• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con cocinas y 4 ambientes hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

594 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Apto Crédito - Casa en Venta - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Apto crédito - casa en venta - la comarcadescubra esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado de La Comarca, en Tigre, cerca de General Pacheco. Esta casa de una planta, con un diseño moderno y funcional, se encuentra en impecable estado y ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de alquiler. Construida sobre un lote interno de 594 m², la propiedad cuenta con 138 m² cubiertos y se distribuye en 4 ambientes luminosos. Al ingresar, encontrará un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con acceso directo a la galería. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para los amantes de la cocina. Un toilette de recepción, una biblioteca y un lavadero con salida independiente completan los espacios comunes. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios adicionales con placard de piso a techo y un baño completo. Para disfrutar al aire libre, la propiedad presenta una galería techada con parrilla de 40 m², un jardín con grama bahía, y una piscina de 8, 5 x 3, 5 metros, además de un amplio espacio verde perfecto para juegos infantiles. La Comarca se extiende por 37 hectáreas y ofrece 396 lotes, algunos con acceso a una laguna de 7, 5 hectáreas. El barrio cuenta con servicios completos, como agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Sus amenities incluyen un Club House, Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, una plaza de juegos para niños, una piscina y parrillas. Ubicado en el Corredor Bancalari, el acceso es seguro y dinámico, cercano a colegios en Nordelta. La Comarca ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando confort, seguridad y una ubicación estratégica en Tigre. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo hogar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 350.000

$ 670.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Espectacular casa en barrio cerrado la Comarca, una casa super moderna, muy canchera con una orientacion espectacular para disfrutar todo el dia la pileta al aire libre. Se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio, en un lote interno con un entorno muy consolidado, tranquilo y familiar. La casa cuenta con un hall de bienvenida donde del lado izquierdo se encuentra el primero dormitorios, esta armado para un escritorio ya que tiene aislaciones de sonido. Luego un living comedor super amplio con una cocina semi integrada con una barra desayunadora muy canchera y un playroom o comedor diario que a su vez tiene salida independiente por el garage. A demás cuanta con lavadero y toilette super amplio y cómodo. Todo el linving tiene vista a la galeria. La galería se encuentra dechada y tienen un toldo generando un ambiente cubierto más. Cuenta con parrilla, con tapa de acero inoxidable y una mesa super amplia para disfrutar en familia y amigos. El jardín es lo más, tiene los metros ideales para disfrutar del verde con una espectacular pileta en forma de L y playa húmeda. Cuenta con jardín parquizado y riego automático. En la planta alta cuenta con un hall de distribución amplio donde se puede armar un escritorio, un living, o un playroom que conecta a una terraza inmensa divina para disfrutar por la tarde el atardecer. A su vez cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño privado muy amplio y comodo con doble bacha. Y 2 dormitorios tambien de metros significantes super completos con aires acondicionados e interiores de placares. Ambos dormitorios cuentan con baño compartido completo. La casa se encuentra super equipada con detalles de calidad. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, espacios semi cubiertos, cocheras cubiertas y semi cubiertas para 4 autos Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en La Comarca 3 dormitorios, General Pacheco 100

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta en la comarca – lote interno. Muy linda casa desarrollada sobre lote interno en el barrio La Comarca, una zona residencial en crecimiento que se destaca por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. El barrio ofrece seguridad, buen acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se caracteriza por su distribución funcional y ambientes cómodos. Planta baja: Hall de ingreso, cocina estilo americana moderna e integrada al living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Cuenta además con un family o playroom, toilette de recepción y un práctico escritorio, ideal para home office. Planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con parrilla amplia y totalmente equipada, perfecta para disfrutar reuniones. El jardín está parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego automático. La pileta, revestida con venecitas, completa un espacio exterior ideal para el disfrute. Detalles adicionales: Aire acondicionado en todos los ambientes. Televisores en cada dormitorio. Camas en excelente estado. Una casa lista para mudarse, que combina comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Bancalari Frente A Nordelta 36

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta en La Comarca, apta crédito. Propiedad moderna y funcional desarrollada sobre un lote interno de 594 m2. Su diseño privilegia la luminosidad y la comodidad en cada uno de sus espacios, con una distribución que permite integrar la vida familiar y social de manera práctica y equilibrada. Al ingresar se encuentra un hall de recepción que conduce hacia un amplio living comedor con salida directa a la galería. La cocina comedor está equipada con alacena y bajo mesada, y cuenta con espacio para el día a día. En la misma planta se ubican también un toilette de recepción, un sector destinado a biblioteca y un lavadero con salida independiente al garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios secundarios con placares de piso a techo, acompañados por un baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería cubierta de cuarenta metros cuadrados con parrilla, un jardín parquizado con grama bahía y una pileta de 8, 5 x 3, 5 metros. El lote permite además un amplio espacio verde ideal para sumar juegos infantiles o áreas de recreación al aire libre. El barrio La Comarca. Ubicado en Tigre, sobre el Corredor Bancalari y cerca de General Pacheco, La Comarca se desarrolla en un predio de treinta y siete hectáreas con trescientos noventa y seis lotes, algunos con salida directa a una laguna de 7, 5 hectáreas. Cuenta con todos los servicios principales: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. El diseño del barrio incluye una calle colectora perimetral que favorece la circulación interna y garantiza mayor seguridad. Los residentes disponen de una amplia propuesta de amenities y espacios comunes: un Club House con parrillas, un Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, pileta, plaza de juegos para niños y sectores verdes que acompañan la vida comunitaria. La ubicación es otro de sus puntos destacados, ya que ofrece accesos rápidos y seguros, además de la cercanía a colegios de Nordelta y a los principales centros urbanos de la zona norte. Responsable Javier L. Godoy csi 4784

USD 650.000

$ 80.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 dorm B° Cerrado la Comarca

La Comarca, General Pacheco

Es una casa ideal para disfrutar con la familia! Cuenta con 4 habitaciones amplias., pileta con cerco, jardín, galería amplia y parrilla. Los ambientes son muy luminosos, amplios y cálidos. Ubicado en un lote interno del Barrio con orientacion sudoeste. Pb: Hall de entrada al living y comedor con aa y salida a galería, Toilette de recepción con ducha, cocina amplia y muy equipada con family integrado, suite ( cama queen) con baño completo, vestidor y vista a la pileta. Lavadero amplio con 2da Heladera, acceso independente. Dependencias amplia. pa: Estar intimo + 3 dormitorios, suite principal( cama king) con vestidor y baño completo, 2 dormitorios amplios ( uno de ellos con 2 camas individuales y el otro con una cama queen) con aa, buenos placares, cortinas de black out en los dormitorios. Exterior: Estacionamiento para 6 autos en el acceso vehicular, gran galería con parrilla, jardín con pileta cercada, espacio de fogón. Todos los ambientes con aa, pisos de cemento alisado y cerámicos, aberturas de aluminio con dvh. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 425.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 104.900

$ 1 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa de 4 ambientes en barrio privado \"altos de pacheco\", benavidez. excelente ubicación Y sólida construcción. distribución: • Hermoso jardín. • Cochera cubierta. • Amplio living. • Cómoda y práctica cocina integrada. • 1 baño completo. • 3 dormitorios. • Galería. • Parrilla y horno de barro en cocina exterior. características: • Superficie total construida de 166 m² • 58 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos, 50 m² descubiertos. • Terreno de 164 m² • Construida en 2009, en muy buen estado general. • Incluye placard y parrilla. amenities: • Seguridad. • Áreas verdes. *atencion: valor apto credito usd 110. 000 sin negociacion* Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en un barrio privado de Benavidez, con amplios espacios y sólida construcción. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 372.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 950.000

$ 400.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta V50 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2, corredor bancalari, tigre Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno de 1. 604m2, con 601m2 totales construídosSe destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien articulados unos con otros, haciendo confortable y funcional su recorridoPlanta baja Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. Planta altaEn la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. ExteriorExtenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. Posee 2 calderas. Grupo Electrógeno. Calefacción por loza radiante. Llamanos para visitarlapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 475.000

$ 650.000 Expensas

809 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talar del Lago I

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en Venta, en barrio Talar Del Lago I, impecable, en 1 sola planta, 2 dormUbicada en el distinguido barrio privado Talar Del Lago I, en General Pacheco, esta excepcional casa de una planta combina a la perfección diseño moderno y funcionalidad. Con un extenso terreno de 809 m2 y una superficie cubierta de 158 m2, la propiedad está orientada al sudeste, maximizando la luz natural en sus espacios interiores. La vivienda ofrece un total de 4 ambientes, destacando 2 dormitorios, y 2 baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina moderna se integra armoniosamente con el comedor y la sala de estar, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad, agua potable, y calefacción por losa radiante. Diseñada para ser apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida, asegura confort para todos. Al exterior nos encontramos con una galería y una parrilla techada, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, un club house, cancha de tenis, y amenidades que incluyen un colegio, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran el confort, la seguridad y el lujo en un entorno privilegiado. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Exclusiva Casa de Diseño en Pacheco Centro – Calidad Premium – Bajas Expensas – Entorno ArboladoDescripción: Ubicada en el corazón de General Pacheco, dentro de un exclusivo barrio cerrado de solo 14 unidades, esta propiedad combina diseño contemporáneo, seguridad y un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de estar en el centro, rodeado de una arboleda añosa y con costos de mantenimiento mínimos (bajas expensas). Distribución Funcional: Planta Baja: Gran concepto abierto con un living-comedor sumamente luminoso. Cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción para invitados. Planta Alta: * Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite (ante-baño y doble bacha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un segundo baño completo, también con ante-baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla integrada. Jardín parquizado y piscina de 4x8 metros con playa húmeda, revestida íntegramente en venecitas importadas. Lavadero independiente. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: La casa se destaca por el uso de materiales de marcas líderes y una ejecución técnica impecable: Aberturas: pvc marca rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico total. Climatización: Calefacción por radiadores (caldera dual jit) e instalación lista para aires acondicionados. Mobiliario: Vestidores, placares y cocina marca Balunek con herrajes hafele. Superficies: Pisos vinílicos de pvc (sistema click) de alto tránsito y mesadas en granito Blanco Dallas. Sanitarios y Grifería: Artefactos Ferrum (Línea Bari) y griferías Piazza. Puertas interiores americanas marca Gromanti. Iluminación: Artefactos de aluminio con tecnología led instalados en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Un oasis de 7. 500 m² en pleno centro urbano. Paisajismo: El predio conserva un molino antiguo y más de 100 árboles añosos, con una parquización completa que incluye palmeras y diversas especies. Seguridad: Portón automatizado, cerco eléctrico perimetral, sistema de 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con visor en cada unidad. Servicios: Conexiones individuales (agua, cloaca, gas, luz) y cañerías preparadas para fibra óptica/internet. Calle interna de 7. 50 metros de ancho para una circulación cómoda. Ficha Técnica: Ubicación: General Pacheco Centro (Acceso por calle Guido). Superficie: (Completar m² totales y cubiertos). Dormitorios: 3. Baños: 2 completos + 1 toilette. Expensas: Muy bajas. Una oportunidad única para vivir en una casa con estándares de construcción de alta gama en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 259.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Santiago del Estero 100

General Pacheco, Tigre

Venta Casa de 8 Ambientes excelente lote en Zona Residencial de General PachecoExtraordinaria, Moderna y cálida propiedad ubicada en zona residencial, con excelentes accesos y estratégica ubicación cercano a plazas, colegios, zona comercial!! excelente oportunidad! Apto credito hipotecario! La propiedad se encuentra sobre un lote de 650 m2 de superficie (10 mts de frente x 65 mts de fondo). Único en la zona! casa principal: Desarrollada en una planta, tiene una superficie cubierta de 311 m2. Consta de un hall de ingreso, living, hall de distribución que comunica con tres dormitorios que comparten baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con barra desayunadora, comedor diario que comunica con galería cubierta y living de exterior. Lavadero. exterior: Cochera cubierta de 60 m2 para 3 vehículos. Quincho desarrollado en "L" con parrilla, mesada con bacha, conexión para Tv, espacio de guardado. Extraordinario sector de esparcimiento. Piscina de 3, 5 m. X 6, 5 m. Con solárium de lajas atérmicas y antideslizantes, bomba de filtrado y limpieza. Amplio espacio verde, parquizado (árboles, limonero, palmeras), luminarias de encendido automático, excelente decoración en espacio exterior! casa de huespedes: Desarrollada en dos plantas, tiene una superficie cubierta de 80 m2. Consta de hall de ingreso, living/comedor, cocina, baño completo, Play/Family o 2do dormitorio en planta baja, escalera de acceso a la habitación principal con vestidor y vista abierta al parque! Generales: Excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos. Sistema de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa