• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón, baulera Y vista abierta en florida estemuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, en estado impecable, con ambientes amplios, excelente ventilación y una marcada sensación de tranquilidad. Se trata de una propiedad muy silenciosa, ya que al encontrarse en altura no recibe de manera directa el ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno más sereno sin resignar conectividad ni cercanía a servicios. Al ingresar, nos recibe un living comedor de muy buenas dimensiones, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Este ambiente se destaca por su gran luminosidad y por sus puertas ventana con salida a un balcón al frente, desde donde se obtiene una vista muy abierta, aportando amplitud visual y muy buena entrada de luz natural. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado, grandes ventanales también con vista abierta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Un ambiente confortable, bien resuelto y con excelente ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. A continuación, cuenta con un sector de lavadero separado, ideal para sumar organización y practicidad en el uso diario. El baño es completo, con bañera y una ventana discreta al exterior, lo que favorece su ventilación natural. Uno de los aspectos más destacados de la unidad es que todos los ambientes ventilan hacia el exterior, logrando circulación de aire y una muy buena calidad ambiental en toda la propiedad. Además, la unidad cuenta con baulera y, al tratarse del último departamento del edificio, posee fácil acceso a la terraza. Living comedor amplio con salida a balcón al frenteDormitorio grande con placard empotradoAire acondicionado y estufa tiro balanceado en living y dormitorioCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero separadoBaño completo con bañera y ventilación naturalBauleraMuy silencioso, sin el ruido directo de la ciudadFácil acceso a la terraza del edificioUbicación estratégica: Ubicado sobre España 1500, Florida Este, a metros de Av. San Martín, en una zona con amplia variedad de comercios y servicios, en pleno centro comercial de Florida. Se encuentra además a una cuadra del Sanatorio La Torre y a dos cuadras de Plaza Remedios de Escalada, con muy buen acceso a transporte público y a distintos puntos de Vicente López. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 496.000

160 m² tot.2 amb.1 baño

Av Maipu al 1200

Florida, Vicente López

Local comercial en 2 plantas en construcción - Vicente López. Planta baja: 15. 30 x 6. 15 / 5. 00Planta alta: 4. 70 x 9. 90Ubicado en planta baja de torre de categoría. vicente lópez desde otro ánguloun espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. el paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral. Roca y Gral. Urquiza. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 111.500

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1500

Florida, Vicente López

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Barrio Vicente López, sobre la calle Aristobulo del Valle al 1500. Con una superficie cubierta de 52. 33 m2, este departamento ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Este departamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una disposición lateral que asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. Además, el espacio incluye una oficina, escritorio, biblioteca y una sala de reuniones, adaptándose a las necesidades de trabajo y estudio en casa. Con una antigüedad de 30 años, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido, ofreciendo características modernas como aire acondicionado individual, calefacción por aire y armarios empotrados. La preinstalación para aire acondicionado y la seguridad digital son algunos de los adicionales que garantizan confort y seguridad. El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de laundry, facilitando la vida diaria de sus residentes. Además, es apto para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluidos los amigos de cuatro patas, se sientan en casa. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de agua corriente, cloaca, internet y alumbrado público, con un encargado en el edificio para atender cualquier necesidad. Ubicado en una zona con alto potencial de alquiler, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este espacio acogedor y bien ubicado en Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3400

Florida, Vicente López

Venta | departamento 2 ambientes en dos plantas con cochera, pileta Y parrilla en olivosdepartamento de 2 ambientes desarrollado en dos plantas, en segundo piso lateral con ascensor. Se trata de una unidad muy luminosa, en excelente estado general, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Su diseño en dúplex le aporta independencia entre el sector social y el área de descanso, generando una sensación de mayor amplitud y privacidad. En la planta principal se encuentra el sector de living comedor integrado con cocina comedor, un ambiente cómodo y cálido, con muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, espacio de guardado, sector para lavarropas y una distribución práctica para el uso diario. En esta misma planta se ubica el baño completo, con bañera y ventilación natural. A través de escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla el dormitorio principal. Se destaca por sus generosas dimensiones, techos inclinados revestidos en madera, buena luminosidad y un sector adicional que puede utilizarse como vestidor, escritorio, rincón de lectura o espacio de guardado. La propiedad cuenta además con aire acondicionado, estufa tiro balanceado y espacio tipo baulera, ideal para optimizar el orden. El edificio cuenta con espacio para auto descubierto el cual figura como unidad funcional independiente, por lo que puede venderse de manera separada. Un sector común muy disfrutable, con pileta y parrilla, perfecto para quienes buscan sumar un espacio exterior de recreación. Edificio con ascensorExcelente estado generalMuy luminosoVentilación cruzadaLiving comedor integrado a cocina comedorBaño completo con bañera y ventilación naturalDormitorio amplio en planta altaSector adicional ideal vestidor, escritorio o guardadoAire acondicionado- Estufa tiro balanceadoEspacio tipo bauleraCochera descubierta como unidad funcional independientePileta y parrilla de uso comúnUbicación estratégica: Ubicado sobre Ayacucho al 3400, Olivos, en una zona residencial con muy buen acceso a comercios de cercanía, medios de transporte y principales avenidas de la zona. Una ubicación práctica para quienes buscan vivir en Olivos con buena conectividad y un entorno tranquilo. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 132.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 500

Florida, Vicente López

Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se desarrolla sobre 46, 39 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con: Cocina integrada de diseño moderno. Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón. Cochera. El departamento se destaca por sus terminaciones actuales y su concepto abierto, pensado para un estilo de vida práctico y contemporáneo. Situado en Vicente López, en un entorno residencial privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia Capital Federal mediante avenidas principales y transporte público. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y rápida conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 87.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2700

Florida, Vicente López

Hermoso depto de 2 ambientes, frente, pura luz. En el corazón del barrio de florida. La unidad posee ventanas en todos sus ambientes que dan al frente, lo que lo hace muy luminoso! Ideal para actualizar a tu estilo. Living y habitación de 4x4!! Placard doble empotrado en la habitación y placard simple en el pasillo de distribución. Baño completo y cocina con espacio para lavarropas. Primer piso al frente, solo 3 deptos por piso. Edificio conservado con ascensor nuevo. Terraza con vista panorámica. Zona residencial pero cercana a medios de transportes de colectivo, a 2 cuadras de la estación de tren Juan B Justo y zona comercial! Ideal para vivir en un lugar seguro y tranquilo. No te pierdas esta oportunidad! Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500.000

3200 m² tot.2 amb.2 baños16 coch.

Echeverria y Malaver

Florida, Vicente López

Edificio corporativo de oficinas categoría aaa en esquina, con gran visibilidad desde Panamericana. Ubicación estratégica, excelente accesibilidad y una configuración pensada para empresas que valoran presencia, infraestructura y eficiencia. Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata. Su ubicación ofrece accesos directos a través de la bajada/puente de Malaver y una excelente vinculación con los principales corredores de la zona. Próximo a Gral. Paz. Edificio desarrollado en Planta Baja, 3 pisos de oficinas y cocheras en subsuelo. Superficies: Terreno: 1. 553 m². Total Rentable: 3. 200 m². Subsuelo: 1. 500 m² cubiertos (60 cocheras fijas). Planta Baja: 710 m² rentables. Actualmente alquilada y dividida en dos unidades (180 m² y 530 m²). Pisos 1, 2 y 3: Plantas libres de 830 m² rentables cada una. Plantas Divisibles: Cada piso tiene acceso, batería de baños, office y sala de rack doble, para poder subdividir en 2 oficinas por planta. Posibilidad de expansiónEstructura preparada para sumar un cuarto ascensor y para hacer un cuarto piso completo de 830 metros adicionales con un entrepiso de 400 en el quinto piso al frente, sumando 1200 metros extra. Proyecto realizado ya. Equipamiento: 2 ascensores otis. Grupo electrógeno automático. Aire acondicionado centralPiso técnicoHall / amplia recepción con acceso controlado, seguridad 24 hs y garita en acceso vehicular. Cielorraso suspendido con luminarias y cortinas colocadas. Sistema de incendio. En subsuelo y de Cortesía sobre Calle Malaver. Acceso vehicular en pb para ingresos dentro del edificio. Renta Actual: 4, 5% anual (con una ocupación del 48%). Renta Proyectada: 10, 0% anual (estimada al completar la ocupación) Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 79.500

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda al 1800

Florida, Vicente López

Departamento en venta en Florida, estratégicamente ubicado a solo dos cuadras de la Av. Maipú y a media cuadra de Hipólito Yrigoyen, en una zona con excelente acceso a transporte y servicios. Esta unidad de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su luminosidad, con todos los ambientes externos. El living comedor cuenta con un aire acondicionado nuevo, garantizando confort durante todo el año. La cocina, independiente y funcional, es ideal para quienes disfrutan preparar sus comidas en un espacio bien definido. El baño ha sido completamente renovado con un diseño moderno y funcional. El dormitorio, con un ventanal que permite la entrada de luz natural, dispone de un placard completo, optimizando el espacio de guardado. El edificio, de aproximadamente 40 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Entre sus comodidades, ofrece una terraza común con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Las expensas son muy bajas, representando un ahorro significativo en los gastos mensuales. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando un estilo de vida cómodo. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y listo para mudarse en una ubicación inmejorable en el norte del Gran Buenos Aires. Las medidas y los valores de los servicios e impuestos son aproximados y solo a título informativo, proporcionados por sus propietarios. Los datos exactos deben verificarse con la escritura y las últimas liquidaciones de servicios e impuestos.

Super destacado

USD 135.000

$ 129.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Justo 600, B1602 Florida, Provincia de Buenos Aires

Florida, Vicente López

Monoambiente dividido con gran patio y cochera en venta – Florida, Vicente LópezUbicado en el corazón de Florida, este excelente monoambiente dividido combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. Ambientes amplios y súper luminosos, gracias a sus grandes ventanas y la puerta doble de vidrio que conecta directamente con un patio privado de generosas dimensiones (superficie total 78 m² – 40 m² cubiertos). La división con Durlock permite organizar mejor los espacios, generando mayor privacidad sin perder amplitud. Baño completo con ventilación natural. Calefacción por radiadores, ideal para todo el año. Cochera grande y cómoda, justo al lado del departamento, de fácil acceso y maniobra. Edificio moderno, con excelente mantenimiento y bajas expensas. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Av. Maipú, con rápido acceso a caba. Muy cerca de la estación Florida (tren Mitre) y de múltiples líneas de colectivo. En su entorno hay colegios, supermercados, centros de salud y comercios que hacen la vida diaria más fácil. Ideal tanto para vivir como para invertir. Una propiedad lista para mudarse, práctica y con todos los detalles que marcan la diferencia. ¡Contactanos para visitarla! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Ver mapa