• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 2 ambientes hasta 5 años en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 182.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 500

Flores, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes. 6 piso contrafrente en flores norteedificio de triple frente con 8 pisos de alturaexcelente distribución, ambientes muy luminosos.. Suite principal de 3, 15 x 2, 95 con vestidor Y baño completo.. Gran balcón aterrazado. Estar comedor con cocina semi incorporada. Edificio full amenities gran jardin con piscina. Parrillas salon de usos multiples gimnasio sauna terraza laundry posibilidad de financiacion. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 129.000

$ 255.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta departamento de dos ambientes en excelente estado. Apto crédito y apto profesional. Living comedor, con amplio ventanal de salida al balcón. Cocina integrada con modernos y espaciosos muebles de bajo mesada y alacenas, horno a gas y extractor. Conexión para lavarropas. Habitación con placard espejado de puertas corredizas. Balcón al contrafrente con amplia vista abierta. Todo el departamento es muy luminoso y aireado, y es silencioso (no esta cerca de las escaleras ni al lado del ascensor). El edificio cuenta con Piscina con solarium, gimnasio y sum. El precio de venta incluye dos aires acondicionados instalados frio/calor. Posibilidad de venta amoblado por completo, Ideal inversión para alquiler. Las expensas incluyen edesur Y aysa, por lo cual solo se paga servicio aparte de Metrogas. Cabe destacar su excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Av. Alberdi, a dos cuadras de Av. Rivadavia, dos de Av. Directorio, y tres cuadras de Av. Carabobo y Pedro Goyena. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 18. Subte Linea A, a tres cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 311.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes al Frente en Flores – Full Amenities y Apto CréditoUbicado estratégicamente sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre Bonorino y Membrillar, este departamento se encuentra a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, en una zona con excelente conectividad y servicios. Con una orientación sur, el departamento ofrece un balcón con vista abierta. El interior del departamento presenta un diseño moderno con una cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Destaca su carpintería de aluminio con dvh. El baño es completo, con grifería y artefactos de primera línea, mientras que los pisos cerámicos aseguran durabilidad y estilo en todos los ambientes. La calefacción y refrigeración están listas para la instalación de equipos split. En cuanto a seguridad y tecnología, el edificio cuenta con portero eléctrico en planta baja con cámara hd, y todas las instalaciones preparadas para servicios de cable, datos y telefonía. Entre los amenities, los residentes pueden disfrutar de un sum, piscina, solarium, gimnasio, duchas, quincho con parrillas. Además, se puede consultar por la disponibilidad de cocheras. Con 5 años de antigüedad, este departamento es ideal para aquellos que buscan mudarse de forma inmediata a una propiedad moderna, bien equipada y en una ubicación privilegiada. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 125.000

$ 134.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caracas al 700

Flores, Capital Federal

Venta – 2 ambientes con cochera en flores - apto crédito. Ubicado en el barrio de Flores, en una zona residencial en crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, este departamento de 2 ambientes con cochera se destaca por su diseño contemporáneo y terminaciones de primer nivel, proyectado por el estudio de arquitectura. Diseño moderno, materiales premium y detalles de calidadA estrenar. El departamento posee un amplio living-comedor con cocina integrada, balcón amplio al frente. 42m2 cubiertos, 7m2 semicubiertos y 49m2 totales. Listo para escriturar! el valor de publicación incluye cochera semicubierta! Características principales: • Caldera individual marca peisa • Pisos de porcelanato de alta gama: ilva, eliane y stn • Griferías fv modelo libby • Aberturas de aluminio con dvh y sistema de cierre italiano giesse • Muebles de cocina laqueados blancos, mesadas purastone y horno domec de última generación • Portón de cochera automatizadoDetalles que marcan la diferencia: • Postigos corredizos y plegadizos revestidos en wpc, que aportan calidez y durabilidad • Hormigón visto de calidad premium • Calefacción por radiadores • Preinstalación de aire acondicionado • Sistema de seguridad por cámarasUbicación estratégica y conectividad: • A 3 cuadras de Av. Rivadavia y 4 cuadras del Subte A (Estación San José de Flores) • A metros de múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 25, 36, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 132, 134, 136, 141, 163, 180 • A pocas cuadras del Shopping Avellaneda, el centro comercial a cielo abierto más importante de la zona • Cercano a espacios verdes como Plaza Flores • Próximo a escuelas, supermercados, bancos, y una variada oferta gastronómica y culturalUna propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en una ubicación estratégica. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin e/ Avenida Bogoya y Gavilán

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Franklin entre Avenida Bogoya y Gavilán (Flores Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quirno e/ Avenida Juan Bautista Alberdi y José Bonifacio

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Quirno entre Avenida Juan Bautista Alberdi y José Bonifacio (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40. 5mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. Ubicado en la mejor zona de flores, sobre Av. Boyacá al 700. A 200 metros de Av. Avellaneda y a 400 metros de Av. Gaona. A 700 metros de Av. Rivadavia y la estación \"carabobo\" de subte línea A. Zona tranquila con cercanía a centro comercial de Flores y a tren sarmiento. Es un ph de 50 años de antigüedad aproximadamente, con 4 unidades funcionales. El acceso a este departamento es por pasillo compartido, el segundo departamento en planta baja corresponde a esta publicación. No paga expensas. El departamento fue totalmente reciclado a nuevo en 2024 (salvo las cañerías del baño ya que, estaban en buen estado). Se le hizo pintura completa, cambio de pisos y revestimientos, cableado eléctrico y plomería en la cocina. Al ingresar al departamento nos encontramos con un patio semicubierto de distribución que les brinda aire y luz a todos los espacios cubiertos. Desde el patio se accede al baño, al dormitorio y al living comedor. Desde el living comedor se accede a la cocina y también tiene una puerta que lo comunica con el dormitorio. El dormitorio y el living comedor son de aproximadamente 4 x 4 metros, cada uno. La cocina tiene espacio empotrado para la heladera, conexión de gas y mobiliario nuevo bajo y sobre mesada. Desde el patio tenemos una escalera caracol que nos lleva a la terraza que tiene una superficie igual al espacio cubierto del departamento. Es una terraza ideal para noches de verano. Superficie según Escritura: 44, 85mt2. El departamento tiene orientación este, por lo tanto, el sol pega directo por la mañana en el patio y la terraza. El techo es de losa y el espacio aéreo es propio, por lo tanto, tiene posibilidad de seguir creciendo en superficie hacia arriba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Dpto. Flores, 2 ambientes 45 m2. C/ balcón. Apto crédito/ Prof. Ideal inversión o vivienda. Apto credito / apto profesional. Se trata de un amplio departamento de 2 ambientes, de 40 m2 cubiertos más 4, 5 m2 de balcón. El departamento cuenta con una amplia cocina integrada con espacio de comedor diario de 3, 30 x 2, 40, cocina y horno a gas, mesada de granito y modernos muebles bajo y sobre mesada. Un luminoso living de 5 x 3, con aa, salida al balcón que le aporta gran luminosidad, balcón semi aterrazado de 4, 5 m2 con vista abierta y conexión para lavarropas. Moderno baño completo con bañera, extractor de aire y mueble vanitory. El dormitorio de 2, 60 x 3, 50 posee placard y estufa tira balanceado y ventana al contrafrente, muy luminoso. La unidad se encuentra en excelentes condiciones (prácticamente como a estrenar), pisos de porcelanato, ubicado en un piso alto: muchísima y luz y vista abierta. El edificio de tres años de antigüedad se encuentra en excelente estado, son 10 pisos más una hermosa terraza con parrilla, muy bien mantenido, posee encargado, y totem de vigilancia, Expesasa $ 160. 000 que incluyen el servicio de energía eléctrica y el agua caliente central (proporcional del gas). En punto estratégico del barrio de Flores se ubica sobre la Av. Alberdi, a 20 m de la Av. San Pedrito (Nazca), a 200 m de la Av. Directorio, a 200 m de la Av. Rivadavia (estación San Pedrito del Subte A). Gran cantidad de medios de trasporte. Digno de ver! Vea el recorrido virtual de esta propiedad. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 88.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Alejandro Roveta. Excelente 2 ambientes moderno con balcón en Flores. Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica del barrio de Flores. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y gran luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. El espacio se integra de manera armónica con el sector de estar, generando un ambiente cálido y funcional. El balcón con vista abierta, ofrece un espacio perfecto para relajarse, con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. El dormitorio es cómodo y luminoso, con detalles de diseño en revestimientos y mobiliario, creando un ambiente moderno y acogedor. Baño completo, en excelente estado, con bañera y terminaciones de calidad. Edificio de categoria full amenities. -Terrazas con parrillas. -Piscina con ducha. -Gym. -Salón de usos múltiples. -Laundry. -Acepta mascotas. -Apto profesional. -Recepción y sistema de seguridad con 38 cámaras. Dos ascensores modernos con capacidad para 3 y 6 personas. -Servicio de encargados de lunes a viernes de 7: 00 a 20: 00 horas y sábados hasta las 12: 00 horas. Construcción del año 2020 en excelente estado general, con distribución funcional. Servicios disponibles: electricidad, agua, internet, televisión por cable y satelital, desagüe cloacal. Ubicado en un edificio moderno en Avenida Lafuente, zona estratégica de Flores, a metros de Avenida Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.899

