• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 310.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta Country San Patricio resuelta en una planta: Living-comedor con hogar a leña y cocina integrada, tres dormitorios con placard, uno en suite con baño completo y los otros dos con baño completo para compartir, y lavadero. En el exterior: galería cubierta con parilla, toilette, patio con piscina y cochera semicubierta para dos coches. Características a destacar: Aires acondicionados, riego automático y tiro balanceado. La casa se encuentra dentro del Country San Patricio que se ubica aproximadamente a dos minutos del Acceso Oeste y de la calle Gorriti. Comercios cercanos. Cuenta con seguridad las 24 hs, colegio primario y secundario, canchas de futbol, tenis, pileta de natación, playón de usos múltiples y club house. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Club Banco Provincia – Exclusiva propiedad con gran parque y piscinaUbicada dentro del Country Club Banco Provincia, un barrio cerrado con seguridad 24 hs y una amplia propuesta deportiva y social. El country ofrece golf, fútbol, tenis, hockey, paddle, básquet, kids camp, clases de baile, además de quinchos para eventos y parrillas al aire libre. La propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios, dos de ellos con vestidor incluido. La suite principal dispone de un baño privado compartimentado, con cabina de ducha de cristaly con bañera de hidromasaje. El área exterior invita a disfrutar del entorno con su gran parque arbolado, piscina con borde al ras, reciclado de agua y desborde sobre vereda térmica, solárium térmico y playa húmeda, con un espejo de agua de 8 x 5, 5 m. Además, cuenta con toilet y ducha exterior, parrilla, lavadero, bomba de agua y espacio de estacionamiento para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Calefacción por losa radianteAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Lote con salida a dos calles, frontal y traseraUbicada en una zona privilegiada del country, cerca de cafés y restaurantes, con acceso rápido desde la entrada principal. Una propiedad única que combina confort, calidad y vida al aire libre, dentro de uno de los barrios más prestigiosos de la zona oeste.

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Chalet Tradicional en venta, construido en esquina, ubicado en un entorno privilegiado dentro del exclusivo Country San Diego, esta propiedad ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y calidez. Implantada sobre un amplio lote de 1. 500 m², la casa cuenta con una superficie total construida de 290 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución práctica y pensada para la vida familiar y social. Al ingresar, nos recibe un luminoso y amplio living comedor integrado, con hogar a gas, que brinda un ambiente cálido y acogedor. La cocina es independiente, equipada con generosos espacios de guardado, lavavajillas. Además, la propiedad dispone de un quincho cerrado con horno a gas, ideal para reuniones y encuentros. En la planta baja, el sector privado ofrece dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Completa este nivel un toilette de recepción y el área de servicio, que incluye lavadero, dependencia con baño. En la planta alta, un cómodo playroom que brinda un espacio extra para destinar a sala de juegos, home office o área de relax. Detalles de confort: • Calefacción por aire central. • Equipos split frío/calor en todos los ambientes • Construcción sólida con paredes dobles, garantizando excelente aislación térmica y acústicaEn el exterior, la casa se complementa con un hermoso y amplio jardín que rodea la propiedad, destacándose una galería semi cubierta, otro sector de living exterior, un espacio diseñado para el relax. La piscina climatizada y revestida en venecitas se convierte en el corazón del parque, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con grupo electrógeno automatizado a gas. Ubicación privilegiada dentro del barrio, en esquina, con excelente orientación y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno natural, dentro de uno de los countries más consolidados de la zona. Consultanos para coordinar una visita!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

497 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

[veronicam-185] Casa en venta en Country Banco Provincia. Propiedad desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica, funcional y muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida dentro de un entorno seguro y natural. La casa cuenta con una suite principal con ventilador de techo y baño completo, además de dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo. El área social se compone de un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina, generando un ambiente cálido y cómodo para el uso diario. Además, dispone de un quincho cerrado con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar reuniones en cualquier época del año. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta, jardín con riego por aspersión, splits instalados y sistema de termotanque/hidro. Una opción cómoda, completa y lista para disfrutar dentro del Country Banco Provincia, un barrio reconocido por su seguridad, tranquilidad, espacios verdes y propuestas recreativas para toda la familia. Consultanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Toda información comercial incluyendo material de carácter informativo y/o ilustrativo, puede carecer de exactitud, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Bufano al 3300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez - Barrio Parque GorritiHermosa casa quinta en zona de casas quintas, ideal para vivienda permanente o descanso. Características de la propiedad: 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Amplios espacios sociales: Cocina, comedor diario y living con hogar. Área de servicios: Lavadero y galpón de guardado. Espacios para disfrutar: Galería, parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Comodidad para vehículos: Cochera cubierta. Superficie: Lote de 750 m², con gran parque y excelente distribución de los ambientes. Detalles adicionales: Calefacción por caldera con radiadores en cada habitación. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Termotanque de alta recuperación. Pileta climatizada para disfrutar todo el año. Seguridad: Todas las entradas con puertas antirrobo. Ubicación privilegiada: En Barrio Parque Gorriti, rodeado de casas quintas. A pocas cuadras de la calle principal Gorriti, con comercios y servicios. Cercano al acceso al Barrio Cerrado Banco Provincia. A minutos del Acceso Oeste, puente Km 44. ¡Consúltanos y coordina tu visita para conocer esta espectacular propiedad! ref. 3106-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 600.000

2175 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Diego 318

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola/Racca tiene el placer de presentar esta destacada propiedad en el prestigioso Country San Diego. Ubicada en una atractiva esquina, esta casa de una sola planta se despliega sobre un amplio terreno de 2175 m2, con una superficie cubierta de 370 m2. Al ingresar, encontrará un elegante hall de recepción que conduce a un acogedor living con hogar, desnivel y amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. El comedor es ideal para reuniones familiares, y la cocina está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Un toilette de recepción añade comodidad a las áreas comunes. La suite principal cuenta con un vestidor privado, complementada por dos amplios dormitorios adicionales que comparten un moderno baño completo. La propiedad también dispone de una dependencia de servicio, ideal para el personal doméstico o como espacio adicional de almacenamiento. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos, ofreciendo protección ante las inclemencias del tiempo. En el exterior, una galería con deck invita al relax, mientras que la piscina revestida promete momentos de ocio y diversión. El sistema de aire acondicionado frío/calor central asegura el confort en todas las estaciones. La ubicación de la casa es privilegiada, cercana a la capilla del country y rodeada de espacios verdes. Entre los servicios disponibles se incluyen cloacas, internet, electricidad, pavimento, wifi y alumbrado público. Las instalaciones adicionales del country ofrecen un centro de deportes, gimnasio, club house, seguridad 24 horas, canchas de golf y tenis, y más. La propiedad es apta para mascotas, cuenta con un sistema de riego automático, y su estructura se ha mantenido en excelentes condiciones a lo largo de sus 15 años de antigüedad. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 190.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Semana de Mayo al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez - Propiedad Destacada en el CentroEsta excelente propiedad ofrece un diseño funcional y todas las comodidades que necesitas, ubicada estratégicamente en el corazón de Francisco Álvarez. Distribución: **Planta Baja: ** - Cocina moderna. - Living amplio y luminoso. - Comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Patio con galería y parrilla. - Garaje. **Planta Alta: ** - 3 dormitorios amplios. - Baño completo con hidromasaje. - Balcón y terraza ideales para disfrutar del aire libre. **Detalles Adicionales: **- Gas natural. - Entrada secundaria por la calle Tegucigalpa. - Lote: 14. 10 x 23. 7 (superficie total 334 m²). - Superficie cubierta: 228 m². **Ubicación privilegiada: **A pocos metros de comercios, escuelas, club deportivo y centro médico, con acceso rápido a todas las comodidades de la zona. Una propiedad lista para vivir y disfrutar en una ubicación inmejorable! ref. 3094-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Exclusivo Chalet Tradicional en Venta – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad que combina a la perfección la calidez de la arquitectura tradicional con el confort moderno, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Oeste. Emplazado sobre un imponente lote parquizado de 1500 m², este chalet cuenta con 300 m² cubiertos diseñados con un enfoque de funcionalidad, categoría y luminosidad. Distribución Y características principales: La Recepción y Planta Baja: Acceso Principal: Elegante hall de recepción con placard de cortesía y toilette. Master Suite: Ubicado de forma independiente hacia la derecha, el dormitorio principal destaca por su amplitud, confort, vestidor privado y baño en suite. Área Social: Gran living comedor de doble circulación, protagonizado por un imponente hogar a leña que invita al encuentro familiar. Desde el pasillo de distribución se accede de manera exclusiva a una cava de vinos en el subsuelo, ideal para amantes del buen vivir. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con comedor diario, integrada funcionalmente a la dependencia de servicio y a un lavadero independiente con sala de máquinas. El Área de Entretenimiento (Planta Alta): Espacioso y luminoso Playroom con sector de escritorio, un espacio versátil ideal para el home office o el ocio familiar. Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones, ambos con placares empotrados de piso a techo. Un baño completo compartimentado para asistir a esta planta. El Exterior y el Área de Relax: Galería y Quincho: Gran quincho cerrado y climatizado, equipado con parrilla a gas, pensado para disfrutar durante todo el año con total comodidad. Parque y Piscina: Jardín completamente parquizado con sistema de riego por aspersión automático. Destaca una imponente piscina de 5x10 metros revestida en venecitas, con solárium perimetral, vestuario y baño de piscina independiente. Estacionamiento: Garaje cubierto y cerrado para un vehículo, sumado a una cochera de cortesía en la entrada principal de la propiedad. Detalles de categoría Y confort: Aberturas de pvc de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una óptima aislación térmica y acústica. Climatización eficiente mediante sistema de aire acondicionado central frío/calor, reforzado con equipos split individuales en ambientes clave. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva, seguridad y un estilo de vida exclusivo en San Diego. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita privada. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad en el Country Club San Diego! Contáctanos para más información y coordinar una visita. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Super destacado

USD 315.000

813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Breve descripcion: Casa desarrollada en una sola planta en esquina, ubicada en Francisco Álvarez, en el Barrio Fincas de Álvarez. Cuenta con servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas. Con orientación Norte - Oeste. La planta baja se organiza en tres áreas. El área social cuenta con un amplio hall de ingreso y toilette. El living, comedor y cocina se encuentran integrados. El lavadero es anexo a la entrada de servicio. El area privada cuenta con dos habitaciones junior en semi suite y una master suite, con vestidor doble frente y baño completo. Por ultimo el area de servicio, cuenta lavadero, toilette de servicio de doble puerta que permite el ingreso desde el lavadero como de la galería. Cerramientos- Aberturas línea Aluar, con cierres de prestación. Cuenta con aberturas A30 y Modena de piso a techo. - Picaportes con balancin en inoxidable- Puerta principal de marcos de madera maciza revestida en kiri con barral de inoxidable- Lucarna en baño secundario en vidrio laminado- Puerta del depósito en línea ModenaCalefaccion- Losa radiante con caldera Dual- Preinstalación de 5 equipos de aire acondicionadoCocina- Griferías Ferrum- Melamina Egger con cantos de pvc- Bacha inoxidable MiPileta- Puertas y cajones cierre suave- Marmol Purastone Blanco cana- Anafe y horno Whirlpool- Extractor tsttoilette- Sanitarios fv y Ferrum- Revestimiento de 10x10 Importado Strufaldi- Paredes de microcementoLavadero- Bacha Mi Pieta inox- Grifería fv- Muebles de melamina Egger con cantos de pvc con cierre suave- Mesada con purastone- Instalación para lavarropasBaño de servicio- Vanitory con bacha de losa- Grifería y sanitario fvgalería- Cuenta con parrilla de 2. 5 mts de frente, revestimiento refractario y tortuga cerámica- Frente de inoxidable y chapa c18 con contrapesos- Isla materializada en hormigón visto y revestida con tejuelas cementicias- Isla con Grifería fv y bacha Inox Mi PiletaMaster suite- Habitación de generoso con espacio para una cama king. - Vestidor con doble frente revestido en Egger color madera- Baño principal, cuenta con grifería fv, sanitarios Ferrum y Vanitory con cierre suaveHabitaciones secundarias- Habitaciones de 3x4, con placard propio e interiores de placard. - Baño en semi suite. Se encuentra revestido en porcelanato cuenta con sanitarios Ferrum y Griferías fv. Cuenta con una lucarna y con nicho. Guardacoches y Acceso- Doble entrada vehicular, principal y secundarias realizadas en ambas H30 con hormigón pulidoRevestimientos Exteriores- Paredes revestidas con texturado tipo "Tarquini" color Tiza- Tejuelas gris cemento- Machimbre sin nudos colocado "cielorraso falso"Instalaciones- Cometida principal con cable de 16mm- Tablero general y tablero secundario para iluminación exterior- Cañería para cableado de Internet y Datos- Iluminación exterior instalada- Planos aprobados de gas

Super destacado
Ver mapa