ventanales que inundan el espacio de luz. La propiedad cuenta con tres dormitorios, un toilette de cortesía, un baño completo y una oficina o biblioteca independiente, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina está integrada a un jardín de invierno, que puede funcionar como comedor diario o quincho, y se abre hacia un espacio exterior con parrilla, pileta y lavadero, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Equipada con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, la casa dispone de todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural e internet. Con 240 m2 de superficie total y 180 m2 cubiertos, esta propiedad está lista para ser habitada y es apta para crédito. Su precio competitivo la convierte en una excelente opción en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad de conocer una casa que combina confort, ubicación y valor. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 199.000

$ 750.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. CORRIENTES Y RUTA 24 lote 2

El Nacional, General Rodríguez

Casa moderna de excelente calidad constructiva – Diseño, confort y funcionalidad en un entorno residencial. Propiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre un amplio lote con jardín parquizado y piscina. Al acceder, se destaca un luminoso espacio social integrado compuesto por living y comedor, con amplios ventanales con vistas a galería y jardín. Muy luminosa. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta con isla central, abundante espacio de guardado, mobiliario moderno y excelente ventilación natural. La propiedad dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, con baño completo y excelente privacidad. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El jardín amplio, con piscina y espacio verde consolidado, brinda un entorno ideal para el esparcimiento familiar. Complementa el área exterior un práctico armario de guardado para herramientas y sector de gas. Entre sus características destacadas: • Diseño moderno y funcional. • Ambientes amplios y luminosos. • Tres dormitorios (principal en suite) • Dos baños completos + toilette. • Cocina con isla. • Lavadero independiente. • Galería con parrilla. • Jardín con piscina. • Espacio de guardado exterior. • Cochera cubierta. Dentro del Club de Campo el Nacional, el barrio posee amenities de categoría y un fee de ingreso de usa 8000. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 95.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

French 0

Altos del Oeste, General Rodríguez

Venta casa semi-alpina 2 ambientes mas departamento 2 ambientes en la. zona de Rodriguez - evalua permuta en caba. terreno 169. 102 mts cubiertos. 12 mts semicubiertos. 56 mts libres. Venta casa semi-alpina con balcon se distribuye en dos plantas, En la planta baja: living-comedor, cocina separada. Jardin patio. espacio de lavadero con baño completo. Garage. En la planta alta: dormitorio principal, Con Balcón, baño completo. Departamento de 2 ambientes: cocina-comedor, baño completo y. dormitorio, renta de: La casa también cuenta con un patio trasero y un pequeño parque. Dos ingreso peatonales. Se evalua permuta de interes en la zona de caba. ¡No dejes de consultar! Veni a conocer tu nuevo hogar. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 189.500

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Nacional Club de Campo al 100

El Nacional, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes con Jardín, Cochera y Parrilla en El Nacional Club de Campo | A Estrenar | General RodríguezUbicada en el prestigioso Club de Campo El Nacional, en General Rodríguez, esta casa a estrenar combina diseño moderno, confort y naturaleza en un entorno seguro y exclusivo. Construida sobre un lote de 1. 300 m² con 151 m² cubiertos, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y living-comedor con vista al jardín, destacándose por su luminosidad y detalles de categoría como pisos de porcelanato y aberturas dvh. Características destacadas: Cochera semicubiertaAire acondicionado y calefacciónAmplio jardín con parrillaConexión para lavarropasPermite mascotasServicios: agua corriente, gas natural, internet, teléfono y pavimentoExpensas: ar$ 700. 000 aprox. Amenities del club: Canchas de tenis, paddle y fútbol, juegos infantiles, amplios espacios verdes y seguridad las 24 hs. Anticipo: U$D 160. 000Valor de contado: U$D 189. 500Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort ni conectividad, dentro de uno de los clubes de campo más consolidados de General Rodríguez. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Aeronautico

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito - precio libre de gastos. Casa de 4 ambientes con amplio terreno y pileta, ubicada en el Sector Aeronáutico del Aero country Club, en General Rodríguez. posibilidad de construir hangar. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada. Cuenta con mesada de mármol y doble bacha. Cocina y hogar a gas. Aberturas de dvh. - Luego se accede al sector de dormitorios y baño que están separados con una puerta corrediza. - Placar en pasillo distribuidor. - Baño completo. - 3 dormitorios de buenas medidas con placar y ventilación al exterior. Exterior: - Galeria techada con espacio para 2 autos- Toilette- Parrilla con mesada y pileta. - Pileta de fibra con borde atérmico y lona para taparla. Expensas: $350. 000acerca del acc (aero country club) : -Seguridad las 24hs-Club house con restaurante-Sum-Pileta de uso común-Cancha de tenis-Cancha de voley-2 canchas de fútbol-Gimnasio-Vestuarios-Sector hípico-Arroyo-Playón deportivo-Pista de atletismo-2 canchas de paddle-Cancha de futbol 5-Beach voley- disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country - ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

1658 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa de estilo moderno a la venta en excelente ubicación y orientación dentro del barrio. Desarrollada en planta baja, cuenta con importante espacio muy luminoso con vistas al parque y cocina con mobiliario completo e isla super comoda, living comedor integrados con salamandra tipo Tromen y Aire Acondicionado Frio-Calor-Toilette de recepción, 2 amplias habitaciones (principal en suite con vestidor y salida a la galeria y parque, y la segunda habitación tambien con baño), baño completo, lavadero independiente, cuarto de guardado y sala de maquinas. En el exterior encontramos una galeria semicubierta con parrilla y barra, con toldos levadizos e inmejorables vistas al parque arbolado y piscina con playa humeda y deck-El lote cuenta con espacio verde en su parte trasera ofreciendo mayor amplitud de zonas verdes. Cochera semicubierta para 2 autos-Solida construcción con materiales y aberturas dvh de primera calidad en toda la casa. Gas envasado- - consultar venta con muebles- Toma dpto en parte de pago en cabaesperamos su visita! Haras San Pablo – General RodríguezEl Barrio Servicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 210.000

$ 427.836 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 56,5 0

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Bagnato. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Cardenal del Monte, a la altura del km 56, 5 del Acceso Oeste, General Rodríguez. Una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con excelente acceso a caba. La propiedad cuenta con 141 m² cubiertos sobre un lote de 470 m². En planta baja, se destaca un amplio living con hogar a leña, una cocina comedor integrada, lavadero independiente, toilette de recepción y una galería semicubierta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones sociales. En planta alta, un escritorio recibidor conecta dos dormitorios con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. También hay un baño completo y un espectacular balcón terraza con vista abierta al parque. El exterior ofrece un parque parquizado con vegetación perimetral, terraza al frente, pileta con playa húmeda y cochera descubierta. Todos los ambientes están equipados con aire frío/calor. Cuenta con doble circulación, losa radiante, agua corriente, gas natural, internet y cable. Apto profesional y mascotas. Una casa moderna, cálida y funcional, pensada para quienes buscan confort, seguridad y naturaleza en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 233.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 6 200

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. Casa en Venta en Haras San Pablo – General Rodríguez - Apto Credito. Impecable diseño, luz natural y vistas abiertas en un entorno exclusivo. Ubicación: Lote interno en el barrio cerrado Haras San Pablo, General Rodríguez, Buenos Aires. Superficie del terreno: Aproximadamente 1. 500 m² Descripción general: Casa desarrollada en una sola planta, con distribución funcional y diseño pensado para disfrutar al máximo de la luz natural y las vistas abiertas al parque y la piscina. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Ambientes principales: Ingreso a un amplio living-comedor con ventanales y vistas al jardín y la piscina. Cocina integrada, moderna y conectada con el área social para una vida práctica y familiar. Espacio versátil para lectura o sala multimedia, ideal para relajarse o disfrutar series y películas. Dos dormitorios amplios y luminosos con vista al parque. Dormitorio principal con vista al jardín trasero, baño en suite y cómodo vestidor. Baño completo funcional para los dormitorios secundarios. Quincho integrado con parrilla cubierta y vista al parque y la piscina. Piscina descubierta, perfecta para disfrutar el verano. Sobre el barrio Haras San Pablo: Barrio cerrado de estilo campestre con acceso directo desde Ruta Nacional 6, a solo 5 minutos del Acceso Oeste. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Infraestructura y amenities: Seguridad privada 24 horas con triple cerco perimetral. Club House con restaurante y proveeduría. Piscina común con solárium. Canchas de fútbol, tenis y pádel. Plaza de juegos infantiles. Laguna natural con mirador. Caballerizas, boxes y espacios ecuestres. Senderos para caminatas y deportes al aire libre. Infraestructura subterránea: luz, calles asfaltadas y alumbrado público. Accesos y conectividad: Ingreso directo desde Ruta Nacional N°6. A 5 minutos del Acceso Oeste (Ruta 7) Transporte público cercano: líneas de colectivo 276, 365, 410 y 501 D. Estación de tren La Fraternidad (Línea Sarmiento) Esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro, natural y bien conectado. = acepta financiacion Y toma menor valor en parte de pago= beneficio exclusivo credito para clientes re/max: Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar. Se puede simular el préstamo online para evaluar monto y cuotas según perfil crediticia en: www. lendar. com. ar. mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa