• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 380.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte AL 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

En alquiler – Hermosa propiedad en Country Club "Campos de Álvarez"Ubicada sobre un amplio lote de 1. 000 m², esta encantadora residencia combina comodidad, espacios verdes y detalles de calidad en un entorno exclusivo. Distribución y características principales: Planta Baja: Jardín delantero parquizado, con gran presencia de verde. Living de generosas dimensiones. Cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Lavadero independiente con toilette y salida directa al quincho trasero. Planta Alta: Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Sala de estar o espacio distribuidor con pisos de parquet en excelente estado. Exterior: Gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina de excelente tamaño. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Servicios: Agua corrienteLuz eléctricaGas naturalRed cloacal? Detalles adicionales: Terminaciones antiguas de alta calidad que realzan el carácter y la elegancia de la propiedad. Ubicada dentro de uno de los countries más prestigiosos de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 60.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en venta sobre lote de 12 x 34, 82 m2. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios, uno de ellos a terminar, con baño en suite y vestidor. * Cocina comedor con barra. * Living con salamandra. * 2 baños. (uno de ellos toilette). * Lavadero. * Patio. * Galpón a terminar. Ubicación: A solo 1 cuadra de calle asfaltada, con acceso cercano a la línea de colectivo 327 (Francisco Álvarez – Moreno – Merlo) y a la línea 24 (Francisco Álvarez – Moreno). En las cercanías se encuentran comercios, sala de primeros auxilios, colegio y jardín de infantes, brindando comodidad y servicios a pocos minutos. Escucha oferta de contado. ref. 3160-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 245.000

590 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Country Banco Provincia, ubicada sobre dos lotesplanta baja: Amplio living separado del comedor por una barra desayunadora. Quincho cerrado con parrilla, con acceso directo a la piscina y al gran parqueToilete de cortesía, Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada, y un lavadero. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor. Escritorio ideal para trabajar desde casa. Subiendo las escaleras, te espera un enorme playroom, perfecto para actividades recreativas que puede ser subdividido para otros dos dormitorios adicionales. La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 450.000

$ 412.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Álvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa casa renovada en Campos de Álvarez desarrollada en dos plantasPlanta Baja: Al ingresar encontramos hall de entrada con un placard en la recepción y toilette. El living tiene un techo de doble altura con un comedor en concepto ampliado y pisos de Porcelanato. La cocina tiene anafes a gas y eléctrico con horno a gas empotrado y mucho lugar de guardado. La cochera cubierta se puede utilizar como un quincho con placard con lugar de guardado.. Lavadero y toilette para la piscina. Planta alta: La escalera al segundo piso está realizada en mármol y conduce a un espacio que puede ser utilizado como escritorio. También se encuentra la master suite que cuenta con amplio vestidor, baño con doble bacha y bañera con hidromasajes recientemente instalado y un amplio balcón. Las otras dos habitaciones están en espejo: una da al frente y otra al jardín, ambas con placards completos y baño compartimentado con doble bacha. Exterior: Cuenta con galería con parrilla, amplio parque con un frondoso cerco vivo. La piscina revestida en venecitas con gran solárium. Sistema de riego por aspersión Detalles a destacar: Toda la casa se encuentra recientemente revestida con TarquiniEl garage con portón automatizadoCalefacción central a través de radiadoresAires acondicionados en todos los ambientes frío calor. Consúltanos.!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa y Miró al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo La Tradición, desarrollada sobre un excelente lote central y distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja, la propiedad ofrece un cálido living con hogar a leña, comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette de recepción y salida directa a la galería, generando una integración natural con el exterior. En planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, además dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, un cómodo altillo que puede utilizarse como escritorio, o espacio de trabajo, aportando versatilidad a la vivienda. El exterior está pensado para el disfrute durante todo el año: galería, quincho con parrilla, piscina climatizada y sector de lavadero. El lote, ubicado en el corazón del barrio, brinda privacidad y entorno verde. Detalles de calidad y confort: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por radiadores• Sistema de riego automático• Excelente luminosidad en todos los ambientesEl club cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social: canchas de fútbol, tenis, paddle y golf, gimnasio, piscina, colonia de verano y Club House, todo con excelente acceso desde el Km 41, 5 del Acceso Oeste. Una propiedad que combina diseño, comodidad y calidad constructiva en un entorno seguro y natural. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 180.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad refaccionada a estrenar, de 4 ambientes, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida dentro del country. En planta baja se destaca un luminoso living comedor integrado, una amplia cocina con excelente espacio de guardado, lavadero independiente, pasillo de distribución y dos baños completos con ducha. Cuenta además con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placard. La planta alta ofrece un versátil playroom o escritorio con vista al living comedor, ideal para home office o espacio de relax, y un tercer dormitorio que completa la propuesta. En el exterior, un jardín con gran potencial, con espacio suficiente para proyectar una piscina. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 295.000

1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños33 coch.

