• General Rodríguez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 95.000

1150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo El Cazador al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo El Cazador (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa moderna con diseño y confort en Club de Campo Terravista Ubicada sobre un perímetro con fondo despejado, esta propiedad de 1060 m² de lote, con 227 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Living principal de doble altura, con gran amplitud visual y hogar revestido en piedra que otorga calidez. Cocina integrada con isla, moderna, funcional y con gran conexión a los espacios sociales. Galería con vista directa a la piscina, ideal para reuniones o momentos de descanso al aire libre. Hall de ingreso con jardín interno, que aporta luminosidad y conexión con lo natural. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, diseñada como un refugio de confort y relax. Dos dormitorios secundarios, ambos con placards. Baño completo compartido, con bañera. Espacio de escritorio abierto, ideal para estudio o home office. Exterior: Piscina de 10x4 m con playa húmeda, rodeada de parque y excelente orientación solar. Parque con riego por aspersión ya instalado. Jardines parquizados con césped crecido y mantenimiento al día. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Terminaciones en piedra natural en sectores destacados. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de excelente calidad. Ubicada en el Club de Campo Terravista (Acceso Oeste, km 47), esta propiedad ofrece un entorno seguro, consolidado y de alto nivel, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. Somos especialistas en barrios cerrados.

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseros y Estrada

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en venta en el prestigioso barrio cerrado La Soberana, General Rodríguez. Esta propiedad, con escritura inmediata y apta para crédito, ofrece una combinación perfecta de confort y seguridad en un entorno residencial exclusivo. Con una superficie total de 1000 m2 y una orientación suroeste, la casa se destaca por su diseño funcional distribuido en dos pisos. La superficie cubierta es de 180 m2, ofreciendo amplios espacios habitables que incluyen tres habitaciones. La suite principal cuenta con un vestidor y armarios empotrados, asegurando comodidad y privacidad. Los tres dormitorios comparten un baño completo. La propiedad incluye un living comedor luminoso, una cocina moderna, una oficina ideal para el trabajo remoto, y un lavadero. En el exterior, el jardín y el patio ofrecen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, complementado por una galería y una parrilla techada. Entre los servicios disponibles se encuentran cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable, agua potable, y pavimento. La seguridad es una prioridad en La Soberana, con vigilancia privada 24 horas, seguridad nocturna y diurna, y vigilancia en la portería. Además, la propiedad cuenta con calefacción, tanto central como frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones del año. Para mayor conveniencia, hay dos estacionamientos, uno cubierto y otro descubierto. Esta casa, con solo 7 años de antigüedad, es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona segura y bien conectada, ya que se encuentra a pocos minutos de importantes rutas de acceso. No pierda la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 550.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

C3pg+9w Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta · casa · tessalia · lote 24 · paraje ellerstina · general rodríguezcasa dentro del barrio cerrado & housing Tessalia, en el Paraje Ellerstina, Provincia de Buenos Aires. Desarrollo de vida de campo premium, rodeado de naturaleza, con excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se desarrolla en dos plantas. Superficie cubierta: 310 m² · Lote: 1. 000 m²Distribución: Living con vista a jardín internoCocina integrada con comedor2 dormitorios en planta bajaToiletteLavaderoTaqueraMaster suite con walking closet en planta alta1 dormitorio adicional en planta altaEl complejo: Barrio cerrado & housing de baja densidad, con lotes amplios y entorno natural consolidado. Amenities: Cancha de polo, cancha de equitación y salto, caballerizas, hotel dentro del desarrollo, spa, restaurante y salones de eventos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

1658 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa de estilo moderno a la venta en excelente ubicación y orientación dentro del barrio. Desarrollada en planta baja, cuenta con importante espacio muy luminoso con vistas al parque y cocina con mobiliario completo e isla super comoda, living comedor integrados con salamandra tipo Tromen y Aire Acondicionado Frio-Calor-Toilette de recepción, 2 amplias habitaciones (principal en suite con vestidor y salida a la galeria y parque, y la segunda habitación tambien con baño), baño completo, lavadero independiente, cuarto de guardado y sala de maquinas. En el exterior encontramos una galeria semicubierta con parrilla y barra, con toldos levadizos e inmejorables vistas al parque arbolado y piscina con playa humeda y deck-El lote cuenta con espacio verde en su parte trasera ofreciendo mayor amplitud de zonas verdes. Cochera semicubierta para 2 autos-Solida construcción con materiales y aberturas dvh de primera calidad en toda la casa. Gas envasado- - consultar venta con muebles- Toma dpto en parte de pago en cabaesperamos su visita! Haras San Pablo – General RodríguezEl Barrio Servicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 199.000

$ 750.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. CORRIENTES Y RUTA 24 lote 2

El Nacional, General Rodríguez

Casa moderna de excelente calidad constructiva – Diseño, confort y funcionalidad en un entorno residencial. Propiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre un amplio lote con jardín parquizado y piscina. Al acceder, se destaca un luminoso espacio social integrado compuesto por living y comedor, con amplios ventanales con vistas a galería y jardín. Muy luminosa. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta con isla central, abundante espacio de guardado, mobiliario moderno y excelente ventilación natural. La propiedad dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, con baño completo y excelente privacidad. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El jardín amplio, con piscina y espacio verde consolidado, brinda un entorno ideal para el esparcimiento familiar. Complementa el área exterior un práctico armario de guardado para herramientas y sector de gas. Entre sus características destacadas: • Diseño moderno y funcional. • Ambientes amplios y luminosos. • Tres dormitorios (principal en suite) • Dos baños completos + toilette. • Cocina con isla. • Lavadero independiente. • Galería con parrilla. • Jardín con piscina. • Espacio de guardado exterior. • Cochera cubierta. Dentro del Club de Campo el Nacional, el barrio posee amenities de categoría y un fee de ingreso de usa 8000. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

1317 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 6 Km 61.5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno a estrenar, sobre lote central, desarrollada a una planta, con detalles y terminaciones de calidad constructiva. Cuenta con living comedor, cocina integrada, lavadero y toilette. Sector privado donde se encuentra dos dormitorios con baño compartido y placares., y una suite amplia con vestidor y baño. La propiedad cuenta con calidad constructiva y detalles en luminosidad, calefacción por radiadores, pre-instalación de aire, aberturas de pvc con dvh. En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla y extenso parque con piscina. Consulta por financiación. El desarrollo Haras San Pablo se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N6, aproximadamente a 3, 5 Km de la autopista acceso oeste, a unos 45 minutos aproximadamente de caba, y a pocos km de Lujan. Emprendimiento emplazado sobre una fracción de terreno con una superficie de aproximadamente unas 130 hectáreas. Como amenities cuenta con seguridad las 24 hs. Club house, caballerizas, canchas de futbol, canchas de tenis, pileta de natación Coordina tu visita! Servicios: Pavimento Otros Servicios: Alambrado perimetralFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 160.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta en General Rodríguez 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Excelente oportunidad en el corazón de General Rodríguez. Esta casa en esquina se destaca por su ubicación privilegiada, a solo tres cuadras de la estación, y por su diseño en una sola planta que ofrece amplitud y luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un acogedor living-comedor con chimenea, pisos de alta calidad y grandes ventanales que inundan el espacio de luz. La propiedad cuenta con tres dormitorios, un toilette de cortesía, un baño completo y una oficina o biblioteca independiente, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina está integrada a un jardín de invierno, que puede funcionar como comedor diario o quincho, y se abre hacia un espacio exterior con parrilla, pileta y lavadero, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Equipada con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, la casa dispone de todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural e internet. Con 240 m2 de superficie total y 180 m2 cubiertos, esta propiedad está lista para ser habitada y es apta para crédito. Su precio competitivo la convierte en una excelente opción en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad de conocer una casa que combina confort, ubicación y valor. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 160.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Necochea e/ Victorino de la Plaza y Luis Betlon

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Necochea entre Victorino de la Plaza y Luis Betlon (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Demaestri e/ Ameghino y Cangallo

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Demaestri entre Ameghino y Cangallo (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, parrilla y galería. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 410mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 167.000

$ 470.000 Expensas

995 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito. Ubicada en el prestigioso Aero Country Club de General Rodríguez, sector residencial, esta encantadora casa de 4 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza. Construida sobre un amplio lote en esquina de 995. 5 m2, la propiedad está rodeada de un entorno forestado con una variada vegetación que garantiza privacidad y frescura. La casa, de construcción sencilla pero funcional, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, el espacio de living-comedor se integra con una cocina equipada con isla, mesada de mármol y espacio de almacenamiento. Este ambiente cuenta con aire acondicionado frío-calor y un acogedor hogar a leña. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, con estufa y placard no embutido, mientras que el segundo dormitorio también es amplio y luminoso. Ambos dormitorios tienen pisos flotantes y ventilan al exterior. Un baño completo complementa esta planta. En la planta alta, un espacio de entrepiso abierto se presta como un potencial escritorio, acompañado de un tercer dormitorio. El exterior de la propiedad destaca por su amplia galería en forma de "L" con parrilla y un jardín que incluye una pileta con borde atérmico y equipo de filtrado. Un lavadero con baño y una cochera cubierta para dos autos completan las comodidades exteriores. Los servicios incluyen internet, electricidad, agua potable, gas envasado, y más. Las expensas ascienden a $350. 000, asegurando el mantenimiento de la seguridad 24 horas, club house con restaurante, piscina de uso común, canchas de tenis, padel, voley, fútbol, gimnasio, sector hípico, y diversas instalaciones recreativas. Esta propiedad es apta crédito y ofrece escritura inmediata, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y con múltiples amenities. Además, el Aero Country Club ofrece una ubicación tranquila y estratégica, perfecta para disfrutar de la vida en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Contamos con otras propiedades en venta y alquiler dentro del country. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 170.000

$ 470.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Aeronautico

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito - precio libre de gastos. Casa de 4 ambientes con amplio terreno y pileta, ubicada en el Sector Aeronáutico del Aero country Club, en General Rodríguez. posibilidad de construir hangar. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada. Cuenta con mesada de mármol y doble bacha. Cocina y hogar a gas. Aberturas de dvh. - Luego se accede al sector de dormitorios y baño que están separados con una puerta corrediza. - Placar en pasillo distribuidor. - Baño completo. - 3 dormitorios de buenas medidas con placar y ventilación al exterior. Exterior: - Galeria techada con espacio para 2 autos- Toilette- Parrilla con mesada y pileta. - Pileta de fibra con borde atérmico y lona para taparla. Expensas: $350. 000acerca del acc (aero country club) : -Seguridad las 24hs-Club house con restaurante-Sum-Pileta de uso común-Cancha de tenis-Cancha de voley-2 canchas de fútbol-Gimnasio-Vestuarios-Sector hípico-Arroyo-Playón deportivo-Pista de atletismo-2 canchas de paddle-Cancha de futbol 5-Beach voley- disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country - ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 770.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en el Barrio Terravista, distribuida en 2 plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, toilette, escritorio, dormitorio de servicio, lavadero y baño de exterior. En la planta alta, un playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, lote con fondo laguna, piscina infinito y galería con parrilla. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 55.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo y Cangallo

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Dos ph de un dormitorio cada uno en venta conjunta ubicados en calle San Lorenzo y Cangallo (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, disponen de patio y cochera propia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

1660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Acepta permuta/ financia. Excelente propiedad de 4 dormitorios, 4 baños, piscina y parrilla en Barrio cerrado haras san pablo. La Propiedad posee detalles de calidad y se encuentra distribuida en dos plantas. Planta Baja: - Living, cocina comedor integrado. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Habitación en planta baja con salida independiente. Planta Alta: - Hall de distribución con posibilidad de armar playroom. - Habitación principal con antebaño y baño y amplio vestidor. - Habitación junior en semi-suite. - Habitación junior en semi-suite con vestidor privado. Exterior: - Galería cubierta con parrilla. - Baño exterior. - Sector de guardado. - Doble estacionamiento para 8 autos. -Piscina. Detalles de categoria. excelente ingreso de luz natural. expensas aproximadas enero 2026: $500. 000. - espacios de uso comun: - Mini gimnasio. -Restaurante. -Piscina. -2 canchas de futbol. -2 canchas de padle. - 1 cancha de tenis. -Sector de juegos para niños. -1 cancha de futbol tenis. -Caballeriza. si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 680.000

1125 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Campos de Alvarez Country Club Almafuerte 1400, Francisco Alvarez

General Rodríguez, GBA Oeste

Alvarez del Bosque nació como una iniciativa de vida al aire libre y seguridad desarrollada para residentes de la zona oeste que buscan mayor comodidad y bien estar a la hora de elegir donde llevar a cabo sus sueños. Brindando a los propietarios una mejor calidad de vida en conexión con la naturaleza propia de la zona, y a su vez, tener fácil conexión con el Acceso Oeste, teniendo la seguridad como factor fundamental. El barrio cuenta con espacios comunes como: sum, Piscina Climatizada, gimnasio, 20 hectáreas arboladas y Business Área con equipamiento tecnológico para la realización de reuniones y actividades laborales Vigilancia las 24 horas. El barrio cuenta con todos los servicios de agua y cloacas, y las instalaciones subterráneas ya hechas. Casa minimalista a estrenar, desarrollada en dos plantas, lo que permite tener la capacidad para dividir el sector social con el privado de la misma aprovechando al máximo los amplios ambientes en cada sector. Compuesta en planta baja por un amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina con isla integrada, con salida directa mediante puertas ventanas al parque, con parrilla, toilette de recepción y lavadero. Luego, encontramos el sector de las habitaciones en pa compuestas por 3 cómodos dormitorios (el principal de ellos en suite con vestidor) y un baño completo para las restantes habitaciones, ambas con interiores de placard ya realizado, y un espacio más anexo para utilizar como escritorio. Detalles de terminaciones: Aberturas de D. V. H. Calefacción por radiadores. Cocheras. Pisos de porcelato. Mesada de Silestone. Interiores de placards. Pileta de cocina y parrilla en acero inoxidable Johnson. Griferías cromadas fv

USD 60.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Madre 180

Barrio Hermoso, General Rodríguez

Venta Casa 4 ambientes sobre doble lote en General Rodríguez – Ideal inversión o casa quinta - Permuta - Financiación Anticipo y hasta 60 cuotas- Ubicada en una tranquila zona de casas quintas y viviendas permanentes, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre entorno natural y cercanía urbana. Se encuentra sobre calle La Madre, haciendo esquina con Vernet, con excelente acceso y entorno consolidado. Implantada sobre un doble lote total de 436 m², cuenta con una superficie descubierta total de aproximadamente 350 m², brindando amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de desarrollo. La vivienda, desarrollada sobre el lote de la esquina, posee aproximadamente 70 m² cubiertos y se encuentra en habitable con necesidad de mejoras (techo en perfecto estado sin filtraciones, paredes sin humedad), ideal para proyectar y diseñar a medida. ? Distribución: • 3 dormitorios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Galería. • Habitacion exterior amplia actualmente lavadero y galpon. • Parrilla. El resto del terreno se encuentra libre con varios arboles frutales y plantas, ofreciendo gran potencial para ampliación, construcción adicional, pileta o espacios verdes. Entorno arbolado, tranquilo y en crecimiento, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Excelente oportunidad para inversores o familias que buscan espacio, naturaleza y proyección en una zona en constante desarrollo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 349.900

$ 200.000 Expensas

7700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 5400

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Chacra de Categoría 4 Ambientes en Campos de Rodríguez – Lote 7. 700 m² Ubicada en el exclusivo barrio Campos de Rodríguez, esta chacra combina naturaleza, privacidad y confort moderno, a solo minutos de la ciudad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se implanta sobre un imponente lote de 7. 700 m², con parque consolidado y excelente orientación (ne), lo que garantiza gran luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con 237 m² construidos, distribuidos de manera funcional: Interior. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente cómoda y bien equipada. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos + toilette. Lavadero independiente. Exterior. Galería de gran tamaño, ideal para reuniones. Parrilla y horno de barro. Pileta con playa húmeda. Parque con arboleda consolidada. Sistema de riego automático en todo el lote. Detalles de calidad. Aberturas de pvc símil madera con dvh. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Muy buena calidad constructiva. Seguridad y entorno. Barrio con seguridad 24 hs. Cámaras en accesos y sectores internos. Alambrado perimetral. Infraestructura subterránea. Fibra óptica (ideal home office) Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida, sin resignar confort ni conectividad. Resumen de superficies y medidas. Superficie total: 7. 700 m² Superficie cubierta: 150, 19 m² Superficie semicubierta: 86, 20 m² Superficie total construida: 237 m² Ambientes: 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. Medidas de ambientes. Living comedor: 5, 35 x 8, 50 m. Cocina independiente: 4, 00 x 4, 00 m. Lavadero: 1, 70 x 2, 00 m. Dormitorio principal (suite): 4, 50 x 3, 50 m + vestidor. Dormitorio 2: 3, 60 x 3, 00 m. Dormitorio 3: 3, 60 x 3, 00 m. Cochera cubierta: 6, 00 x 5, 00 m. Galería semicubierta: 86, 20 m² Agenda tu visita para la casa de tus sueños! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 260.000

$ 4 Expensas

1520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta Provincial 6, General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina.

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa/ casa quinta, sobre lote de 1520 M2 (38 X 40) escuchamos ofertas, aceptamos permutas por permutas, escucha oferta! Consulte!, en haras san pablo, de 5 ambientes con 4 dormitorios Y 3 baños (uno en suite), garage cubierto para 3 autos, Y parrilla sobre lote de 1500M2 en cool de sac. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas con 290M2 construidos* gran pileta * en la parte social, (la planta baja) se encuentran la cocina/ comedor diario, un gran living Y un comedor para recibir invitados, mas un baño completo; todo en mas de 135M2 muy luminoso Y muy bien ventilado teniendo el sol Y el verde como protagonistas, del mismo modo en la parte privada (la planta alta) un gran dormitorio en suite de generosas dimensiones, mas otros tres dormitorios amplisimos con otro baño completo, Y como en la planta baja mucha luz natural Y mucho aire. Escuchamos ofertas, aceptamos permutas por permutas, consulte! Titulos perfectos! Haras san pablo tiene todo lo que necesitas: • Canchas de fútbol de césped • Canchas rápidas de tenis • Pileta de natación • Caballerizas • Excelente parquización y forestación • Paisaje natural único • Aves autóctonas acompañan las lagunas • Más de 50 especies arbóreas • Senderos ecuestres • Club House con Restaurante • Espacios comunes de esparcimiento • Plaza de Juegos • House Niños y Familiar • Parking Visitas • Infraestructura 100% terminada • Seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5 Km. Del predio. • Alumbrado de espacios comunes • Calles asfaltadas • Tendido subterráneo de electricidad y servicios • Cerco perimetral • Gazebos en la escrituracion todos los gastos son A cuenta de la parte compradora -la tramitación del coti la realiza la parte vendedora, Y es para dar cumplimiento A la resolución general N. º 2371/07, - 2439/08 y ccdts de afip. - -las medidas Y superficies expuesta son aproximadas -los datos definitivos surgirán del titulo de propiedad Al concretar la visita a cualquiera de las propiedades que tenemos en cartera, se les solicitara completar un registro mínimo y con datos básicos de las personas mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble, gracias por su comprensión Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1417

Ver mapa