• General Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

387 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1039

General Paz, Córdoba

* entrega programada: mayo 2028 * Torre mapa 07. Ubicado en la calle Lima 1039, Barrio General Paz. Superficie total 4500 m2. Unidades: 1 importante local comercial. 30 cocheras en planta baja y sub suelo. 41 departamentos de 1 dormitorio. 9 departamentos de 2 dormitorios. equipamientos de departamentos. Portero digital ip desde la app de tu celular con registro e historial. Instalación para alarma. Instalación para telefonía, Wifi, tv por cable y satelital en estar-comedor y dormitorios. Calefón Orbis a gas o termotanque eléctrico. Cocina equipada con muebles bajo mesada, sobre mesada y escobero. Previsión para campana con extracción en cocina. Previsión para lavarropas o lavavajilla. Horno empotrado + anafe eléctrico de 2 hornallas. Artefacto de cocina a gas con 4 hornallas x x. Cortinas en estar-comedor roller microperforada (opcional) Cortinas roller black-out en dormitorios (opcional) Previsión para aire acondicionado en estar-comedor/dormitorios. terminaciones de departamentos. Puerta de ingreso de madera lustrada. Cerradura inteligente Smart con App, huella digital, tarjeta y código en puerta de ingreso. Picaportes en acero inoxidables anodizados mate en puertas secundarias. Carpintería de aluminio anodizado natural. Puertas interiores con marcos y tapa juntas de madera pintada. Terminación de interior en yeso. Pisos de porcelanatos. Revestimiento de porcelanato en baños y cocina. Baños con box de ducha, con mampara de vidrio templado (opcional) Mesada en cocina de mármol modelo negro boreal. Puertas corredizas de aluminio y melamina en placares. Interior de placares en dormitorios con cajoneras incluidas. Grifería mono comando con cierre cerámico en cocina. Grifería mono comando con cierre cerámico en baños / Sanitarios Ferrum. Accesorios en baño (toallero lavatorio, toallero ducha, porta rollo y jabonera) terminaciones espacios comunes. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada. Pileta en terraza con solarium. Salón de usos múltiples en terraza con asadores completamente equipado. Circuito cerrado con cámaras de seguridad en espacios comunes y exteriores. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Iluminación led automatizada en palieres y espacios comunes. Terraza jardín verde. Estacionamiento de bicicletas en sub suelo. * Inicio de Obra febrero 2025 | Venta en Pozo * Tipo de Financiación: entrega del 40% y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas con el índice de la cámara argentina de la construcción.

Super destacado

USD 128.700

94 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bv General Ocampo al 100 - Sonoma 9 - 201

General Paz, Córdoba

Sonoma 9 ¿Estás buscando invertir? ¿Querés vivir en una de las zonas más lindas de Barrio General Paz? Te ofrecemos un hermoso departamento en esta torre de 7 pisos residenciales y comerciales, ubicado en Bv. General Ocampo N°40, entre los puentes 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe que conectan barrio General Paz con el centro de la ciudad. La unidad es de dos dormitorios y se ubica en el segundo piso, al contrafrente. Tiene cocina separada con mesada doble, living comedor con salida al balcón, baño completo y dos dormitorios con placares completos. La unidad se entrega con caldera y pre instalación para radiadores y aire acondicionado. Sonoma 9 contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios, oficinas / monoambientes, locales comerciales, cocheras en subsuelo, y una pileta en la terraza con la mejor vista del rio, los cerros, el parque y la ciudad de Córdoba. Tiene fecha de entrega prevista para el primer trimestre de 2027. El precio publicado corresponde al pago de contado. Posibilidad de financiación del 50% de la unidad hasta en 12 cuotas. - Plan 50-40-10: Entrega inicial del 50% de la unidad, 40% en ocho cuotas y 10% restante, contra entrega. Precio: usd 135. 850. - Plan 50-50: Entrega inicial del 50% y saldo en 12 cuotas. Precio: usd 143. 000. Para ambos casos, las cuotas son en pesos y se actualizan de forma mensual al Índice de la Construcción de Córdoba. ¡contactanos Y te pasamos toda la info! Cpi 5814

Super destacado

USD 90.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 Dormitorio a Estrenar General Paz, Amenities, Cochera! Casanova 5

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General Paz· Fray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarvivir en Casanova 5 es elegir un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, confort y ubicación estratégica. Un edificio pensado para quienes valoran la calidad constructiva, los amenities y el estilo de vida urbano en uno de los barrios más consolidados de Córdoba. · El departamento: · Unidad interna en cuarto piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. · Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Living comedor amplio y luminoso, equipado con cortina roller microperforada. · 1 dormitorio con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · 1 baño completo. · Caldera dual digital. · Calefacción por radiadores de aluminio instalados. · El Depto. Se vende con 1 cochera en 2º ss (no incluida en el precio), con un valor adicional de usd 26. 000). El edificio Casanova 5: · Sala de Usos Múltiples (sum). · Piscina descubierta climatizada con solárium. · Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. · Gimnasio equipado. · Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. · Bicicleteros y bauleras. Condiciones comercialesVenta contado: 3 % de descuento. Financiación: 60 % de entrega + hasta 12 cuotas en dólares. Un departamento a estrenar, en un edificio de categoría, ideal para vivir o invertir en General Paz. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a tomar decisiones seguras y bien informadas. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 125.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Ubicado en el corazón de General Paz, Córdoba Capital, este moderno departamento en 24 de Septiembre 1131 Piso 1 Departamento C ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 64 m2 y una superficie cubierta de 61 m2, esta propiedad bien distribuida es ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo en una zona vibrante de la ciudad. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio en suite con vestidor, garantizando privacidad y comodidad. El baño principal está diseñado con un toque moderno y está complementado por un baño de servicio adicional. La cocina americana se integra de manera eficiente con el comedor diario, creando un espacio acogedor para disfrutar de comidas y momentos en familia. Además, el balcón ofrece un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del entorno. Entre las áreas comunes, se destacan el sum y la zona de parrillas, proporcionando excelentes oportunidades para reuniones y eventos sociales. Los residentes también pueden disfrutar de las diversas amenities que el edificio ofrece. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Perfecto para quienes desean formar parte de una comunidad dinámica y bien conectada en el área de General Paz. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 150.000

$ 1 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 Dormi + Espacio Flex a Estrenar General Paz, Casanova 5!

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General PazFray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarVivir en Casanova 5 es elegir un espacio donde el diseño contemporáneo se adapta a tu forma de vivir. Este departamento combina funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, ideal para quienes buscan comodidad hoy y versatilidad a futuro, en uno de los barrios más consolidados de Córdoba. El departamento: · Unidad de 1 Dormit + Espacio Flex (medio dormitotio) contrafrente, tranquila y luminosa, con un espacio flex que suma posibilidades. · Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Estar comedor amplio y muy luminoso, equipado con cortina roller microperforada. ·Balcón con asador, ideal para disfrutar de luz y ventilación. ·1 dormitorio con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · Espacio flex, ideal como escritorio, área de trabajo o ambiente adicional. ·1 baño completo. ·Caldera dual digital. ·Calefacción por radiadores de aluminio instalados. ·con cochera incluida en el precio! Ubicada en segundo sub-suelo (para autos chico so medianos, no camionetas) El edificio Casanova 5·Sala de Usos Múltiples (sum). ·Piscina descubierta climatizada con solárium. ·Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. ·Gimnasio equipado. ·Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. ·Bicicleteros y bauleras. Un departamento a estrenar, con diseño moderno y un espacio flexible que se adapta a tu estilo de vida. Ideal para vivir, trabajar desde casa o invertir en General Paz. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a elegir con información clara y confianza. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado
Ver mapa