• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 325.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 950.000

$ 400.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta V50 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2, corredor bancalari, tigre Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno de 1. 604m2, con 601m2 totales construídosSe destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien articulados unos con otros, haciendo confortable y funcional su recorridoPlanta baja Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. Planta altaEn la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. ExteriorExtenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. Posee 2 calderas. Grupo Electrógeno. Calefacción por loza radiante. Llamanos para visitarlapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

594 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Apto Crédito - Casa en Venta - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Apto crédito - casa en venta - la comarcadescubra esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado de La Comarca, en Tigre, cerca de General Pacheco. Esta casa de una planta, con un diseño moderno y funcional, se encuentra en impecable estado y ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de alquiler. Construida sobre un lote interno de 594 m², la propiedad cuenta con 138 m² cubiertos y se distribuye en 4 ambientes luminosos. Al ingresar, encontrará un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con acceso directo a la galería. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para los amantes de la cocina. Un toilette de recepción, una biblioteca y un lavadero con salida independiente completan los espacios comunes. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios adicionales con placard de piso a techo y un baño completo. Para disfrutar al aire libre, la propiedad presenta una galería techada con parrilla de 40 m², un jardín con grama bahía, y una piscina de 8, 5 x 3, 5 metros, además de un amplio espacio verde perfecto para juegos infantiles. La Comarca se extiende por 37 hectáreas y ofrece 396 lotes, algunos con acceso a una laguna de 7, 5 hectáreas. El barrio cuenta con servicios completos, como agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Sus amenities incluyen un Club House, Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, una plaza de juegos para niños, una piscina y parrillas. Ubicado en el Corredor Bancalari, el acceso es seguro y dinámico, cercano a colegios en Nordelta. La Comarca ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando confort, seguridad y una ubicación estratégica en Tigre. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo hogar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 810.000

1034 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio El Encuentro, Tigre - 6 Ambientes

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el Barrio El Encuentro, en Tigre, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Desde el ingreso, un hall de recepción conduce al living-comedor con chimenea, un espacio cálido y luminoso que se integra visualmente con el jardín. La casa propone una dinámica muy cómoda entre los espacios sociales y el sector diario, con una gran cocina de amplias mesadas, despensa y un family o playroom conectado, ideal para el uso cotidiano. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción, un playroom o dormitorio de huéspedes, baño con acceso interior y exterior (muy práctico para el uso de la pileta) y dependencia de servicio con baño. El gran protagonista del área social es su amplia galería cubierta, equipada con parrilla, barra, bacha y chimenea, generando un espacio ideal para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios: un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vistas abiertas al jardín, que se destaca por su amplitud y luminosidad. El exterior acompaña el estilo de la casa con un jardín parquizado con riego automático, pileta con bomba y un atractivo sector de fogonero, perfecto para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato simil madera, que aportan confort térmico y estética contemporánea. La casa se encuentra con renta hasta 31 de octubre de 2026. Barrio El Encuentro – TigreUn barrio cerrado consolidado y muy valorado por su ambiente familiar, seguridad permanente y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas y sociales, y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 259.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Santiago del Estero 100

General Pacheco, Tigre

Venta Casa de 8 Ambientes excelente lote en Zona Residencial de General PachecoExtraordinaria, Moderna y cálida propiedad ubicada en zona residencial, con excelentes accesos y estratégica ubicación cercano a plazas, colegios, zona comercial!! excelente oportunidad! Apto credito hipotecario! La propiedad se encuentra sobre un lote de 650 m2 de superficie (10 mts de frente x 65 mts de fondo). Único en la zona! casa principal: Desarrollada en una planta, tiene una superficie cubierta de 311 m2. Consta de un hall de ingreso, living, hall de distribución que comunica con tres dormitorios que comparten baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con barra desayunadora, comedor diario que comunica con galería cubierta y living de exterior. Lavadero. exterior: Cochera cubierta de 60 m2 para 3 vehículos. Quincho desarrollado en "L" con parrilla, mesada con bacha, conexión para Tv, espacio de guardado. Extraordinario sector de esparcimiento. Piscina de 3, 5 m. X 6, 5 m. Con solárium de lajas atérmicas y antideslizantes, bomba de filtrado y limpieza. Amplio espacio verde, parquizado (árboles, limonero, palmeras), luminarias de encendido automático, excelente decoración en espacio exterior! casa de huespedes: Desarrollada en dos plantas, tiene una superficie cubierta de 80 m2. Consta de hall de ingreso, living/comedor, cocina, baño completo, Play/Family o 2do dormitorio en planta baja, escalera de acceso a la habitación principal con vestidor y vista abierta al parque! Generales: Excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos. Sistema de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 229.240

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf38rp

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 310.000

$ 120.000 Expensas

937 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 937 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: Gran parque arbolado, con espacios para juegos y relax. Pileta de 5 x 10 m, perfecta para los días de verano. Quincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales. Una oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 221.220

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Interna - Orientación Este - Living comedor con cocina integrada. Galeria con parrilla y Jardin privado. Toilete de recepcion. Dos dormitorios y baño completo. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 365.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 229.300

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central B38

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenities¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultanos por FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado

USD 219.200

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central UF2 RP

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesexcelente 3 ambientes con un jardin soñado¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! El ProyectoPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 475.000

$ 750.000 Expensas

809 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talar del Lago I

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en Venta, en barrio Talar Del Lago I, impecable, en 1 sola planta, 2 dormUbicada en el distinguido barrio privado Talar Del Lago I, en General Pacheco, esta excepcional casa de una planta combina a la perfección diseño moderno y funcionalidad. Con un extenso terreno de 809 m2 y una superficie cubierta de 158 m2, la propiedad está orientada al sudeste, maximizando la luz natural en sus espacios interiores. La vivienda ofrece un total de 4 ambientes, destacando 2 dormitorios, y 2 baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina moderna se integra armoniosamente con el comedor y la sala de estar, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad, agua potable, y calefacción por losa radiante. Diseñada para ser apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida, asegura confort para todos. Al exterior nos encontramos con una galería y una parrilla techada, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, un club house, cancha de tenis, y amenidades que incluyen un colegio, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran el confort, la seguridad y el lujo en un entorno privilegiado. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 282.252

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Oeste - Vista La Rioja - Piso 3: Living comedor con cocina integrada. Toilete de recepcion. Planta intermedia: dos dormitorios en suite con placard. Tercera planta: terraza con parrilla y bacha con conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 237.409

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Entre Rios. Orientación Norte. Duplexpb: Living comedor con cocina integrada. Galeria con parrilla y Jardin privado. Toilete de recepcion. pa: Dos dormitorios con un baño completo compartido. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento - Cocheras optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 229.853

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF2 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Estado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Ver mapa