• General Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 165.000

612 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ayacucho

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad en venta – Calle Ayacucho, General Belgrano. Superficie cubierta: 360 m² Superficie semicubierta: 80 m² Superficie total del lote: 612 m² Esta amplia propiedad de dos plantas se ubica en una zona de buen entorno, ofreciendo espacios funcionales, luminosos y con gran potencial para refacción o actualización estética. Planta Baja. - Amplio ambiente integrado de living – cocina – comedor, con estufa y buena iluminación artificial y natural. La cocina se presenta con mobiliario completo, mesadas amplias y sector de ventilación. - Baño de servicio. - Dos habitaciones, ambas de buen tamaño. - Baño completo. - Tercera habitación con baño en suite, actualmente a terminar, permitiendo al futuro propietario definir terminaciones y estilo a gusto. Planta Alta. - Dos habitaciones adicionales, cómodas y luminosas. - Baño completo. Exterior y espacios complementarios. - Galería semicubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y actividades al aire libre. - Entrada para vehículos bajo sector semicubierto con cómodo acceso lateral. - Piscina de 6 x 4 m, revestida en venecitas, con bordes atérmicos y solárium en deck. - Jardín perimetral con cerco verde consolidado, brindando privacidad y un entorno natural agradable. - Sector trasero con espacios para guardado, tendido de ropa y circulación. Servicios. - Luz eléctrica. - Agua corriente. - Conexión a red cloacal.

USD 600.000

9785 m² tot.5 baños5 coch.

Plataforma Industrial y Comercial Ruta Provincial 29, Partido de General Belgrano

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Plataforma industrial y comercial estratégica sobre Ruta 29 – General BelgranoUbicada sobre Ruta 29, a tan solo 450 metros de la rotonda de acceso a General Belgrano, esta propiedad se presenta como una base operativa ideal para empresas del rubro agroindustrial, logístico, de transporte o servicios. El predio cuenta con un tinglado industrial de 1. 000 m² (20 x 50 m), construido con estructura metálica y cerramientos de chapas galvanizadas, en óptimo estado general. Su diseño funcional incorpora dos amplios accesos laterales, permitiendo una circulación fluida de camiones, maquinaria pesada y equipos de gran porte, maximizando la eficiencia operativa. Infraestructura preparada para alto rendimiento• Instalación eléctrica trifásica• Transformador propio• Excelente capacidad energética para procesos industriales Sector administrativo y comercial independiente• Recepción y área de atención al público• 8 oficinas distribuidas estratégicamente• 2 salas amplias aptas para reuniones o áreas de trabajo• 5 baños en total. Además, dispone de instalación de gas preparada para chancha, adaptable tanto a sistemas de calefacción como a usos industriales específicos. El inmueble se completa con amplios espacios libres, accesos cómodos y una ubicación de alto impacto comercial, ideal para empresas que buscan visibilidad, logística eficiente y proyección de crecimiento.

USD 150.000

312 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

30 1432

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en una zona tranquila esta propiedad ofrece dos viviendas independientes dentro del mismo lot. Ideal para familias numerosas, la vivienda principal de 120 m² cubiertos y se desarrolla en dos plantas con amplia cocina comedor, luminoso living y baño en planta baja y tres dormitorios con baño en planta alta. La segunda vivienda de 62 m² cubiertos es una construcción moderna y reciente con cocina comedor integrada al living, baño completo y un dormitorio. Cuenta con servicios de agua corriente luz eléctrica y gas natural. Es una excelente oportunidad para quienes valoran el confort y la independencia de espacios. Con opcion de permuta. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Ver mapa