• General Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en General Roca, Río Negro

Ordenar

USD 85.000

265 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 2840

Padre Stefenelli, General Roca

Casa en stefenelli + departamento en venta. Sup. Total: 265 m2 [Ver datos] Sup. Cubiertos: 165 m2. Servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. descripción: Comedor/Cocina. 1 Habitación. 1 Baño. Garaje. Lavadero. Patio Amplio c/ depósito. departamento: Comedor/cocina. 1 habitación. 1 baño. documentación: Escritura. antigÜedad: 12 años | Ampliación 5 años. Analia Muñoz Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 51.500

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en Gral Roca Apto Credito

General Roca, Río Negro

Rubi servicio inmobiliario presenta: ph en venta en el corazón de General Roca, ubicado en Tres Arroyos 1159, Departamento 7. Con una superficie total de 94. 28 m2, este ph de disposición interna ofrece una distribución funcional con 2 dormitorios, 1 baño completo, y un amplio living comedor. La cocina americana es perfecta para disfrutar de momentos en familia. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Entre sus comodidades se destacan la calefacción, estractor, bajo mesada a estrenar, una zona de parrillas, patio en "L" ideal para reuniones al aire libre. Se encuentra en una zona residencial tranquila. Este ph es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. ubicacion satelital: https: //maps. app. goo. gl/J3Hqyqnmb8zziagE9? g_st=awfinanciacion: apto credito hipotecario. no se acepta permutas ni vehiculos. documentacion: escritura. consultanos para coordinar una visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 195.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viterbori 2700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. venta casa – av. Viterbori Y nahuel huapi. En un entorno natural privilegiado, sobre la reconocida Av. Viterbori, se encuentra esta exclusiva casa pensada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se distingue por su diseño funcional y ambientes amplios, distribuidos en: Tres dormitorios luminosos, con vistas abiertas al entorno verde. Dos baños completos, de excelente dimensión. Cocina cómoda y práctica, integrada al espacio social. Ambientes confortables. Ubicada en un sector de gran valorización, rodeado de tranquilidad y paisajes naturales, con acceso directo por Av. Viterbori, asegurando fácil conectividad. Un lugar donde el silencio, el verde y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso o inversión de categoría. Consultanos para más información y coordiná tu visita privada. Remax virtus- viterbori 313. martillero danilo agustin luisi mat 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

197 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Venta DE PH - General Roca

General Roca, Río Negro

Venta de ph - unidades funcionales - gral. Rocaventa de ph - unidades funcionales - gral. Rocaph ubicado en pleno centro de la ciudad de General Roca Rio Negro. Complejo interno de 2 departamentos, cada uno con 1 habitación. Todo en planta baja. ubicación- Villegas 900 - Gral. Roca - Río Negro- La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Villegas entre España y Maipú. superficieunidad funcional 1- Cubiertos: 46, 93 m2- Descubiertos: 25, 72 m2- Total: 72, 65m2Unidad funcional 2- Cubiertos: 70, 77 m2- Descubiertos: 36, 00 m2- Semicubierta: 4, 63m2- Total: 111, 40m2- Total de ambas unidades: 184, 05m2ambientescada unidad posee: - Living-comedor- Cocina- Baño- Patio con parrillaformas de pago- Contado efectivo. Se escuchan ofertas- Se acepta permuta información general- Condición: Alquilada. - Las unidades se encuentran alquiladas por 2 estudiantes en cada una, loscuales hacen un alquiler mensual al mes de Julio de $1. 200. 000 aprox. Para más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 115.000

1250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Suecia al 140

General Roca, Río Negro

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat N° 694. Casa 2 dormitorios - Bº Padre Stefenelli - Gral. RocaSe vende casa en zona residencial de General Roca. El barrio Padre Stefenelli es muy tranquilo y desarrollado, con fácil acceso al centro de la ciudad y a ruta 22. El ingreso a la propiedad por calle Suecia tiene la característica favorable que no tiene salida, por lo que no tiene transito habitual y generalizado, brindando una seguridad extra a la zona. Distribución en planta baja: - Cocina- Living - Comedor integrados- 2 Dormitorios- 1 Baño- Ingreso para vehículos- Amplio patio- Quincho - GarajeSuperficie de terreno 1. 250 m2 115. 000 usd - Se evalúan ofertas de contado, y/o con financiacion o permuta. No se considera el crédito hipotecario como parte de pago. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 78.000

360 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Antártida Argentina al 300

General Roca, Río Negro

Carina González - Servicios inmobiliarios Mat. 522venta de galpon con casa antartida argentina gral roca La propiedad se encuentra ubicada en la calle Antártida Argentina a una cuadra de Rochdale, sobre corredor principal. Todo el predio se encuentra cerrado y cuenta con portón de rápido acceso a ruta 22Superficie: - Terreno: 360 mts- Construido: 288 mts- Galpón: 198 m2Características: Se trata de una propiedad de uso comercial que cuenta con: - 1 oficina privada, con baño- 1 casa dos dormitorios, cocina y baño. Cuenta con acceso independiente desde el exterior. - Galpón construido de material tradicional con techo chapa, pisos de hormigón elaborado, baño. El Galpón cuenta con portones corredizos. Servicios: - Agua;- Luz;- Gas;- Alumbrado público. valor: -usd 90. 000Formas de pago: - Contado;- Se aceptan vehículo, terreno. -Escuchan ofertasInstrumentación de venta: -boleto En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 105.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Penitentes 5700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Anyloren Weber. re/max vende casa en barrio aliaga en general roca. ubicación:. gl/H8zzm3v8ynxsa9Rm6. Calle Penitentes 5. 726, el ingreso es por calle Viterbori. Barrio Aliaga es un entorno tranquilo, moderno y familiar que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de estar conectado a toda la ciudad y con cercanía a los espacios naturales que ofrece la zona del rio. Ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente inversión. Superficie cubierta 76, 35m2; Y semicubierta 34, 5m2. Superficie de terreno 200M2 (10m x 20m). Distribucion: Living-comedor en concepto abierto. Cocina. Baño. 2 Dormitorios. 1 Lavadero. Entrada de Vehículo. Documentación: Tiene Escritura y Planos. Valor: 105. 000usd. Se escuchan Ofertas! Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Responsable Danilo Agustín Luisi Matricula 3378. Para mas información comunícate con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

221 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Perales 2400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Laura Ceballos. casa en venta 4 ambientes los perales general roca rio negro. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de General Roca, con una superficie total de 221 m² estratégicamente distribuidos. Construida en 1986 y completamente refaccionada, ofrece condiciones óptimas de habitabilidad y confort para familias o inversores. La vivienda cuenta con 72 m² cubiertos y 149 m² descubiertos, distribuidos en cuatro ambientes funcionales. El diseño interior comprende dos dormitorios amplios, un luminoso comedor y baño completo. Entre sus características destacadas se encuentran placard incorporado y una orientación sur que garantiza iluminación natural durante todo el día. Los espacios exteriores incluyen un jardín delantero y patio trasero con parrilla cubierta, ideales para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. La propiedad es pet friendly y permite múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. En cuanto a servicios e infraestructura, cuenta con conexión completa de agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Ubicada a solo cuatro cuadras de la principal calle Vintter, esta casa se encuentra en una zona tranquila y accesible de Stefenelli, rodeada de servicios como mercados, farmacia, estacion de servicio, escuelas y centro de salud, lo que la convierte en una excelente opcion para familias. Ademas la proximidad a los principales accesos permite un facil desplazamiento hacia el centro de la ciudad y otras zonas de interes. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una zona residencial consolidada de General Roca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 2400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. ¡venta en exclusiva! Re/max Virtus presenta este excelente dúplex en zona iupa – ¡una oportunidad única de inversión! Características destacadas: 2 dormitorios. 2 baños. Entrada de auto. Patio con parrilla. Excelente ubicación. valor: U$S 87. 000. Una propiedad ideal para vivir o invertir. ¡Contactanos ahora y coordinamos tu visita! Remax virtus- gral roca martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Centro Gral. Roca -tucuman 855 Piso 18 F

Centro, General Roca

Vende Departamento Céntrico en la ciudad de Gral. Roca, Río Negro. Ubicación: calle Tucumán al 800, a metros de Av. Roca. Micro centro. Superficie cubierta: 119, 76 m2. Cochera: 13, 64m2. Acceso por calle España. Piso 18 ·, Unidad Funcional 31. Características: Cocina: 1Living - Comedor: 1Baño: 2Dormitorios: 3Cochera: 1El departamento se distribuye en 2 plantas, tipo Duplex, cuenta con pisos flotantes en planta baja, calefacción central para mayor confort, buena iluminación, con vista a calle principal, Tiene baulera dentro del departamento para mayor comodidad. La cochera es en planta baja, posee buen giro de estacionamiento. Se accede por calle España, Expensas: $120. 000 Valor: usd 150. 000. - Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 62.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Paz 1400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Florencia Thais Montecinos. en venta! Casa. Ubicada en Barrio Alfonsina Storni. En la Calle General Roca. Link de Google Maps Aquí!. gl/ehhfnapqvN3fghcf6. caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 70m² ・Superficie terreno esquina 300m² ambientes. ・3 dormitorios. ・1 baño completo. ・Cocina comedor. ・Living. ・Lavadero. ・Patio con parrilla. otras caracteristicas. ・Ampliación. Descripción de la zona: Zona tranquila, cercana a instituciones educativas y de facil acceso al centro de la ciudad. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor de Contado usd 62. 000. se acepta oferta de contado. Martillero. Danilo Luisi mat. 3378. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial d. e la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen. el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

285 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Mariani al 100

General Roca, Río Negro

¡Descubre esta encantadora casa ubicada en la tranquila localidad de Allen, en Río Negro! Situada en la calle Intendente Mariani 136, esta propiedad de 285 m2 ofrece un entorno ideal para quienes buscan comodidad y serenidad. Con una orientación al norte, la casa cuenta con una distribución funcional en dos plantas. Dispone de dos habitaciones y un baño completo en la planta alta, lo que proporciona suficiente espacio para toda la familia. En la planta baja el área de cocina perfecta para disfrutar de comidas en familia y el comedor para compartir encuentros grandes. El balcón terraza ofrece un espacio al aire libre para relajarse. La propiedad tiene 45 años de antigüedad, pero ha sido bien mantenida, conservando su encanto original con detalles de parquet. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto para un vehículo. Este hogar se encuentra en pleno centro de Allen, con acceso a todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público y televisión por satélite. Con escritura inmediata y la opción de permuta, esta casa es una oportunidad única para establecerse en un lugar tranquilo y bien comunicado. No dejes pasar esta oportunidad de visitar y hacer de este lugar tu nuevo hogar. valor: usd 90. 000 dólares estadounidenses. Se evalúan todas las propuestas. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Ver mapa