• General Rodríguez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 47.500

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Prov. N6 Km 148 - La Reserva - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de casa 3 ambientes en obra gris (90 % de terminaciones) en Barrio Cerrado "La Reserva " en general rodríguez. Prov. De Bs As. Barrio cerrado de bajas expensas ¡oportunidad! Posecion inmediata. Etapa 1Casa de 3 ambientes sobre Lote de 300 m2. La Vivienda consta de 65 m2 totales y tiene: - Living integrado bien luminoso con Cocina Comedor con dos ventanas al jardín delantero de 33m2 y dos ventanas laterales. - Una Habitación principal luminosa con ventana al jardín de 11 m2. - Otra Habitacion de 9 m2 con ventana al patio trasero. - Cocina Comedor amplio con ventanal de salida al patio. - Baño de 3. 5 m2- Jardín delantero con césped y entrada para un auto. - Cerco perimetral de alambrado. - Todos los Cerramientos son de Aluminio Negro. - Luz Electrica, Bomba de agua, Tanque cisterna, Biodigestor. - Techo con chapas de cinc. - Planos Aprobados por Municipalidad- Construcción en seco del tipo Wood Frame. - Plano de Piscina Aprobado. Se entrega en Obra Gris (se dejan los cerámicos de pisos para ser colocados) La Reserva es un Barrio en Crecimiento y Desarrollo, ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta Ruta Provincial 6 hasta el Km 148. Camino de Ingreso 300 metros. Dentro del predio del barrio de 35 hectáreas hay una Granja con Especies Autóctonas. Es Zona de Chacras y Estancias!! A 10 minutos del centro de Gral Rodriguez. Servicios que ofrece el barrio: - Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Cerco perimetral. - Club House en construcción que contara con restaurante y cafeteria. - Areas verdes comunes. - Plazas con juegos infantiles. - Reserva de Animales con mas de 20 especies de animales. - Pequeñas lagunas y amplios espacios verdes para disfrutar en familia- Garitas de seguridad. - Proyecto de Proveedurías. - Módulos de administración. - Piscina y Solarium con Playa de Arena, sombrillas y solarium. - Estacionamiento cómodo para visitas. - Luz Electrica de Obra por el momento. - Expensas Mensuales del barrio 100mil pesos. Un barrio donde hay viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana. Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 115.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Club de Campo El Nacional

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Dormi en Club de Campo El Nacional, Gral. Rodriguezdepartamento 3 ambientesconsta: Todo Planta Baja- Cochera Descubierta- Living Comedor- Cocina integrada- 2 Dormitorios con placard empotrado- Baño completo- Quincho y parque propioCaracterísticas: El club cuenta con: - Cancha de golf, canchas de tenis, futbol y básquet- Laguna propia donde se pueden desarrollar actividades náuticas- House y salón para eventos- Gimnasio- PiscinaUbicación y zona: Cercania Ruta Provincial 24 - Circuito Liberty - Hospital Interzonal General de Agudos Vicente Lopez y PlanesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 79.500

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Montes de Oca 800

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. venta de hermosa Casa 3 ambientes en altos del bosque en General Rodriguez, zona de quintas. La casa se desarrolla en una sola planta, muy luminosa y de excelente mantenimiento para disfrutar en la naturaleza. Sin expensas! Al ingresar nos encontramos con el Living Comedor, con cocina integrada hacia donde se puede acceder a la galería semitechada con parrilla. Posee Dos dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Lavadero en galería y Baño externo. Cuenta con aire acondicionado y termotanque eléctrico. Parque libre y Piscina. Lote de 15 x 25. Utilizan Garrafa. Altos del bosque. Esta ubicado a la altura del Km 47 del acceso Oeste, en Las Malvinas, Pdo de Gral Rodriguez. Se trata de un emprendimiento único por su entorno a menos de un 1 km del centro comercial de Las Malvinas, Estación del tren. sin expensas!! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Fincas Don Eugenio II

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Fincas Don Eugenio ii (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina a equipar, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galería semi cubierta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Williams 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Acosta. casa en venta 3 ambientes general rodriguez buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de General Rodriguez, sobre calle Guillermo Williams, con una superficie total de 420 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo y confort. Construcción del año 2009 en estado general bueno, distribuida estratégicamente para maximizar espacios y funcionalidad. La vivienda cuenta con 66 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos y generosos 330 m² de espacios exteriores, permitiendo una integración natural entre ambientes internos y externos. Diseño versátil con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan una propiedad con potencial de crecimiento. Características destacadas incluyen cochera, pileta, lavadero y espacios múltiples como living/comedor y cocina integrada. El jardín de 330 m² ofrece amplias posibilidades para proyectos paisajísticos, recreación familiar o potencial expansión constructiva. Ubicación estratégica en General Rodriguez garantiza conectividad y acceso a servicios urbanos, representando una inversión sólida con excelente relación entre superficie construida y terreno total. Oportunidad inmobiliaria para quienes valoran espacios versátiles y con potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.500

