• Funes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con 1 ambiente en venta en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 125.000

897 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

La Taba al 2600

Funes, Santa Fe

Venta/permuta - casa luminosa con pileta Y gran parque. Esta propiedad de un dormitorio se ubica sobre un lote de 30m x 29m, con una superficie total de 897 m2 aprox. descripción: La casa se distribuye en una sola planta. Al ingresar a la propiedad desde la galería (30m2) nos encontramos con un living/comedor amplio y luminoso, desde allí podemos acceder a la cocina que se encuentra separada por una barra/desayunador que contiene en todo su largo un completo bajomesada. Siguiendo el recorrido nos encontramos con un antebaño (cuenta con placard empotrado) que da paso al baño (completo con duchador). Desde este sector (antebaño) también se puede ingresar a la propiedad. En la parte trasera se encuentra un cuarto de guardado con espacio para lavadero. En forma totalmente independiente se desarrolla un amplio dormitorio con baño en suite en construcción. La propiedad cuenta con gas envasado sin embargo se puede realizar la conexión a la red de gas natural, ya que se encuentra disponible en la zona. Las dimensiones de la pileta son 4m x 8m, con sector de solárium. Jardín parquizado con gran vegetación. Tu refugio en FunesImagina despertar rodeado de verde, disfrutar el sol en tu pileta con solárium y compartir momentos únicos en una galería amplia con parrillero. Una casa luminosa, con espacios integrados que invitan a la vida en familia y un sector independiente para descansar en total privacidad. Más que una propiedad, es un estilo de vida: tranquilidad, aire puro y comodidad a metros de la calle San José. Ubicación: Estratégicamente ubicada a metros de calle asfaltada (San José) con múltiples accesos. Próximo al barrio Don Mateo y al Club Country ProfesionalSuperficie del terreno: 897m2Superficie cubierta: 55m2Superficie semicubierta: 30m2 Comunicate con nosotros para conocer esta propiedad imperdible.

Destacado

USD 120.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida América 4300

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. venta - terreno parquizado con cerco de plantas cesped brasilero porton automatico quincho, parrilla Y pileta en funes. Terreno ubicado en Funes, con una superficie de 490 metros cuadrados con quincho de 45 metros. Este lote ofrece una excelente ubicación, rodeado de comodidades y servicios. El terreno cuenta con un quincho perfecto para disfrutar de reuniones, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además, incluye una pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

1484 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Casi Mar del Plata al 6200

Funes, Santa Fe

Monoambiente en venta en Funes sobre amplio lote forestado de 1. 484 m², ubicado en zona Garita 18 sobre calle Rodríguez entre Mar del Plata y Ezcurra, en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, a pocos metros del barrio Don Mateo. Esta propiedad representa una excelente oportunidad dentro del mercado inmobiliario de Funes para quienes buscan adquirir un terreno de grandes dimensiones con construcción existente, ideal tanto para vivienda inicial como para proyectar una casa definitiva con amplios espacios verdes. El terreno cuenta con orientación norte y dimensiones destacadas de 27, 27 metros de frente por 49, 05 metros de fondo, ofreciendo condiciones ideales de iluminación natural durante todo el día, privacidad y múltiples posibilidades de desarrollo futuro. Actualmente dispone de un monoambiente con baño y galería en L, una base funcional que permite utilizar la propiedad de manera inmediata como casa de fin de semana, espacio de descanso o vivienda inicial mientras se planifica una ampliación o nueva construcción. El acceso se realiza mediante un pasillo de 3 metros de ancho por 48 metros de largo, lo que aporta privacidad respecto de la línea municipal y refuerza la sensación de entorno natural y silencioso, una característica especialmente valorada por quienes eligen mudarse a Funes. El lote se destaca por su forestación consolidada, una condición cada vez más difícil de encontrar en propiedades disponibles dentro de la ciudad, lo que incrementa su atractivo tanto para uso residencial como para inversión a mediano plazo. Cuenta con servicios de energía eléctrica y gas natural conectados. Ubicada en una zona residencial en crecimiento sostenido, con cercanía a barrios consolidados y buen acceso hacia el centro de Funes y Ruta 9, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y proyección. Una oportunidad especialmente interesante para quienes buscan construir su hogar en Funes sobre un terreno amplio, forestado y con excelente orientación. Consultanos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. ci. Rodrigo Criscenti. Matrícula 1406.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Vida Barrio Cerrado Funes

Vida, Funes

Vida barrio cerrado I FunesImportante casa a la venta en el exclusivo Barrio Cerrado vida, ubicado en la intersección de Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas, en el límite con Rosario. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un terreno de 800 m² y cuenta con una superficie total de 284 m², de los cuales 207 m² son cubiertos y 77, 50 m² semicubiertos. Orientación, frente Norte. Cochera semicubierta para cuatro autos con amplia baulera. Ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con vistas hacia el jardín, cocina semi integrada al estar totalmente equipada, con alacenas de guardado y bajo mesada de calidad premium. Lavadero independiente con bacha, bajo mesada y con ingreso directo desde la cochera. Contiguo al living comedor se encuentra un espacio versátil que puede utilizarse como playroom o escritorio, con un gran ventanal al exterior y al jardín de invierno. Sector íntimo, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además dispone de un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Exterior, desde el living se accede a una galería construida con palos de madera y combinada con piedra, ideal para disfrutar del exterior, con parrilla y espacio para mobiliario. El jardín se destaca por su amplitud y su parquización, con cerco vivo ya consolidado. Piscina revestida en piedra Bali, que aporta un estilo natural y distintivo. La propiedad combina el encanto del estilo de campo con un diseño moderno y funcional, destacándose por un detalle arquitectónico único: un jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conecta visualmente los distintos ambientes de la vivienda. Detalles de la propiedadEstilo de campo con diseño moderno. Cochera con espacio para 4 autos. Construcción en hormigón celular (tecnología que brinda alta eficiencia energética y mejor aislamiento térmico y acústico respecto al ladrillo tradicional). Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Ambientes amplios, muy luminosos. Excelente calidad constructiva. Jardín parquizado y cuidadosamente mantenido. Sistema de riego por aspersión y riego independiente para plantas perimetrales. Piscina revestida en piedra Bali. se puede entregar A partir de septiembre del 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Casas desdeUSD 260.000

2 un.4 amb.160 a 190 m² tot.

Los Girasoles y Las Margaritas

Funes, Santa Fe

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollo residencial ubicado en la exclusiva zona de Av. Fuerza Aérea y Los Girasoles, en Funes, Santa Fe. A solo minutos de Rosario, con excelente conectividad a través de la autopista Rosario-Córdoba, ofrece un entorno ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza, comodidad y cercanía urbana. Emplazado sobre un lote de 3. 884 m², el proyecto se compone de 14 casas de dos plantas, con 127 m² cubiertos cada una, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Cada unidad incluye cochera pergolada, espacios amplios, piscina, parrillero, cocina con lavadero, toilette, dos dormitorios con baño principal y una suite con vestidor y baño privado. El complejo cuenta con control de acceso y sistema de cámaras, garantizando seguridad y tranquilidad para toda la familia. amenitiespileta privada en cada unidad; Parrillero; Cochera pergolada; Control de acceso; Circuito cerrado de cámarasterminacionesfrente e interior de placares y vestidor completo en suite; Muebles de cocina en melamina; Mesadas en Purastone; Aberturas interiores con marco de madera; Pisos de porcelanato en planta baja y pvc en planta alta; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Griferías fv; Sanitarios de primera marca; Revestimiento en baños con porcelanato, espejos y mamparas; Preinstalación para aire acondicionado y radiadores; Caldera dual y termotanque solar; Cocina equipada con horno y anafecocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 330.000

$ 780.000 Expensas

1140 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Aguadas Lote N° 146

Aguadas, Zona 14

En venta, una excepcional casa de 2 dormitorios ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado Aguadas, en Funes, Santa Fe. Esta propiedad ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de una vida tranquila en un entorno seguro y privado, a pocos minutos del centro de Funes y con fácil acceso a la Autopista Rosario-Córdoba, lo que la sitúa a escasos minutos de Rosario. El Barrio Aguadas se caracteriza por sus 30 hectáreas urbanizadas, con 234 lotes desde 800 m², brindando seguridad las 24 horas con cerco olímpico y un ingreso diferenciado. Las amenities del barrio incluyen piscina, quincho, sum, mini market, canchas de fútbol y tenis, entre otros. La casa, desarrollada en una sola planta, se asienta sobre un amplio terreno de 1140 m², destacándose por su excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor con acceso al jardín, una cocina semi integrada completamente equipada, un espacio ideal para uso como escritorio, un toilette, un baño completo y dos cómodos dormitorios. El jardín extenso y la galería techada con parrillero ofrecen espacios perfectos para disfrutar al aire libre. Los interiores están acabados con pisos de madera maciza y paredes con terminaciones en yeso, garantizando un acabado de primera calidad. La ubicación dentro del barrio es particularmente tranquila y privilegiada. Este inmueble es una joya para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad; contáctenos para agendar una visita. Los metros cuadrados proporcionados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. ¡Esperamos su consulta!

