228 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 430.000
$ 500.000 Expensas
297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Casa en venta en Campos de Álvarez, Se bajos el precio el 22. 05 antes 460M. Clásico chalet de estilo californiano con espacios amplios y funcionales. Planta baja: Master suite con vestidor y baño en suite. Living comedor integrado. Toilette de recepción. Cocina independiente. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero. Dependencia de servicio con baño privado. Planta alta: Hall de distribución. Dos habitaciones, una con salida al balcón. Baño compartimentado. Exterior: Galería semicubierta. Piscina. Jardín parquizado. Una casa cálida y confortable, con el encanto de la arquitectura tradicional y un entorno ideal para disfrutar en familia. Contáctanos para conocer la propiedad.


USD 290.000
$ 520.644 Expensas
890 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Campos de Alvarez Moreno
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Impecable y sólida propiedad estilo chalet. Esta vivienda se encuentra distribuida en dos plantas: En la Planta Baja por la entrada principal se encuentra un placard y un toilette en la recepción. Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario, lavadero con entrada de servicio, galería abierta con parrilla y cerramiento de toldos, baño externo, sector de secado, cochera cubierta con entrada a la cocina. Asimismo esta planta cuenta con una suite con vestidor y baño compartimentado. En la planta alta hallamos un estar o escritorio balconeando al living, dos habitaciones con placard y baño completo. Hacia el exterior posee un increíble parque cercado con pileta y solarium. Características generales: Calefacción por radiadores, split/ y / o ventiladores en todos los ambientes. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 380.000
$ 230.000 Expensas
1008 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Esta propiedad de estilo chalet en campos de Álvarez se encuentra ubicada en un cul de sac en un importante terreno. Entrando a la casa nos encontramos con un living comedor super amplio con ventanales mirando hacia el jardín, lo que nos da una luz hermosa en los ambientes, separada la cocina por un desayunador. Hogar a leña lo que da un toque al ambiente de calidez. Toilette de recepción. Escritorio pequeño con aire. Garaje para dos autos y quincho cerrado, con parrilla. Amplio jardín con pileta y un deck con pérgola y sillones. En planta alta se encuentra el dormitorio en suite con baño completo y dos habitaciones mas con un baño para ambas. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio calor y escabe a gas. Se aceptan ofertas con una pequeña financiación si en necesario.


USD 620.000
$ 120.000 Expensas
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta San Diego Country Club Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Destacada propiedad en esquina. en planta baja: living comedor en doble altura con hogar A leña revestido en marmol, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepcion. suite principal con amplio vestidor, hermosa vista al parque Y salida A galeria independiente, baño completo con doble bacha Y doble ducha. desde la sala principal tenemos acceso directo A galeria cerrada con blindex. en planta alta: nos encontramos con un espacio para escritorio con vista al frente Y un amplio pamily, dos habitaciones en suit con amplios placard Y baño con ducha escosesa. en el exterior se encuentra una galeria cubierta con barra, parrila revestida en acero inoxidable, mesada Y espacio de guardado. la galeria tiene cerramiento de blindex plagable, el parque posee pergola Y asador, piscina con cerramiento de lindex. Lavadero, Y dependencia de servicio. la prop tiene riego por aspersion Y grupoelectrogeno. todas sus averturas son en doble vidrio Y los ambientes poseen splits F/cpropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.










































