• Funes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Funes, Santa Fe

Ordenar

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

USD 295.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Arturo Illia y Juan Jose Paso

Zona 4, Funes

Venta / permuta - Terreno / lote 416 m2 frente a barrio cerrado San Sebastián - FunesCasa 3 dormitorios desarrollada en una sola planta, ubicada sobre Avenida Illia, frente al barrio cerrado San Sebastián, en un entorno de fuerte crecimiento urbano y excelente visibilidad, ideal tanto para uso residencial como comercial. Implantada sobre un lote de 415, 80 m², con frente de 10 metros y fondo de 42, 32 metros, la propiedad cuenta con un hermoso fondo con orientación Norte y vegetación consolidada. El inmueble dispone de cocina integrada, estar comedor, dos dormitorios secundarios asistidos por un baño completo, y dormitorio principal en suite con baño privado. Hacia el contrafrente se desarrolla una galería cerrada, orientada al norte, con amplio parrillero, espacio de guardado y vinculación directa con el jardín y la pileta de 5 x 8 metros, equipada con bomba y filtro. Completa la propiedad un espacio techado para estacionamiento, una habitación exterior, y servicios de gas natural y agua de red. Construcción tradicional, con materiales nobles y estructura sólida, ideal para actualización o adaptación a proyecto comercial. características generalesubicada en una de las zonas más transitadas y estratégicas de Funes, sobre una arteria clave como Avenida Illia, con rápida conexión a Rosario y excelente accesibilidad. El entorno combina barrios residenciales consolidados, desarrollos cerrados, comercios, servicios y un marcado perfil de expansión urbana y comercial, lo que otorga un alto potencial de valorización. Zona apta para vivienda permanente, oficinas, consultorios, locales comerciales o desarrollos mixtos, en un sector de fuerte demanda. terminacionesconstrucción tradicional; Mampostería de ladrillos comunes; Techos de madera; Pisos cerámicos; Aberturas de madera y aluminioamenitiespileta; Parrillero; Galería cerrada; Jardín con vegetación consolidadaforma de pagocontado. cocherasi. Espacio techado para un vehículo.

Super destacado

Casas desdeUSD 210.000

1 un.4 amb.400 m² tot.

Necochea 3000

Don Mateo , Zona 9

ParrillaSolarium

El desarrollo se ubica en al Necochea 3000, entre las calles Houssay y Aráoz, ofreciendo un entorno residencial con amplios espacios verdes y fácil acceso a los principales servicios de la ciudad. Compuesto por tres viviendas de diseño moderno y funcional, este conjunto brinda opciones adaptadas a distintas necesidades. Con terrenos de 400 m² y superficies cubiertas que van desde 75 a 105 m², este desarrollo combina amplitud, comodidad y calidad constructiva, brindando un ambiente ideal para el disfrute familiar. Éste complejo de casas en el barrio Don Mateo, Funes, Santa Fe, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a diversas comodidades en un radio de 10 cuadras. A menos de 300 metros, se encuentra el Colegio Montessori, brindando opciones educativas de calidad para familias con niños. Para las compras diarias, el paseo comercial Las Calandrias está situado frente al barrio, ofreciendo una variedad de locales comerciales. Además, el condominio Las Calandrias, también frente a Don Mateo, complementa la oferta residencial de la zona. El barrio cuenta con calles pavimentadas de 20 metros de ancho, asegurando una circulación cómoda y segura. La forestación y los espacios verdes proporcionan un entorno natural y relajante para los residentes. Con una infraestructura de servicios subterráneos que incluye alumbrado público, redes cloacales, eléctricas, de gas natural y agua potable, Don Mateo garantiza comodidad y calidad de vida. Su proximidad a la autopista Rosario-Córdoba y la Ruta 9 facilita el acceso a la ciudad de Rosario y otras localidades cercanas, haciendo de este complejo una opción ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y conveniencia. amenities Galería con parrilla; Espacio para dos autos; Posibilidad de piscina opcional; Amplios terrenos. Terminaciones Pisos de porcelanato; Yesería en paredes y techos con cielorraso suspendido de yeso; Griferías fv; Aberturas con dvh; Calefacción y agua caliente con caldera dual y radiadores; Preinstalación para aire acondicionado; Placares empotrados con interiores completos; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesada de mármol granítico brasilero; Horno y anafe.

Super destacado

USD 350.000

615 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vida Lagoon

Vida Crystal Lagoon, Zona 16

Venta - Casa 2 dormitorios con pileta en barrio privado - Vida Lagoon, FunesCasa en construcción desarrollada en una planta sobre lote de 615 m² con disposición frente norte y fondo sur. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 135 m² y piscina descubierta de 18, 5 m². El ingreso conduce a un amplio espacio de estar comedor con cocina integrada orientado hacia el norte, con visuales abiertas hacia el jardín. La cocina se conecta funcionalmente con lavadero independiente y sector de tender. La propiedad dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con acceso a un baño completo adicional. En el sector exterior se desarrolla una galería con parrillero, barra con bacha y baño exterior de apoyo. El jardín integra la piscina con vistas abiertas y ventilación natural en los ambientes principales. características generalesdesarrollo residencial ubicado en barrio privado Vida Lagoon con urbanización planificada, gran laguna artificial y espacios recreativos de playa dentro del sector residencial de Funes. Vida Lagoon es un desarrollo residencial que ofrece lotes de entre 600 y 1200 m² organizados alrededor de una laguna artificial de aproximadamente 2, 3 hectáreas construida con tecnología Crystal Lagoon. El proyecto incorpora una playa de arena de cuarzo de aproximadamente 12. 000 m², muelle para deportes acuáticos y espacios recreativos vinculados al agua. El barrio contará con un complejo deportivo con canchas de tenis y fútbol, pileta de natación, quinchos y áreas de encuentro. El acceso principal se desarrolla desde calle José Hernández con rotonda en su intersección con Pedro Ríos. Sobre el frente del desarrollo se proyecta un parque público lineal que acompañará el trazado del Canal Salvat y conectará urbanísticamente el sector con Funes Town y el centro de la ciudad. terminacionesmuros de ladrillo hueco cerámico termoeficiente con terminación interior en pintura blanca y material de frente exterior; Techos de losa con viguetas pretensadas y cielorraso suspendido; Aberturas línea Módena color blanco con vidrio de 5 mm; Puerta principal de madera; Revestimientos en paredes de cocina, baños y lavadero; Mesadas de mármol negro Brasil o similar; Sanitarios Roca línea Mónaco o similar; Griferías fv Arizona con monocomando para cocina y lavadero; Vanitory de loza blanca en baños; Bacha de acero inoxidable marca Johnson en cocina y lavadero; Piscina con losetas atérmicas antideslizantes perimetrales e instalación para sistema de limpiezaamenitieslaguna artificial Crystal Lagoon; Playa de arena de cuarzo; Muelle para deportes acuáticos; Club House; Restaurante; Campo de deportes de playa; Deck; Playa de eventos; Playa familiarforma de pagocontado. Financiación. cocherasí. Con espacio para un vehículo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 203.385

12 un.3 a 4 amb.94 a 222 m² tot.

General Lopez 1820

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto de baja escala con alta demanda locativa en el casco histórico de Funes. Desarrollo de viviendas colectivas compuesto por 18 unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja y dos niveles superiores. Ubicado sobre Gral. López 1800, en la intersección con calle Santa Fe, en pleno centro de Funes, a pocos metros de comercios, instituciones educativas, espacios verdes y servicios urbanos, consolidándose como una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto prioriza la calidad espacial mediante unidades con doble orientación y ventilación cruzada, todas con frente norte, asegurando excelente asoleamiento y eficiencia térmica durante todo el año. La escala del edificio y su implantación favorecen una convivencia tranquila y de baja densidad, altamente valorada en el mercado. terminacionescielorrasos y paredes terminados en yeso con pintura al látex; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con buen comportamiento térmico; Puertas placa con herrajes de calidad; Placares con frentes corredizos e interiores en melanina; Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacena; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación prevista para tv e internet; Termotanques eléctricos en unidades; Hall de ingreso con terminaciones cuidadas; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y detalles modernos en palieres. amenitiessum; Gimnasio; Piscina; Solárium; Parrillas en terrazas de uso común; Espacios verdes en planta baja; Estacionamiento dentro del lote; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 150.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Funes, Santa Fe

Unidades disponibles: 4-6-7-8-9-Ver datos-Ver datosAv. Bernardo Houssay 4788 Las Calandrias. A tono con el entorno. En construcción -Las Calandrias es mucho más que un hogar. Es un estilo de vida que combina la privacidad de tu propia casa con una comunidad vecina acogedora y amigable. La serenidad del entorno se fusiona con las comodidades urbanas y una arquitectura pensada en tu bienestar y el de tu familia. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con el entorno y ofrecerte una experiencia de vida única en un espacio que combina a la perfección la belleza natural con las comodidades modernas y una arquitectura que te envuelve en confort. Te invitamos a mimetizate con un entorno lleno de tranquilidad y belleza natural, donde los colores y los sonidos de cada amanecer y atardecer se transforman en tu espectáculo diario y te reconectan con lo esencial. ¡Te esperamos en Las Calandrias, donde el entorno se convierte en tu hogar! Descripción*Complejo de 21 viviendas de 81m2. Desarrolladas en dos plantas: -pb: Estar comedor, cocina, lavadero y toilette. Amplia pérgola con parrillero y patio verde. -1° Piso: Dormitorio principal con baño en suite, dormitorio secundario con baño completo, o variante de escritorio. -Estacionamiento interno para un automóvil. -El desarrollo cuenta además con piscina y salón de usos múltiples de uso común y amplios espacios verdes. Seguridad: Barrio cerrado con acceso personalizado, sistema de alarma perimetral e individual. Expensas: Bajas expensas por bajos costos de mantenimiento. Sectores: Sector 3: 4 unidades + Sum, sobre calle Bordonas Sector 4: 3 unidades sector Oeste. Sustentabilidad: -Digestores individual para residuos cloacales. -Agua potable mediante sistema Osmosis Inversa. -Recolección de aguas pluviales para riego y mantenimiento del predio. -Sistemas solares de generación eléctrica en viviendas. -Iluminación general por generación solar. Calidad constructiva: -Construcción tradicional racionalizada. -Materiales, infraestructura y terminaciones de alta calidad. -Carpinterías de aluminio anodizado-Marmolerías, pisos y revestimientos de porcelanato de 1ra calidad. -Artefactos a gas natural de red. -Calefacción con caldera dual e instalación preparada para radiadores. -Dos baños completos u opcional escritorio y un toilette. Área comercial: -Paseo comercial conformado por 12 locales ubica dos en una zona muy desarrollada de Funes. -Locales de 22m² y 39m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. -Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Local Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 550m2 (tienda, supermercado, concesionario, etc.) con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. materiales Y terminaciones generales de las unidades: Exterior: Terminaciones de fachada en Hormigón Visto, combinado con material de frente blanco. Terraza pergolada con parrilla. Patio, jardín interno exclusivo. Acondicionamiento térmico: Preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (sin equipos). Caldera dual con preinstalación para radiadores (sin provisión de velas). Pisos: Porcelanato en la totalidad de la unidad. Zócalos: Cocina: Porcelanato. Living comedor: eps. Dormitorio: eps. Revestimientos: Cocina: Porcelanato sobre mesada 60 cm. Baños revestimiento porcelanato hasta 2 mts. Baño toilette zócalo alto de 25 cm. Carpintería: Ventanas y puertas exteriores aluminio con vidrios laminados. Carpintería de madera: Puertas interiores marco de madera o aluminio y hoja placa pintadas. Puerta exterior marco de chapa y hoja de chapa 18 con poliestireno inyectado. Artefactos: Pileta de Cocina Johnson. Equipamiento de cocina bajo mesada y alacenas según planos. Cocina caldera dual. Toilette Bacha e inodoro. Baño suite: Bacha con mueble inodoro y bidet, ducha. Baño secundario Idem s/ bidet. Grifería: Cocina, Lavadero y Baños primera marca monocomando. Pintura: Látex para exteriores e interiores de 1ra calidad. Esmalte sintético en herrerías. Otros: Cielorrasos de hormigón visto y/o yeso aplicado. Paredes terminación grueso y enduido pintado en interior. Cubierta plana terminación en membrana de 40kg no crack. ObservaciónEntrega: Los plazos de entrega pueden variar según el modelo y el estado de avance de la vivienda. Para obtener información precisa y actualizada sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicarse con un asesor comercial, quien podrá brindarle los detalles correspondientesTengan en cuenta que estas fechas son tentativas y con un grado de amplitud que cubre alguna situación adicional (servicios e infraestructura provistos por los entes). Las terminaciones indicadas podrán variar en el Proyecto definitivo, sin disminuir la calidad. Unidades disponibles: 13, 14, 15 (ver plano) FinanciaciónPrecio de contado U$S 135. 000Consultar por financiamiento (la financiación entrega 40% en U$S y 60% por el saldo ajustado al índice de la construcción). Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -UbicaciónLas Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis.

Super destacado

USD 295.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Illia y Juan Jose Paso

Zona 4, Funes

Casa 3 dormitorios desarrollada en una sola planta, ubicada sobre calle Fuerza Aérea, frente al barrio cerrado San Sebastián, en un entorno de fuerte crecimiento urbano y excelente visibilidad, ideal tanto para uso residencial como comercial. Implantada sobre un lote de 415, 80 m², con frente de 10 metros y fondo de 42, 32 metros, la propiedad cuenta con un hermoso fondo con orientación Norte y vegetación consolidada. El inmueble dispone de cocina integrada, estar comedor, dos dormitorios secundarios asistidos por un baño completo, y dormitorio principal en suite con baño privado. Hacia el contrafrente se desarrolla una galería cerrada, orientada al norte, con amplio parrillero, espacio de guardado y vinculación directa con el jardín y la pileta de 5 x 8 metros, equipada con bomba y filtro. Completa la propiedad un espacio techado para estacionamiento, una habitación exterior, y servicios de gas natural y agua de red. Construcción tradicional, con materiales nobles y estructura sólida, ideal para actualización o adaptación a proyecto comercial. características generalesubicada en una de las zonas más transitadas y estratégicas de Funes, sobre una arteria clave como Fuerza Aérea, con rápida conexión a Rosario y excelente accesibilidad. El entorno combina barrios residenciales consolidados, desarrollos cerrados, comercios, servicios y un marcado perfil de expansión urbana y comercial, lo que otorga un alto potencial de valorización. Zona apta para vivienda permanente, oficinas, consultorios, locales comerciales o desarrollos mixtos, en un sector de fuerte demanda. terminacionesconstrucción tradicional; Mampostería de ladrillos comunes; Techos de madera; Pisos cerámicos; Aberturas de madera y aluminioamenitiespileta; Parrillero; Galería cerrada; Jardín con vegetación consolidadaforma de pagocontado. cocherasi. Espacio techado para un vehículo.

Super destacado

USD 349.000

1120 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Houssay y General Lopez

Los Troncos, Zona 2

Sobre un lote de 1120 m² se desarrolla esta casa tipo chalet de 220 m² cubiertos, ubicada en el barrio Los Troncos, una de las zonas con mayor proyección residencial y comercial de Funes. Con orientación noreste y desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con doble ingreso vehicular, pileta, doble galería y un jardín consolidado con gran vegetación. El acceso principal da paso a un amplio estar comedor con doble altura, donde destacan la luminosidad y las dimensiones generosas del ambiente. La planta baja se completa con un dormitorio principal con vistas al jardín, un baño completo, cocina independiente, habitación de servicio y baño de recepción con ducha. En el entrepiso se proyecta un segundo dormitorio o espacio multifunción (playroom o escritorio), equipado con baño y vestidor. Los techos de cabriada con cielorraso de madera se conservan en excelente estado. características generalesla casa se encuentra en el barrio Los Troncos, en el cruce de Houssay y General López. Una zona de gran demanda, con entorno arbolado, residencial y tranquilo, a solo minutos del centro de Funes y de la Autopista Rosario-Córdoba. El lote tiene 35 metros de frente por 32 metros de fondo. No abona expensas. terminacionescielorrasos de madera con cabriadas a la vista; Pisos cerámicos en estar y cocina; Revestimientos completos en baños y cocina; Carpinterías de aluminio; Calefacción por tiro balanceado; Placares empotrados; Parrillero cubierto en galería; Tanque elevado con bomba presurizadoraamenitiespileta; Galería con parrillero; Jardín parquizadoforma de pagocontado. Se aceptan permutas. cocherasi. Cochera para 2 vehículos.

Super destacado
Ver mapa