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haras el Terraplen S/N

Haras El Terraplén, General Rodríguez

Casa Alpina con sistema de construcción wood frame, está ubicada sobre un lote de 300 metros, el cual tiene 10 metros de frente por 30 metros de fondo. En la planta baja cuenta con una cocina, baño completo, living comedor con puerta ventana que brinda una vista hacia el parque de la casa. En la planta alta se encuentran los dormitorios, pudiendo apreciarse en uno de ellos desde la ventana un hermoso paisaje. Posee pileta, con bomba de filtrado. El barrio Haras del Terraplén, está ubicado a 10 min del acceso oeste donde encontraras verde, naturaleza y paz. Seguridad permanente las 24 hs con monitoreo de cámaras. Gimnasio y spa. Club house con vista a la laguna artificial. Piscina para socios, caballerizas, estacionamiento, canchas de fútbol y paddle. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 70.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pérez Taboada e/ Canadá y Avenida de las Américas

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pérez Taboada entre Canadá y Avenida de las Américas (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

$ 10.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haras Del Terraplen

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Haras del Terraplen (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla descubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/04/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Reserva del Oeste

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Reserva del Oeste (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Duplex 3 ambientes a estrenar en General Rodríguez. acepta financiación Y vehiculo en parte de pago. El inmueble se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Entrada vehicular para una camioneta, ingreso tiene living, comedor, cocina con desayunador, despensa y toilette salida al patio con parrilla. Todos los materiales son de primera línea. Planta Alta: Dos dormitorios uno con vestidor y el otro con placard, ambos con doble balcón para una mejor vista y ventilación. Todas las aberturas son con doble vidrio para una mejor hermetización en cuanto al ruido y a la temperatura exterior pensado para disfrutar del espacio y un hogar seguro, ya que está ubicado en un lugar estratégico de General Rodríguez, a 200 metros del boulevard y a 100 metros de Ruta 5 Ex Ruta 7. La propiedad cuenta con todos los servicios. Zona: Comercios, Clinica, Colegios públicos y Privados, farmacia, estaciones de servicios, estación de tren (Moreno-Mercedes). ideal para primera vivienda.! Consulta por otros desarrollos. Contactate y coordina tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 186.700

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano AL 800 Gral. Rodríguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Moderno Departamento en Venta en General Rodriguez próximo al Boulevard 25 de mayo. Se trata de un edificio de Propiedad Horizontal que por la disposición particular e implantacióndel terreno y las características propias del Proyecto contiene situaciones únicas para una zona privilegiada de la Ciudad de Gral. Rodríguez. -El amplio frente de 20mts. Sobre la calle Belgrano, muy próximo al Boulevard 25 de mayo, de gran importancia en la zona, como al centro neurálgico del Partido que permite desarrollar unEdificio de Local Comercial, Cocheras y Unidades Funcionales vinculadas al frente y al patio interno, conluminosos dormitorios y amplios desarrollos de ambientes de Estar y balcones soleados con orientación al Norte y al Oeste. La planta baja ha sido diseñada para lograr un gran desarrollo comercial sobre el frente y un privado lujoso hall con undoble acceso, diferenciado, tanto peatonal, hacia una espaciosa circulación vertical que comunicará el Edificio en todossus niveles, como vehicular, hacia las cocheras y áreas de esparcimiento dentro del predio. –En la totalidad del área libre común del edificio se desarrolla una superficie destinada a jardines con amplia variedadde árboles, arbustos y flores convenientemente iluminados. prestaciones generales del edificioamplio y Lujoso hall de doble acceso con materiales de primera calidad (mármol, porcelanato). -Local comercial de gran altura y superficie único en la zona sobre la calle Belgrano. -Áreas verdes y de parquización en espacios libres. -Unidades Funcionales en pisos altos. -características de la unidadseguridadPortero visor instalado. –Control de Accesos. –Circuito cerrado de tv. -Ascensores automáticos de última generación, de gran capacidad, conprivacidad de uso y reconocida marca. -Puerta de acceso de unidades de alta seguridad. -Sistema contra incendio (cañería seca). -EspaciosAmplio balcón terraza por unidad. Amplios y luminosos ambientes de Cocina, Dormitorio y Estar Comedororientados y con excelentes visuales al frente (Norte) y/o al parque interno y privado (Oeste). -ConfortCaldera dual e individual por Unidad de 1ra marca (Peisa o Caldaia). Sistema de calefacción por radiadores de aluminio de última generación con sensor remoto de temperatura. Red de teléfono y tv por cable en todos los ambientes principales. Instalación de agua fría y caliente presurizada las 24 hs. Circuito cerrado de tv y portero visor. -CalidadInstalación de agua fría y caliente en materiales de última generación. Instalación eléctrica protegida según normas I. R. A. M. Por disyuntor diferencial. Carpintería de aluminio anodizado o pintado (línea Rotonda), realizada a medida según proyectocon vidrios dvh en dormitorios, y en estar comedor, vidrios de seguridad 3+3. Puertas interiores molduradas. Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos con perfilería de aluminio anodizado y realizados a medida. Interiores de placard exclusivamente diseñados con iluminación y perfiles led. Detalles especiales de cargas en muros de frentes con terminación exterioren piedra y/o revestimiento texturado. -Excelente terminación en trabajos de yesería en paredes y cielorrasos con detalles demolduras que distinguen los ambientes con iluminación enperfiles de led. Balcones con detalles de barandas en caño negro y/o aluminio con vidrios de seguridad color y/o espejados. Pinturas de cielorrasos y paredes con látex y/o satinado al agua de primera calidad. Sellador y tres manos color blanco -Detalles de ambientesEstar comedorPisos de porcelanato de primera calidad según proyecto, marca San Lorenzo, color beige. CocinaMuebles de diseño de última generación en alto y bajo mesada. -Bachas simples y/o dobles grandes de acero inoxidable y grifería mono comando, marca efv, línea Arizona. -Mesada de granito pulido color gris mara. -Horno embutido y anafe con extractor de 1º marca (Singer). -Mobiliario y espacio destinado a Heladera y microondas - Baños / Suite. –Baño / SuiteBaño totalmente equipado con artefactos de primera calidad, marca Roca, líneaMónaco. Grifería artística de primera calidad (marca Hidromet, línea Sun). –Revestimiento en paredes con cerámica de primera calidad marca Cañuelas colorbeige y piso de la misma característica. DormitoriosCon piso en porcelanato y zócalos de madera / pvc. LavaderoLavadero preparado con las cañerías para lavavajillas y lavarropa integrado almobiliario de la alimentación y el desagote para lavarropas / lavavajillas.

USD 80.000

$ 1 Expensas

2900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Balbín e Indio

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de casa a reciclar en General Rodríguez con lote de 2900m2 aprox. Zona de quintas. Árboles añejos y verde para recrear y proyectar todo lo soñado. La casa que está construida tiene living con hogar, comedor, cocina separada, 3 dormitorios, cochera cubierta. Servicios: Luz, agua corriente y cloaca, internet y alarma. Comercios, estación de servicio, mayoristas. Ruta 5 a 100 mtrs, diferentes líneas de colectivos a 5 la estacion de tren moreno-mercedes, estacion Malvinas. No dudes, contáctanos y la visitamos, si no es de interés tenemos otras opciones para que veas. "Terreno comercial en General Rodríguez. Ubicación estratégica cerca de Autopista Acceso Oeste y Ruta 24. Amplia dimensión para desarrollar proyectos comerciales o industriales. Acceso fácil y visibilidad desde la ruta. Ideal para inversores o empresas que buscan expandirse en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Oportunidad única para aprovechar el crecimiento económico de la región. "Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 95.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carolina Cora e/ Lois V y Dean Funes

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Carolina Cora entre Lois V y Dean Funes (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 175mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 1600

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Guadalupe Gago. casa en venta 3 ambientes pueyrredón general rodriguez buenos aires. ubicación estratégica Y confort residencial. Propiedad ubicada en zona residencial de General Rodriguez, sobre calle Pueyrredón, con excelente conectividad y acceso inmediato al Acceso Oeste. Construcción del año 2012 en estado muy bueno, con una superficie total de 300 m² que combina espacios funcionales y amplios. Distribución arquitectónica. • Superficie cubierta de 100 m² con diseño moderno y eficiente. • 2 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • Dormitorio principal con antebaño privado. • 2 baños completos. • Toilette de servicio. • Cocina integrada al living/comedor. • Espacios semicubiertos de 15 m² características exteriores. • Terreno total de 300 m² • Superficie descubierta de 185 m² • Pileta para uso familiar. • Quincho techado con parrilla. • Jardín con sistema de riego por aspersión. • Cochera cubierta para un vehículo. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Sistema de alarma. • Conexión eléctrica completa. • Proximidad a supermercados. • Rápido acceso a estaciones de servicio. • Conexión directa con Acceso Oeste. valor agregado. Propiedad que equilibra perfectamente confort residencial con funcionalidad urbana. Ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder conectividad. Ubicación privilegiada a solo 300 metros del Acceso Oeste facilitando desplazamientos hacia caba y zona metropolitana. Acepta Permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Saavedra al 400

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en Venta en el centro de General Rodríguez. Casa ubicada en zona Céntrica de General Rodríguez, desarrollada con una distribución funcional y ambientes amplios. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para uso residencial con espacios de trabajo. Living comedor integrados, destacados por una chimenea que aporta calidez y carácter al ambiente principal. Cocina Independiente, con espacios amplios y cómodos para el uso diario. Baño CompletoToiletteDormitorio Principal con vista a la calle. Habitación adicional, ideal para escritorio, vestidor o espacio de guardado, sin ventana. Exterior: Pileta- Galería – Quincho con parrilla - Cuarto de guardado – Cochera con capacidad para 4 autos -Propiedad ideal para vivienda permanente, combinando ubicación céntrica, comodidad y espacios exteriores. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Haras el terraplen S/N

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa 3 ambientes en Haras el Terraplen, General Rodríguez. Acepta permuta!! Casa Minimalista de 70 metros cuadrados, a 2 km de ruta 24. Construccion en Seco, consta de dos dormitorios, cocina integrada, dos baños, uno de servicio. Lavadero, quincho con parrilla. Pergola para entrada de auto. Pileta de 6x3, con solarium. La propiedad posee Biodigestor, sistema mas eficaz y moderno. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 52.000

$ 290.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mar de Plata 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Monica Cabrera Recalde. Casa en venta en barrio privado Finca Don Eugenio. Ubicada en un entorno natural único, esta propiedad se destaca por la tranquilidad y el verde que la rodea, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarse demasiado. La casa cuenta con: * 2 cómodas habitaciones. * Baño completo. * Living comedor amplio y muy bien iluminado. En el exterior, ofrece un espacio perfecto para disfrutar: * Pileta. * Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos en familia o con amigos. El barrio privado brinda excelentes espacios comunes: * Área de pileta con baños cómodos. * Sectores de uso compartido. * Cancha de fútbol. * Juegos para niños. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con un ambiente de paz que marca la diferencia. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reserva del Oeste

General Rodríguez, GBA Oeste

En el lote 169 no solo se presenta una vivienda unifamiliar se presenta un sueño hecho realidad, enmarcada bajo el sistema constructivo Wood frame, el cual facilita la versatilidad, minimiza los tiempos y permite un excelente acabado. Ocupando una superficie de 65m2 distribuida en 02 habitaciones, 1 sala de baño completa, living, comedor cocina., Se enmarca esta bella construcción con acabados de primera como pintura texturizada y piedra en su exterior, bello espacio de estacionamiento a juego con la decoración externaEn su interior sus ambientes distribuidos de una forma armoniosa con sus pisos recubiertos en cerámica en su totalidad, paredes y puertas con acabados de primera, sala de baño totalmente equipada con inodoro, bidet, bacha y bañera junto con pisos y paredes de cerámica. Para complementar esta maravillosa construcción se entrega con captación de agua a 60 ml, encamisada y con bomba cilíndrica, pozo residual, tanque reservorio de agua de 500 litros. Descripción del sistema constructivo: • Sistema de construcción en seco Wood freme, sobre una paleta de hormigón. • Vivienda unifamiliar en una planta distribuida de la siguiente manera: estar/comedor; cocina; baño; dormitorios dos; espejo de agua. Siendo un total de 65, 7 m2 de superficie cubierta. Cubierta y cielo razo: • Cubierta de la vivienda chapa acanalada, cielo raso aplicación y terminación en enduido de yeso y pintura de interior látexAcabados de exterior e interior• Exterior: pintura texturizada y piedra. • Interior: pintura látex. Piso: Efectuado en hormigón con armadura de malla de piso 5. 5 mm y nylon de 200 micrones, respetando rigorosamente los niveles con lajeras pendientes efectuadas para facilitar el escurrimiento del agua llegando a un espesor de 12 cm aprox, recubierto con una carpeta hidrofuga y niveladora de 2 cm de espesor aprox, culminando con cerámico en toda la superficie. Aberturas• Puertas de acceso principal metalizas de 0, 90 cm, puertas de interior de madera pintadas con esmalte satinado, ventanas y puerta balcón de aluminio negro con vidrios. Sistema de agua y residual: • Tanque reservorio de agua de 500 litros, oculto. • Captación de agua abovedado a 60 mt con bomba cilíndrica. • Pozo residualBaño• Pisos y paredes en cerámica• Inodoro, bidet y bacha• Grifería y flexibles. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa