• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 132.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 500

Florida, Vicente López

Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se desarrolla sobre 46, 39 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con: Cocina integrada de diseño moderno. Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón. Cochera. El departamento se destaca por sus terminaciones actuales y su concepto abierto, pensado para un estilo de vida práctico y contemporáneo. Situado en Vicente López, en un entorno residencial privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia Capital Federal mediante avenidas principales y transporte público. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y rápida conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3400

Florida, Vicente López

Venta | departamento 2 ambientes en dos plantas con cochera, pileta Y parrilla en olivosdepartamento de 2 ambientes desarrollado en dos plantas, en segundo piso lateral con ascensor. Se trata de una unidad muy luminosa, en excelente estado general, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Su diseño en dúplex le aporta independencia entre el sector social y el área de descanso, generando una sensación de mayor amplitud y privacidad. En la planta principal se encuentra el sector de living comedor integrado con cocina comedor, un ambiente cómodo y cálido, con muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, espacio de guardado, sector para lavarropas y una distribución práctica para el uso diario. En esta misma planta se ubica el baño completo, con bañera y ventilación natural. A través de escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla el dormitorio principal. Se destaca por sus generosas dimensiones, techos inclinados revestidos en madera, buena luminosidad y un sector adicional que puede utilizarse como vestidor, escritorio, rincón de lectura o espacio de guardado. La propiedad cuenta además con aire acondicionado, estufa tiro balanceado y espacio tipo baulera, ideal para optimizar el orden. El edificio cuenta con espacio para auto descubierto el cual figura como unidad funcional independiente, por lo que puede venderse de manera separada. Un sector común muy disfrutable, con pileta y parrilla, perfecto para quienes buscan sumar un espacio exterior de recreación. Edificio con ascensorExcelente estado generalMuy luminosoVentilación cruzadaLiving comedor integrado a cocina comedorBaño completo con bañera y ventilación naturalDormitorio amplio en planta altaSector adicional ideal vestidor, escritorio o guardadoAire acondicionado- Estufa tiro balanceadoEspacio tipo bauleraCochera descubierta como unidad funcional independientePileta y parrilla de uso comúnUbicación estratégica: Ubicado sobre Ayacucho al 3400, Olivos, en una zona residencial con muy buen acceso a comercios de cercanía, medios de transporte y principales avenidas de la zona. Una ubicación práctica para quienes buscan vivir en Olivos con buena conectividad y un entorno tranquilo. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 87.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2700

Florida, Vicente López

Hermoso depto de 2 ambientes, frente, pura luz. En el corazón del barrio de florida. La unidad posee ventanas en todos sus ambientes que dan al frente, lo que lo hace muy luminoso! Ideal para actualizar a tu estilo. Living y habitación de 4x4!! Placard doble empotrado en la habitación y placard simple en el pasillo de distribución. Baño completo y cocina con espacio para lavarropas. Primer piso al frente, solo 3 deptos por piso. Edificio conservado con ascensor nuevo. Terraza con vista panorámica. Zona residencial pero cercana a medios de transportes de colectivo, a 2 cuadras de la estación de tren Juan B Justo y zona comercial! Ideal para vivir en un lugar seguro y tranquilo. No te pierdas esta oportunidad! Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 111.500

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1500

Florida, Vicente López

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Barrio Vicente López, sobre la calle Aristobulo del Valle al 1500. Con una superficie cubierta de 52. 33 m2, este departamento ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Este departamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una disposición lateral que asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. Además, el espacio incluye una oficina, escritorio, biblioteca y una sala de reuniones, adaptándose a las necesidades de trabajo y estudio en casa. Con una antigüedad de 30 años, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido, ofreciendo características modernas como aire acondicionado individual, calefacción por aire y armarios empotrados. La preinstalación para aire acondicionado y la seguridad digital son algunos de los adicionales que garantizan confort y seguridad. El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de laundry, facilitando la vida diaria de sus residentes. Además, es apto para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluidos los amigos de cuatro patas, se sientan en casa. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de agua corriente, cloaca, internet y alumbrado público, con un encargado en el edificio para atender cualquier necesidad. Ubicado en una zona con alto potencial de alquiler, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este espacio acogedor y bien ubicado en Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 98.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1400

Florida, Vicente López

Departamento de 2 ambientes ubicado en Ayacucho 1400, en la localidad de Florida, partido de Vicente López. La unidad cuenta con una superficie total de 41, 54 m² y se encuentra en excelente estado general, con buena iluminación natural gracias a su orientación oeste. Dispone de un living comedor funcional, cocina y lavadero integrado, un dormitorio con aire acondicionado, baño completo. Los pisos son de porcelanato, posee aberturas de madera en interiores y metálicas en el exterior, además de instalaciones de agua y electricidad actualizadas en 2018. La calefacción es por estufa. Altura de piso a techo: 2, 8 metros. Expensas aproximadas: $100. 000. Ubicado en una zona residencial con buen acceso al transporte público. A pocos minutos se encuentra la estación Florida de la línea Mitre, que conecta con Retiro, y también esta cerca de la estación Maipú del Tren de la Costa. La propiedad tiene cercanía a múltiples líneas de colectivo como 130, 161, 365 y 203, con paradas a muy corta distancia, lo que facilita la movilidad diaria. Florida es una linda y atractiva localidad del partido de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires, por su cercanía a Capital, su conexión con las principales vías de acceso, su entorno residencial y comercial. Este departamento es Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, contáctanos ya para agendar tu visita.

Super destacado

USD 79.500

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda al 1800

Florida, Vicente López

Departamento en venta en Florida, estratégicamente ubicado a solo dos cuadras de la Av. Maipú y a media cuadra de Hipólito Yrigoyen, en una zona con excelente acceso a transporte y servicios. Esta unidad de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su luminosidad, con todos los ambientes externos. El living comedor cuenta con un aire acondicionado nuevo, garantizando confort durante todo el año. La cocina, independiente y funcional, es ideal para quienes disfrutan preparar sus comidas en un espacio bien definido. El baño ha sido completamente renovado con un diseño moderno y funcional. El dormitorio, con un ventanal que permite la entrada de luz natural, dispone de un placard completo, optimizando el espacio de guardado. El edificio, de aproximadamente 40 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Entre sus comodidades, ofrece una terraza común con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Las expensas son muy bajas, representando un ahorro significativo en los gastos mensuales. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando un estilo de vida cómodo. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y listo para mudarse en una ubicación inmejorable en el norte del Gran Buenos Aires. Las medidas y los valores de los servicios e impuestos son aproximados y solo a título informativo, proporcionados por sus propietarios. Los datos exactos deben verificarse con la escritura y las últimas liquidaciones de servicios e impuestos.

Super destacado

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2087

Florida, Vicente López

Departamento en venta en Florida, ideal para vivienda o inversión. Es un tercer piso por escalera y cuenta con 36 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total, todo eléctrico. Disposición al contrafrente, muy luminoso. Posee 1 dormitorio 4x3, 50 c/placard, 1 baño, living comedor 4x3, cocina 2x1, 20 y terraza en común con lavadero. El departamento cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Se ubica en un edificio de 3 pisos con 3 departamentos por piso. Florida es una zona residencial tranquila y bien comunicada. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. La zona ofrece cercanía a centros de salud y educativos, Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo con acceso a servicios. Posible financiación con hipoteca directa del propietario. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Julio Ramírez Leiva. Martillero. C. S. I 3192

Super destacado

USD 100.000

$ 65.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 1900

Florida, Vicente López

Ubicado estratégicamente en Florida, Vicente López, este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y conveniencia. Situado a escasos metros de la estación Mitre de tren y a un paso de la Avenida Maipú, disfrutarás de un acceso inmejorable a una variedad de comercios y restaurantes de la zona, haciendo que tu día a día sea más dinámico y accesible. El departamento se destaca por su espacioso living con un impresionante ventanal de piso a techo, que no solo inunda el espacio de luz natural, sino que también proporciona una excelente ventilación. El piso de parquet añade un toque de calidez y elegancia al ambiente. La cocina es independiente y está equipada con una ventana que permite la entrada de luz y aire fresco, además de contar con un espacio designado para lavarropas, lo que aporta funcionalidad al hogar. El dormitorio es amplio y ofrece generoso espacio de guardado, acompañado de una ventana que asegura luminosidad y ventilación. El baño ha sido renovado completamente, ofreciendo un espacio moderno y funcional. Con muy bajas expensas, este departamento se presenta como una opción sumamente atractiva para quienes buscan una inversión inteligente en una ubicación privilegiada. Ideal para disfrutar de la comodidad de un hogar bien ubicado y con todas las facilidades al alcance. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa