108 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en venta en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 69.500
26 m² tot.1 amb.4 dorm.
Ruta 9 y Becquer - Unidad 03
Funes, Santa Fe
Oficina planta alta en entre piso de 26, 98 m2 cubiertos al frente. 3 unidades en total por planta. Baños compartidos. Unidad 03


USD 213.000
78 m² tot.1 amb.1 baño
Kalen Green Funes
Funes, Santa Fe
Kalen es un desarrollo residencial ubicado en Funes, en una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad, entorno verde y excelente conexión con Rosario. El proyecto se destaca por su diseño moderno y funcional, con unidades luminosas, ambientes bien distribuidos y espacios exteriores pensados para disfrutar del aire libre. Ideal tanto para vivienda como inversión, Kalen ofrece calidad constructiva, confort y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de la región.


USD 69.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Ruta Nacional 9 & Tomás Minetti, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.
Zona 13, Funes
Entrega estimada de locales Y oficinas: agosto 2025. Financiacion: 50% anticipo Y saldo en 12 cuotas. entrega estimada de viviendas: agosto 2026. Financiacion: 50% anticipo Y saldo en 18 cuotas. Condominio ubicado en funes en una zona privilegiada cercano A todas las vias de acceso rapidas para poder moverte Y trasladarte como quieras, mientras disfrutas de un entorno verde Y tranquilo. Infraestructura Y amenities. locales comerciales Y oficinas ubicados al ingreso complejo. Parque verde con quincho, pileta Y gimnasio. Las viviendas de 1, 2, 3 Y 4 dormitorios estan desarrolladas en modulos de dos plantas. Materialidad. la fachada sera en ladrillo tipo industrial color gris. Pisos porcelanato. Grifería monocomando fv O similar. artefactos de baño línea ferrum O similar. Aberturas de aluminio modena con sistema dvh (doble vidrio hermetico). Calefacción Y agua caliente: caldera dual Y calefacción por radiadores. Termotanque solar para la cocina. Cocina equipada con horno Y cuatro hornallas. paneles solares.. ”cambia tu estilo de vida” Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1907


USD 600.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Bernardo Housay
Cantegril (Funes Hill) , Zona 9
Las Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill. Garita 15 bis. local principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 550m2 (tienda, supermercado, concesionario, etc.) con grandesvidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta coningreso de servicio e instalaciones básicas. área comercial: • Paseo comercial conformado por 12 locales ubica-dos en una zona muy desarrollada de Funes. • Locales de 22m2 y 39m2 destinados a uso comercialo estudio/oficina. • Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Fecha de entrega diciembre 2025.


USD 1.100.000
4850 m² tot.1 amb.1 baño
San Marcos 1800
Funes, Santa Fe
Espectacular terreno ubicado en San Marcos y Sarmiento sobre un terreno de 4. 850 m2, a metros de la ruta 9 (parada 9). Tiene ingreso tanto por calle San Marcos como por Sarmiento. Cuenta con un amplisimo jardin de tres terrenos donde hay una gran pileta de 20 x 10, un quincho cerrado con parilla y mesada con bacha. Adicionalmente Sala de maquina, con baño. Posee con cancha de paddel. Ideal para desarrollo inmobiliario. Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.


USD 1.100.000
4850 m² tot.1 amb.1 baño
San Marcos 1800
Funes, Santa Fe
Espectacular terreno ubicado en San Marcos y Sarmiento sobre un terreno de 4. 850 m2, a metros de la ruta 9 (parada 9). Tiene ingreso tanto por calle San Marcos como por Sarmiento. Cuenta con un amplisimo jardin de tres terrenos donde hay una gran pileta de 20 x 10, un quincho cerrado con parilla y mesada con bacha. Adicionalmente Sala de maquina, con baño. Posee con cancha de paddel. Ideal para desarrollo inmobiliario. Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.










































