• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 540.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 Lote al 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Apto credito!! Lote interno de gran pulmón, linda casa en dos plantas, muy luminosa, excelente distribución. En Planta baja, por la entrada principal se accede al living comedor integrado de gran tamaño, con chimenea, mucha luz y salida a la galería. También cuenta con un escritorio y family, en el pasillo hacia la cocina se encuentra el toilette bajo la escalera. La cocina con comedor diario esta integrada a otro family con salida a la galería y al jardín. Desde la cocina y family se puede salir a la Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín de 950 m esta parquizado, cuenta con riego automatico y tiene arboles frutales (2 limoneros, 2 duraznos y 1 ciruelo) y un rincon fogonero iluminado. Tiene pileta de 9 * 4 de venecitas con bomba, filtro, reja de hierro y solarium. Por la entrada de Servicio se accede al lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio o bien puede funcionar como una mini suite en Planta baja ya que tiene muy buen tamaño. Subiendo por la escalera a planta alta hay un hall de distribución desde el cual se puede acceder al altillo o baulera. Esta es grande, cuenta con ventanas de doble circulación y se accede por escalera rebatible desde el Hall de distribución. Desde el Hall también se accede a una terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio. Hacia un lado del Hall se accede a 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño compartido (con bañadera). Hacia el otro lado del Hall se accede a la suite principal de gran tamaño, con vestidor y baño (con ducha amplia) y una segunda terraza (posible ampliación). La casa tiene 14 años y fue refaccionada hace 6 años a nueva (cocina, baños, pisos). La dependencia y el baño o mini suite de planta baja fueron refaccionados hace unos meses. Toda la pintura interior es nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanque Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 990.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Casa en venta en El Talar de Pacheco. De estilo Villa Italiana, con detalles de diseño de vanguardia. Amplios ambientes, muy luminosa y funcional. Pb: Hall de recepción, living, comedor, escritorio, baño completo, gran playroom, amplia cocina, lavadero y dependencia de servicio. Pa: Suite principal con vistas al jardín con baño y vestidor de gran tamaño. Dos dormitorios que comparten un baño y suite junior de gran tamaño con su baño. Exteriores: Galería con parrilla. Jardín con mucho sol. Pileta revestida en venecitas con calefacción. Generales: Pisos de Travertino en toda la casa. Aberturas de pvc foliadas en madera de gran altura marca Marroncelli. Calefacción por aire central frío calor. Dos termotanques. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo y un restaurante, la Pérgola. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, juegos para niños, colonia de vacaciones de verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, Internet por fibra óptica. Cercanía de gran cantidad de colegios, ( San Andrés, Pillgrins, Andersen, St Mery of the Hills, entre otros, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago I, General Pacheco

Excelente distribución y muy luminosa, digna de ver!! Apto credito!! Superficie lote: 807, 88 metros. Superficie casa: 227, 92 metros cubiertos más 36, 03 metros semicubiertos. Superficie total 263, 95 metros. Descripción de la casa: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada; hacia la izquierda tenemos un toilette de recepción; hacia la derecha ingresamos en el living, muy amplio y con una chimenea Desde el living tenemos acceso por un lado a un escritorio que mira hacia el frente de la casa, y por el otro a un comedor en L, con un gran ventanal que mira al jardín. En ambiente separado encontramos la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada para alacenas, una isla y espacio para comedor diario. Lavadero independiente; dependencia de servicio y baño con ducha. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con un hall de distribución que tiene espacio para un escritorio. Hacia un lado pasamos al dormitorio principal con ventana hacia el jardín, vestidor y baño en suite compartimentado. Hacia el otro lado encontramos otros tres dormitorios, uno de ellos cuenta con un balcón que mira hacia el jardín. Baño completo compartimentado y con bañera. Exterior: La casa posee dos galerías, la primera es una pérgola a la que se accede desde el living, ideal para colocar sillones. La segunda galería, a la que se accede desde la cocina, está techada y posee una parrilla con tapa de hierro, una mesada con bacha, y lugar para una amplia mesa de comedor. Hay un espacio para tender y un lugar de guardado exterior donde además se encuentran la caldera y el termotanque. El jardín está muy bien parquizado, con muchos canteros llenos de plantas y un lindísimo cerco en los perímetros del lote. En una de las esquinas encontramos un sector de fogonero que cuenta con iluminación nocturna. La pileta de natación está recubierta de venecitas y tiene un solado húmedo y solárium. En el frente de la casa hay una pérgola de madera con espacio para estacionar dos vehículos. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Las aberturas poseen vidrio doble y tienen mosquiteros. La calefacción es por piso radiante. La casa cuenta con equipos split de aire acondicionado en el living y en los cuatro dormitorios.

Super destacado

USD 1.100.000

395 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en venta en El Talar de Pacheco, cálida casa sobre muy lindo lote de 1100 metros, con jardin muy bien aprovechado, luminoso y con vistas arboladas. Planta Baja: Hall de recepción, tolitte, living con chimenea, comedor principal, escritorio al frente, family con salida a galería. Todo muy luminoso. Cocina con comedor diario con salida a la parrilla, lavadero y habitación de servicio. Primer piso: La primera planta nos recibe con un estar distribuidor que separa la suite principal de los demás dormitorios. Sobre un ala está la Suite principal a la cual se accede a través de una gran antesala o estar, la suite tiene un gran ventanal con balcón terraza con vistas al jardín, baño completo y 2 vestidores. Sobre la otra ala hay 3 dormitorios más y 2 baños. Segundo piso: Gran playrrom dividido en 2 sectores de uso. Exteriores: Gran galería con mucha luz, con una zona para living exterior y para zona de parrila y mesa exterior. Pileta con solarium. Generales: Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios. Calefacción por piso radiante ( en segundo piso aire frio-calor) . Aire acondicionado por splits individuales. . Excelente mantenimiento. Muy buena distribución. Gran jardín con mucha intimidad. Vista de árboles increíble. Jardín con mucho sol con muy linda parquízacion. Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness,, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones en verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

273 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Venta - casa - laguna del sol - general pacheco - tigre. ¡Oportunidad única en uno de los barrios más consolidados de la zona! Te presentamos esta cómoda y luminosa casa en dos plantas, ubicada estratégicamente al comienzo del corredor Bancalari-Nordelta, con acceso interno directo al Colegio Pilgrims' y al Centro Comercial Euskal. Ideal para familias que buscan confort, buena ubicación y seguridad. Planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Toilette de recepción. Living y comedor en ambientes separados, generando espacios amplios y funcionales. Cocina con comedor diario de gran tamaño. Playroom ideal para niños o espacio de estar. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Family o sala de estar privada. Dormitorio principal en suite, con baño y vestidor de generosas dimensiones. Tres dormitorios secundarios, todos con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Piscina de 10 x 4, 5 metros, revestida en venecitas y con sistema de filtrado automático. Galería en L (7, 60m x 4m y 5, 50m x 3, 50m), ideal para disfrutar del aire libre con vista a la pileta. Parrilla. Entrada para tres autos, con cochera techada para uno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores con caldera a gas Peisa (modelo donna50) Termotanque Rheen de 160L de alta potencia. Equipos de aire acondicionado split: 2 de 6000 F, 1 de 4500 F y 3 de 3500 F. Ventiladores de techo en todos los dormitorios, galerías, comedor diario, family, vestidor, playroom y dependencia. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago I 100

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en Barrio Talar del Lago 1, General Pacheco, próximo a Nordelta! Y a salida bancalarí y principales accesos. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Es una casa lista para mudarse, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y un entorno residencial super consolidado y serio. En la planta baja, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio en planta baja, además de la dependencia de servicio, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, con barra desayunadora, se vincula a un cómodo comedor diario y se complementa con despensa y lavadero independiente, conformando un sector práctico y bien resuelto. Espacio para heladera doble! En la planta alta se desarrolla un espacio destinado a escritorios o family, una master suite con vestidor y baño compartimentado, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La distribución ofrece privacidad y comodidad, con un total de cuatro dormitorios más un área de trabajo o estudio. (total 5 habitaciones: 4 dormitorios en pa y 1 en pb) El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con una amplia galería con sectores de comedor y living, parrilla con bacha y barra, pileta de 7 x 3 metros con sector de relax, solárium y espacio para fogonero. Además, cuenta con garage techado para 2 vehiculos y espacio vehicular descubierto para 4 vehiculos o mas. Entre sus calidades se destacan losa radiante mediante caldera dual, los pisos de porcelanato en planta baja, aberturas de aluminio blanco y equipos de aire acondicionado en family, cocina y dormitorios. Servicios del barrio: Club House super completo con todo lo que necesitas, salón de usos multiples, canchas de tenis, futbol, piscina, gimnasio, laguna! Y rodeado de un entorno de verde y naturaleza. Proximo a Centros Comerciales importantes en la zona. Mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 765.000

$ 800.000 Expensas

1058 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – excelente lote interno en el corazón del barriosúper luminosa, de estilo moderno racionalista. Impecable, canchera y en excelente estado. Planta Baja: Hall de entrada con doble altura. Gran escritorio, muy luminoso. Amplio living y comedor con hogar y salida a la galería. Muy buena altura de techos. Toilette. Excelente espacio de guardado bajo escalera. Cocina amplia y luminosa con gran isla y breakfast. Playroom de muy buen tamaño con salida a la galería con parrilla. Dependencia grande, renovada y muy canchera, hoy utilizada como 4º dormitorio con su baño. Lavadero independiente. Garaje cubierto para autos. Planta Alta: Importante suite principal con balcón, gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios amplios que comparten un baño. Hall de distribución muy luminoso. Exterior: Doble galería, una de ellas con parrilla. Gran pileta. Lote amplio con riego automático. Características técnicas: Nuevos pisos símil madera en tonos grises tipo click. Calefacción por losa radiante. Caldera Caldaia y termotanque Rheem de alta recuperación. Bomba de presión y cisterna. Cerramientos de aluminio. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 520.000

$ 680.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

Corredor Bancalari km 36

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa en venta sobre lote a la laguna en La Comarca barrio consolidado muy bien ubicado sobre Camino Bancalari km 36, 700 y a 1500 metros de la entrada a Nordelta. Ingresando nos encontramos con un buen hall de recepcion, toilette, living de buenas medidas y comedor separado. Escritorio o family sala de tv. Cocina completamente equipada con isla y comedor diario separado. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero cubierto separado. En planta alta amplio hall de distribucion y 4 dormitorios siendo una suite junior con placard, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño con hidro. Todos los ambientes miran hacia la laguna con increibles vistas abiertas. Gran galeria con parrilla y zona de estar, Disfruta de un excelente y espacioso jardin ya parquizado que se integra perfectamente con la laguna, ofreciendo un espacio ideal que invita a la tranquilidad y conexion con la naturaleza. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 mas. Muy buen estado. Super luminosa. Muy buenas terminaciones. Recomendable. La Comarca cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Amenities: Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Meier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 800

General Pacheco, Tigre

[selection-534] Oportunidad Unica!! Imperdible, Casa en Venta en zona residencial de General Pacheco! Ubicación del Inmueble: Casa de 2 plantas sobre lote de 308m2, en la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación! A Cuatro cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y a 10 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen Ruta 197. A minutos del Hospital de General Pacheco, Buen acceso rápido por Av. Boulogne Sur Mer a Ruta Panamericana, y a Cuadras de acceso a Ruta Constituyentes - Ruta 9. A solo 3 cuadras del Shopping Novo Pacheco, donde se encuentra un supermercado Jumbo. Cercania de Escuela Privada Mariano Moreno, Instituto Santa Ana, Colegio Amundsen, Colegio Antonio Berni, ep14 General Pacheco Tigre, entre otros. Características de la propiedad Lote: 308 Superficie Cubierta: 130m2 aproximados total teniendo en cuenta la construcción del Playroom con 60 metros cuadrados aprox. La propiedad de distribuye de la siguiente forma: Comedor amplio e iluminado con ingreso al fondo. Cocina semi integrada, con acceso al Living de entrada y Comedor. Dormitorio principal muy amplio en planta baja con vestidor Cómodo. 2 baños completos. 2 Dormitorios cómodos mas chicos, en Planta baja. Living amplio con Hogar a Leña en funcionamiento. Lavadero con instalación de Agua para lavarropas, con puerta de acceso al quincho. Se accede por escalera en planta alta a Playroom muy espacioso de aprox. 60 metros cuadrados que permiten armar lo que se necesite, con altura de techo muy buena. Las habitaciones cuentan con placard completo. Exterior: Galeria semidescubierta techada de aprox. 6x3 metros con parrilla a refaccionar. Galeria abierta de aprox 4. 5 metros x 4. 5 metros en salida del Comedor. 2 Portones eléctricos para ingreso de vehículos, uno con funcionamiento manual. Cochera para 2 autos descubierto. Galeria porche techada semidescubierta en la entrada de aprox. 4. 10 x 2. 15 metros. Jardín al fondo de aprox. 7x9 metros. Las medidas son aproximadas ajustadas a plano. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos. - Ambientes: Entrepiso (10x6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

General Pacheco, Tigre

Ubicada en un cul de sac dentro de Talar del Lago I, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad, luminosidad y una conexión excepcional con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 754, 77 m² y proyectada por el reconocido estudio dca (Del Campo & Amaral), la casa ofrece una experiencia residencial moderna, cálida y funcional, con excelentes visuales abiertas, ambientes luminosos y una destacada calidad constructiva. Su ubicación es estratégica dentro del barrio: próxima a la entrada secundaria con rápida conexión hacia Pacheco, pero al mismo tiempo emplazada en un sector de circulación mínima, utilizado prácticamente sólo por las tres propiedades del cul de sac. Además, cuenta con un lateral perimetral hacia el barrio vecino Barrancas de San José, generando mayor privacidad, silencio y seguridad. Una importante puerta de ingreso en hierro y vidrio repartido, rodeada de vegetación y luz natural. Todas las aberturas de la casa son dvh. En planta baja, el living comedor se integra de manera fluida con la galería, el parque y la expansión exterior. La cocina, luminosa y funcional, también conecta directamente con el sector de parrilla y galería, ideal para reuniones y vida social. En este nivel se incorpora además un ambiente versátil que puede funcionar como playroom, dormitorio de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo con ducha. La propiedad también cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, patio de servicio y sala de máquinas. La planta alta se organiza en dos alas. La suite principal dispone de balcón privado, vestidor y baño completo. Del otro lado se encuentran dos dormitorios en suite, ambos renovados, uno con balcón y otro con vistas abiertas al jardín. Entre ambas alas nace la escalera que conduce al estudio/playroom de torre, uno de los espacios más especiales de la casa, acompañado por una amplia terraza accesible con vistas abiertas y una experiencia única de privacidad y luz. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, galería semicubierta, parrilla, horno y chimenea exterior. El parque se destaca por sus grandes canteros y por una hermosa glicina que cubre la galería de flores violetas durante la primavera, aportando identidad y calidez al espacio. La propiedad cuenta además con dos amplias cocheras techadas, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes, pozo de agua para riego y pileta, y suministro de agua de red para uso doméstico. Las medidas y superficies exactas surgirán de los planos y títulos de propiedad.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Cnel. Escalada 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicación: La casa se encuentra dentro del Barrio Privado Laguna del Sol sobre lote central y cercano a la entrada Principal. Superficie Terreno: 794, 03 m2. Superficie semi cubierta: 86, 93 m2. Superficie Cubierta: 224 m2. Descripción de la casa, construcción: Moderna estilo racionalista - 16 años. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material/hormigón a la vista y techos de losa; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar por una imponente puerta en altura de madera se encuentra el comedor y living c/chimenea ambos con salida al jardín (pisos símil mármol). Toilette de recepción. Sector de guardado. Excelente cocina independiente (con apertura barra desayunador hacia el comedor) muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y salida al jardín. Comedor diario. A continuación, lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con opción uso baño jardín) Doble circulación al jardín. Planta alta: 2 amplios dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), playroom y/o tercer dormitorio. Segundo baño completo. Posibilidad de ampliar. Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientes. Exterior: Galería cubierta con parrilla, barra y deck. Estacionamiento cubierto al frente para 2 autos y descubierto para 2 o 3 más. Acceso lateral servicio/ jardín y cocina. Orientación Noroeste. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos símil mármol living/comedor. Pisos roble Eslavonia en dormitorios. - Ventanas dvh 30. - Mesadas cocina silestone. - Aire acondicionado sistema Split frio/ calor en algunos ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 126.000

637 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

tierra del fuego 1187

General Pacheco, Tigre

Ubicada en un entorno tranquilo de General Pacheco, Partido de Tigre, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para familias que buscan múltiples viviendas en un mismo terreno. Desarrollada sobre un lote de 10 x 62 metros, la propiedad cuenta con: ✔ 2 unidades de 3 ambientes. ✔ 2 unidades de 2 ambientes. ✔ Renta activa actualmente. ✔ Posibilidad de seguir construyendo. ✔ Ideal inversión o vivienda multifamiliar. Una oportunidad difícil de encontrar por dimensiones, funcionalidad y proyección. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 229.234

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitieshermoso departamento de 3 ambientes con jardin. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! El ProyectoPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Destacado

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Pacheco Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta – Barrio cerrado Villa Elvira, General PachecoCasa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m², con 170 m² cubiertos, ubicada en el barrio cerrado Villa Elvira, en un entorno residencial tranquilo y de muy buen acceso. En planta baja ofrece living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo compartimentado. El exterior cuenta con jardín parquizado y pileta de 4 x 8 metros con playa húmeda, revestida en venecitas importadas, además de espacio de estacionamiento para varios autos. La casa presenta una construcción de calidad, con estructura de hormigón armado, aberturas de pvc Rehau con doble vidrio, pisos de pvc simil madera sistema click, caldera dual con calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum, puertas Gromanti, iluminación led en todos los ambientes, muebles de cocina y placares Balunek con herrajes Hafele, mesadas de granito y preinstalación para aire acondicionado. Villa Elvira es un barrio cerrado de solo 14 viviendas, implantado sobre un predio arbolado de 7. 500 m², con acceso único, calle interna, portón automatizado, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y porteros eléctricos. Cada casa cuenta con servicios individuales de agua, gas, cloaca y luz, además de infraestructura para cable, internet y fibra óptica. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 710.000

$ 800.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta de 7 Ambientes al Lago con Pileta en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Situada en el prestigioso Barrio El Encuentro, en Tigre, esta magnífica casa ofrece una experiencia de vida única, combinando confort, funcionalidad y detalles de alta calidad. Construida en 2007 y desarrollada en dos plantas, esta propiedad es ideal para la vida familiar, brindando amplitud y luminosidad en cada rincón. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, un área de tv y un toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, cuenta con espacio para doble heladera. Además, incluye un lavadero con entrada independiente y una dependencia exterior con baño completo, útil como baño de pileta. La galería con cerramiento de toldos se integra perfectamente al parque parquizado con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automático. La piscina revestida en venecitas con iluminación es ideal para el verano, complementada por una parrilla y generosos espacios de guardado. En la planta alta, destaca la master suite con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, junto con tres dormitorios adicionales con placares y un baño completo adicional con ducha. La casa ofrece calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh), cámaras de seguridad y doble cochera cubierta. Con una orientación sudeste, esta residencia se encuentra en excelente estado general, lista para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una superficie total de 1, 236 metros cuadrados, incluyendo 289 metros cuadrados de superficie cubierta y 289 metros cuadrados descubiertos. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en un entorno tranquilo, con acceso a todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

592 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Barrio La Comarca, Pacheco, Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta, 4 ambiente, una sola planta, Barrio La Comarca, Pacheco. Casa funcional, en una sola planta, desarrollada sobre un lote interno de 592 m2. Su diseño privilegia la integración familiar y social de una forma equilibrada. Luminosa, con ambientes cómodos. Cuenta con un hall de recepción que conduce hacia un amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina con comedor diario, está equipada con alacena y bajo mesada. Toilette de recepción, un sector destinado a biblioteca y un lavadero con salida independiente al garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. Dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios con placares de piso a techo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería cubierta, con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y una pileta de 8, 5 x 3, 5 metros. Lote amplio ideal para sumar juegos infantiles o áreas de recreación al aire libre. El barrio La ComarcaUbicado en Tigre, sobre el Corredor Bancalari y cerca de General Pacheco, La Comarca se desarrolla en un predio de treinta y siete hectáreas con trescientos noventa y seis lotes, algunos con salida directa a una laguna de 7, 5 hectáreas. Cuenta con todos los servicios principales: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. El diseño del barrio incluye una calle colectora perimetral que favorece la circulación interna y garantiza mayor seguridad. Los residentes disponen de una amplia propuesta de amenities y espacios comunes: un Club House con parrillas, un Salón de Usos Múltiples, mercado, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, pileta, plaza de juegos para niños y sectores verdes que acompañan la vida comunitaria. La ubicación es otro de sus puntos destacados, ya que ofrece accesos rápidos y seguros, además de la cercanía a colegios de Nordelta y a los principales centros urbanos de la zona norte. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Encuentro Tigre

El Encuentro, General Pacheco

Casa moderna en venta al lago amplia y luminosa en El Encuentro, Tigre. Arquitectura moderna y espacios generosos definen esta residencia ubicada sobre un lote de 1. 129 m² al lago secundario, ideal para quienes buscan tranquilidad, vistas abiertas y una conexión permanente con la naturaleza. Con una superficie total construida de 310 m², la propiedad se presenta en excelente estado, destacándose por su luminosidad, su doble altura y una distribución pensada para combinar confort, privacidad y vida social. La planta baja se organiza a partir de un hall de acceso que conduce a un living de doble altura, aportando amplitud y carácter arquitectónico. El comedor, con salida directa a la galería y al jardín, ofrece vistas abiertas al lago. La cocina con isla se integra funcionalmente al área social y cuenta con acceso directo al sector de parrilla, ideal para el disfrute cotidiano y las reuniones. En este nivel se desarrolla además el sector de servicio, compuesto por lavadero, dependencias con salida independiente al exterior y espacio de guardado para autos. La suite principal, ubicada en planta baja, se presenta como un verdadero refugio privado, con salida directa al jardín, placard y amplio vestidor. El baño es compartimentado y cuenta con jacuzzi, box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, ofreciendo un alto nivel de confort. En la planta alta, la casa dispone de una junior suite con vistas al jardín y al lago, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, conformando un área íntima funcional y bien distribuida. El exterior se destaca por su galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para disfrutar del entorno natural, y una amplia costa sobre el lago, que realza la experiencia al aire libre. Completa el sector un depósito de guardado y la posibilidad de incorporar baño de pileta. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Una oportunidad destacada para quienes buscan una casa moderna, luminosa y con excelente relación con el lago, en un entorno natural y sereno. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 149.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antartida Argentina 900

General Pacheco, Tigre

Casa a refaccionar sobre amplio lote en el Bajo de General Pacheco. Propiedad ubicada sobre un terreno de 516 m², en una zona residencial de General Pacheco, partido de Tigre. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite en planta alta, con espacio adicional ideal para oficina o estar), 2 baños, living, cocina-comedor y lavadero independiente. El fondo es amplio y permite múltiples posibilidades de uso. Posee además una cochera cubierta con capacidad para 2 o 3 vehículos. La casa se encuentra sobre la calle Antártida Argentina, con acceso directo al Corredor Bancalari (Benavídez), a solo una cuadra de Av. Constituyentes, a 6 cuadras de la Ruta 197 y cerca del centro de Pacheco. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial para proyectar mejoras o proyecto inmobiliario. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 320.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Nahuel Huapi al 1300

General Pacheco, Tigre

Casa en venta en general pachecoubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de General Pacheco, esta excelente propiedad se desarrolla sobre un espectacular lote de 910 m² con un parque totalmente arbolado que brinda privacidad, naturaleza y un entorno único para disfrutar en familia. La casa cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living-comedor, una gran cocina comedor con excelentes dimensiones, equipada con horno industrial y hueco para heladera doble con vista al jardin un dormitorio, toilette de recepción y una habitación versátil, que permite ser utilizada como cuarto de huéspedes o, de servicio, escritorio o un estudio ya que tiene baño propio y entrada independienteEn planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios y un baño completo., dos altillos de generosas dimensiones y un hall para armar un estudio o escritorio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: un hermoso parque con añosa arboleda, pileta de 11 x 4 metros revestida en venecitas, quincho y parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La calefacción es por estufas de tiro balanceado, la electricidad es trifásica, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes frio calor y la propiedad cuenta con dos puertas blindadas, y portones eléctricos aportando mayor dos cocheras cubiertas para 3 autos y 2 cocheras mas descubiertas. Una casa sólida, funcional y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada de General Pacheco. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado
Ver mapa