Bariloche al 800

Francisco Alvarez, Moreno

Venta – casa quinta en francisco álvarezlote de 41 x 40 metros – Amplio parque, piscina y excelente calidad constructiva. Hermosa casa quinta desarrollada sobre un gran lote de 1. 640 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y una propiedad lista para disfrutar. La propiedad cuenta con 156 m² cubiertos, 32 m² de galería semicubierta y un garaje techado con parrilla de aproximadamente 49 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. En su interior dispone de living comedor amplio, cocina con muebles laqueados, lavadero independiente, tres habitaciones, dos baños completos y un toilette. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, iluminación led instalada a nueva y excelentes terminaciones. Los baños poseen grifería fv y sanitarios Roca, garantizando calidad y durabilidad. La casa se destaca por su carpintería de alta calidad, con puertas, postigones y ventanas de algarrobo, además de rejas en las ventanas frontales para mayor seguridad. Los techos son de chapa con estructura de madera y aislante, con sistema de bajadas pluviales instalado. En el exterior se encuentra una amplia galería, parrilla techada, cuarto de guardado en el jardín, cochera cubierta para tres autos y portón corredizo elevadizo, que facilita el acceso vehicular y aporta mayor seguridad a la propiedad. El parque cuenta con una gran piscina de 4 x 10, 50 metros, acompañada por un solárium de 3 x 10, 50 metros, ideal para disfrutar del sol y del aire libre en un entorno privado y tranquilo. Instalaciones y equipamientoCasa totalmente eléctrica (sin gas) Dos termotanques eléctricos: uno de 85 litros para cocina y lavadero y otro de 150 litros para los bañosPerforación de agua de casi 100 metros con bomba centrífugaBomba presurizadoraFiltro de agua antisarro en la bajada del tanqueInstalación eléctrica trifásica exterior y monofásica en el interior de la viviendaTorre eléctrica en el parque con 3 elevadores, combinada con la instalación de la casa, evitando quedarse sin suministroSistema de alarma perimetral y alarma en la vivienda (Ionray) 13 cámaras de seguridad instaladasConectividadLa propiedad cuenta con internet satelital Starlink de 100 mb, asegurando conexión estable en todo momento. Una propiedad ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana, con gran parque, piscina con solárium, excelente equipamiento y muy buena calidad constructiva. Ubicada en Francisco Álvarez, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. Una casa quinta ideal para disfrutar del parque, la piscina y la tranquilidad de la zona. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se vende esta increible propiedad en barrio privado \"alvarez del bosque\", moderna, cómoda Y funcional! La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: pb: - Cochera para varios autos. - Living comedor. - Cocina integrada. - Toilette. - Parque con piscina. - Quincho. pa: - Suite principal con baño completo y vestidor. - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! Si siempre soñaste con tener una casa de fin de semana o queres vivir rodeado de naturaleza, éste es tu lugar! Álvarez del Bosque es un barrio cerrado residencial en Francisco Álvarez (partido de Moreno, gba Oeste), situado muy cerca del km 44 de la Autopista Acceso Oeste y a pocos minutos de la Ruta 5/7 con excelente conectividad a General Paz y caba. Ofrece seguridad 24 hs con control de acceso y doble perímetro. Entre sus amenities se destacan Club House y la piscina, todo pensado para un estilo de vida tranquilo, familiar y en contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

695 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Fincas de Alvarez, Moreno Propiedad desarrollada sobre lote central en esquina en un barrio totalmente consolidado, rodeado de casas nuevas, con excelente acceso asfaltado y un área social con sum y piscina. El ingreso vehicular es de hormigón, con espacio para varios autos, incluyendo tres cocheras cubiertas. Las aberturas son de aluminio con dvh, fabricadas a medida, lo que asegura excelente aislación térmica y acústica. Los pisos combinan porcelanatos en los sectores sociales y flotantes en los dormitorios. La carpintería interior y el mobiliario de cocina, baños y dormitorios fueron diseñados por arquitecta y realizados por taller especializado, con mesadas de Silestone en todos los ambientes. El sistema de calefacción es por radiadores (incluidos toalleros), y la refrigeración, mediante equipos inverter en cada ambiente. Distribución interiorLa casa cuenta con tres dormitorios: el principal con baño en suite, y los otros dos conectados por un sistema de semisuite con baño compartimentado y doble antebaño. Además, dispone de un escritorio, tres baños en total, un amplio living-comedor y una cocina integrada de diseño contemporáneo. ExteriorLa galería se integra al área social y está equipada con parrilla y cocina a gas. La piscina, con sistema preparado para climatización, se complementa con una bomba sumergible para llenado y abastecimiento alternativo de agua, además de la red general del barrio.

USD 205.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Abedules 4190

Francisco Alvarez, Moreno

Venta hermosa casa 4 ambientes con quincho Y pileta en el barrio alvarez del bosque. cuenta con una excelente distribución Y luminosidad. la unidad estÀ distribuida en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, gran living comedor con cocina integrada, desayunador, toilette Y lavadero. Teniendo acceso A una galería cubierta con parrilla con gran vista al jardín Y la pileta. Planta alta: tres dormitorios amplios uno de ellos con balcón. baño completo con ducha Y bañera. Casa funcional, moderna, luminosa para vivir en la naturaleza. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 315.000

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en San Patricio, Francisco Alvarez

San Patricio, Francisco Alvarez

Propiedad Sustancial en Planta Baja San Patricio Club de CampoSe ofrece una impecable casa de 150 m² cubiertos sobre un generoso lote de 822 m², diseñada íntegramente en una sola planta para máxima comodidad y funcionalidad. Con una orientación Noroeste, la propiedad garantiza una excelente luminosidad natural durante toda la tarde. Características Principales Esta propiedad tiene 4 ambientes amplios y luminosos bien distribuidos. Posee 3 habitaciones totales. La principal es una master suite con baño privado y vista al jardín y la piscina. Cuenta con 3 baños en excelente estado de conservación. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. La propiedad se encuentra construida de manera tal que queda sectorizada el área social de la privada para mejor provecho. Exterior y Servicios Jardín: Amplio lote parquizado que rodea la vivienda, ofreciendo privacidad y espacio verde con una ubicación privilegiada con poco flujo de tránsito y cercanía a espacios comunes. Piscina: De amplias dimensiones, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol de la tarde. El exclusivo entorno de San Patricio Club de Campo, combina seguridad, tranquilidad y vida en contacto con la naturaleza. Estado de la PropiedadLa unidad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada sin necesidad de reformas, con acabados de calidad y mantenimiento al día. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 449.000

$ 1.100.000 Expensas

2997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniel Santillán. En uno de los countries más prestigiosos de zona oeste, Country San Diego, se encuentra esta distinguida residencia de estilo campestre, donde la arquitectura, la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Implantada sobre un extraordinario lote de casi 3. 000 m², la propiedad se rodea de un parque arbolado que brinda privacidad, amplitud y una conexión permanente con el entorno natural. Su diseño, de líneas cálidas y materiales nobles, transmite el encanto clásico de las casas de campo con el confort de una residencia contemporánea. La casa dispone de tres elegantes dormitorios, 2 de ellos en suite, concebidos como espacios íntimos y luminosos, ideales para el descanso y la vida familiar. Cada ambiente ha sido pensado para aprovechar las vistas al jardín y la entrada de luz natural, generando una atmósfera serena y acogedora. El exterior es protagonista: un amplio parque parquizado, acompañado por una piscina, invita a disfrutar del aire libre en un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 2 quinchos, uno más proximo a la galería, ideal para las comidas en familia y otro quincho, diseñado para reuniones sociales y momentos compartidos, se integra perfectamente con el jardín, creando el escenario ideal para encuentros y celebraciones. La propiedad se completa con dependencia de servicio, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. Una residencia que refleja amplitud, privacidad y el inconfundible encanto del estilo campestre, ubicada dentro de un entorno seguro y consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y distinción. Acepta inmueble en parte de pago. Financiación privada. Es la oportunidad de mudarte A la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa