800 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 450.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Planta baja: Hall de recepción. Luminoso living comedor en doble altura. Cocina comedor diario. Cómodo toilette con placar de recepción. Galería y parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas y solárium. Garaje cerrado con portón automatizado, el cual también cumple la función de quincho cerrado, con toilette. Lavadero interno. Planta alta: Estar intimo o escritorio balconeando el living. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón hacia el jardín y la piscina. Dos amplios dormitorios con placar. Segundo baño completo compartimentado. Caraceristicas generales: Calefacción por radiadores. Pisos de porcelanato, y Patagonia en los dormitorios. Revestimiento exterior de tarquini. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 390.000
1101 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Country Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en excelente estado, en una planta. Tiene living, comedor, sala de estar con hogar a leña. Cocina abierta. Gran quincho con bar. La suite cuenta con un gran vestidor, baño y una oficina o salón de lectura o dormitorio-El segundo dormitorio tiene una buhardilla grande, que puede ser utilizada como sala de juegos o guardado. También cuenta con una gran cava subterránea. Tiene lavadero y dependencias. Calefacción por tiro balanceado. El jardín es de gran tamaño, muy bien parquizado, con una pileta y galería. consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 410.000
$ 1.100.000 Expensas
1656 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños4 coch.
Club de Campo La Tradición
La Tradición, Francisco Alvarez
Venta de Casa 8 Ambientes en La Tradición, MorenoEsta magnífica propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Acepta financiación y se escuchan ofertas, incluso permuta por local. Planta Baja: Amplio living comedor integrado con salida al jardín, ideal para reuniones. Cocina con espacio para mesa de más de 12 personas y opción de isla. Toilette. Suite principal con baño completo, vestidor y acceso al jardín. Planta Alta: Distribuidor de habitaciones. Oficina con balcón. Dos habitaciones junior con placard y baño compartido. Suite adicional con baño completo y placard. Exterior: Garaje cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado, equipado como vivienda de huéspedes con baño completo, dos habitaciones, comedor y sector de parrilla. Lavadero. Gran piscina y riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Ubicada en un entorno exclusivo, esta casa es ideal para familias que buscan un estilo de vida sofisticado y con todas las comodidades.

Super destacado

USD 470.000
$ 1.400.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Excelente casa en una planta, con muy buena distribución. Hall de entrada con vista al jardín, por sus amplios ventanales del living comedor. Toilette de recepción. Cocina refaccionada a nuevo, con parrilla interna con muy buen tiraje, esta tiene conexión al quincho de 40 metros totalmente cerrado para usar todo el año con amigos. Lavadero, otro toilette y dependencia. En el otro ala de la casa se encuentra la parte intima. Dos habitaciones en Suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones mas con placar y un baño completo. Cochera cerrada para dos vehículos. Hermoso y amplio parque con riego por aspersión y pileta climatizada- Todos los ambiente tienen Split y radiadores y aparte tiene central frio-calor- Se acepta algún tipo de financiación. Esperamos tu consulta

Super destacado

USD 620.000
$ 1.400.000 Expensas
1650 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta y o Alquiler en San Diego Country Club Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Esta propiedad esta distribuida en dos plantas con ambientes sumamente grandes y luminosos. En planta baja encontramos. Hall de entrada, amplio living comedor con hogar y salida a galería, comedor diario, placard de recepción, baño completo compartimentado con bañera, habitación con placard, amplio play room, galería abierta con parrilla y barra con bacha, baño externo. Lavadero interno, Habitación en suite con baño y salida independiente. Cochera cubierta, pileta climatizada con solarium y revestida en venecitas. Planta alta. Estar, dos habitaciones que comparten un baño completo, master suite con vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y jacuzzi, placard de guardado de blanqueria. Calefacción por losa radiante, posee aires acondicionados frio calor en cada ambiente. Tiene contratado y activo el servicio de cable e internet. El valor del alquiler de 12 meses incluye expensas ordinarias, jardinero y piletero. Sin muebles y esta disponible para entrar en septiembre del 2026propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





























