• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 98.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 1000

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes apto credito. Muy buen estado. Ubicado en el moderno complejo Segurola Plaza con los siguientes amenities: sum con parrillas, cocina y baños, para 30 personas, 3 ascensores automatizados, patio central, seguridad con totem, camaras e ingreso digital. Ingreso al edificio por dos calles. A una cuadra del Metrobus. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada y bien amoblada, lavadero incorporado, balcon corrido muy luminoso, comoda habitacion y baño completo de buen diseño. Los pisos de toda la propiedad estan revestidos en porcelanato, posee aire acondicionado frio calor. Mira esta propiedad y muchas mas en nuestro sitio web. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en caba. Matrícula profesional cucicba N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional cmcpdjlp N°7781. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 87.500

$ 68.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 700

Floresta Norte, Floresta

Tipo Casa de 2 Ambientes Planta Baja Con Patio y Lavadero. - apto credito- Excelente Departamento Tipo Casa de 2 Ambientes Lateral, Gran Living-Comedor de 5. 70 x 3. 80, Con detalles de Yesería Artística en el Techo, Hall de Distribución Con Placard, Amplio Dormitorio con Placard, Piso de Cerámica y Estufa de Tiro Balanceado, Baño Completo, Cocina Con Muebles de Cocina Completos Bajo y Sobre Mesada, Lavadero Cubierto y Patio. - Muy Buen Estado y Luminosidad, Excelente Ubicación Joaquín V. González al 700, entre Av. Gaona y Felipe Vállese. - Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 34, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172 y 181. venta directa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

Ver mapa