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

Pergamino 160

Flores Sur, Flores

Venta departamentos de 2 ambientes en el barrio de Flores con excelente conectividad: a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 4 cuadras Subte A San Pedrito, a 4 cuadras del Metrobús, a 7 cuadras Estación Floresta y conexión directa con Autopista 25 de Mayo. Posee: - Cocina completa con alacenas y bajo mesada. - Horno a gas. - Calefacción tiro balanceado. - Agua caliente por termos de alta recuperación. - Dormitorio con interior de placard completo. - Balcón integrado. Ambientes luminosos con Vistas 360. Amenities. Solarium. Sum. Pileta climatizada. Parrillas. Terraza. Laundry. Opción cocheras a la venta y bauleras. Distintas unidades de 2 ambientes de mas m2 y distintos valores; todos con toilette y cocina separada. Consultanos para más información. y agendà tu visita! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Departamento 4 ambientes con balcón al frente – Piso 7, Flores. Ubicado en Av. Lafuente 1500, Séptimo piso, en el tradicional barrio de Flores (Comuna 7), este departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica. - Superficie: 80 m² cubiertos. 5 m² de balcón. Total: 85 m² Existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del complejo. Costo aproximado de $100. 000. Al encontrarse en un piso alto (7°) y con orientación Este, la unidad recibe luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y bien ventilados. - Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. Cocina separada, con lavadero integrado y salida al balcón. Tres dormitorios, bien distribuidos. Baño completo. Toilette. Ascensor. Antigüedad aproximada: 40 años. - Edificio: Edificio sólido, bien mantenido. Cuenta con parque de juegos en áreas comunes. Apto crédito hipotecario. Ubicación y conectividad: con acceso inmediato a: Av. San Pedrito y Av. Perito Moreno. Subte, Pre metro y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Zona con amplia oferta de colegios, jardines de infantes, hospitales, comercios y espacios verdes, ideal para familias o quienes buscan vivir con todo cerca. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivienda permanente o inversión. - Consultanos para coordinar una visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330 Andrea Gabriela Berre cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 142.000

$ 124.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Falcon 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. departamento 4 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado estratégicamente sobre Ramón Falcon en el barrio de Flores, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para familias y profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad desarrolla una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Su configuración contempla cuatro ambientes con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina separada y living/comedor. El balcón corrido con orientación sur amplía visualmente los espacios interiores y permite una conexión fluida con el entorno urbano. Construido en 1980, el departamento mantiene su estructura original en buen estado de conservación. Los pisos de madera, los placards en dormitorios y la losa radiante son elementos que garantizan confort y funcionalidad. La disposición de frente y doble ingreso optimizan la distribución de los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Las bajas expensas y su clasificación como apto crédito lo posicionan como una inversión inmobiliaria sólida. Características destacadas: tres dormitorios con placards, cocina separada, living/comedor luminoso, balcón corrido, losa radiante, doble circulación y excelente luminosidad. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa