97 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 150.000
$ 60.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento en Venta General Rodriguez Centro
General Rodríguez, GBA Oeste
Excepcional departamento 3 ambientes Edificio Las Marias. Cocina y comedor integrados. Anafe y Horno empotrados. Calefacción por caldera Peisa. Radiadores individual en todos los ambientes. Baño principal. Habitación luminosa con placard. Pisos de porcelanato español. El Edificio. Inmejorable ubicación en el centro de la ciudad. Construido con materiales de excelente calidad. Ascensor de alta gama. Barandas de acero inoxidable en escaleras. Amplios ventanales que le dan luminosidad a los pasillos. Diseño exquisito en todos los rincones. Doble puerta de acceso. sum para eventos. Cocheras dentro del edificio disponibles para alquiler. contactanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 45.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
calle sin nombre
Barrio Bicentenario, General Rodríguez
Casa en venta ubicada en Barrio Bicentenario, ideal para familias. Cuenta con 60 m2 de superficie construida sobre un terreno de 234 m2. Dispone de living comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. En el exterior, la propiedad ofrece jardín al frente, patio en el fondo, parrilla, quincho y pileta, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera semicubierta para 1 auto. La casa posee termotanque y lavadero. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad y espacio en un entorno familiar. El frente del terreno es de 9 m2 y el largo de 24 m2. La propiedad cuenta con 10 años de antigüedad.


USD 260.000
3000 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina.
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de casa quinta de 3 ambientes en General Rodríguez, sobre un terreno de 3000 m² con 120 m² cubiertos. La propiedad, de una planta y muy luminosa (orientación este), cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, cochera semicubierta y un quincho ideal para reuniones. Construida hace 10 años, se destaca por su amplitud y privacidad. Aproveche esta oportunidad única en un entorno natural y tranquilo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1544


USD 80.000
340 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
GOBERNADOR MAYERS 168. Entre Cardenal Cagliero y Gral. Urquiza
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes, General Rodríguez. Excelente casa en construcción, moderna y funcional, con detalles de categoría y confort con 2 dormitorios y baño amplio en planta alta y extenso jardín con piscina y entrada de garage para varios autos. Es muy luminosa, y cuenta con tan solo 2 años de antigüedad y construida sobre platea de hormigón y rodeada de muros de bloques con cerco perimetral de seguridad en todo su perímetro. Muy bien ubicada a metros del acceso Oeste en zona de quintas, casas de descanso y recreación. Acepta permuta por departamento en zona Morón o C. A. B. A. xintel(knk-knk-4596)


USD 85.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
General Rodríguez, GBA Oeste
Excelente duplex de 85mts. A estrenar en calle Rivadavia, Planta baja: cocina-comedor, living, toilette; Planta alta: dos dormitorios con placard, baño completo, baulera en el pasillo, y ambos con balcón; parrilla con mesada, patio libre, garage, aberturas con doble vidrio, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, detalles de calidad, digno de ver.




