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa en venta en Funes Hills Miraflores – Barrio PrivadoCaracterísticas de la propiedadDesarrollada principalmente en planta baja, con un cómodo playroom en entrepiso, esta propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar se accede a un luminoso living comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles de bajo mesada y con la posibilidad de independizarse completamente, generando un ambiente separado. Los grandes ventanales brindan vistas abiertas al jardín y a la piscina, integrando los espacios interiores con el exterior. A través de un íntimo distribuidor se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo, mientras que al final del recorrido se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado. La propiedad cuenta con sistema de calefacción central, garantizando confort durante todo el año. A destacarUno de los principales atributos de la casa es su hermosa piscina, hacia la cual se orientan los principales ambientes, generando una conexión permanente con el jardín y aportando una gran luminosidad natural. Además, dispone de espacio al frente para estacionar dos vehículos y un práctico playroom en entrepiso que puede adaptarse a distintos usos. Ubicación y entornoUbicada en Funes Hills Miraflores, uno de los barrios privados más consolidados y valorados de Funes, ofrece un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Su excelente accesibilidad y la calidad de vida que brinda lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios verdes a pocos minutos de Rosario.

Super destacado

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote 228

Vida, Funes

Casa A la venta 4 dormitorios en barrio privado vida I lote 228Distribución: Ingresamos por un hall recibidor que funciona como conector de toda la planta baja, a su izquierda dos cocheras cubiertas y a su derecha un espacio comodin/ escitorio que podria ser tranquilamente un cuarto dormitorio. Luego nos encontramos con un amplio living comedor con cocina semi integrada, despensa, lavadero y un baño completo. Ademas espacio tecnico para tender. Pasando al exterior una generosa galería semi cubierta con baño completo y deposito, piscina con espejo de agua y solarium. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, además otro baño completo para asistir a los dormitorios secundarios y un espacio de playroom. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio anodizado A30 con dvh, pisos porcelanato Vite en toda la casa. Losa radiante en la casa y en la galería ( en caso que se decida cerrar la galería con cierre de vidrio estaría calefaccionada. Tres dormitorios en planta alta, uno en suite con vestidor, en planta baja existe una habitación que se puede usar como oficna, cuarto de huéspedes o cuarto dormitorio. Grifería fv y loza sanitaria Ferrum, pintura exterior texturada tipo Revear, cielorrasos y paredes interiores enlucidas con yeso, pileta de natación con climatizador, cochera para 2 autos, y detalles de revestimiento en piedra bariloche en paredes de fachada, vanos de cochera y galería realizados con arcos de medio punto de hormigónEl barrio: 294 lotes de 800 a 1. 400 m², servicios completos y amenities premium. Club House, piletas, deportes y un futuro espacio comercial con servicios y oficinas. vida Barrio Cerrado está conformado por 294 lotes de entre 800 y 1. 400 m², con acceso estratégico en Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas. Su planificación combina amplitud, confort y servicios de alta calidad, creando un entorno ideal para quienes buscan vivir en un espacio seguro, moderno y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con una infraestructura integral: red eléctrica subterránea, planta de ósmosis inversa, red cloacal, red de gas y telecomunicaciones. En cuanto a amenities, ofrece un completo abanico de opciones: Club House con más de 120 m² de paredes verdes para eficiencia energética, bar restaurante, sala de lectura, vestuarios y áreas administrativas; además de quinchos, dos piletas descubiertas, solarium equipado, juegos infantiles con arenero, dos canchas de tenis, una de fútbol 5 y una de pádel. Sumado a esto, entre la Av. Arturo Illia y el ingreso al barrio se desarrollará un espacio comercial en dos plantas, pensado para incluir un supermercado, locales comerciales, oficinas, estacionamiento y amplios espacios verdes, ampliando aún más los servicios disponibles para los residentes. vida Barrio Cerrado integra naturaleza, infraestructura y comodidad para ofrecer una experiencia de vida completa y de primer nivel.

Super destacado

USD 1.850.000

2495 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Kentucky Club de Campo

Kentucky, Zona 10

Kentucky - funescasa de 4 dormitorios, 611 m2 construidos, sobre un terreno de 2495 m2. Ubicada estratégicamente en el exclusivo Barrio cerrado kentucky Club de Campo, ubicado en la localidad de Funes - Santa Fe. Esta propiedad de 7 ambientes, está diseñada para la vida moderna y el esparcimiento de lujo. El corazón del hogar es el imponente Estar Comedor de Grandes Dimensiones y Doble Altura, que se conecta fluidamente con una Cocina Comedor con Alto Equipamiento y amoblamientos zurchmitten. La funcionalidad se maximiza con una Sala de Usos Múltiples (sum), un Escritorio privado y una asombrosa Cochera con capacidad para 4 a 7 autos. Entorno natural increíble: plantas y árboles frondosos, cítricos, huertas y un jardín in-out para disfrutar de la naturaleza. construcción moderna de alto nivel. - hall de ingreso. - 4 dormitorios, 2 en suite. Amplios placares. - sala de usos múltiples. - escritorio. - cochera para 4 / 7 autos. - quincho con parrilla, mesada Y baño completo con ducha. - 5 baños, 2 de úsos combinado. - estar comedor de grandes dimensiones Y doble altura. - cocina comedor con alto equipamiento. - lavadero. - depósito. - galería semicubierta con parasoles móviles. - jardín amplio. - pileta (espejo de agua): 43. 75 m2- terraza: 186. 80 m2terminaciones: - Pisos y revestimientos. De porcelanato rectificado. Pared de cocina Silestone blanco norte de 20mm. Revestimiento en acero inoxidable satinado sobre mdf. Piso en cochera de hormigón llaneado encerado. Zócalos de aluminio anodizado plata. Mesadas. En cocina, quincho y lavadero: silestone blanco norte 20mm. En baños: bacha de mármol crema marfil y carrara 20mm. - Aberturas. De madera laqueada. Aberturas metálicas: Las ventanas balconeras y ventanas son de aluminio anodizado natural modelo A30new de Aluar. Cortinas Blackout Electrónicas: Sistema automatizado en ambientes para mayor comodidad y aislamiento térmico. Portón de ingreso de cochera automatizado. - Amoblamientos. De cocina y dormitorio son de zurchmitten, los frentes de los muebles bajo mesadas de quincho, cocina y lavadero son de madera reconstituida laqueada blanca. -Losa y grifería. Grifería cocina línea fv modelo temple monocomando. Grifería baños línea Andez modelo match classic, modelo Fox y Giraffe. -Artefactos. • de cocina es marca Cata 611 empotrable, microondas con convección marca bgh de empotrar y horno a gas en quincho marca Morelli de 90cmts modelo cristal de empotrar. • extractor de aire marca Stilo en acero inoxidable de 90cmts. • lavarropas es marca Whirlpool con capacidad de 8kg, el secarropas calor es marca Atma con capacidad de 7k• dos heladeras marca Siam de acero inoxidable modelo cc35x, freezer marca Gafa modelo Eternity plus. • Aire acondicionado. Instalación de equipos Split en la totalidad de la vivienda marca lg frente de lujo, de 6000 en cochera, cocina y salón, de 4500 en sum, de 2250 en dormitorios. -Instalación calefacciónPor losa radiante y agua caliente sanitaria central. Caldera marca Peisa y acumulador de agua de 300lts, además de esto se colocaron 5 colectores de distribución para la calefacción y termostato digital en cada ambiente. Cuenta con un tanque de bombeo de 1000 litros y dos bombas presurizadoras una en funcionamiento. Sala de Máquinas de caldera y acumulador. Riego automático automatizado dividido en 5 zonas, 4 de riego por aspersores y 1 riego por goteo, la misma se encuentra automatizada de acuerdo a estaciones del año y con un sensor de lluvia. Alarma Instalación perimetral e interior. Cámaras exteriores, frente inmueble y parque. alseda inmuebles sas

Super destacado

USD 560.000

$ 850.000 Expensas

1147 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cadaqués - Funes Hill

Cadaques (Funes Hill), Zona 12

Espectacular casa de 3 dormitorios, más escritorio y playroom, a la Venta en barrio privado Cadaqués, Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea, próximo a la Autopista Rosario Córdoba, calle Mendoza y ruta 9. Terreno de 1. 147 m2 Esquina frente O y ssup. Cubierta 318, 2 m2Galerías 55 m2Ubicada próxima al ingreso, ambientes amplios, muy luminosa, hermosas vistas desde todos los ambientes al jardín parquizado. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con un imponente escalera escultórica a planta alta, baño recepción, estar principal en doble altura con comedor, todos los ambientes con vistas y salidas al jardín. Impecable y espaciosa cocina con isla y comedor diario. Hacia el lado derecho, escritorio con vista lateral y al frente, playroom o gimnasio con salida a galería y jardín. Garage para dos autos, parrillero, galería. Lavadero independiente, próximo a baños piscina, y lugar de guardado. Gran pileta con formas curvas, cama de agua. Planta Alta: llegada por escalera caracol a hall, que balconea a la doble altura del living, hacia el lado derecho se encuentra un amplio dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, con hidromasaje y ducha, salida a amplio balcón terraza. Hacia el otro lado del hall, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, y ambos tienen salida a balcones que dan al jardín. Calefacción central, equipos frío calor. Terminaciones de categoría. Amenities: Club House, quincho con parrillero y terraza, cancha futbol y 2 Canchas de Tenis, Piletas uso común. Grupo electrógeno que abastece al barrio y a todas las unidades. Todos los servicios. Forma de Pago: Contado. Financiación, posibilidad entrega propiedad inferior valor.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 125.063

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Obeid 1631

Paseo del Norte, Zona 2

Venta-casa 2 dormitorios-condominio fincazul-paseo del norte-funesposibilidad de financiacion, anticipo de 30% Y 12 cuotas. Casa en Condominio, con fecha estimada de entrega para 2027. Garage para 1 auto. Casa en 2 plantas. Planta baja: Ingreso a cocina semi-integrada al living-comedor, toilette y salida a patio de 30 m2 con parrillas y pileta de 2, 5 m por 1, 5 m. Planta alta: ante baño, baño completo y 2 dormitorios. Tu seguridad: Conjuntos privados de doce casas individuales con portón de acceso. Tu privacidad: Fachadas orientadas hacia el espacio de circulación interna, 15 metros de distancia entre frentes de cada casa. Tu confort: La dimensión precisa para tu vida, casas de 2 dormitorios con jardín, piscina y parrillero propios. Viví en Funes muy cerca de Fisherton, con fuerte proyección de crecimiento de valor. Características del emprendimiento: Condominio de 12 casas individuales cerrado con portón de acceso. Fachadasorientadas hacia el espacio de circulación interna, 15 metros de distancia entre frentes de cada casa. La dimensión precisa para tu vida, casas de 2 dormitorios con jardín, piscina y parrillero propios. A destacar: Núcleos de casas tipo dúplex de 2 dormitorios con 2 baños, estacionamiento, jardín, parrillero y piscina. Con seguridad (portón de acceso) y espacio para la circulación interna. Con la experiencia y garantía de msr: 250. 000 m2 construidos en 22 años de trayectoria, el momento es ahora. Llegá fácil a tu casa con Fincazul.

Super destacado

USD 149.000

595 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Araoz y Necochea

Don Mateo , Zona 9

· casa · venta · don mateo · funes · planta baja · La propiedad en venta se desarrolla en en una sola planta, de 63 m² cubiertos sobre lote de 595 m². Al frente, cuenta con ingreso vehicular por portón corredizo, e ingreso peatonal al retiro de jardín, cabe aclarar que tb cuenta con retiro voluntario desde medianera laterales. Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado entre cocina y el living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz natural, ventilación cruzada y vistas al extenso jardín. Un pasillo distribuye los ambientes hacia el sector privado, donde encontramos un baño completo con receptàculo de ducha y un dormitorio de generosas dimensiones. En el exterior se ubica el espacio de galería con contrapiso, carpeta y cerámicos colocados, mesada y bacha mas parrillero. Ademas cuenta con un espacio de baulera con llave, a modo de deposito para el guardado de objetos. La dimensiòn y ejecuciòn parcial de la vivienda, brinda un gran potencial para futuras ampliaciones, construcción de galerías, quincho o piscina, aprovechando al máximo el espacio verde. Las aberturas son linea A30 con dvh. El sistema de calefacción y de calentamiento de agua sanitaria es por caldera. Sistema de seguridad por cámara y alarma. Ideal para quienes buscan una vivienda práctica, con proyección y rodeada de naturaleza. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa